Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Dustin


Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Alyssamilano1f


Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Book1chantaljones0321


Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Tgaspardullielimg

Estación del año
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Nevada_olite

Recordando viejas épocas {Alex}

2 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Mar Ago 04, 2009 5:39 pm

-Me preocupaste! No salías rápido y viene a ver que mierda estabas haciendo!- y era más que obvio que reaccionaría al ver lo que vio.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Mar Ago 04, 2009 5:41 pm

*Alce una ceja al escuchar lo primero que dijo haciendo oidos sordos a lo demas* Que te preocupe? Desde cuando te preocupas por mi? *Intente acomodarme como pude en el tronco del arbol, soltando un pequeño bufid de dolor*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Mar Ago 04, 2009 5:43 pm

Gruñe, llendo hasta él. -Eres un jodido Bennet- musita, sin contestarle aquello. Se arrodilla a su lado, tratando de localizar en dónde se había lastimado.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Mar Ago 04, 2009 5:45 pm

*Sonrei levemente. Observe sus movimientos sin quitarle ojo. Cuando la tenia al lado no pude evitar observarla con detenimiento, su desnudez, algo que aunque no quisiera me volvia eternamente loco*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Mar Ago 04, 2009 5:48 pm

Hace caso omiso a su mirada, como si no la mirara de aquella manera. Toca su columna, con cuidado. -¿Duele?- pregunta, tratando de sonar dulce. Y así había salido su voz.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Mar Ago 04, 2009 5:51 pm

*Me encogi un poco por el roce* No, solo me hace cosquillas *Ironico. Subi la vista hasta sus ojos, mirandola fijo* Pasas de atacarme a ayudarme? *Haciendo algun que otro esfuerzo sobrehumano me saque la camisa y se la tendi* Limpiate tus heridas y pontela, yo estoy bien
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Mar Ago 04, 2009 5:55 pm

Rueda sus ojos. -Guárdate los modales para otra- su herida ya se había cerrado, ahora solo estaba roja.
Con cuidado, lo levanta. -Agárrate de mi- pide, tranquila.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Mar Ago 04, 2009 6:02 pm

*No me queria quedar alli de por vida, y si hubiera sido cualquier otro momento, me hubiera negado a la ayuda, fuera de quien hubiese sido. Me apoye en ella sin echar todo el peso, levantandome lentaente* No me acordaba de la fuerza que tenias...
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Mar Ago 04, 2009 6:05 pm

Ríe suavemente, aquel comentario le había causado gracia. -Ahora la recuerdas- musita, caminando con él despacio.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Mar Ago 04, 2009 6:07 pm

Que, hacia tiempos que no me dejaban asi *Murmure, caminando algo torpe. Agache la cabeza mirando por donde pisaba* Por cierto... Lo siento *Increible pero cierto, yo el orgulloso Alex Bennet habia pedido perdon, negue para mi mismo*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Mar Ago 04, 2009 6:10 pm

Alza una ceja. -Creo que el golpe te afectó demasiado- niega con la cabeza muchas veces. Al fin y al cabo, Bennet no era de hielo.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Mar Ago 04, 2009 6:15 pm

No se porque, pero estoy de acuerdo *Negando lo evidente** Tranquila, una noche de sueño y esto se me pasa *Medianamente divertido*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Mar Ago 04, 2009 6:18 pm

-No creo que con una noche de sueño arregles eso- ríe tranquila. Lo recarga en un árbol. -Voy a por mis cosas- le dice, viendo que no se cayera.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Mar Ago 04, 2009 6:21 pm

No te vayas a equivocar bonita *Sonrei leve, ya calmado. Me apoye bien en el arbol* Ve tranquila, no me movere si es lo que piensas *Le guiñe un ojo, mientras sacaba mi paquete de cigarrillos, algo doblados por la pelea de antes. Me enchufe uno*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Mar Ago 04, 2009 6:37 pm

Lo mira de reojo, y vuelve sobre sus pasos. -Me llevo ésto- rápida y ágil, le quita los cigarrillos de él y el que tenía en la boca también. Le guiña un ojo y va por sus cosas.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Miér Ago 05, 2009 9:29 am

EY!! *Fui a dar un paso, pero me lo pense mejor* Corre mientras puedas Dolohov *Entrecerre los ojos amenazante, pero divertido*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Miér Ago 05, 2009 12:51 pm

-Uuuuuuuuuuuy, no sabes el miedo que te tengo, Bennet- musita, sonriendo de lado. Llega por sus cosas, y comienza a vestirse.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Miér Ago 05, 2009 2:42 pm

*La segui con la mirada* No sabes lo que dices *Comence a caminan apoyandome de arbol en arbol como pude acercandome a ella* Deberias tenerlo
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Miér Ago 05, 2009 3:18 pm

-¿Crees que en ése estado puedes hacerme algo?- alza una ceja, colocándose su camiseta. Niega con la cabeza.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Jue Ago 06, 2009 12:42 pm

*Me puse recto levando la cabeza, sin apoyo alguno, sonriendo picaramente* Dudas de ello?
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Jue Ago 06, 2009 1:52 pm

-Por favor, Bennet... Mira cómo estás- lo señala, y se coloca sus bragas y su falda encima.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Jue Ago 06, 2009 1:56 pm

Tu me diras *Sin borrar la sonrisa de mi cara. Me acerque a paso lento a ella*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Jue Ago 06, 2009 2:04 pm

Rueda sus ojos, sin contestarle más nada. Se termina de vestir, colocándose sus zapatos y su sobre todo.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Jue Ago 06, 2009 2:10 pm

*Llegue has ta su lado y me recargue en un arbol, pase una mano acariciando su brazo* Eres tan suave... Nada que ver con tu personalidad *Murmure divertido, pero serio*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Jue Ago 06, 2009 2:18 pm

Alza una ceja, sin decirle nada por unos segundos. -¿Te crees gracioso?- pregunta, cruzándose de brazos.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 5 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.