Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Dustin


Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Alyssamilano1f


Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Book1chantaljones0321


Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Tgaspardullielimg

Estación del año
Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Nevada_olite

Entendiendo a los muggles [Henrie]

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Ago 04, 2009 5:21 pm

De Helsinky-dije con una sonrisa amable-Si no sabes nada de geografia Finlandia
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Mar Ago 04, 2009 8:20 pm

Alcé una ceja, ligeramente ofendida

-Sii, se donde esta Helsinky- dije pasandome un mechon de cabello detrás de la oreja- Que bien, pero tengo entendido que es muy frío, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Ago 05, 2009 2:09 am

Empecé a reir, todo el mundo sacaba el tema del frio, no sabía el porque pero lo hacian:

Sí... hace frio, por eso a mi inglaterra me parece muy calurosa-dije divertido.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 11:24 am

Asentí, divertida

- Bien, te doy la razón. Inglaterra cada vez le encuentro mas parecido a un horno que a un país- Puse los ojos en blanco

-Yo nací en Belfast, en Irlanda- comenté sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Miér Ago 05, 2009 4:38 pm

Sonreí divertido mirándola, en la isla de al lado, ese lugar no era tan frio pero era fresquito:

Si... eso del calentamiento global... calienta hasta a inglaterra-dije divertido-Irlanda... he estado allí hace mucho
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Miér Ago 05, 2009 6:02 pm

-bueno, yo procuro no visitarla con frecuencia- comenté sonriendo de lado- Asi que resido en Londres, por ahora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Ago 06, 2009 2:06 am

¿Y eso a que se debe? ¿No te gusta tu pais?-pregunté extrañado y curioso con una sonrisa
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 11:35 am

Fruncí un poco la boca

-Bueno, digamos que me encuentro con varios muy malos recuerdos cuando regreso- me froté el hombro inevitablemente, clavando la vista en la mesa- Mi infancia no fue muy linda

Dije finalmente levantando la mirada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Jue Ago 06, 2009 5:36 pm

Comprendo Suzzane comprendo no me expliques más por que no quiero incomodarte hay cosas que mejor no saber-dije con una sonrisa amable
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Jue Ago 06, 2009 6:51 pm

Sonreí, me alegraba que comprendiera. Normalmente la gente empieza a bombardearte con preguntas muy molestas

-Gracias, es muy considerado de tu parte- dije con tranquilidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Vie Ago 07, 2009 12:47 pm

Alce las manos como dicienqdo que no pasaba nada y sonreí:

Solo te comprendo ya está-dije con una sonrisa
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 1:30 pm

Me crucé de brazos sobre la mesa

-Realmente...-dije en un susurro- Ya han pasado 5 años. tal vez debería olvidarlo

suspiré , pasandome una mano por el cabello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Vie Ago 07, 2009 6:29 pm

Negué con la cabeza:

¿olvidar?... has de tener presente tu pasado para poder afronar el futuro-dije con una sonrisa amable
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Vie Ago 07, 2009 7:24 pm

-No puedo- dije secamente- No puedo tener siempre presente mi pasado, me volvería loca. Esa es la razón por la que trabajo tanto, para no tener tiempo de recordar...pero a veces es inevitable

Suspiré entre dientes, dandole fondo a mi vaso de whisky

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Sáb Ago 08, 2009 2:57 am

Bueno en ese caso no puedo hacer nada-dije mirándola con una sonrisa-Olvida olvida
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 10:49 am

Me quedé callada un segundo, luego lo miré

-Se que te parecerá una locura- comencé con cautela- Pero...Me escucharías? llevo guardado demasiado tiempo todo lo que me ocurrió, tal vez si alguien mas lo sabe...

titubeé un segundo

-Bueno, tal vez pueda ser mas llevadero para mi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 10, 2009 11:00 am

Sonreí y asentí me acerqué un poco mas a su lado para que no tuviera que alzar la voz demasiado en el ruidoso lugar:

Adelante, yo te escucho, a veces hablar relaja
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 11:11 am

Suspiré y me pasé una mano por el cabello

-Confío en que puedo confiar en tu silencio- dije mirandolo- Si él me encontrara no...

