Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Reencuentro (Cassandra) EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Reencuentro (Cassandra) EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Reencuentro (Cassandra) EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Reencuentro (Cassandra) EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Reencuentro (Cassandra) EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Reencuentro (Cassandra) EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Reencuentro (Cassandra) EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Reencuentro (Cassandra) EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Reencuentro (Cassandra) EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Reencuentro (Cassandra) 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Reencuentro (Cassandra) Dustin


Reencuentro (Cassandra) 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Reencuentro (Cassandra) Alyssamilano1f


Reencuentro (Cassandra) 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Reencuentro (Cassandra) Book1chantaljones0321


Reencuentro (Cassandra) 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Reencuentro (Cassandra) Tgaspardullielimg

Estación del año
Reencuentro (Cassandra) Nevada_olite

Reencuentro (Cassandra)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Sáb Ago 22, 2009 7:46 pm

Mi cara de cansancio era evidente, las investigaciones habia avanzado tanto que en el momento cumbre se quedó estancada... para mi un gran varapalo.

Finalmente decidí terminar con el trabajo de campo por ese dia y liarme con el papeleo por lo que estaba por el ministerio andando hacia los ascensores de manera ecidida con mi traje y mi peinado casi intactos pero con cara de cansancio
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Sáb Ago 22, 2009 8:01 pm

Caminaba por los pasillos del Ministerio de Magia, pero no recordaba mucho el lugar, habian pasado demasiados años desde la última vez que estuve alli. Asi que me había hecho con un planfeto que indicaba donde se suponia que estaba en aquel momento, una especie de mini cassandra avanzaba por aquel mapa, al igual que yo lo hacia en la realidad. Iba tan distraida camino a los ascensores mirando aquella maravilla que sin darme cuenta tropece contra alguien, cayendo al suelo.

En cuanto levante la mirada pude ver a un tipo, que a primera impresión me parecia totalmente desconocido, pero algo en el me decia lo contrario. Me quede sentada en el piso pensando en aquello.
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Sáb Ago 22, 2009 8:04 pm

Una chica se habia caido al suelo, fui corriendo a ayudarla tenía exxtendida la mano... por suerte no se me olvidaba una cara... aunque hubiera pasado 110 años:

¿Cassandra?-dije mientras ayudaba a levantarla con cara de sorpresa...-¿Cassandra wodd?
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Sáb Ago 22, 2009 8:08 pm

(Tropece contigo v.v y soy olvidadiza xD)

Tome la mano que me ofrecia para incoporarme, tomando luego mi cartera y demás cosas que habian caido desparramadas por el suelo, al escuchar su voz todo me quedo clarisimo, supe en el mismo instante de quien se trataba.

Me quede mirandolo sorprendida -Henrie! ¿En verdad eres tu?- Pregunte algo emocionada, era mi primer dia de vuelta en Londrés y ya me encontraba a alguien, ¿quien lo diria?
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Sáb Ago 22, 2009 8:13 pm

no había duda era ella... cuando pregunté si era yo asentí con la cabeza y me acerque a ella y la miré de arriba a abajo... habia crecido un montón... era toda una mujer:

No me lo puedo creer... Cassandra... mi pequeñaja amiga... estas creciditaa-dije con naturalidad... me emocionaba verla pero el cansancio me impedia cualquier emocion visible
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Sáb Ago 22, 2009 8:16 pm

Lo mire sorprendida, como pasaba el tiempo -Y ni que hablar de ti!- Di una vuelta a su alrededor, picandole el abdomen con mi dedo indice -Ni rastros del niño flacucho que eras- Exclame divertida para luego darle un abrazo -Que alegria verte-
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Sáb Ago 22, 2009 8:18 pm

Iba a responder a aquello... aunque tenia razón... ahora era alto pero fuerte... antes media 1,80 y era un canijo de 60 kg al que soplaban y lo mandaban lejos y ahora 1,90 y todo un porte, correspondi su abrazo:

Te he enviado lehuzas... correos a tu casa... y nada... nunca conseguí contactar contigo... ¿que te paso?...-pregunté
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Sáb Ago 22, 2009 9:03 pm

Si que estaba cambiado, se notaba en aquel abrazo que nos dimos, se notaba lo fuerte que se habia vuelto. Cuando me separé de él me encogi de hombros como solia hacer cuando no tenia una buena explicacion -No me encontraba en casa- Me sonroje algo al decir aquella estupidez, que dejaba en evidencia que no habia cambiado del todo. -Ya sabes Henrie, queria vivir aventuras... disfrutar de la libertad... conocer el mundo- Yo no servia para estar atada a algo y eso el lo sabia muy bien, soñaba con recorrer el mundo descubriendo y aprendiendo de el. -Estuve viajando todos estos años- Le sonrei amable, a aquel tipo que a simple vista no se parecia nada al amigo de mi infancia.
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Sáb Ago 22, 2009 9:08 pm

