Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Reencuentro (Cassandra) - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Reencuentro (Cassandra) - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Reencuentro (Cassandra) - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Reencuentro (Cassandra) - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Reencuentro (Cassandra) - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Reencuentro (Cassandra) - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Reencuentro (Cassandra) - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Reencuentro (Cassandra) - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Reencuentro (Cassandra) - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Dustin


Reencuentro (Cassandra) - Página 2 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Alyssamilano1f


Reencuentro (Cassandra) - Página 2 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Book1chantaljones0321


Reencuentro (Cassandra) - Página 2 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Tgaspardullielimg

Estación del año
Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Nevada_olite

Reencuentro (Cassandra)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Dom Ago 23, 2009 7:48 am

(Me gusta eso de que las casas no se vean *-* pero luego me dices donde esta, que ya me perdi O____O!)

¿Asi que era francesa aquella ahijada de la que hablaba tan alegre? -Me encantaría conocerla- Sonrei para luego agregar -Seguro que entre ella y yo podemos encontrarte una novia- Le di palmaditas en el hombro, a son de broma. Asenti a su ultimo comentario -Si, lo se... ¿aun esta la que siempre usaba?- Pregunte ilusionada -Tu casa... me traera recuerdos- Dije algo nostalgica.
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 7:54 am

(Bueno cuando el admin te de los permisos la veras está en Londres abajo de Hyde park)

La conocerás...e s una chica muy amable y divertida... sinceramente me recuerda a ti... será porque es Rawenclaw... como tu lo fuistes en un pasado-dije con una sondira divertida-Sí... está, yo me trasladé ala habittación de mis padres y mi habitación la dejé de recuerdos de mi infancia... está tu habitacion que cogías... la de invitados que está al lado de mi habitación... y la habitación de Boudicca

Sonreí era una casa grande de una planta 6 habitaciones salon cocina garaje y gran jardin con piscina
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Dom Ago 23, 2009 8:00 am

(Aja, entendido comandante *Cass se cuadra ante Henrie* xDDD Es la hora xD)

-Ahora con mayor razon no puedo esperar a conocerla- Sonrei y segui caminando por el lugar, era bueno llegar y encontrarse con un viejo amigo, te hacia ver todo muy distinto -Tomaré lo que es mio entonces cuando llegue a tu casa- Dije refiriendome a aquel cuarto que solia coger cada vez que iba...

-Ahora dime...- Jamas dejaria de ser tan desorientada -¿En que lugar de ministerio estamos?- Lleve mi mano a la nuca, rascandome el pelo... señal de nerviosismo mientras me mordia el labio iinferior algo avergonzada.
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 8:04 am

(xD ¿se cuadra?... ¿que quieres decir con eso?)

Te llevaré con mucho gusto en coche después-dije divertido mirándola-La bandera sigue alzada en tu nombre... es tuya

Rei por eso ultimo y me quedé perplejo... estabamos cerca de los ascensores...no nos habiamos perdido:

Abajo del todo... cerca de los ascensores... mira alli al fondo está el atrio-dije con suspicacia-Mujer... si que olvidas todo ¿emm?
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Dom Ago 23, 2009 8:10 am

(que te saluda a lo militar -.-)

-Ok, solo dime en que momento y nos vamos- Aunque yo tenia algunos asuntos que arreglar y suponia que el debia tener un monton de papeleo que organizar, suspire. Y luego agrege -Una vez conquistado... siempre tuyo- Le guiñe el ojo ante el comentario de la bandera.

Me gustaba verle reir, era como evocar antiguas historias, pensar que mi amigo, el niño debilucho era todo un hombre ya ¿Quien lo diria?

No pude evitar sonrojarme ante lo ultimo, pero intentando pasar por alto aquello exclame con una sonrisa de oreja a oreja -No, no recuerdo el ministerio. La ultima vez que vine... fue hace muuuuucho tiempo. Pero para algo te tengo a ti, harás de mi guía- Cada vez que queria salir de algun problema, ahi estaba él.
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 8:15 am

(Aa bien xD)

Despues el trabajo ¿no?... yo solo tengo que dejar estos informes en mi mesa lo hechizo y que se escaneen solos en el ordenador... ya me lo pasaré a la PDA-dije divertido mirándola-Si... yo trabajo con tecnología muggle... es una ventaja

Rei por lo de la bandera, pero me centré mas en guiarla dandole una palmada en la espalda leve:

Dime donde trabajas y te guiaré (eres auror asi que ene l departamento de seguridad mágica)-dije de forma amigable
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Dom Ago 23, 2009 8:23 am

(xD es que te me haces como el comandante xDD)

Estaba por contestarle algo acerca de su trabajo pero me distrajo aquello que menciono -¿PDA?- Dije algo confusa.

