Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 67 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 67 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Caminando (Libre)
2 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Caminando (Libre)
Salió de su sala común a dar un breve paseo. Adoraba las mazmorras, eran frías y solitarias.
Re: Caminando (Libre)
Con ganas de pasear y explorar un poco mas la escuela, opté por visitar las mazmorras, debe ser un lugar super tranquilo para relajarse de tanta monotonia...
Seguí unos pasos y me topé con una alumna, creo q es una Sly de 5to o de 6to, me acerque y di un simple: - Hola, es un lugar tranquilo para merodear este, supongo q sera uno de mis favoritos de ahora en adelante ...
Ah a proposito, soy Boudicca L'Font y tu?
Seguí unos pasos y me topé con una alumna, creo q es una Sly de 5to o de 6to, me acerque y di un simple: - Hola, es un lugar tranquilo para merodear este, supongo q sera uno de mis favoritos de ahora en adelante ...
Ah a proposito, soy Boudicca L'Font y tu?
Boudicca L'Font Guðrún- Sexto Año Ravenclaw
- Cantidad de envíos : 391
Se quedó algo atónita, fueron demasiadas palabras para una simple presentación. Pero andaba de buen humor, así que sonrió y también se presentó-Yo soy Steph, Boudicca.
-Mucho gusto n.n - Respondi, dandome cuenta q perecia una charlatana, trate de acatarme un poco mas.
-No te habia visto antes ecepto por los anuncios de Quidditch, ire a anotarme, ya q en la seleccion de mi casa de este año me ganaron de antemano, queria postularme como guardiana T.T - Asentí
-No te habia visto antes ecepto por los anuncios de Quidditch, ire a anotarme, ya q en la seleccion de mi casa de este año me ganaron de antemano, queria postularme como guardiana T.T - Asentí
La miró con una sonrisilla, le parecía demasiado divertida-Anótate, para que les pateemos el trasero-le guiñó un ojo, lo decía en serio.
Obvio q me anotaré - Entendiendo lo dicho..
Si, me gustaria, en lo posible eso, sino golpeadora, pero me gusta mas atajarles los goles al equipo contrario..- Reia
Fantastico, no me gustaria ser buscadora, es la q define si el equipo gana o pierde, me echarian la culpa a mi!- Rei al bromear.
Y q tal les esta llendo en los partidos?- Pregunté
Y q tal les esta llendo en los partidos?- Pregunté
Sonrió, tenía razón en su comentario-No hemos empezado a entrenar ._____. -le respondió, mientras empezaba a caminar nuevamente.
En la caminata, empezamos a hablar sobre sus retos q habia emprendido este año...
Estas segura de ir asi por TOODO Hogwarts??- Le pregunté aún con mas duda...
Estas segura de ir asi por TOODO Hogwarts??- Le pregunté aún con mas duda...
Suspiró-No me queda de otra-hizo un sencillo hechizo, comenzando a caminar nuevamente como mujer de la prehistoria.
Para atenuar los nervios de Steph, se me acurrió comentar sobre lo q le pasó a al pobre John Sheller ayer...
Viste, lo q le sucedió? Me contó mi padrino, aun está en la enfermeria...-
Viste, lo q le sucedió? Me contó mi padrino, aun está en la enfermeria...-
-Pensar q todo empezo por una apuesta de niños y termina con una escena tremenda de un mortifago.. - Remarcaba..
-No puede ser q en una escuela no se tomen las medidas necesarias para nuestra seguridad, Steph, podia haber sido cualquiera de nosotras tambien!- Me quejé parando con una pisada de enojo.
-Disculpame- Sonrojé. -A veces salgo de mis casillas, jaja! Cambiando de tema, tenias pensado otros retos para este año?- Pregunté de curiosa.
-No puede ser q en una escuela no se tomen las medidas necesarias para nuestra seguridad, Steph, podia haber sido cualquiera de nosotras tambien!- Me quejé parando con una pisada de enojo.
-Disculpame- Sonrojé. -A veces salgo de mis casillas, jaja! Cambiando de tema, tenias pensado otros retos para este año?- Pregunté de curiosa.
Negó con la cabeza repetidas veces-Tienes toda la razón Bou, me parece demasiada falta de seguridad-se quejó, mientras la miraba confusa-¿Retos?-preguntó, no entendiendo.
Claro, preguntaba si tenias otros planes como este q estas haciendo ahora-
Yo tenia pendiente pedirle a mi padrino si podia habilitarme una tienda de musica, adoro la musica muggle de la decada del '60 hasta los '90. Tenngo cientos de discos, agradará en el mundo magico creeme..- Comentaba con entusiasmo
-Aunque no se si me permitirá...-
Yo tenia pendiente pedirle a mi padrino si podia habilitarme una tienda de musica, adoro la musica muggle de la decada del '60 hasta los '90. Tenngo cientos de discos, agradará en el mundo magico creeme..- Comentaba con entusiasmo
-Aunque no se si me permitirá...-
La miró bastante interesada-La verdad nunca he escuchado esa música recordó, y luego soltó una risita-Bou, estos son retos que me ponen, no los cumplo porque me plazcan-la miró sonriente.
-Ya veo, con que tu tambien juegas con apuestas verdad?- Reia
-Esta bien cumplir con lo que se reta, siempre y cuando nadie termine en enfermeria... Ushh Dios! Que lugar! no quisiera volver, a menos que por sus camas comodas xD... - Recordando mi primer dia de clases en Hogwarts.
-Esta bien cumplir con lo que se reta, siempre y cuando nadie termine en enfermeria... Ushh Dios! Que lugar! no quisiera volver, a menos que por sus camas comodas xD... - Recordando mi primer dia de clases en Hogwarts.
Rió divertida por su comentario, tenía toda la razón-¿Has estado ahí?-le preguntó sorprendida, acomodándose el taparrabos.
Sii, no sabes... Que noche! Fue el primer dia en Hogwarts cuando me iban a seleccionar, para mi, tardaron mucho en decirme..-Opiné como una quisquillosa.
-Y bueno yo estaba algo nerviosa, me descompense y termine en la cama de la enfermeria, no se lo deseo a nadie ¬¬ - Contaba
-Y bueno yo estaba algo nerviosa, me descompense y termine en la cama de la enfermeria, no se lo deseo a nadie ¬¬ - Contaba
La miró bastante sorprendida, nunca había escuchado que a alguien le sucediera eso-¿Pero y te gusta Ravenclaw?-le preguntó, interesada.
Suspiré ondo y: Claro q si, y estoy orgullosa de esta casa, pero algo me dice les caigo mal a los demas Raven.. No me lo han dicho aun-Aclaré.
-Son cosas tontas de todos los dias cuando estudio o me encuentro con ellos en la Sala común, pero me doy cuenta... A veces pienso q el Sombrero Seleccionador se equivocó...-Dije divertida.
-Son cosas tontas de todos los dias cuando estudio o me encuentro con ellos en la Sala común, pero me doy cuenta... A veces pienso q el Sombrero Seleccionador se equivocó...-Dije divertida.
La miró bastante confundida-¿Porqué piensas eso Bou?-sonrió-Eres demasiado genial!-exclamó sinceramente.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.