Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Dustin


Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Alyssamilano1f


Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Book1chantaljones0321


Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Tgaspardullielimg

Estación del año
Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Nevada_olite

Recordando viejas épocas {Alex}

2 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Miér Jul 29, 2009 5:59 pm

*Cuando lo vi posicionado de una estupenda manera para ser atacado me lance sobre el chucho. Sin darle tiempo ni siquiera a darse cuenta de lo que pasaba le inque los dientes en la zona del cuello, sorbiendo sangre sin piedad*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Jue Jul 30, 2009 11:21 am

Escucha alaridos de dolor y bufa, realmente molesta. Sin pensarlo dos veces, se desnuda y se tranforma en un gran lobo rojizo.
Gruñe cuando ya está transformada, yendo hacia aquel olor. Y ve a Bennet sobre uno de los suyos. Gruñe, molesta y sin pensarlo, le da un golpazo a Bennet con su cuerpo, dándole oportunidad a su compañero de escapar.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Lun Ago 03, 2009 3:48 pm

*Cegado por el hambre me gire rabioso hacia el chucho que se me habia echado encima. Lo mire a los ojos, reconociendo enseguida el olor y la mirada de ella. Entrecerre los ojos fulminante* Eso no se hace Dolohov *Enseñando mis colmillos. Me lance encima de ella veloz placandola sobre el lomo, inmobilizandola*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Lun Ago 03, 2009 4:04 pm

Suelta un alarido, tambaleándose sobre sus cuatro patas. Gruñe, queriéndose quitárselo de encima.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Mar Ago 04, 2009 1:51 pm

*Aprete el cuerpo contra sus costillas* Estate quieta *Amenazante, fuera de mi*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Mar Ago 04, 2009 3:17 pm

{Noooooooo me anda el msn. Sad Mandame un MP contandome TODO qe qiero saber Very Happy}

Se tambalea hasta un árbol, donde lo estampa, esperando a que se quitara de su cuerpo.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Mar Ago 04, 2009 3:31 pm

*Habia que reconocerlo, dolio, pero no mostre reaccion alguna. Me separe un poco de ella tomando algo de aliento sin dejar de mirarla en ningun momento. Me trone los dedos* Haces mal en enfrentarte conmigo...

[Pues esperate porque me tengo que ir a poner la mesa y vuelvo, si me da tiempo te cuento, si no te dejare un mp mañana por la trde]
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Mar Ago 04, 2009 3:38 pm

{Dale *o*}

Se separa de él, mirándolo con aquellos ojos grises demasiado furiosos, mostrándole sus colmillos. Si quería pelea la iba a tener, pero no sería ella la primera en atacar.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Mar Ago 04, 2009 3:43 pm

*La mire. Respiraba agitado debido a lo excitado que estaba. Esto era lo mio, y sin embargo habia algo muy dentro de mi que me decia que no le hiciera nada. Me agarre la cabeza entre las manos, medio loco, indeciso*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Mar Ago 04, 2009 4:02 pm

Vamos Bennet, vamos Bennet se repetía una y otra vez en su mente, mirándolo desafiante. No lo entendía en absoluto.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Mar Ago 04, 2009 4:09 pm

*Sacudi la cabeza en un intento de sacar todo lo que me bloqueaba para atacarla. Me habia jodido la comida y eso era algo que no permitia a nadie. Aprete los puños y me lance sobre ella, pasando un brazo alrededor de su peludo cuello apretando*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Mar Ago 04, 2009 4:13 pm

Suelta un gruñido, moviendo su cabeza para quitárselo de encima. En aquellos movimientos bruscos, se lastima con una rama de por ahí, haciéndole un tajo no profundo en un costado.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Mar Ago 04, 2009 4:17 pm

*Oli la sangre que se desprendia por su costado. Me inundo hasta el garganchon produciendome una ansia irrefrenable de probarla. La aggarre mas fuerte evitando que se moviera. Me acerque hasta su herida lamiendo la sangre que corria por esta. Me relami los labios saboreandola*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Mar Ago 04, 2009 4:27 pm

Gruñe al sentir lo que hace, zamarreándose molesta.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Mar Ago 04, 2009 4:31 pm

*Volvi a la realidad al notarla moverse entre mis brazos. Cerre los ojos y bufe separandome de ella, alejandome unos metros* Largate de aqui Dolohov *Con voz fura*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Mar Ago 04, 2009 4:36 pm

Vuelve sus ojos grises hacia él, asqueada de sí misma. Aquello había sido un humillación para su raza.
Le muestra sus filosos dientes, furiosa y corre hacia él, dándole un golpe fuerte con sus garras en su rostro, arañándolo.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Mar Ago 04, 2009 4:39 pm

*Aprete los dientes aguantando el dolor para mi mismo, orgulloso. La mire, intentado calmarme y no cometer una locura* Dolohov te e dicho que te largues de aqui *Entre dientes. Me palpe la cara, ensangretada por sus afiladas garras*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Mar Ago 04, 2009 4:45 pm

Vuelve a su forma humana. Le importaba poco y nada que la viera desnuda.
-¿Qué te crees? Maldito seas, Bennet!- bufa, dándole vuelta la cara de una merecida cahetada. Quería causarle dolor de la forma que sea, humillarlo como él lo había hecho con ella. Vuelve a su forma lobuna, y lo estampa contra un arbol, fuera de si.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Mar Ago 04, 2009 4:51 pm

*La observe en su completa desnudez, no era la primera vez que la veia de esa manera pero aun asi me causaba algo dentro de mi. Fue algoo inesperado el bofeton que me dio. Me lleve la mano al sitio golpeado. No me defendi en ningun momento, no queria hacerle daño, por eso deje que me arrastrara hasta el tronco, dejando un buen boquete en este a causaa del choque* Lil... Vete
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Mar Ago 04, 2009 4:57 pm

Cuando utilizó su nombre, aquello pudo con ella. Vuelve a su forma humana y cae al suelo de rodillas. Se toma su rostro, realmente humillada.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Mar Ago 04, 2009 5:13 pm

*Sin moverme de como quede tras el choque, eche la cabeza hacia atras adolorido, bastante adolorido. No la queria mirar, no... no la podia mirar. Cerre los ojos, intentando olvidar en vano lo pasado hacia unos instants*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Mar Ago 04, 2009 5:18 pm

No se pondría en una posición débil y menos frente a él. Se destapa su cara y lo mira, con sus ojos brillosos.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Mar Ago 04, 2009 5:22 pm

*Baje lentamente la ccabeza hasta que me encontre con sus ojos. No ije nada, no queria decir nada que pusiera peor el momento, mas de lo que estaba. Hice amago de moverme pero el dolor que tenia en la espalda me lo impidio. No gesticule ni nada por el estilo, simplemente me quede ahi, mirandola*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Lillian Dolohov Mar Ago 04, 2009 5:28 pm

Se levanta, y hace una mueca cuando siente su herida. Le dolía. -Mierda- bufa, mirándose las costillas. Ya se podía visualizar en su cuerpo otras cicatrices.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Alex Bennet Mar Ago 04, 2009 5:30 pm

*Aprete los puños y decidi hablar, o mejor dicho gritar* Por que mierdas tienes que meterte donde no te llaman? *Refiriendome al porque vino a atacarme*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejas épocas {Alex} - Página 4 Empty Re: Recordando viejas épocas {Alex}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.