Para luego continuar con lo que debia hacer -Ah si- Dije al tiempo que arrebuscaba en mi bolso y sacaba un papel pequeño escrita con tinta -Debo ir al departamento de seguridad mágica- Eleve mi vista hacia el sonriendo, autosuficiente y comence a reir porque no lo estaba demostrando.

Luego agrege -Pero por hoy solo vengo a presentarme y a cuadrar mis horarios con el de mi otro trabajo- Exclame algo mas orgullosa -¿A que no sabes quien se hizo sanadora?- Dije algo emocionada sin importar que mi pregunta fue lo bastante evidente.


Última edición por Cassandra Wood el Dom Ago 23, 2009 8:28 am, editado 1 vez
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 8:28 am

(Soy tu subjefe de aurores xD algo soy xD)

Asentí... PDA...

Sí... PDA un ordenador de mano... que se teclea... bueno da igual te lo enseñaré-dije divertido.

La miré a mi mismo departamento pero no me cuadraba:

Ese es mi departamento... vamos los dos juntos-dije con una sonrisa... luego escuché lo otro y miles de ideas se me hicierona la cabeza-Acabas de cumplir tu sueñlo de ser sanadora verdad?... madre mia me...¡NO JODAS!... tu eres la nueva auror que se incorporó desde san mungo... ¿sabes?... no lei tu expediente aun... pero vamos... que enhorabuena... y por cierto soy tu superior... yo soy el sub-jefe
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Dom Ago 23, 2009 8:36 am

(ya veo.... jefecito xDDD)

Asenti sin saber que me mostraría pero asenti.

-Aja, ahi es a donde voy- Suspire aliviada, ya que podria ir con el y asi no me perderia. Le mire sonriendo y exclame aun mas orgullosa que antes -Si, la misma que viste y calza. Y aun no me presento en San Mungo- En realidad todo lo q ue habia logrado, habia sido fuera del pais, por lo que al llegar me estaba iincorporando en todo. -¿Expediente?- Dije algo confundida, pero suponia que asi debia ser en todos lados, sonrei, al menos sabia que Henrie sabia cosas de mi que no estaban en ese expediente, resultaria bueno que el estuviera a cargo de aquello -¿Subjefe?! No! ... ¿eso quiere decir que debo obedecerte?- puse cara de rezongona cruzandome de brazos.
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 9:07 am

¿A no?... entonces con nosotros pues-dije con una sonrisa divertida, luego me percaté de lo otro... claro... debía ser increible aquello para ella, no sabia de burocracia-Papele... es tu perfil psicológico... aunque no está completo... falta lo de loca maltrata Henrie-dije divertido siguiendole el juego-Si... yo soy tu superior pero solo en actos de servicio ahora mismo... no lo estás... aun así por delante de todo está nuestra amistad
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Dom Ago 23, 2009 9:13 am

-¿Maltratarte yo?- Dije ofendida -Si te defendia de los matones del colegio- Agrege entre risas, bromeando.

-Jamas pense en tenerte como superior...- Dije algo confundida -Pero claro siempre seras mi mejor amigo- Y me incline de puntillas para besarle la mejilla, olia rico. -No sabes cuanto te extrañe, auunque no lo haya demostrado- Dije lo ultimo media tristona.
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 9:18 am

Cuando no entendias nada o te sacaba de quicio con mis jergas me dabas cada colleja...-dije divertido-Aunque tambien me protegias de los Sly...

Ni yo de encontrarte en este lugar...-dije divertido-Si lo seremos... yo tambien te extrañé... en mi habitacion aun tenemos nuestra foto de niño en el fotomatón muggle... tu con la cara de sorpresa preguntandote como podía hacer las fotos... sales graciosisima
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Dom Ago 23, 2009 9:28 am

-Lo dices como si hubiera sido una matona- Comente riendome

-Hablando de esa foto... creo que tengo una copia que me diste- Pose mi bolso en sus manos para que lo sostuviera mientras me metia de lleno a buscar mi billetera, el bolso claramente estaba encantado y dentro podias meter infinidades de cosas, por lo que era con lo unico que viajaba. Tarde un buen momento hasta recordar que llevaba la billetera en el bolsillo trasero del pantalón, por cuando necesitaba viajar en transporte muggle -Acabo de recordar algo- Me lleve una mano al bolsillo y le mostre la billetera -Aja! Sabia que aqui estaba- Dije abriendola y mostrandole el lugar donde la guardaba... -Si que nos divertiamos- Junto a aquella foto habian varias mas que habian sido agregadas en estos años.
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 9:41 am

Lo fuiste... no digas que nooo que me intentabas obligar subirme a una escoba... con el miedo que me daaan-dije cruzandome de brazos orgulloso... era lo unico que me daba pánico... volvar en escoba.

