Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Nuevamente en Hogwarts
Página 1 de 1.
Nuevamente en Hogwarts
Luego de las vacaciones que tuvimos había llegado el día de volver a Hogwarts, para reecontrarme con mis compañeros, amigas, y..los de otras casas, aunque eso era algo que no me llamaba mucho la atención, me encontraba en la entrada del Castillo con mis cosas, miré hacia el frente por si veía a alguien.
Emilie Black- Cantidad de envíos : 63
Re: Nuevamente en Hogwarts
Bajaba las escaleras aburrida, un día tras otro, igual de monotono que elanterior y el anterior. Divisé una figura un tanto familiar en el pie de la escalera. Emilie. Emilie, mi amiga del alma, con la que había vivido tantas aventuras y desventuras durante estos largos cinco años. Bajé de dos en dos los escalones.
-¡Em! - grité. Antes de abalanzarme sobre ella para estrujarla en un fuerte abrazo.
-¡Em! - grité. Antes de abalanzarme sobre ella para estrujarla en un fuerte abrazo.
Invitado- Invitado
Bufé al no ver a nadie conocido, en eso miro a una chica bajar las escaleras, era Kate, gritó mi nombre y se abalanzó contra mi, la abrazé -No pensé que ibas a extrañarme tanto- dije riendo.
-Hace tres meses que no sé nada de tí, me tenías bastante preocupada ¿sabes? - le regañé medio en broma.
Invitado- Invitado
Asentí mirando con expresión de 'niñita castigada' -Bueno..yo también te extrañé mucho!- exclamé.
-¿Y qué has estado haciendo todos estos meses? - pregunté.
Me acomodé en el pie de la escalera.
Off: Me encanta tu firma Em!!
Me acomodé en el pie de la escalera.
Off: Me encanta tu firma Em!!
Invitado- Invitado
Suspiré, acercando mis cosas a la escalera -Bueno, estuve en la Mansión, con mis hermanos, nada nuevo, jugando Quidditch, cosas así..¿y tú?-
Off: si? ayer la hice *o*
Off: si? ayer la hice *o*
-Nada en particular, más bien, un rollazo de verano: estar con papá y mamá en casa, jugar a las cartas y tele muggle por la noche ... PLANAZO - dije aburrida.
-Teníamos pensado ir a Egipto, pero unas deudas nos lo han impedido... - dije en un susurro
-Teníamos pensado ir a Egipto, pero unas deudas nos lo han impedido... - dije en un susurro
Invitado- Invitado
Escuché con atención lo que me contaba mi mejor amiga -Ohh vaya- murmuré, luego me sorprendí cuando susurró aquello -lo siento amiga- le dije -pero ya sabes...si necesitas algo, puedes decirme-
-Bah, estoy bien, no te preocupes... - le dije.
-¿Y qué tal los chicos? - pregunté divertida
-¿Y qué tal los chicos? - pregunté divertida
Invitado- Invitado
-Bueno...pero si algo necesitas no dudes en decirmelo- le repetí, la miré con una sonrisa -Pues...bien!- exclamé -Pero...quiero a alguien, ya sabes...que dure, ¿entiendes?- le expliqué, es que no queria a alguien que me quisiera por un día, un beso y nada más.
-Claro ... lo que queremos todos - reí. Eso era algo, que la mayoría de gente deseaba.
Invitado- Invitado
Suspiré -Bueno amiga, no todos, algunos solo te quieren para una aventura- dije, y eso era cierto, habían algunas personas que les gustaba eso.
-Si, pero ... basta ya de cosas tristes, ¿Me has traído algun regalito de ... esto, tu casa? - dije, despues me arrepentí. Eso debería decirlo cuando alguien se va de viaje...
Invitado- Invitado
-Bueno, ahora que lo mencionas...si- dije sacando algo de mi bolso -Toma- le entregué un paquete -¿Sabes para que sirve no?- pregunté refiriendome al mini pensadero.
Me sorprendióque me hubiese traido algo, pues lo decía de broma.
-Oh, Emilie, ¡Me encanta! - dije tomando el pensadero.
-Claro que se para lo que sirve - aclaré.
-Yo tambien tengo algo para tí - dije entregandole un paqute. En su interior llevaba hecho un modesto jersey de lana.
-A mi madre le ha dado por que quiere aprender a coser y encima a hacer jerseys en invierno - expliqué.
-Te hizo uno
-Oh, Emilie, ¡Me encanta! - dije tomando el pensadero.
-Claro que se para lo que sirve - aclaré.
-Yo tambien tengo algo para tí - dije entregandole un paqute. En su interior llevaba hecho un modesto jersey de lana.
-A mi madre le ha dado por que quiere aprender a coser y encima a hacer jerseys en invierno - expliqué.
-Te hizo uno
Invitado- Invitado
Sonreí, y recibi lo que me entregaba -Pues..dale las gracias a tu madre- le dije viendo el jersey -Esta muy bonito- comenté, me gustaba como le habia quedado, si eso hacia ahora que estaba aprendiendo, no imagino como sera cuando tenga más experiencia.
-Se lo diré tranquila - dije pensando en otra cosa.
-Em ... tengo que contarte algo - dije con voz seria.
Off: Siento el retraso
-Em ... tengo que contarte algo - dije con voz seria.
Off: Siento el retraso
Invitado- Invitado
Cuándo me dijo aquello, me puse seria, por su tono de voz podría decirse que era algo importante -Claro Kate, ¿Quñe ocurre?- pregunte intrigada.
-Me he enterado hace poco de que, mis padres, con los que he vivido todos estos años, no son realmente mis padres, son unos adoptivos - dije, mostrando el dolor de mis palabras. Con Emilie no podía fingir que todo esto no me afectaba, ya estaba cansada de ser la chica que nunca le afectaban las cosas.
Invitado- Invitado
Escuché atenta lo que me contaba Kate, aquello debia ser muy doloroso, enterarse de algo asi repentinamente, me acerqué más a mi amiga, y le di un fuerte abrazo -¿Cómo te has enterado?- pregunté separandome de ella.
-Por mis hermanas, bueno, es que ahora tambien tengo dos hermanas - dije, mientras me estrechaba en su abrazo.
Invitado- Invitado