Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Dustin


Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Alyssamilano1f


Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Book1chantaljones0321


Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Tgaspardullielimg

Estación del año
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Nevada_olite

Entendiendo a los muggles [Henrie]

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 12:02 pm

Me reí un poco, por lo bajo

-Kathlyn Blake- susurré. Hacia mucho que ni siquiera lo pronunciaba- Pero me he acostumbrado al Suzzane, realmente me gusta

sonreí un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 10, 2009 12:05 pm

Escuché ese nombre... era dificil de pronunciar... y yo me quejaba del mio:

Yo... prefiero Suzzane la verdad-dije divertido mirándola-Del otro me hago un lio...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 12:08 pm

Me reí

-Además Suzzane es mas facil de recordar, no te parece?- pregunté ya mas relajada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 10, 2009 12:12 pm

¿por qué crees que lo prefiero?... la verdad es que mi apellido es raro... pero es que... lo tuyo...-dije divertido-Bueno da igual...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 12:15 pm

-¿Cual es tu apellido?- pregunté con curiosidad- No me lo haz dicho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 10, 2009 12:18 pm

Me rasqué la cabeza era cierto no se lo dije:

Pues mi apellido es Guðrún Jónsdóttir-dije divertido-Es Finlandes
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 12:40 pm

Me quede con cara de "Whaaaat??"

-UHm!! Muy impronunciable- dije divertida antes de reír entre dientes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 10, 2009 12:50 pm

Lo se... es impronunciable para ustedes...-dije con una sonrisa-Para mi es como estar en casa
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 1:05 pm

No pude evitar reír, divertida

-Extrañas tu casa?- pregunté sonriente. Mi garganta estaba seca de nuevo >.> esperaba no terminar ebria, pero llamé a Tom y pedí un vaso de hidromiel ._.- ¿Quieres algo mas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 10, 2009 1:09 pm

¿Extrañar mi pais?... si u poco por eso lo visito de vez en cuando-dije con una sonrisa-Aunque... no me queda familia ya...- luego negué con la cabeza-No gracias ya he bebido suficiente
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 10:44 am

-¿No tienes familia?- pregunté con los ojos grandes de curiosidad. Sonreí por su comentario de la bebida- Oh vamos, haz bebido menos que yo y yo no he perdido el sentido y juro que aun se quien eres

bromeé, divertida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 10:53 am

No... mi made murió en acto de servicio y mi padre... lo asesinó un mortifago-dije agachando la cabeza levemente luego negué con la cabeza divertido-No te preocupes mujer, si es que no tengo mas ganas en serio no acostumbro a beber, si quieres bebo un vaso de agua pero no e apetece nada
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 11:04 am

-Lo siento- susurré quedamente cuando escuché lo de sus padres- ¿Tu padre que hacía?

le sonreí después

-Vale, cuando yo pierda el sentido confiare en que me llevarás a Hogwarts xD- dije divertida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 11:10 am

¿Mi padre?... era un simple electricista...-dije suspirando...

La miré con gracia mientras negaba con la cabeza... no tenía remedio:

A howarts no te voy a llevar así... el ejmplo que le darás a los niños será un poco indebido... por otro lado te podría llevar a tu casa-dije con una sonrisa divertida, pensaba emborracharse y me lo había soltado tal cual era divertida al fin y al cabo.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 11:15 am

-Ahhh ok- dije pensando que demonios era un electricista- ¿Porque lo mataron mortífagos?

Hice un micropuchero

-Vale, pero no sabes donde vivo- inquirí divertida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 11:20 am

Por mi... encontraron mi casa... yo ese dia di caza a uno de ellos... y e siguieron... el resto... bueeno... matarona mi padre y dieron conmigo solo que yo cabreado pues... a unoe le tire un cuchillo de cocina a la cabeza y al otro lo queme con un bote de laca y un mechero-dije... recordar como maté a dos magos por metodos muggles... fue bastante delinquivo... sino fuera por la situacion anterior solo los hubiera desarmado.

La miré con el entrecejo fruncido:

¿Acaso no recuerdas que soy del departamento de seguridad mágica?... puedo tener tudirección en breves momentos si lo deseo-dije divertido
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 11:25 am

Lo miré sorprendida. No había entendido la mitad del asunto, pero había matado a 2 mortífagos sin magia? Wow

Me reí despues

-Entonces tendré cuidado contigo. Ya veo que si quieres acosarme te será sencillo- dije fingiendo nerviosismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 11:35 am

Sonreí divertido ante sus palabras, la verdad es que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien:

Pero como soy todo un caballero no ando acosando a nadie-dije encogiendome de hombros
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 11:40 am

-Ajap, eso dicen todos antes de lanzarse sobre su victima- bromeé dando un sorbo de (...que tenía? creo que era hidromiel...O.o) hidromiel xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 11:43 am

Vaya... que poco confias en mi caballerosidad-dije divertido (si era hiromiel)
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 11:48 am

Me reí

-Noooo, para nada Rolling Eyes es que ya sabes, hay que cuidarse en estos tiempos- bromeé fingiendo poner cara de profunda seriedad, pero no me salía bien, creo que tenía que ver con los vasos de whisky que llevaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 11:53 am

Me encogí de hombros asintiendo, sabia que intentaba bromear pero la verdad que finjia fatal lo que lo hacia mas divertido:

Bueeno, yo solo se que no te va a pasar nada si estás conmigo-dije divertido mirándola
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 12:03 pm

me reí de nuevo

-Vale, confiare en tu mi seguridad y que me llevaras a casa si me pongo endemoniadamente mal- dije levantando mi hidromiel como si fuera a brindar- pero a todo esto, tengo mucho aguante con el alcohol

dije con un toque de orgullo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 11, 2009 12:05 pm

Gracias por fiarte-dije con una sonrisa, la miré... por mucho aguante que tuviera... si no había comido nada le iba asentar fataal...-Tu ten cuidado que no has comido nada...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 11, 2009 12:08 pm

detuve mi vaso a centímetros de mi boca

-Por Merlín!!- mustié bajando el vaso- tienes razón...Genial, ahora tendre resaca de 4 días

puchereé (? No se si eso exista xD pero tu me entiendes) Miré pensativamente mi vaso

-Bueno, si te vas a ir al infierno, vete bien- dije encogiendome de hombros y acabando mi vaso de un trago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 5 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.