Así que habia cumplido su sueño sin ataduras... sin nada... pero...¿sin acordarse de nadie...?... ni de los amigos que la apoyaron siempre... eso dolía demasiado... como una espina clavada:

me alegro que hayas cumplido ese sueño-dije-Yo tambien... yo protego a los muggles y tengo una tiendecita de objetos muggles en el callejón diagon... aah y soy profesor...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Sáb Ago 22, 2009 9:16 pm

Sonrei emocionada al escuchar lo que decia -¿Profesor de estudios muggles?- Di un pequeño saltito acercandome a el -Que maravilla. EN cuanto a tu tienda... algún dia me la debes mostrar- Sonrei... luego busque en mi bolso, algo que habia conseguido hace algunos años... -Mira lo que uso en estos días, es un invento sencillamente genial... esos muggles a veces si que hacen cosas novedosas- Exclame mostrandole mi iPhone, yo era abierta de mente a usar cualquiera de las tecnologia de los muggles, era algo que el incentivo en mi -Tarde mas de un mes en aprender a usarlo...- Dije algo avergonzada, para luego agregar -No sabes cuanto desee que estuvieras alli- Seguramente el lo habria sabido manejar al instante, pero mas que nada lo dije por la sencilla razon de estar con él.
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Sáb Ago 22, 2009 9:25 pm

Asentí divertido antes de ver lo que sacaba... vaya ¿donde lo compraria...? eso era una verdadera antigualla de los primeros Iphone que salieron (estamos en el 2050 mas o menos..)

Vaya,.... esops Iphone son como los que tuve de chico... ¿sabes?... ahora son mucho mas avanzados y pequeños... mira el mio tiene Gps navegador llamadas incorporacion de datos... sistema Ubuntu... codificacón binaria doble con protección por código Gray de 10 dígitos... una maravilla-dije divertido... sabiendo que ella no entendería nada-Yo hubiera estado encantado de explicartelo... es mas te lo explico ahora...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Sáb Ago 22, 2009 9:28 pm

(Si se el año, olvide poner xD que fue hace años xDDD)

Me quede viendolo algo torpe, no entendia nada de lo que decia y sabia que en parte el sabia aquello, le di un golpe en el pecho exclamando -Vale, vale... demasiadas palabras para algo tan simple- Y comence a reir -Tendrás que actualizarmelo ¿Se puede?- Pregunte dudosa
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Sáb Ago 22, 2009 9:30 pm

Como siempre... cuando me daba el golpe en el pecho era como si me desactivara... como de jóvenes... solo que ahora no me desmontaba con su fuerza:

Vale perdona... pues yo creo que te lo cambiaré... el tuyo se puede actualizar pero no a tan gran escala...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Sáb Ago 22, 2009 9:37 pm

Me sorprendi al ver que mi golpe no lo desestabilizo como antes, pero claro... si estaba mucho mas atletico, el trabajo de auror si que daba frutos -Si que estas mas tonificado- Dije sacudiendo mi mano, que me habia dolido algo luego de golpearlo y acercandome a el, poniendo mis manos en sus hombros y mirandole fijamente exclame -¿Harias eso por mi? Te lo agradeceria un monton... pero haz que sea facil de utilizar!- En aquel momento era como si volvieramos a ser los crios que eramos antes de desaparecer, y como si volviera a ser yo...
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Sáb Ago 22, 2009 9:40 pm

Sonreí divertido... si que era algo mas musculoso... y no un canijillo pero bueno... le dolio a ella:

Vaya... veo que te dolio a ti... lo siento-dije con una sonrisa asintiendo a lo siguiente-Si no ser complicado de utilizar significa manejarlo todo desde un botón me es imposible... tiene que haber 5 botones y la pantalla es táctil... peero es fail... yo te explico...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Sáb Ago 22, 2009 9:44 pm

Alce una ceja mirandolo media seria, cosa que nunca era cierta con él -¿Olvidas que soy una Ravenclaw de tomo y lomo?- Continue mirandolo por un momento -Puedo aprender a usar 5 botones o mas- Dije comenzando a caminar por el lugar, sin saber hacia donde iba.
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Sáb Ago 22, 2009 9:48 pm

Sonreí divertido mientras la miraba y corria tras de ella como cuando rios... siempre terminaba ella dominando la situación...pero la cosa habia cambiado ahora yo era mas inteligente:

Sí... lo se perfectamente... pero tambien se que de esos 5 botones 4 lo utilizas para estropear la máquina... ¿recuerdas?-pregunté divertido mirándola
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Sáb Ago 22, 2009 9:54 pm

