Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
llegando a Hogwarts(LIBRE) EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
llegando a Hogwarts(LIBRE) EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
llegando a Hogwarts(LIBRE) EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
llegando a Hogwarts(LIBRE) EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
llegando a Hogwarts(LIBRE) EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
llegando a Hogwarts(LIBRE) EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
llegando a Hogwarts(LIBRE) EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
llegando a Hogwarts(LIBRE) EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
llegando a Hogwarts(LIBRE) EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

llegando a Hogwarts(LIBRE) 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
llegando a Hogwarts(LIBRE) Dustin


llegando a Hogwarts(LIBRE) 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
llegando a Hogwarts(LIBRE) Alyssamilano1f


llegando a Hogwarts(LIBRE) 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
llegando a Hogwarts(LIBRE) Book1chantaljones0321


llegando a Hogwarts(LIBRE) 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
llegando a Hogwarts(LIBRE) Tgaspardullielimg

Estación del año
llegando a Hogwarts(LIBRE) Nevada_olite

llegando a Hogwarts(LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Mallory Waldorf Jue Ago 06, 2009 8:48 am

esta tarde habia estado haciendo mis compras para la escuela, al llegar me encontre en el corredor prinsipal yo sola, empesaba a atardecer y por ser nueva, no sabia con exactitud como se llegava a la sala cumun de Slytherin asi que comense a caminar, deceando con todas mis fuerzas encontrarme a algun prefecto o alguien mas de mi misma casa que pudiese ayudarme.
Mallory Waldorf
Mallory Waldorf
Quinto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 06, 2009 8:14 pm

Andy paseaba por el castillo, moviendo su varita entre sus dedos, memorizando hechizos, iba a salir del castillo pero estubo apunto de chocar con una chica por ir despistado, guardó su varita y la observó, parecía nueva y desorientada, talvez sería dos años más pequeña que él, o uno, no quiso demorar más su saludo y entonces habló.

Esto.. Hola, eres una nueva Slytherin no? - Sonrió el chico al ver que era obvio por la túnica con el escudo adornado con una serpiente - Soy Andy Callahan, Slytherin de sexto curso, pareces desorientada y el primer día es algo muy normal - Se rió levemente recordando que él había tropezado en una de las escaleras de mentirijillas.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 8:18 pm

*Caminaba rápido por los pasillos, estaba enojada porque en el dia de hoy no me estaba saliendo nada bien y al ir a girar me choque con alguien* ey! ten mas cuidado idiota! *levante la vista y abri los ojos sorprendida al ver a otra chica de mi misma casa y a Andy, los mire un poco avergonzada* disculpad... *suspire intentando tranquilizarme* no debi gritaros *murmure regañandome a mi misma por ello, si hubiese sido de cualquier otra casa me hubiese dado igual y hubiese seguido gritando pero al ser de la mia me disculpe, no queria llevarme mal con nadie de mi casa o al menos... no por el momento, ademas... ya conocia a uno y no queria perder su amistad*

Off: os importa si entro tambien? sino decirlo y borro mi post ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 06, 2009 8:21 pm

Off: por mi adelante, además es libre Razz
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Mallory Waldorf Jue Ago 06, 2009 8:31 pm

off: clero que es libre, no hay ningun problema n.n

un chico de mi misma casa se pasava por donde estaba yo y se presento
-yo soy Mallory Waldorf -le conteste al saludo con una sonrrisa

entonces llego otra chica tambien de Slytehrin gritando

-hey, ten mas cuidado idiota!!! - y luego se disculpo apenada
-hola, soy Mallory Waldorf- me presente tambien con ella,-soy nueva, mucho gusto en conocerlos a ambos, alguno podri decirme como se llega a la casa omun??? porfavor
Mallory Waldorf
Mallory Waldorf
Quinto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 06, 2009 8:47 pm

Andy observaba la chica que tenía delante, pero justo antes subió Dafne talvez un poco deprisa chocando con Mallory, se disculpaba y sonrió - Tranquila, Dafne, todos podemos tener un mal día, que ocurre? - Se preocupó por la chica, pero volvió la atención a Mallory.

Un placer Mallory y si, claro si quieres podemos enseñarte el camino a las Mazmorras, total, una vez te enseñan el camino es fácil acordarse - Sonrió esperando que Dafne aceptara a venir con ellos hacía las mazmorras, que eran bastante lejos, pero como era bajar, nunca era cansado.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 8:53 pm

*Mire a Andy y a la desconocida escuchando como se presentaba* encantada Mallory... yo soy Dafne *me presente con una sonrisa un poco forzada, escuche lo que dijo de las mazmorras pero al haberle respondido Andy me ahorre el decir nada mas, mire a Andy al preguntarme* tranquilo Andy... no fue nada *dije sin resultar creible, suspire y adcedi a acompañarlos a las mazmorras* si tiene razon... una vez vas por primera vez te resultara muy facil llegar... *comence a dar unos cortos pasos para ir con ellos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Mallory Waldorf Jue Ago 06, 2009 8:54 pm

]bueno, muchas gracias a a ambos entonces!!!-

les agradeci con una gran sonrrisa

-me alegra avermelos topado!!!!
Mallory Waldorf
Mallory Waldorf
Quinto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 06, 2009 9:15 pm

Andy observó con atención su amiga Dafne, que parecía más alterada que cuando perdió su varita, el chico asintió con una sonrisa - Está bien, pues vamos, aprendete el camino y luego ya podrás ir incluso con los ojos cerrados, a las mazmorras siempre se nota cuando llegas, porque hace más frío que en todo el colegio - También empezó a andar al lado de Dafne.

