Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Despacho Alec Marius Weasley.
2 participantes
Página 1 de 1.
Despacho Alec Marius Weasley.
Entra aqui si necesitas hablar a éste profesor.
Alec M. Weasley- Profesor Transformaciones / Funcionario Ministerio de Magia
- Cantidad de envíos : 137
Re: Despacho Alec Marius Weasley.
Andy recibió la carta y se levantó temprano ese día para poder ir al despacho de ese profesor, para que nadie molestara, pues los temas que debían tratar eran un poco peliagudos, nervioso, llamó a la puerta del despacho del profesor Weasley, así que esperó que el le dejara pasar, en la puerta.
Como bien había escogido el momento, no había nadie por allí cerca excepto los profesores en sus despachos y esas cosas, por lo que tenía vía libre. Sabía cuales eran los planes a medias, no sabía que quería decir, sin embargo viniendo del Lord Oscuro, seguro que debía ser importante.
Como bien había escogido el momento, no había nadie por allí cerca excepto los profesores en sus despachos y esas cosas, por lo que tenía vía libre. Sabía cuales eran los planes a medias, no sabía que quería decir, sin embargo viniendo del Lord Oscuro, seguro que debía ser importante.
Andy Callahan- Sexto Año Slytherin
- Cantidad de envíos : 467
-Adelante...-
Dije pidiendole a Andy que viniera a mi despacho el tipo era muy cumplido, ahora solo faltaba darle la información que el señor oscuro quería que el discurriera.
-Andy, no es bueno que te vean demasiado por aqui, estoy a punto de ser detectado, necesito que discurras la información entre la orden del fenix, de que se llevara a Jhon y a la profesora Swan al cementerio del valle de godric, para hoy mismo, es orden de... tu sabes quien, bien puedes retirarte.-
Dije esperando su reacción.
Dije pidiendole a Andy que viniera a mi despacho el tipo era muy cumplido, ahora solo faltaba darle la información que el señor oscuro quería que el discurriera.
-Andy, no es bueno que te vean demasiado por aqui, estoy a punto de ser detectado, necesito que discurras la información entre la orden del fenix, de que se llevara a Jhon y a la profesora Swan al cementerio del valle de godric, para hoy mismo, es orden de... tu sabes quien, bien puedes retirarte.-
Dije esperando su reacción.
Andy observó al profesor que le había llamado, entró, él esperaba la información que debía darle ese profesor, que al parecer era mortífago, parecía ligeramente inquieto pero muy seguro de lo que le iba a decir al joven Slytherin, escuchó todo lo que dijo y una media sonrisa adornó su rostro.
Ya lo hice, hace días que dije que estaría en el cementerio del Valle de Godric, no sabía cuando, pero seguro que lo vigilan desde ese día, lo conté a la Orden nada más me lo comentó quien tu ya sabes, no hay problema, entonces me debería ir de aquí, para que no crean lo que no es - Sonrió al profesor, esperando una respuesta.
Ya lo hice, hace días que dije que estaría en el cementerio del Valle de Godric, no sabía cuando, pero seguro que lo vigilan desde ese día, lo conté a la Orden nada más me lo comentó quien tu ya sabes, no hay problema, entonces me debería ir de aquí, para que no crean lo que no es - Sonrió al profesor, esperando una respuesta.
-Entonces ya no hay más nada que hacer, puedes retirarte.-
Dije, esperando su salida.
Dije, esperando su salida.
Andy al ver su reacción asintió, hizo como que le agradecia su ayuda sobre esos temas de transfiguracion, los únicos que le interesaban, pues no le parecía una asignatura muy interesante, pero se despidió, deseándole suerte para su misión.
Entonces con sigilo se giró, abrió la puerta y desapareció de la vista del profesor que al parecer dentro de poco dejaría de serlo, suspirando se quedó pensativo y se dirigió al gran comedor a desayunar, hacía poco que ya se servía el desayuno.
Entonces con sigilo se giró, abrió la puerta y desapareció de la vista del profesor que al parecer dentro de poco dejaría de serlo, suspirando se quedó pensativo y se dirigió al gran comedor a desayunar, hacía poco que ya se servía el desayuno.
Página 1 de 1.