Me interrumpí

-Ok, mejor voy por orden- dije con voz queda- Cuando yo nací todo era normal. Mis padres me amaban y mi hermano mayor me hacía la vida imposible, como de costumbre. Hasta que ellos fueron a Egipto y murieron en un derrumbe ahí. No supe las circunstancias, solo que ellos murieron. Tenía 3 años, tampoco iban a confiarme mucho

Miré la mesa

-Eso hizo que nuestro abuelo paterno cuidara de nosotros- solté una risa sarcástica- Cuidar...claro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 10, 2009 11:15 am

Me quedé callado, no quería interrumpir, esas palabras iban resonando en mi cabeza, solo asenti en el momento de poder confiar en mi silencio, mi mirada se junto con la suya en ese instante...¿estaba en peligro?...¿la podrían encontrar?.

Imaginaba la vida de esa chica, la verdad que era terrible perder a los padres a los 3 años, pero cuando mas me sorprendio fue cuando su risa sarcástica hizo mella al decir que su abuelo los cuidara, esperé q eu prosiguiera poniendo mi atencion en ella.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 11:25 am

Sonreí, sarcástica

-Mi abuelo siempre a sido un hombre...uhm...enérgico- alcé una ceja- Como no nodía controlar a 2 pequeños niños decidió deshacerse de uno. Una mañana me levanté y mi hermano no estaba. Cuando lo interroge el abuelo dijo que lo había enviado a Rusia, a un internado de magia donde se volvería muy poderoso. Cuando terminara su educación vendría con nosotros de nuevo...-

Recargué mi cabeza en mi mano

- Hubiera sido mas sencillo para mi si me hubiera dicho que estaba muerto. Nunca volvió y nunca volví a saber de él. Jamás.

Volví a sonreír con sarcasmo

-Eso me dejó a mi sola con mi encantador pariente


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 10, 2009 11:28 am

Ahi si que salté hablando, aunque lo hice dentro de la discrección de un tono suave:

¿tu abuelo mató a su propio nieto para poder tenerte controlada?-dije suspirando-¿Y que te hizoa ti?... ¿o que hiciste para que te quiera encontrar o no quieras volver?
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 11:38 am

Me encogí de hombros

-Ignoro si lo mató, realmente no lo se- suspiré- pero si me hubiera dicho que él habia muerto durande la noche, yo me hubiera ahorrado todos esos años de esperanza que el volviera por mi. Pero nunca volvió...Y cuando fui a Rusia a preguntar por su paradero, me dijeron nunca supieron de mi hermano. Asi que no se si esta vivo o muerto.

Me pasé una mano por el cuello

-La respuesta a eso es larga- dije en respuesta a sus preguntas- Huí de él en cuanto tuve oportunidad, cuando me gradué de Hogwarts, porque no podía soportar ni un segundo mas viviendo con él...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 10, 2009 11:45 am

Puse una mano en su hombro y la miré con una sonrisa tierna su historia era triste pero debía animarla no ponerme yo triste:

¿sabes?... ahora estás a salvo eres toda una bruja y apuesto que muy fuerte, además no estás solo siempre puedes contar conmigo.-dije con amabilidad
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Invitado Lun Ago 10, 2009 11:51 am

Lo miré fijamente y luego sonreí un poco

-Gracias- dije con sinceridad- Estos 5 años que eh pasado, escondiendome y pasando inadvertida han sido difíciles

Tragué saliva un poco

-Realmente espero que él nunca sepa que volví a Gran Bretaña- lo miré-Suzzane Ardell no es mi verdadero nombre. Lo cambié para poder volver, echaba de menos Londres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Lun Ago 10, 2009 11:56 am

De nada mujer... tu has puesto tu confianza en mi y yo te lo conpenso con mi ayuda-dije con una sonrisa amable...

Escuché el resto y me llegó la curiosidad:

¿y cual es tu verdadero nombre si puede saberse?
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Entendiendo a los muggles [Henrie] - Página 4 Empty Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.