Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Danzas en la noche[Melissa] EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Danzas en la noche[Melissa] EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Danzas en la noche[Melissa] EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Danzas en la noche[Melissa] EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Danzas en la noche[Melissa] EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Danzas en la noche[Melissa] EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Danzas en la noche[Melissa] EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Danzas en la noche[Melissa] EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Danzas en la noche[Melissa] EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Danzas en la noche[Melissa] 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Danzas en la noche[Melissa] Dustin


Danzas en la noche[Melissa] 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Danzas en la noche[Melissa] Alyssamilano1f


Danzas en la noche[Melissa] 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Danzas en la noche[Melissa] Book1chantaljones0321


Danzas en la noche[Melissa] 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Danzas en la noche[Melissa] Tgaspardullielimg

Estación del año
Danzas en la noche[Melissa] Nevada_olite

Danzas en la noche[Melissa]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 3:50 pm

Caminaba tranquilo por el oscuro bosque lleno de ojos en las oscuridad que se mantenían alejados por su bien.Sonreía al sentir el miedo en su corazón, ese sonido melódico de desesperación hicieron salir mis colmillos.Estaba ansioso por cazar alguno de los presentes y absorber el delicioso liquido rojo que corre por sus venas.
-Venid a mi...Venid que no os haré daño...
Dije sonriendo divertido hasta que sentí una presencia mi ojos se pusieron celestes y mis colmillos se ocultaron.. una humana.
-Hola..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 3:56 pm

El Bosque Prohibido; un lugar vedado para los alumnos del castillo,porque en sus profundidades habitaban criaturas de todo tipo,peligrosas...pero,como siempre,mi enorme curiosidad me hizo pasar de esas advertencias.Hacía como una hora que me había internado al interior del Bosque,caminando con cuidado mientras miraba al suelo para no tropezarme con las enormes raíces de los árboles.
No entendía el por qué de tanto misterio con este Bosque;de momento,no había nada peligroso.O quizás era yo,que por lo que parecía,carecía del sentido de la supervivencia.
Paré en un árbol que destacaba de los demás por lo grande que era,apoyándome en el mientras cerraba los ojos...poco después los volví a abrir al sentir unos ojos fijos en mi;mis ojos azules se encontraron con otros iguales.Le miré con fascinación...
-Hola.-dije alejándome del tronco del árbol,sacudiéndome la túnica.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 4:00 pm

-Es peligroso que estés sola aquí sabes, podrían asesinarte eres una presa fácil.
Aparecí rápido detrás de ella susurrándole al oído,l sonreí volviendo al lugar donde estaba antes, me movía tan rápido que parecía que jamás me hubiera movido.
-Pues que haces por aquí?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 4:04 pm

Estaba más quieta que una estatua,observando al muchacho con curiosidad que con miedo;así era yo,una insensata.Sentí su voz en mi oído,que me hizo estremecer ligeramente,pero cuando quise darme la vuelta había vuelto a su sitio.¿Se había movido,o había sido cosa mía?
Agité la cabeza hacia los lados para aclararme un poco la mente.
-No creo...que eso pasara...-conseguí decir,ante su comentario de que podrían asesinarme.-Solo exploraba,para ver si este sitio era...cómo decían que era.-expliqué ladeando la cabeza,examinándole.¿Quién sería?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 4:13 pm

Baje mi cabeza, cambiando mis ojos celestes a rojos carmesí, levante mi rostro miradla.
-En este bosque ahí seres como yo, vampiros, licántropos acromantulas miles de criaturas de la noche.
Tu mi querida eres carne fresca, pero no algo que me apetezca a mi, quiero cazar algo que de pelea por no morir los humanos solo gritan.

Le sonreí sentándome en un tronco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 4:17 pm

-¡Gua!-exclamé por lo bajo,como si me hubiera hecho la sorda ante lo que dijo de la "carne fresca";mi sorpresa era más grande cualquier otra cosa.-¡Un vampiro!-iba a dar un paso hacia delante,hacia él,pero al final retrocedí de nuevo el paso;tampoco quería morir allí de ese modo.
Esto era lo mejor que me había pasado en la vida...siempre quise conocer a un vampiro.Claro,sin que dejara marcas de mordeduras en mi cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 4:24 pm

-Jajajaja no soy de la raza que come humanos, soy de la raza que come otros seres mágicos, morderlos en el momento justo donde sus latidos son extremos, hmmm que placer.
Sonreí mirándola fijo a los ojos asciendo que una extraña melodía recorriera el lugar, que callera en un sueño mágico y que despacio se acercara a mi escuchando solo mi voz y sin perder de vista mis ojos.

