Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Banquete de Bienvenida - Página 6 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Banquete de Bienvenida - Página 6 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Banquete de Bienvenida - Página 6 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Banquete de Bienvenida - Página 6 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Banquete de Bienvenida - Página 6 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Banquete de Bienvenida - Página 6 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Banquete de Bienvenida - Página 6 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Banquete de Bienvenida - Página 6 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Banquete de Bienvenida - Página 6 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Banquete de Bienvenida - Página 6 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Banquete de Bienvenida - Página 6 Dustin


Banquete de Bienvenida - Página 6 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Banquete de Bienvenida - Página 6 Alyssamilano1f


Banquete de Bienvenida - Página 6 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Banquete de Bienvenida - Página 6 Book1chantaljones0321


Banquete de Bienvenida - Página 6 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Banquete de Bienvenida - Página 6 Tgaspardullielimg

Estación del año
Banquete de Bienvenida - Página 6 Nevada_olite

Banquete de Bienvenida

+4
Allyson James
Steph Beth
Elizabeth Black
Dereck Black
8 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 6:38 pm

Sonreí a Eric.

-
Yo también te amo -dije y me fui a sentar a la mesa de Gryffindor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Dark Lord Jue Jul 16, 2009 6:43 pm

Sali de la mansión, me aparecí en los terrenos de Hogsmeade, lentamente me acerque a Hogwarts tapado de pies a cabeza, entre facilmente y me acerque a las puertas de roble del gran castillo, saque mi varita y la movi rapidamente, desde los jardines del colegio empece a hablar, sabia que todos estarían en el gran comedor, era el banquete de bienvenida, al hablar mi voz sono ampliada, estaba seguro que se oiria en todo el gran comedor, sonrei para mis adentros y dije.

-Cuanta gente, cuantos niños, cuantos magos y brujas, todos en contra mia, que tal mi querida gente de Hogwarts? supongo que no esperaban verme tan pronto, pero bueno solo querian saber que los estoy visitando, supongo que debo venir mas seguido a visitar este gran castillo, pero bueno, solo vengo a decirles una cosa: tengan miedo, porque todo aquel que se oponga a mi, terminará muerto. Mi querido ministro, se que se encuentra ahi y se que la jefa de aurores se encuentra ahi tambien, tengo contactos señor ministro, se lo que pasa en el ministerio, se lo que se cuece en la orden del fenix, se muchas cosas que no se imaginan.. pero bueno, creo que eso es todo lo que queria pasar el dia de hoy alegremente a decirles, supongo que nos veremos pronto.


Al terminar solte una carcajada mientras salia del colegio y al estar en un lugar indicado me desaparecí.
Dark Lord
Dark Lord
Señor Tenebroso

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 6:46 pm

Cuando oí su voz me estremecí. Miré con cara de soslayo a Dafne...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 6:51 pm

Estaba tranquila comiendo cuando en eso escuche una voz, una voz que inspiraba miedo, escuche con pánico lo que decía, y me estremeci mas en el momento en que me menciono, mire a Dereck sin saber que hacer, luego de un rato todo se calmo, se habia ido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 6:52 pm

estaba tranquilo bebiendo un vaso de jugo cuando se comenzo a escuchar la voz, cambie mi expresion a una fria y seria. Al terminar de escuchar el mensaje mire a la mesa de profesores para saber la reaccion de ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 6:52 pm

Escuche la voz una sonrisa se dibujo en mis labios, mire la cara de los presentes debía aparentar que temía?..ajaja tontos todos pensé mientras mi rostro cambio a susto.Debía salir del castillo.
-Creo que me siento mal..no se..debo ir a la enfermería suele pasarme me disculpan.
Me pare de la mesa seguido por mi gato, mire que nadie me seguía y desaparecí en un pasillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 7:03 pm

Estaba esperando a ver la reaccion del director o la directora cuando escuche como uno de slytherin se iba, lo mire entrecerrando los ojos algo extrañado pero no hise mayor comentario, sino que simplemente lo ignore, aunque me seguia pareciendo extraño que en este momento quiera salir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 7:06 pm

Abrí un poco mis labios al escuchar la tétrica voz. Noté que la sala quedó en total silencio. Miré hacia los profesores. Temía que esto pasara a mayores, él ya nos estaba controlando, ¿qué podríamos hacer? Esperaba alguna palabra de los superiores, como todos en el salón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Allyson James Jue Jul 16, 2009 7:24 pm

Estaba tranquilamente comiendo un poco de tarta de chocolate cuándo esuché una voz fría. Me estremecí de miedo cuándo lo escuché y me precaté de lo que había dicho. Me tapé la cara tratando de tranquilizarme un poco.
Levanté la vista y vi al chico de Slytherin levantarse con el rostro asustado, Lo miré ceñuda y extrañada cuando lo vi irse. Luego giré mi vista hacia la mesa de los profesores...
Allyson James
Allyson James
Sexto Año Ravenclaw / Prefecta

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 7:28 pm

Mientras estaba terminando de comer, escuche una voz....una voz maligna q se escuchaba por todos lados....mire hacia la directora por si hacia algo y me quede callado.....todo el salon quedo en silencio despues de que esa voz habia desparecido.....-esa voz......?-dije en mis adentros y solo volvi a ver a mi plato y me quede pensativo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 7:36 pm