Vi como buscaba en su bolso la cartera... pensando eso de... en el bolso de una mujer habia de todo menos orden... cosa muy cierta... según veia uego al ver como se acordaba que taba tras de si sonreí al ver la foto:

Yo la tengo enmarcada y colgada en mi habitación entre otras fotos en movimiento que tenemos... y mis posters de la guerra de las galaxias-dije divertido mirándola
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Dom Ago 23, 2009 9:48 am

Lo mire esceptica -¿Henrie? ¿Aun le tienes panico?- dije incredula -Pero si volar es la mayor sensacion de libertad que puedes sentir, iintente decirtelo desde siempre. No me creo que aun le tengas panico...- Comence a reir, era gracioso se habia vuelto todo un hombre fuerte, pero seguia teniendo los miedos que tenia de crio. En definitiva aquel tipo, era mi amigo.

Tome mi bolso y lo carge sobre mi hombro, guardando la billetera -Me encantaria echarles un vistazo...-
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 9:52 am

Asentí agachando la cabeza:

No le tengo miedo a volar... yo he viajado en avion... incluso sabes que mi madre me enseño a pilotar helicópteros cuando iba de visita a su base militar... pero en escoba me da pánico-dije tajante-Lo he intentado pero no puedo...

Luego cambiando de nuevo el tercio sonreí y la miré divertido:

Por supuesto que sí... mi habitacion no tiene secretos para ti...-allí ella habia encontrado mas de una cosa vergonzosa mia... la adolescencia era muy mala...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Dom Ago 23, 2009 9:58 am

Alce una ceja -¿Y si te lleva alguien?. Vamos Henrie, que no puede ser tan malo. Si quieres un dia de estos te llevo a dar un paseo. Nos montamos en mi escoba, te agarras firme a mi y te juro que no te dejare caer- Intentaba convencerlo.

Asenti poniendo cara rara a lo ultimo -Ni me lo recuerdes!- Comente recordando todo lo que habia visto
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 10:04 am

Ni hablar del peluquín... yo no me monto en una cosa de esas... las escobas para barrer... para volar el avión que para eso está-dije con un omovimiento de manos bastante cómico el cual me gustaba hasta a mi-Lo siento en eso no he cambiado nada...

Sonreí cohibido... la verdad que después de eso ando 2 meses recordándome lo pervertido que era y que prefería esas cosas a asu amiga... menudos dos meses... pero ella se cogió medio el trauma...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Dom Ago 23, 2009 10:08 am

Me puse por delante de el con cara de perrito triste -Vamos Henrie, sabes que soy buena volando... recuerda que fui guardiana de quidditch! No te dejare caer, estarás seguro... vamos, al menos intentalo-

Cuando se cohibio no pude evitar sonreir, e intentando quitar las imagenes que venian a mi mente

(¿Que trauma cogi? scratch )
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 10:10 am

(Bueeno ver mujeres desnudas en revistas y eso...xD)

Se que eres buena volando pero sabes que no me gusta volaar... así que nanai de la china-dije divertido mirándola-Lo he intentado 20000 veces y todas contigo... noo x
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Dom Ago 23, 2009 10:15 am

Me cruce de brazos, taimada, como solia hacer cada vez que se negaba a hacer algo, pero enfadada no estaba, de todas formas comprendia que era su miedo y no queria obligarlo a nada -Esta bien-


(Ajaaa xD menudo trauma (?))
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 10:16 am

Negué con la cabeza siempre terminabamos igual... ahora me quedaba animarla igual que siempre... me acerqué y la abracé besando su mejilla apretando fuertemente:

Cassandraa... no te enfadeeees-dije riendo divertido.

(si ya... pero bueno... tenias 13 años...)
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Dom Ago 23, 2009 10:22 am

Cuando me abrazo pase mi mano por su espalda, abrazandolo tambien. Se sentia realmente bien el estar en un sitio con alguien que te queria, despues de haber estado viajando todos estos años sola, me sentia a gusto

-No me enfado Henrie, sabes que no puedo contigo- Aquello era la mas pura verdad, aunque lo intentase no podria.

(Ahhh bueno... estoy traumada xD)
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Dom Ago 23, 2009 10:28 am

Sonreí amablemente y me separé de ella sonriente la miré y le di una palmadita en la espalda:

Lo se... peero no me importa... siempre se hacia por el abrazo que venía luego-dije divertido
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Cassandra Wood Dom Ago 23, 2009 10:36 am

Lo mire incredula y le di un pequeño empujon -Henrie! ¿Todo por un abrazo? Hombres!- Dije molesta dandome la media vuelta y empezando a caminar del lado contrario a donde debia ir, pero no me di cuenta.
Cassandra Wood
Cassandra Wood
Funcionaria Ministerio de Magia / Sanadora

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro (Cassandra) - Página 2 Empty Re: Reencuentro (Cassandra)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.