Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Dustin


Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Alyssamilano1f


Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Book1chantaljones0321


Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Tgaspardullielimg

Estación del año
Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Nevada_olite

Aburrida viendo la gente pasar

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:34 am

-Emm... en nada - dije haciendome la loca.
-Es que me ha venido algo a la cabeza... y le estaba dando vueltas - espero que cuele

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:39 am

*La mire extrañada sin saber de que hablaba* el que te ha venido a la cabeza? *me quede callada y abri los ojos sorprendida* tu tambien conoces mortifagos? *pregunte curiosa como si nada, gente que pasaba y me escucho se giro mirandome alarmada* que?! algun problema?! *dije girandome a la gente que se me habia quedado mirando, me volvi a girar a ella y la mire esperando respuesta*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 11:45 am

La gente se nos quedó mirando y Dafne empezó a gritarles.
-Creo que nuestro trato con los demas tambien efecta a que luego a nuestra fama - bromee
-No... nada de eso, estaba pensando en que ocurriría si yo me volviese mortífaga - le mentí. Apenas la conocía, no sabía si podia confiar en ella. Ella misma había dicho que solo conocía a mortífagos que los habían obligado a alistarse, pero ese no era mi caso. A mi me lo propusieron y yo acepté como quien acepta la bolsa de la compra...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:02 pm

*La escuche y rei* si, tienes razon pero odio que la gente se pare y me mire como acusandome por lo que digo... *intente explicar* de verdad piensas en lo que dices? *pregunte sin mostrar ningun tono de alarma en mi voz* yo.. lo estube pensando y bueno para que mentir... *la mire* estube a punto de hacerme pero luego conoci a Mike y creo que por el momento no me hare *confese con una amplia sonrisa, a pesar de apenas conocerla sentia que podia hablar con ella sobre temas tan serios como ese sin problemas*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:05 pm

-¿Le quieres mucho verdad? - le pregunté, aunque eso era algo obvio

Off: te puedo añadir a amigos en mis relaciones??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:12 pm

*Sonrei al oirla* la verdad es que si *la mire y suspire* pero bueno ahora no estamos hablando de Mike, estamos hablando de otra cosa *me apoye en los escalones intentando acomodarme un poco y la volvi a mirar* de verdad piensas acerte mortifaga? *pregunte bajando el tono de mi voz para que la gente no se nos girase de nuevo*

Off: si claro, añademe si quieres ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:14 pm

-Eh... que yo no he dicho eso - me quejé
-He dicho que estaba pensando que que pasaría si hiciese tal cosa - le aclaré

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:16 pm

Ya bueno... pero por lo normal si se piensa eso es porque uno piensa en hacerse, no? *pregunte mirandola* o bueno... en mi caso era asi *reconoci*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:19 pm

-Yo...definitivamente, no me alistaría a tal cosa - afirmé
-Dafne... entonce, ¿tú te apuntarías a la Orden? - le pregunté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:22 pm

A la Orden yo? *la mire haciendo una extraña mueca* por Merlin, nooo! *conteste en cuanto la oi* y tu? *le devolvi la pregunta*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:23 pm

-La verdad es que ya pertenezco, como aprendíz claro, pero con un montón de gente de Gry - le dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:27 pm

*No sabia porque pero tenia mis sospechas de que pudiera ser una mortifaga pero la idea se me fue de la cabeza en cuando escuche que pertenecia a la orden* vaya... no te imaginaba en la orden *dije simplemente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:28 pm

Lo que no imaginas es que soy una infiltrada en ella, pensé
-Pues... ya ves - dije
-El bien se habrá apoderado de mí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:35 pm

Pues supongo que eso esta bien *sonrei* con gente asi podremos quitar la fama de malos que tenemos los de esta casa, yo por desgracia... no podria hacerme de la orden, sin duda alguna me haria mortifaga mucho antes *confese a pesar de creer estar hablando con una persona de la orden*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:38 pm

-Dafne... ¿te puedo contar algo que no le he contado a nadie nunca? pero has de jurarme que bajo ninguna circunstancia se lo contarás a nadie, ¿vale? - le dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:41 pm

*La mire extrañada* si claro *conteste* si es algo importante y tienes la confianza suficiente como para contarmelo pues... *la mire seria* estate tranquila que yo guardare tu secreto y no se lo contare a nadie *dije sincera*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:48 pm

-Veras... es algo complicado, pero es que necesito contarselo a alguien o voy a estallar - dije
-Se puede decir que si soy mortífaga, vamos, soy mortífaga y de las peores, estoy infiltrada en la Orden para conseguir informción para él - dije, casi en un susurró. Esperaba que supiese a quien me refería con ``él´´.
-No sé porque me apunté, solo sé que estaba enojada, enfadada... y sin más, acepté la propuesta de Dark Lord que me había hecho dos días atras...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:55 pm

*Abri los ojos como platos al oir lo que me confeso, estaba realmente sorprendida* Vaya... *me quede callada unos instantes* conoces... conoces al señor oscuro en persona? *pregunte en voz baja pero aun atónita*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 12:57 pm

-Si... ¿pero eso que más da? - pregunté, esperaba otra reacción la verdad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:06 pm

Nose... supongo que nada... *me encogi de hombros y la mire seria* oye... tu eres consciente del problema en el que te meterias si los de la orden te descubren? *pregunte denotando preocupacion, a pesar de lo poco que habiamos hablado habia cogido mucha confianza con ella y sentia como si nos conocieramos de hace mas tiempo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:08 pm

-Pero no se van a enterar, porque solo lo sabemos tú, yo y El Señor Oscuro, ni siquiera los demás mortífagos saben quien soy - dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:13 pm

*Me lleve una mano a la frente y me retire el frequillo* pero aun asi... *negue con la cabeza* imaginate que dicen de hacer una emboscada a los de tu mismo bando o... que pasa al reves y los mortifagos te descubren con los de la orden *la mire preocupada* acaso no te da miedo que algo de eso pueda pasar? *hablaba en voz baja a pesar de que en ocasiones me costaba no subir el volumen*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:21 pm

-Pero si tienen una emboscada a los mortífagos lo sabremos y estaremos reparados, y ademas, los de mi bando saben que hay una mujer infiltrada en la Orden, y te vuelvo a decir que no saben quien soy, ni siquiera saben que Kate Gaunt es mortífaga - le dije en un susurro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:36 pm

A pues en ese caso.. *la mire, una sonrisa traviesa se dibujo en mis labios* eres mala, eh? *sonrei* y pensar que durante un momento crei que perteneciste a la orden.. *recorde divertida*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Invitado Jue Jul 16, 2009 1:38 pm

-Será que lo llevo en la sangre, por lo de los Gaunt, Sorvolo y todo eso... - dije complacida.
-¿Yo a la Orden? por favor... eso si que sería de locos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrida viendo la gente pasar - Página 2 Empty Re: Aburrida viendo la gente pasar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.