Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Dustin


Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Alyssamilano1f


Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Book1chantaljones0321


Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Tgaspardullielimg

Estación del año
Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Nevada_olite

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

+5
Matthew Black
Alec M. Weasley
Draco Black
John S. Potter D.
Fenrir Greyback
9 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Aleera Waldorf Mar Ago 25, 2009 10:24 pm

-No - los mire a los dos - Necesito regresar al Caldero Chorreante
Aleera Waldorf
Aleera Waldorf
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Dereck Black Mar Ago 25, 2009 10:25 pm

-¿Al caldero? -le pregunte confundido a Aleera -¿Por que? Debemos llegar lo mas rapido posible al castillo.
Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 32

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Fenrir Greyback Mar Ago 25, 2009 10:25 pm

Apareci en frente de los 3 y saque la varita -Bien ahora somos 3 contra 1- dije sin tomar en cuenta al perro
Fenrir Greyback
Fenrir Greyback
Profesor Cuidado de Criaturas Mágicas / Jefe Hufflepuff / Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Dereck Black Mar Ago 25, 2009 10:27 pm

De la nada, el mortifago aparecio de nuevo, saque mi varita, el escudo seguia ahi pues no habia desactivado el hechizo, por eso no me preocupe mucho.

-Oppugno! -dije señalando hacia varias ramas de arboles para que se dirigieran a el.
Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 32

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Fenrir Greyback Mar Ago 25, 2009 10:28 pm

Forme el humo negro antes que me dieran para luego aparecer detras de ellos

off: Me voy mañana continuamos con nuestra pelea Cool xD
Fenrir Greyback
Fenrir Greyback
Profesor Cuidado de Criaturas Mágicas / Jefe Hufflepuff / Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Matthew Black Mar Ago 25, 2009 10:28 pm

Al volver a aparecer Greyback, tome del brazo a Alee, colocandola atras de Dereck y de mi, aunque la delantera la tenia Wolf.
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Dereck Black Mar Ago 25, 2009 10:29 pm

Lo mire desaparecer rapidamente.

-Expelliarmus! -dije apuntando hacia su varita la cual salio volando por los aires.



Off: ok Wink
Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 32

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Matthew Black Mar Ago 25, 2009 10:31 pm

-Wolf, fuego!
Le ordene al ver que la varita de Greyback habia salido por los aires. Enseguida Wolf lanzo una bola de fuego verde, especial para deshacer la varita del mortigafo.
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Aleera Waldorf Mar Ago 25, 2009 10:33 pm

Note como Matt me movia, me coloque un poco mas lejos de ellos, no queria molestar ya que no llevava mi varita
Aleera Waldorf
Aleera Waldorf
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 812
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 4:41 am

Llegué al bosque desconcertada. Miré a Greyback, despues a Matt, ¿al Ministro?, y después, escondida trás ellos, ¿¡Aleera!?, ¿como habían osado capturar a mi hermanita?. Saqué la varita (no la mía porque Henrie me la quitó xD) que había cogido prestada en la Mansión, no era tan cómoda como la mía pero serviría.
-¡Expelliarmus! - grité a Dereck. No me apetecía que vieran las cosas que era capaz de hacer. Me acerqué a mi hermana corriendo y apartando a Matt.
-¿¡Qué haces aqui?! - le pregunté nerviosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Arnau Black Miér Ago 26, 2009 5:43 am

Por el camino, me puse mi tunica negra y me encapuche. Saque mi varita y ise aparecer una mascara para ponermela.
Camine hacia el bosque y apunte al Ministro por la espalda.
-Que pasa aqui?.-Pregunte imitando otra voz.-
Arnau Black
Arnau Black
Auror

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Alec M. Weasley Miér Ago 26, 2009 9:37 am

-Duro.-

Dije apuntando al estúpido perro, que tenía Matt, como máscota conviritiendolo en un pequeño pedazo de roca, había llegado con máscara, capa, guantes, zapatos de diferente tallas para no ser reconocido, además de haber cambiado mi aspecto gracias a mi condición, luego de eso me convertí en una rafaga de humo negro, y me subí a la rama de un árbol.

-Reducio...!-

Pronuncié para hacer más pequeño el tamaño de la piedra en la que se había convertido el perro, luego me convertí en otra rafaga de humo negro, y agarré la piedra pequeña entre mis manos, me la coloqué dentro de un bolsillo.
Alec M. Weasley
Alec M. Weasley
Profesor Transformaciones / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Matthew Black Miér Ago 26, 2009 12:04 pm

Mire lo que le hizo a Wolf y me enfureci, le apunte con firmeza.
-Septucempra!
El rayo le dio en el pecho, derribandolo mientras la sangre empezaba a brotarle por el cuerpo.
-Expelliarmus!
Aleje su varita de su alcanze y fue hasta el, quitandole la roca que habia tomado de mi perro.
-Petrificus totalus!
Le petrifique, aunque eso no quito que la sangre le siguiera brotando.
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 12:09 pm

