Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Un Poco de Frío y Penas...(Steph)
2 participantes
Página 1 de 1.
Un Poco de Frío y Penas...(Steph)
Llevaba ya un largo rato de no tener noticias de Andy y Genevieve comenzaba angustiarse de sobremanera ya que había intentado mantenerse lo mas tranquila que le fuera posible, pero al parecer aquel día todas aquellas preocupaciones acumuladas estaban a punto de explotar, por lo que la rubia tuvo que salir huyendo del castillo para despejar un poco sus pensamientos. Lo único que tomo fue su bolso y ni siquiera le preocupó el hecho de que estaba el clima helado y podría hacerle daño.
Se cruzó de brazos para protejerse del frío mientras caminaba hacia Hogsmeade realmente sin un lugar fijo al cual ir. Iba mirando el suelo cuando se le ocurrió alzar la mirada y darse cuenta de que estaba frente a las Tres Escobas. Tenía las manos mas que congeladas al igual que la nariz así que entró rápidamente al lugar ya que comenzaba a sentirse mal de tanto frío.
Se sentó en la barra mientras recargaba su cabeza sobre la palma de su mano y ordenaba una cerveza de mantequilla con la mirada algo perdida.
Se cruzó de brazos para protejerse del frío mientras caminaba hacia Hogsmeade realmente sin un lugar fijo al cual ir. Iba mirando el suelo cuando se le ocurrió alzar la mirada y darse cuenta de que estaba frente a las Tres Escobas. Tenía las manos mas que congeladas al igual que la nariz así que entró rápidamente al lugar ya que comenzaba a sentirse mal de tanto frío.
Se sentó en la barra mientras recargaba su cabeza sobre la palma de su mano y ordenaba una cerveza de mantequilla con la mirada algo perdida.
Genevieve von Ziegesar- Sexto Año Slytherin
- Cantidad de envíos : 395
Re: Un Poco de Frío y Penas...(Steph)
Iba caminando por Hogsmade, totalmente sola. Parecía un esquimal de tantos abrigos que llevaba, se veía como un globito. Se paró en frente de las tres escobas, tenía bastante sed. Se acercó a la barra y sonrió al ver el rubio cabello de la que parecía ser su mejor amiga. Le jaló un mechón y le sonrió angelicalemente-Con fío Genevi?-le preguntó burlona, prestandole su bufanda y sus guantes pues ella ya estaba lo suficientemente caliente.
Se dirigió al dependiente y ordenó otra cerveza de mantequilla, suspirando un par de veces, algo nostálgica.
Se dirigió al dependiente y ordenó otra cerveza de mantequilla, suspirando un par de veces, algo nostálgica.
Genevieve alzó la cabeza al sentir como le jalaban el cabello pero su mueca agresiva desapareció al escuchar la voz de su mejor amiga y a la única que podría soportar en aquellos momentos de crisis existencial por los que estaba pasando.
-Gracias Steph - sonrió agradecida mientras se colocaba los guantes en sus entumecidad manos y se pasaba la cálida bufanda por el cuello y le daba un pequeño sorbo a la cerveza que le habían traído y ella ni había notado - ¿Tu también sufriendo sis? - preguntó mientras la miraba de reojo.
-Gracias Steph - sonrió agradecida mientras se colocaba los guantes en sus entumecidad manos y se pasaba la cálida bufanda por el cuello y le daba un pequeño sorbo a la cerveza que le habían traído y ella ni había notado - ¿Tu también sufriendo sis? - preguntó mientras la miraba de reojo.
Apoyó su cabeza en la mesa, apenas y viendo la cerveza-Oh por Dios, sabes que no deberíamos-murmuró-Deberíamos buscarnos a alguien más y listo, pero...-suspiró-Lo extraño tanto-terminó, bebiendo varios tragos de golpe.
Luego miró a su amiga, que se encontraba en su mismo estado, y se apartó unos mechones lacios de su cara-¿Porqué?-preguntó, esperando que entendiera la pregunta. Porque tenían que sentirse así. No lo entendía.
Luego miró a su amiga, que se encontraba en su mismo estado, y se apartó unos mechones lacios de su cara-¿Porqué?-preguntó, esperando que entendiera la pregunta. Porque tenían que sentirse así. No lo entendía.
-Exacto deberíamos, pero no podemos hacerlo, o por lo menos yo no puedo - comentó mientras movía el vaso de un lado para el otro con la mirada triste, cosa que solo ocurría cuando en realidad le afectaban las cosas y estas eran muy pocas - Yo también lo extraño... y demasiado - hizo una mueca ya que como era posible que se hubiera permitido querer tanto a una persona y ahora esta la hacía sufrir con su repentina desaparición.
-Porque somos tontas y seguimos esperando.... - murmuró para darle después otro sorbo a su cerveza - ¿No has sabido absolutamente nada de el? - preguntó con curiosidad.
-Porque somos tontas y seguimos esperando.... - murmuró para darle después otro sorbo a su cerveza - ¿No has sabido absolutamente nada de el? - preguntó con curiosidad.
Gruñó, bebiendo más cerveza-No, ellos son los idiotas que no vuelven-dijo cortante, estaba cansada de esperar-Y no, absolutamente nada de él, no me quiere ni ver-suspiró, triste también-¿Tú, Gen?
-¿No te quiere ni ver? - preguntó extrañada mientras la miraba con una ceja alzada - Esa historia no me la sabía... - tomó el vaso y le dio otro pequeño sorbo para dejarlo de nuevo sobre la barra - Yo no tengo ni la mas remota idea de que habrá pasado con Andy... - comentó con un dejo de tristeza en su voz.
Le puso una mano sobre su hombro-Tranquila Gen, ¿le enviaste alguna lechuza?-preguntó bastante preocupada.
off: Steph aùn no sabe xD
off: Steph aùn no sabe xD