Las puertas del gran comedor estaba cerrada, mis oídos detectaban el silencio.Mire hacia un costado y sonreí una entrada triunfal o una dramática?..jajaja una normal dije en mis pensamientos.Agite mi varita desapareciendo y apareciendo en el asiento donde estaba antes.
-Aun persiste el silencio?..
Pregunte mientras mire a los profesores aunque sabia que algunos me miraban con extrañes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Steph Beth Jue Jul 16, 2009 7:38 pm

Escuchó la voz, y rodó los ojos *semejante idiotez* pensó y en eso vio que Alex se levantó y se fue, negó repetidamente con la cabeza-Es un necio...-susurró mientras veía la mesa de profesores, y en especial al que recordaba era el ministro, esperando a ver que sucedía.
En eso se percata que Alex vuelve a aparecer en el lugar de antes-Idiota-le murmura, mirándolo con el ceño fruncido.
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 8:06 pm

-Me sentía mal que quieres que haga que mate a alguien?..Si no controlo mi sed aquí mas de uno ya estaría muerto.
Le murmuro con mis ojos rojos como la sangre que corría por sus venas, me calme cerrando los ojos para que quedaran celestes de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 8:07 pm

(Off: Solo por opinar... pero es imposible desaparecerse en un lugar y aparecerse en otro dentro de Hogwarts, por la cantidad de magia que hay en el Aire.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 8:10 pm

[Off: si?..jajaja en mi vida escuche eso xD...que lo desida Dereck o algun administrador si no puede ser asi que borren los post..igual digamos que me movi rapido siendo un vampiro moverme sin que nadie se de cuenta es normal..]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 8:14 pm

(Off: Si, lo dijo J.K.Rowling pero si eres vampiro puede ser que hagas eso... porque los vampiros utilizan diferentes magias que los magos, creo xD pero bueno, era solo por decirte.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Dereck Black Jue Jul 16, 2009 8:42 pm

Escuche la voz tetrica, al oir que me mencionaba, me senti un poco nervioso pero debia parecer tranquilo ante todos, al terminar todo me voltee hacia Alice.

-Creo que lo mejor es que los alumnos vayan a sus habitaciones


off: ps sii.. se supone que no puedes aparecerte en Hogwarts... me parece mejor la idea de que hayas simplemente hecho movimientos rapidos para llegar al comedor
Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 8:45 pm

Escuche todo lo que decia la voz.. tuve algo de miedo.. pero me tranquilice.. debia estar serena... al terminar escuche la voz de Dereck y rapidamente me levante y dije.

-Jefes de casa, prefectos, por favor lleven a sus alumnos a sus salas comunes, nadie debe estar en los pasillos el dia de hoy, ni otro dia por la noche, rapido porfavor, muevanse. Profesores, luego tendremos reunion en la sala de profesores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 8:50 pm

Escuche la voz de la directora y mire a mi alrededor, la mayoria parecia muy intrigados por la situacion y otros un tanto asustados. Algunos alumnos comenzaron a levantarse de las mesas y como prefecto debia ayudar, me levante -chicos ya escucharon a las salas comunes por favor- dije simplemente levantandome tranquilamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Allyson James Jue Jul 16, 2009 8:54 pm

Apenas termino de hablar la directora, me levanté y vi el resto de mi mesa, era la única que había llegado hasta el momento, me dirijí a las puertas del Gran Comedor con la intención de salir y dirigirme a mi sala común para avisar a los alumnos que aún no llegaba que esa noche ni niguna otra debían salir la sala común. esperé a que pasara la gente de la mesa de Slytherin y luego me fuí hacia mi sala común.
Allyson James
Allyson James
Sexto Año Ravenclaw / Prefecta

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Anaïs Fedler Jue Jul 16, 2009 9:01 pm

Cuando esuche a la directora me levante de mi mesa, como era la unica en Hufflepuff, sali de allí y me fui en direccion a la sala común.
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 9:14 pm

Después de escuchar a la directora me levanté del asiento, y di las indicaciones a los alumnos más pequeños y salí del Gran Comedor viendo algunos rostros asustados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Elizabeth Black Jue Jul 16, 2009 9:43 pm

*Ya despues de todo lo armado y de escuchar a la Directora
me levante y fui a la sala comun de slytherin*
Elizabeth Black
Elizabeth Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 3789
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Edad : 31
Localización : Am ppoOr aii

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 9:52 pm

[Off: sisis llegue a la velocidad luz XD]

Escuche lo que dijo la directora me levante mirando a Steph me gire y camine a mi sala común, por las noches no puedo salir eh?..eso lo veremos pensé mientras caminaba tranquilo.
-Extrañas cosas están por pasar...
Cante por lo bajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Steph Beth Jue Jul 16, 2009 11:02 pm

Notó como Alex la miraba y lo miró, frunciendo el ceño, mientras cumplía sus deberes de prefecta y ayudaba a Eric a llevar a todos a la Sala Común.
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Bienvenida - Página 6 Empty Re: Banquete de Bienvenida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.