Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Dustin


Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Alyssamilano1f


Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Book1chantaljones0321


Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Tgaspardullielimg

Estación del año
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Nevada_olite

Entendiendo a los muggles [Henrie]

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 12:11 pm

Cuando se dio cuenta de su error sonreí y no dije nada... vi su puchero y me empecé a reir... pero de pronto cambió de opinión yo me lleve una gran sorpresa y puse las manos delante:

¡No...! ¡no te lo bebas tan deprisaaaa!-exclamé-ains... tarde...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 12:18 pm

terminé mi vaso y suspiré de placer. Vi su expresión y no pude evitar reirme

-No te preocupes tanto, Henrie- dije sonriendo- Estaré bien, no es la primera vez que me pasa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 12:20 pm

Cuando se bebió el vaso y me hablo mi cabeza cayó comicamente sobre la mesa dejándose caer:

Ains... no entiendo por que me preocupo tanto-dije resoplando y elevando la cabeza de nuevo a mi sitio.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 12:24 pm

Me reí cuando cayó su cabeza

-De todas maneras, agradezco tu preocupación- dije sinceramente, sonriendo. Me acerqué y le di un ligero beso en la mejilla. Mierda, el alcohol se me subiaaaa xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 12:27 pm

Cuando me dio el beso en la mejilla mi tez paliad se enciendió poniéndome colorado:

No... no es nada...-dije con una sonrisa divertida
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 12:31 pm

Lo miré con los ojos bien abiertos cuando lo vi tan colorado

-Por Merlín, ¿Cuanto he bebido?- miré feo a mi vaso. Luego levanté la vista y lo miré- Porque juro que veo tu cara de otro color

Toqué con la punta de los dedos sus mejillas, pensando, segun yo, quitar la pintura (xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 12:34 pm

Esa reacción e hizo reir a carcajadas... la tomé del hombro y se lo expliqué:

Verás... no es que veas mi cara de otro color.. es que se ha puesto colorada-dije divertido... ella seguia empeñada en quitarme el color...-Esperate un momento a que se baje anda...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 12:37 pm

(Me acabo de caer de la silla de la risa que traigo >.> xD)

-Ahhhh de acuerdo- dije con una mueca de comprension- vaya, creo que acabo de hacer el ridículo!!

dije levantando mi vaso y dandole un trago. Pero ya me lo había acabado desde antes, asi que levanté la mano, bien dispuesta a que Tom me trajera algo mas xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 12:40 pm

(xD si es gracioso xD)

Sonreí y aparté mi mano de su hombro con cuidado... me encendia muy rápido yo tambien.

Estaba tranquilo observando la mesa cuando de pronto vi levantar la mano a la chica, mi rostro se desfiguró en una mueca de terror, y miré a Tom con ojos suplicantes... por favor que no le diera... no me hizo caso se lo llevó:

Suzzane por favor... ten cuidado...-dije suplicante juntando las manos.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 12:45 pm

Sonreí a Tom cuando me llevó mas hidromiel. Empiezo a pensar que Tom verdaderamente quiere que me ponga mal >.>

-Tengo cuidado- le contesté a Henrie- Solo que tengo sed x)

Dije muy orgullosa y me llevé el vaso a los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 12:48 pm

Me tranquilicé y la miré... completamente loca... pero era mayorcita para ser responsable y la verdad que no entiendo ese afán por beber:

Para quitar la sed sirve la cerveza de mantequilla y el zumo de calabaza-dije con tranquilidad.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 12:50 pm

-Muuuy cierto- dije dandole un trago- Pero ando desenfrendada, necesito un respiro

farfullé mas para mi que para él. Igual, asi como estaba, iba a terminar pronto xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 12:53 pm

Mi mano se dirigió a la frente y apolle el codo en la mesa observando como bebia sin remedio:

¿A eso le llamas respiro?... pues anda no quiero saber a que le llamas beber...-dije suspirando...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 12:55 pm