Escuché como Matt le lanzaba un Sectumpsempra a Alec, asi que me giré dejando a Aleera allí de nuevo. Pero antes le dije:
-Sal de aqui, ahora - con firmeza. Agarré mi varita, y me dirgí a Alec, le lancé el contrahechizo (no me acuerdo cual es xDD).
-Vaya, vaya... si tienes caracter y todo Matt - me burlé de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Matthew Black Miér Ago 26, 2009 12:14 pm

-Mas del que tu podrias tener, por que eso de secuestrar a tu hermana y dejar que le hecharan un crucio
Negue con la cabeza, desaprovatoriamente
-Zancadillas
Le apunte a Alec, tirandolo nuevamente, sin que lograra coger su varita.
-Confringo!!
Grite apuntando al suelo donde los mortifagos estaban, tal vez no era un hechizo de ataque, pero la explosion que provoque nos ayudaria a escapar sin duda del lugar.
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 12:23 pm

-¡¿Como?! - odiaba que no me contasen los planes. ¿Qué conseguían torturando a Alee?, no... esto no lo volvía a permitir, claro que no. Pensé, pensé. ¿Dejarlos escapar? Sería una pequeña venganza a mis compañeros por torturar a mi hermana, pero claro, no podían enterarse de que lo había hecho aposta. Cuando tenía pensado liberarlos sin que se enteraran los demás, un conringo nos alcanzó, la explosión fué tal, que me tiró al suelo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Matthew Black Miér Ago 26, 2009 12:26 pm

-Accio Wolf
Los pedazos en roca de Wolf volaron hasta mi, guardandolso todos en mi bolso.
-Es momento
Tome a Alee del brazo, parecia que la mentirilla que le habia dicho habia servido muy bien para desequilibrarlos o al menos a la que parecia ser la hermana de Ale.
-Dereck, vamos!
Le dije jalandolo tambien, corriendo apresuradamente hacia el castillo.
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Alec M. Weasley Miér Ago 26, 2009 12:27 pm

Off: Oye tu no puedes controlar mi personaje Matt, no puedes decir que me tiras al piso me petrificas y me haces de todo sin yo tener oportunidad de defenderme es como si hablaras por mi, para eso todo el mundo tiene su personaje y las acciones las maneja cada quein según su personaje, deberias corregir eso por favor.-

Ha! el tonto niñato de septimo creería que me haría algo a mi..! a Alec Marius Weasley descendiente de la antiquisima familia de los Black, estaba loco completamente, mataría a su estúpido perrito como siguiese así.

-Avada Kedavra..!-

Pronuncié, lanzandole el hechizo al estúpido alumno, para deshacernos de una vez por todas de él, sin embargo me pareció no haberle dado, era muy agil después de todo.

-Incarcerus..!-

Grité, lanzando gruesas cadenas para que lo atraparan.
Alec M. Weasley
Alec M. Weasley
Profesor Transformaciones / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Matthew Black Miér Ago 26, 2009 12:29 pm

Off: pues tu tampoco diste oportunidad ni que mi perro se moviera, asi que si su empiezas yo le sigo y de todas maneras, ya escapamos, ya no tiene chiste
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Alec M. Weasley Miér Ago 26, 2009 12:31 pm

Off: Okei.. ups.. ^.^
Alec M. Weasley
Alec M. Weasley
Profesor Transformaciones / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Matthew Black Miér Ago 26, 2009 12:32 pm

Off: ves ves ? xD
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Invitado Miér Ago 26, 2009 12:34 pm

Of: no os chincheis tantoo ...spam!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Markus Dunn Miér Ago 26, 2009 4:16 pm

Off: Se puede? :/ sino borren el mensaje ^-^

Venía corriendo del Colegio, siguiendo el rastro que Henrie me había dicho de donde se podían encontrar los Mortifagos luchando, esperaba poder llegar a tiempo ya que últimamente no llegaba a tiempo para nada. Estaba por llegar cuando me cruze en el camino con el Ministro de magia, Aleera y otro muchacho que estaban comenzando a correr en direccion a Hogwarts, cerca de donde estaban habían unos Mortifagos.

- Reducto, - Grite en dirección a las cadenas que iban contra los muchachos, haciendo que estas exploten - Oppungo - apunte a unas piedras que se encontraban en el suelo para que se dirigieran a los Mortifagos -
Markus Dunn
Markus Dunn
Auror

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Fenrir Greyback Miér Ago 26, 2009 5:03 pm

Vi que se escapaban asi que ya no me importaba asi que desapareci de ahi con el humo ngro
Fenrir Greyback
Fenrir Greyback
Profesor Cuidado de Criaturas Mágicas / Jefe Hufflepuff / Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 18/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Dereck Black Miér Ago 26, 2009 6:15 pm

Rapidamente escapamos, vi que un auror llegaba, le hice la señal para que nos siguiera y salimos del bosque.
Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 32

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado) - Página 6 Empty Re: Secuestro (John)(Matt)(Aleera)(Mortifagos)(Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.