Observó a ambas chicas mientras concentrado en el suelo iba caminando sin pronunciar ninguna palabra más, solo si tenía alguna duda, o Dafne quería contarle su dudoso "no es nada"
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 9:22 pm

Tranquila, siempre esta bien ayudar a una compañera *dije sonriendo sin poder evitar disimular que estaba mas seria que de normal, asenti a lo que dijo Andy pues tenia razon, aunque en verano en las mazmorras se estaba muy bien. Empezamos a caminar acompañados por un incómodo silencio, vi que Andy se ponia a mi lado, suspire y lo mire haciendole entender que no le iba a contar nada o al menos no por ahora ya que con la nueva chica no habia confianza por el momento, volvi mi vista al suelo y decidi romper el incomodo silencio* bien Mallory... en que curso estas? *pregunte sin mostrar mucho interes aunque sabia que no estaria mal conocer gente nueva*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Mallory Waldorf Jue Ago 06, 2009 9:30 pm

nos encaminamos enfrascados en el silencio
.bien Mallory, en que cuso estas?- me regunto Dafne

-quinto curso, acabo de ser transferida - le respondi sin ponerle mucha importancia al asunto

Mallory Waldorf
Mallory Waldorf
Quinto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 06, 2009 9:49 pm

Andy seguía avanzando, al chico también se le veía más serio de lo normal, pero al ver el movimiento de Dafne asintió y se puso a observar a la nueva, ante la pregunta de Dafne, escuchó bien la respuesta, al final se había equivocado por un año, no le dió muchas vueltas al asunto.

Quinto curso? nosotros estamos en sexto, de donde has sido tranferida? - Siempre le gustaba saber más cosas de otros lugares y sobretodo el tipo de magia que desarrollaban, pues era lo primero que quería hacer aprender más magia de otros lados por si eran hechizos distintos comparado con Hogwarts y Londres.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Mallory Waldorf Jue Ago 06, 2009 9:53 pm

-estudiava en casa, mis padres me educaban vengo de Manhattan, en los Estados Uidos, pero me canse de estar ahi y decidi ingresar a Hogwarsd- le conteste a Andy- Entonces ustedes on del sexto curso...-
Mallory Waldorf
Mallory Waldorf
Quinto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 9:56 pm

*Por un momento mire curiosa a la chica ya que pensaba que seria de nuestro curso, espere a que respondiera a la pregunta que Andy le acababa de hacer, segui caminando junto a ellos. No sabia si eran cosas mias o... yo no era la única que estaba algo desanimada ya que habia notado a Andy algo serio tambien, mire a ambos y creo que lo mejor seria no decir nda por el momento* si, ambos somos de sexto *dije respondiendo a su pregunta* tus padres.... son profesores? *pregunte un poco curiosa*

Off: bueno chicos yo me voi yap =( mañana me unire de nuevo al tema, que se diviertan ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 06, 2009 10:00 pm

Andy asintió - Eres autodidacta? o te enseñaban tus padres? - Entonces escuchó que Dafne le preguntaba lo mismo, le estaba observando, ambos se daban cuenta de que el otro no parecía tener un buen día, pero siguió con la conversación.

Así es, somos de sexto curso, y allí en Estados Unidos no hay escuela de magia? me sorprendería mucho que no hubiese como mínimo una - Se encogió de hombros esperando la respuesta de la chica, eso era genial, magia extranjera.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 06, 2009 10:00 pm

OffRol: Buenas noches Dafnee!!
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Mallory Waldorf Jue Ago 06, 2009 10:00 pm

off:ok, bye!!!

no, no son exactamente profesores, pero ellos se encargaron de mi educacion y la de mi hermana, no lo hacen malpero...no es lo suyo eso de ensañar magia- repondi recordando la ultima discucion que mis padres habian tenido por saber quien tenia realmente la razon sobre un tema cualquiera en el cual ninguno de lo 2 habia acertado
Mallory Waldorf
Mallory Waldorf
Quinto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 9:32 pm

Ya veo... con lo mal que estan ultimamente las cosas veo normal que haya padres que prefieran enseñar a sus hijos en vez de enviarlos a ninguna escuela... *comente basandome en los hechos que actualmente se vivia tanto en Hogwarts como en mundo mágico*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Andy Callahan Sáb Ago 08, 2009 9:44 am

Andy asintió, había preguntado dos cosas y en las dos había fallado, sus padres eran sus profesores particulares pero no tenían dicho título, se quedó pensativo, a él estudiar en casa no le gustaría, sin embargo escuchó lo que decía Dafne y también era lógico que muchos padres dudasen sobre que hacer con la educación de sus hijos.

Ya, pero tampoco está tan mal como para no enviarles a ninguna escuela, sin una buena educación, ahora bien, si los padres enseñan bien, aprenden y acaban siendo igual de buenos que un alumno salido de Hogwarts, lógico que mejor en casa que en otro lado, no? - Sonrió a ambas chicas.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Mallory Waldorf Sáb Ago 08, 2009 9:49 am

supongo que tienen razon, pero igual, me alegra mucho estar aqui, asi podre tener un poco de libertad e independencia, un que no del todo...-repondi a los comentarios hechos
Mallory Waldorf
Mallory Waldorf
Quinto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Volver arriba Ir abajo

llegando a Hogwarts(LIBRE) Empty Re: llegando a Hogwarts(LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.