-Venid a mi...Venid que no os haré daño..
Susurre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 4:28 pm

Allí estaba,medio atontada escuchando su voz y mirando sus ojos escarlata;era tan increíble...
Me acerqué un poco más,con menor cautela a cada paso.No,seguro que no me mordería ni nada por el estilo.
-¿Seguro que...no me hincarás el diente?-pregunté enarcando una deja,ya a pocos metros de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 4:43 pm

-Jamás te haría daño...
Susurre cerca de sus labios, la mire a los ojos entrando dentro de esos hermosos y preciosos ojos azules.
-Deja que tu cuerpo haga lo que desea, deja que lo prohibido pase, comete errores..has lo que se plazca sin seguir reglas.
Rose sus labios con los míos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 4:48 pm

El corazón me latía como un tambor desbocado,mientras entreabría los labios al contacto con los suyos;ahora mismo,todo dejaba de tener sentido...
¿Pero qué estaba haciendo...?
Exhalé lentamente,pegando mis labios a los suyos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 4:59 pm

Acerque mis labios a los suyos besándola con ternura, ni siquiera sabia yo por que estaba usando así mi poderes solo quería besarla.La abrace por la cintura para continuar con el beso.Deje de mirarla lo que rompía el hechizo pero el beso no paro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 5:02 pm

Me sentía como si flotara a varios metros del suelo...¿me estaba besando,o estaba soñando?
Instintivamente,llevé mis brazos alrededor de su cuello,dejándome llevar por sus labios.No me lo creía...debería de salir corriendo,ya que era un vampiro...pero eso me daba completamente igual.¿Y qué más daba?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 5:08 pm

La atraje mas a mi cuerpo besándola aumentando y disminuyendo la intensidad del beso.Deslizando mi lengua dentro de su boca, por que estaba haciendo esto?...pensé en el beso y porque no podía parar?..No sabia quien tenia el control en esto solo quería seguir con el beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 5:11 pm

Fui consciente de que el color subía a mis mejillas,alzándome de puntillas para llegar mejor a su boca mientras continuaba el beso.
Nunca jamás me habían besado,esa era la primera vez...y estaba siendo increíble.No quería parar ni aunque me quedara sin aire,cosa que me estaba faltando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 5:15 pm

Lleve ambas manos a su torso bajo su camisa, me estremecí por eso, pero algo no estaba bien cerré mis ojos viendo que su corazón latía despacio debido a que ella no respiraba por el beso yo estaba muerto no necesitaba hacerlo.Me separe un poco.
-Si no respiras tu te mueres yo no jajaja...
Me sonreí.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 5:18 pm

Me negaba a que se separase,aunque al final tuve que ceder...tomando una buena bocanada de aire.
-Problemas de ser una mortal.-susurré sin separarme de él ni un milímetro,medio sonriente.
¿Qué significaría esto para él?Quizás lo hiciera con todas las chicas que se encontrara a solas en medio del bosque...¿o no?No lo sabía...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 5:23 pm

-Te puedo confesar algo?...Pero no te rías...
Si estuviera vivo probablemente estaría sonrojado como un tomate, suspire y la mire.
-Es la primera vez que beso a alguien..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 5:28 pm

Le miré algo sorprendida;no sé por qué,me imaginé que se habría besado con miles de chicas...con lo guapo que era....
-Entonces somos dos.-le dije sonriendo del todo,jugueteando con su rubio cabello,tan rubio como el mío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 5:33 pm

-Jejejeje bueno o sea que ambos besamos bien por ser la primera vez.
sonreí rozando mis labios con los de ella, comencé a ponerme meloso y esa parte de mi nadie la conocía.Era el lado tierno que había mantenido sellado y una humana lo podía sacar a flote?..eso si es magia.
-Me dispongo a besarte de nuevo, tus labios son una adicción sabes?..
Antes que me responda la bese apasionadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 5:38 pm

Iba a abrir la boca para responder,pero sus labios me acallaron antes de decir palabra alguna;entonces se me pasaron las ganas de hablar,todavía ruborizada....podría pasarme allí día y noche,no volver a aparecer.
Si él había dicho que era adictiva,no sabía lo adictivo que era él.
-Por mi no pares nunca.-dije contra sus labios,respondiendo a su beso lo mejor que pude.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 5:58 pm

-Pero si seguimos así, vaya a saber que terminamos haciendo.
Murmure en el beso mordiendo su labio inferior, baje a lamer su cuello despacio rozando mis colmillos en el mismo sin morderla pero lo deseaba tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Vie Jul 17, 2009 6:04 pm

Bajé las manos hasta su pecho,lanzando un suspiro cuando sus labios y sus colmillos rozando la piel de mi cuello.
-¿El qué haríamos...?-dije de modo inocente;¿se refería a morderme,o a otra cosa...?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 18, 2009 11:59 pm

-No se...dímelo tu...
Rocé con mis yemas de mis dedos su bazo llevando velozmente mis manos bajo su camisa acariciando su torso.
-Dime que haríamos...
Lamo despacio su cuello, subo dándole pequeños besos en la mejilla hasta tocar sus labios de nuevo, besándola esta vez con mucha mas intensidad que antes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 7:08 am

Me estremecí bastante por sus caricias,haciendo que mis brazos volvieran a rodear su cuello con fuerza mientras cerraba los ojos.
-No...no se...-dije en un susurro,sin encontrar las palabras;era la primera vez que me sentía de ese modo,y estaba tan confusa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Invitado Dom Jul 19, 2009 7:33 am

-Relájate...relaja tu mente...tu cuello se ve delicioso no sabes cuanto ansío morderlo y probar tu sangre pero me contengo sinceramente no se por que.
Mis ojos estaban completamente rojos el deseo de hacerla solamente mía era muy grande pero debía calmarme.
Atraigo mas su cuerpo sobre el mío acariciando su espalda lamiendo su cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Danzas en la noche[Melissa] Empty Re: Danzas en la noche[Melissa]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.