Estuvo en unos segundos junto a mi, sonrei... me recordaba momentos ya vividos, pero cuando lo oi no pude evitar empujarlo, algo niña, por lo que dijo -Ey! Eso no es verdad- Lo mire poniendo cara de ofendida. No estaba molesta con el, solo reaccionaba asi siempre que me decia algo de ese estilo.
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 5:23 am

¿A no?... ¿cuando echicé el telefono via satélite que tenía... intentaste jugar al juego y en vez de eso te sales de el y lo bloqueaste... y al intentar encenderlo se te olvido como y len vez de preguntarme la clave lo bloqueaste...-dije divertido-Y el televisor... que estropeaste el mando por apretar muy fuerte... y mas cosas...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Dom Ago 23, 2009 7:01 am

Lo miraba boquiabierta, la verdad yo no recordaba haber hecho todo aquello, pero ambos sabiamos lo olvidadiza que solía ser -¿Ah si?- Dije algo torpe, y luego lo tome del brazo para caminar junto a él -Tienes mucho que enseñarme- Pero por el momento no queria recordar mis estupideces con los aparatos muggles asi que intentando cambiar de tema comente -¿Y que ha sido de tu vida? Claro, a parte de tu trabajo-
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 7:09 am

Si... despistada... que te olvidas de lo que quieres-dije divertido pellizcando su mejilla con ternura.

Luego comenzamos a caminar y me preguntó algo a lo que no sabía contestar... trabajaba tanto que no tenia a penas vida ocial:

Bueno... mi madre murió en una misión humanitaria al golfo persico... y mi padre lo asesinaron los mortífagos... yo me quedé con la casa... y me he pasado la vida trabajando y encargandome de una ahijada que tengo... Boudicca-dije suspirando con levedad
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Dom Ago 23, 2009 7:15 am

Negue con la cabeza -No solo olvido lo que quiero...- Dije sin pensar, pero cuando me conto lo de sus padres me quede sin palabras. Los conocia muy bien, cada vez que iba a su casa sus padres me recibian muy bien, sobre todo su madre... que me hacia sentir como una hija mas. Mi reacción fue instantanea -Lo siento tanto Henrie- Volvi a abrazarlo, pero esta vez fue mas fuerte -Siento no haber estado contigo...- Aquello me hacia sentir mal, cuando me marche no solo fui en busca de lo que tanto anhelaba sino que tambien abandone todo...

Despues de un rato me separe y alzando una ceja exclame -¿Ahijada?- Lo mire extraña, pensaba que a esa altura me hablaria de hijos.
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 7:22 am

Me abrazó fuerte correspondiendo su abrazo y acariciando su espalda en el:

Ya pasó... de eso hace 6 años...-dije...-De mi madre un poco después de que te fueras... los militares... malditos militares y sus informaciones erroneas...

Se que lo sientes... pero te fuiste... pero ya estás aquí de nuevo... podremos retomar nuestra muy buena amistad ¿no?... para mi sigues siendo mi mejor amiga...-dije con una sonrisa amable separandome por su pregunta-Sí... ahijada... boudicca y yo vivimos juntos en mi casa aa bueno no estoy ni casado ni nada... estoy soltero sin compromiso y sin hijos aunque mi ahijada es mi compañia... y mi familia que me queda
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Dom Ago 23, 2009 7:30 am

Le miré sonriendo de lado cuando oia la forma de morir de su madre, no pude evitar que mi sonrisa decayera, tambien le quise mucho.

Pero me alegre cuando oi lo de nuestra amistad -No sabes cuanto me alegra que aun me veas asi- Dije sincera y sonriendo para luego retomar el tema de su ahijada -¿Boudicca? Lindo nombre. Tendrás que presentarmela- dije, aunque era algo extraño ya estaba acostumbrada a oir nombres asi. No pude evitar abrir los ojos como platos y exclamar -¿Soltero y sin compromiso?- Dije al tiempo que me volvia a agarrar de su brazo para caminar por el lugar -Que desperdicio- Me queje -¿Qué acaso las mujeres de este lugar estan ciegas?- Dije algo divertida, pero en el fondo era como pensaba. -Espera, ¿eso quiere decir que me podras alojar? Digo, al menos por un tiempo en lo que encuentre donde quedarme...- Dije lo ultiimo demasiado rapido, como solia ser cuando estaba algo emocionada.
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 7:42 am

(jajaja ay pedí que te dieran los permisos para que veas mi casa^^ y puedas postear en ella)

Y a mi que te alegre-dije divertido mirándola-Sí es un nombre bonito... francés si no estoy mal encaminado... como ella

La miré menudo abalance cuando le dije que estaba soltero... ¿desperdicio?... jajaja siempre tan alocada:

Si no tengo tiempo para nadie... pero no te preocupes... no quiero quedarme soltero-dije divertido suspirando-Claroo el tiempo que quieeras, hay habitaciones de sobra lo sabes
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.