Sonreí divertida

-¿Realmente no quieres verlo? Dicen que soy verdaderamente graciosa- dije dejando el vaso en la mesa y haciendo mi cabello hacia atras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 12:57 pm

No no quierio ver como te pones mala Suzzane-dije con una sonrisa amable-La verdad es que no necesitabas emborracharte para volverte graciosa... ya lo eras
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 1:02 pm

Me atraganté con la bebida y me tapé con la mano antes de escupir todo y bautizar a Henrie (xD)

- Mierda...Esa es nueva!!- dije tragando con dificultad, riendo- Me llaman de todo, menos graciosa. Perra desgraciada, Témpano de hielo, Caballo desbocado, nunca nada que incluya graciosa

Tomé una servilleta de la mesa y me limpié con delicadeza las comisuras de mi boca

-Dime Zu, es mas corto que Suzzane- pedí desde detrás de la servilleta- Así me llaman mis amigos

"Si los tuviera" pensé divertida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 1:06 pm

De pronto me sentí bañado en hidromiel... con una tranquilidad pasmosa saqué un pañuelo del bolsillo del traje y me limpié la cara (xD)

Pues a mi en ningún momento me has parecido nada de eso...-dije-graciiosa si pero los demás apelativos no.

Sonreí... se limpiaba la comisura de su boca con naturalidad... a mi que me surcieran... pero bueno ya me habia limpiado:

Zu... es que me suena a cateto...-dije-Su es otra xosa... pero Zu...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 1:12 pm

Lo miré limpiarse y me reí entre dientes

-Siento el remojon, pero lo provocaste- dije divertida- Gracias, supongo que la gente se deja llevar por la fachada

me encogí de hombros y me reí, dejando la servilleta de lado

-Bueno, asi me llaman mis ahijadas. Es que Suzzane es a veces muy largo, pero puedes decirme como gustes- dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 1:14 pm

No pasa nada... se que lo provoqué y me anduve a las consecuencias, estás mas que perdonada-dije con una sonrisa-Sí... la gente se fija en el esterior... o la primera impresion no dejan que se haga conocer

Suspiré y sonrei:

Yo te llamo como tu gustes, solo era mi opinión-dije con una sonrisa
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 1:24 pm

Me reí. Acabe con rapidez mi bebida (parece que no aprendo xD) y dejé mi vaso a un lado

-Ve el lado positivo, al menos ahora lograste que deje de beber- dije divertida

miré la mesa pensativamente

-Si...normalmente si la gente me ve de malas se quedan con esa idea todo el tiempo- me reí, socarrona y lo miré- Supongo que tu me haz conocido en mi faceta "curiosa/semi ebria", pero no esperes que sea así siempre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 1:48 pm

Me quedé mirándola con cara de incredulidad... haba parado si... cuando se lo había bebido (xD no no aprende)

Luego sonreí y coloque mi mano en su hombro con una sonrisa:

Bueeno... no creo que me vayas a mostrar una faceta en la que te lleves mal conmigo ¿o si?-pregunte
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 1:53 pm

(lol ajajaja)

Me reí, sintiendo su mano en mi hombro

-No lo creo, me caes bien- dije divertida- Pero no te confíes, soy engañosa

bromeé soltando una falsa risa macabra que, como la mueca que habia intentado páginas antes, no me salio muy bien por el alcohol que ya llevaba encima

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 1:55 pm

Sonreí ante sus palabras pero esa sonrisa e convirtio en una gran risa al oir el intento de risa macabra:

La verdad... tu no vales para hacer teatro emm-dije divertido mientras reia.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 1:57 pm

-Ah bueno, es por eso que no soy una actriz famosa- dije muy segura de mi misma

Me reí, divertida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 5:06 pm

Comprendo, comprendo, en cambio para la televisión quizás... en los programas de humor quedarias genial-dije divertido.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 6 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.