Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) Dustin


Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) Alyssamilano1f


Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) Book1chantaljones0321


Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) Tgaspardullielimg

Estación del año
Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) Nevada_olite

Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre)

3 participantes

Ir abajo

Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) Empty Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre)

Mensaje por Harry J.Potter Vie Jul 24, 2009 1:06 pm

Era mi segundo día en Hogwarts, y tras levantarme y saludar a Samuels Evans, me dirijí al Gran Comedor, donde vi a mucha gente, Hermione Diggory, Draco Malfoy, Dafne Bennet... etc. Corrí por el lado derecho de mi mesa de Griffindor hasta encontrarme con unos Griffindors a los que saludé y me senté en un sitio cercano. Me puse a verlo todo, como cada año, mi ahora amiga Dafne, se sentaba en su mesa, Hagrid charlaba animadamente con el profesor de DCAO, los gemelos Weasley hacían de las suyas y Samantha, la ministra, se sentaba cerca de Dumbledore cuando quisiera venir a Hogwarts, y ése, era uno de esos días.
Pronto, tras el discurso del anciano director, aparecieron platos con pudín, meigas fritas, migas, pan, helados, flanes, salchichas, huevos, tortillas, sopas, y el primer plato de todos que aparecía en nuestro plato principal, el típico desayuno inglés, huevos fritos, con bacon, salchichas, alubias (que yo siempre me dejaba) y un par de cosas más.
Harry J.Potter
Harry J.Potter
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 31
Localización : En mi ordenador escribiendo

Volver arriba Ir abajo

Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) Empty Re: Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre)

Mensaje por Kathlyn D´Angelo Vie Jul 24, 2009 9:26 pm

Llegue al comedor con hambre, vi que la comida ya estaba servida, sonreí ampliamente, con la mirada busque un lugar libre para sentarme, todo parecía estar lleno
Kathlyn D´Angelo
Kathlyn D´Angelo
Sexto Año Hufflepuff

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) Empty Re: Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre)

Mensaje por Carter Caprioly Mar Jul 28, 2009 7:23 pm

Llegue al Gran Salon, algo tarde, bueno en realidad lo habia echo a proposito, aquella mañana no estaba para discursos de el director, asique me habia quedado haciendo tiempo en el dormitorio de chicas. hasta que me habia parecido una hroa razonable para ir al Gran Salon.

Al entrar ya todos estaban sentados, y algunos comiendo su sabroso desayuno. Como no conocia a nadie, me ubique en la mitad de la mesa, alado de unos chicos de primero, que salude cortezmente, y me sente.
Saque mi libro de Transformaciones, loestendi en mi lugar, y tomando un vaso de jugo de calabaza comenze a ojearlo, sin prestarle mucha atencion a el baruyo que habia en ese momento.
Carter Caprioly
Carter Caprioly
Quinto Año Gryffindor

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) Empty Re: Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre)

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 1:48 pm

Voy al gran comedor busco mi mesa de Hufflepuff y me siento con una poca de prisa para llegar temprano ala clase de pociones.luego me puse a comer lo que abia ahi,luego me levanto y voy directamente a la clase e pociones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre) Empty Re: Segundo día en Hogwarts ¡A comer! (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.