Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Dustin


Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Alyssamilano1f


Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Book1chantaljones0321


Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Tgaspardullielimg

Estación del año
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Nevada_olite

Entendiendo a los muggles [Henrie]

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 7:08 pm

Lo miré con los ojos abiertos de malsana curiosidad. No sabía de que me hablaba

-¿Que es eso?- pregunte ya sin poder resistirme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Vie Jul 31, 2009 2:00 am

Bueno veras, es un metodo mugle el cuald se manda mensajes casi instantaneamente de un lugar aotro, yo tengo un aparato que lo hace desde cualquier lugar, manda el e-mail hasta el ministerio y mi ordenador lo imprime automáticamente, el papel se convierte en avioncito y hasta donde le haya predestinado-dije divertido.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Vie Jul 31, 2009 8:46 pm

-Ahhh vaya- dije soltando un silbido bajo- Pero de todas maneras ocupas tu lechuza, no?

pregunté

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Sáb Ago 01, 2009 2:06 am

A las cosas no importante si-dije con una sonrisa amable-Aunque mas bien es mi cpompañera no mi mascota
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 2:10 pm

Sonreí divertida

-Que bien!! Yo tengo una boa- dije con un toque de orgullo- Es mi mejor amigo, lo veo mas que una simple mascota

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 02, 2009 2:19 pm

¿Una Boa?-dije sorprendido-Si los animales en general son magníficos, aunque yo nunca tendría una Boa
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 2:22 pm

Me reí por lo bajo

-la mayoría no lo tendría, por eso me gusta- dije sonriendo con suficiencia- odio tener algo que todo el mundo tenga

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 02, 2009 2:27 pm

Bueno, te aseguro que en el mundo mágico a Billy no lo tienen mucho, los perros no tienen nada de mágico-dije divertido-Una Boa tampoco, pero hay mucha gente que tiene terrarios con serpientes
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Dom Ago 02, 2009 5:57 pm

- te doy la razón- dije alzando una ceja, divertida- Tener serpientes es fácil, pero una boa es peligrosa, incluso para un hablante de parsél. En cualquier momento puede volverse hacia ti si esta molesta, que se lleve bien contigo no necesariamente significa que no te hará daño

Me llevé mi vaso a la boca

- Mi sueño siempre ha sido comprarme una anaconda, desde niña, pero no tenía el espacio adecuado asi que compre algo ligeramente mas pequeño y un poquito menos peligroso. Fue cuando obtuve a Slayer- mis ojos brillaron, radiantes- Supongo que me gusta el peligro Razz

me reí entre dientes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 03, 2009 2:11 am

Escuché todo lo referente a la serpiente y asentí, por lo menos no tenía un basilisco ni nada de eso:

Bueno yo conocía a alguien que en su sotano tenía un Basilisco... con permiso del ministerio, aunque llevaba ahi generaciones... yo mejor no entraba al sotano por si acaso... ya saben lo que dicen de los basiliscos con los hijos de muggles-dije con una sonrisa-A mi me gusta el peligro pero hasta un cierto punto
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 10:41 am

Me reí

-El basilisco también me rondó por la mente un tiempo- comenté con una sonrisa pícara- pero si no tuve espacio para una anaconda, imagina si hubiera sido un basilisco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 03, 2009 12:23 pm

Lo imaginé y asentí con la cabeza:

Sí... un bicharraco de esos necesita unos cuantos metros cuadrados de mas... recuerdo una vez de uno que se metió en las cloacas del mundo muggle... mató a 4 poceros (los que limpian las cloacas xD) y petrifico a unas 9 personas entre médicos y policias
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 12:51 pm

-Apuesto que eso le dio mucho trabajo al ministerio- dije dandole otro sorbo a mi whisky

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 03, 2009 2:00 pm

Sí, y la escusa que se les ocurrió fue un derrumbabiento en los túneles-dije divertido
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Lun Ago 03, 2009 5:06 pm

Me reí por lo bajo

-Al menos se les ocurren buenas excusas, porque sino creo que los muggles se darían cuenta que algo pasa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 04, 2009 2:16 am

¿Buena escusa?... tuvieron que desmemorizar a la mitad porque normalmente si se derrumba un tunel se derrumba la caye dado que estas tuberias tan bajo ellas y no había socavon asi que los desmemorizaron a los pobres y derrumbaron el túnel, aun asi desmemorizar a todos fue imposible, alguno se escaparía-dije divertido
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 10:59 am

No pude evitar una risa baja

-Imagino a algun muggle gritando como demente en alguna concurrida calle muggle algo sobre una serpiente gigante. Apuesto que le dirán loco- dije divertida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 04, 2009 11:41 am

O no tanto, el gobierno muggle tiene informes secretos sobre nosotros-dije divertido-Conocen muchas cosas de nosotros y bastantes ubicaciones, solo que los tenemos controlados
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 12:01 pm

-Bueno si, el gobierno lo sabe. Pero el resto de los muggles no. Si tu fueras un muggle oyendo a otro que jura que vio una serpiente gigante, pensarías que esta loco, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 04, 2009 12:31 pm

mmm, supongo que si-dije poniéndome en lugar del muggle-Aunque te sorprenderias cuantos le creerian, seguramente saldría hasta en la tele
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 12:53 pm

-Y el Ministerio de Magia no le gustaría que eso pasara, no?- pregunté divertida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 04, 2009 1:05 pm

Y no le gusta pero es imposible saber a cuantos se lo ha contado y borrarles la memoria-dije con una sonrisa divertida.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 1:09 pm

-Cierto- dije pensativamente- Ante todo el Estatuto de Secreto

comenté antes de dar otro sorbo a mi whisky de fuego

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 04, 2009 1:21 pm

Pues si la verdad, pero hay cosas que no se pueden controlar-dije con una sonrisa
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 1:28 pm

Suspiré enrollando con mis manos mi vaso

-Cambiando de tema- dije mirandolo- Tengo curiosidad ¿De donde eres?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 3 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.