Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Aliviando mi apetito [Steph]
2 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Aliviando mi apetito [Steph]
Entre de la mano con Steph. La luz del gran comedor era un tanto intensa, ya que mis ojos se habian acostumbrado a las penumbras del bosque.
-Creo que si es algo tarde Steph
Le murmure un tanto divertido, ya que muchos de los alumnos de ahi( que eran muy escasos) estaban terminando sus cenas y estaban dispuestos a irse a la cama.
-Creo que si es algo tarde Steph
Le murmure un tanto divertido, ya que muchos de los alumnos de ahi( que eran muy escasos) estaban terminando sus cenas y estaban dispuestos a irse a la cama.
Re: Aliviando mi apetito [Steph]
Miró el Comedor desierto, demasiado sorprendida-Es tu culpa-le sacó la lengua, sonriendo divertida. Eso sólo significaba que la comida que quedaba debía ser escasa. Suspiró y llevó a Matt a la mesa de Slytherin, sentándose a su lado-Oh Dios...tengo demasiada hambre-comentó, sirviendose un poco de lo que quedaba.
-No es mi culpa Beth
Le respondi divertido, sentandome a su lado y sirviendome practicamente o que quedaba de estofado de pollo de una cazuela de oro.
-Tu me llevaste a un tour demaciado largo y que solo abarco los invernaderos y el bosque
Me rei un poco, recordando todo lo sucedido en la tarde.
-Aunque me gusto mas el bosque
Le mire de reojo, con una sonrisa coqueta.
Le respondi divertido, sentandome a su lado y sirviendome practicamente o que quedaba de estofado de pollo de una cazuela de oro.
-Tu me llevaste a un tour demaciado largo y que solo abarco los invernaderos y el bosque
Me rei un poco, recordando todo lo sucedido en la tarde.
-Aunque me gusto mas el bosque
Le mire de reojo, con una sonrisa coqueta.
Enarcó una ceja, mientras se servía de una vez el único postre que quedaba, sacándole la lengua por su triunfo-Tu culpa Black, me entretienes demasiado-le guiñó un ojo, sonriente por su último comentario-Claro, te dije que sería la mejor guía y cumplí mi trato, o no?-preguntó mirandolo brevemente.
Me rei por cada cosa que me decia, aunque le mire entrecerrando los ojos al ver que habia tomado el ultimo postre.
-Tu me entretuviste, tu fuiste la que se desmayo y yo el que te tubo que cuidar
Alze una ceja, triunfal
-Tu me entretuviste, tu fuiste la que se desmayo y yo el que te tubo que cuidar
Alze una ceja, triunfal
Le sacó la lengua nuevamente, mientras empezaba a comer, y alejaba el postre de su alcance-Hey hey...duré desmayada como 3 segundos, y fue TU culpa!!-alzó ambas cejas, retándolo a que le negara eso.
Comi casi la mitadl del estofado de mi plato antes de contestarle, necesitaba un poco de alimento.
-No fue mi culpa...enteramente. ¿Quien te manda a ser tan linda? eh!
Acerque mi rostro al de ella, sonriendole satisfactoriamente.
-No fue mi culpa...enteramente. ¿Quien te manda a ser tan linda? eh!
Acerque mi rostro al de ella, sonriendole satisfactoriamente.
Acostumbraba a comer lento, así que en lo que el chico se comió la mitad de su plato, ella se comió dos bocados, mirándolo burlona. Luego sonrió levemente al escuchar su comentario-En ese caso, ¿Quién te manda a vos a ser tan condenadamente guapo?-le sacó la lengua nuevamente, sonriendo triunfal.
-Steph, es algo inevitable siendo un Black
Le respondi egocentrico, aunque bastante divertido. Tome la cuchara de su comida y se la acerque, al notar que comia bastante lento, o tal vez yo era quien comi muy rapido.
Le respondi egocentrico, aunque bastante divertido. Tome la cuchara de su comida y se la acerque, al notar que comia bastante lento, o tal vez yo era quien comi muy rapido.
-Tienes razón, Dereck está como quiere-le sacó la lengua, divertida, mientras reía al ver que le daba de comer, aceptando su movimiento.
Deje el cubierto en su plato, despues de que tomo el bocado, para luego cruzarme de brazos y alzar una ceja por motivo de su comentario.
Siguió comiendo, tranquilamente, hasta alcanzarlo después de cinco minutos-Pero tú estás mejor-añadió, guiñándole un ojo y riendo, divertida al ver su posición de capricho.
Me rei levemente, negando con la cabeza.
-Eres adorable, aunque me hagas ponerme celoso
Le tome el rostro con ambas manos y bese su frente con cariño
-Eres adorable, aunque me hagas ponerme celoso
Le tome el rostro con ambas manos y bese su frente con cariño
Sonrió angélicalmente, acariciandole una mejilla unos segundos con ternura, para luego seguir comiendo-No hago que te pongas celoso, te digo un hecho palpable-le guiñó un ojo, sonriente.
-Con intensiones ocultas
Le comente divertido, terminando mi comida, me levante de la mesa y divise un par de pastelillos de manzana en un extremo de la mesa de Ravenclaw.
-Vuelvo enseguida
Camine hasta ese lado de la mesa de Ravenclaw y tome el par de pastelillos, ya que nadie los habia querido. Regrese con Steph y coloque los pastelillos en la mesa.
Le comente divertido, terminando mi comida, me levante de la mesa y divise un par de pastelillos de manzana en un extremo de la mesa de Ravenclaw.
-Vuelvo enseguida
Camine hasta ese lado de la mesa de Ravenclaw y tome el par de pastelillos, ya que nadie los habia querido. Regrese con Steph y coloque los pastelillos en la mesa.
Lo miró levantarse mientras sonreía al ver que iba por los pastelillos-Sin dulce no vives, eh?-rió, mientras terminaba de comer.
Mordi uno de los pastelillos, estaban deliciosos. Me limpie con una servilleta antes de responderle.
-No, no vivo sin dulces.
Me acerque a su oido y le murmure suavemente.
-Por eso no vivo sin ti
-No, no vivo sin dulces.
Me acerque a su oido y le murmure suavemente.
-Por eso no vivo sin ti
Rió suavecito por las cosquillitas, luegos se volvió y tomó su cara entre sus manos, dándole un suave beso-Mmm...manzana-se relamió, sonriente-Eres un amor, Matt-le acarició la mejilla, jalándosela a lo último como a un niño pequeño.
Le sonrei, dejando que halara mi mejilla sin quejarme.
-Eso es un poco de todo lo que me provocas
Le murmure, rozando el dorso de mi mano por una de sus mejillas.
-Me daras de tu postre?
Le pregunte infantilmente, ya que ella ya habia probado el pastelillo de manzana....de mis labios, pero lo habia provado.
-Eso es un poco de todo lo que me provocas
Le murmure, rozando el dorso de mi mano por una de sus mejillas.
-Me daras de tu postre?
Le pregunte infantilmente, ya que ella ya habia probado el pastelillo de manzana....de mis labios, pero lo habia provado.
Rió demasiado divertida al verlo en esa pose de niño-Awww...-lo besó, con ganas, y luego miró su chessecake de fresa-Ehh...pero...-suspiró-es mío
Sonrei y acaricie su mejilla, besandole una vez mas.
-Ok, no te preocupes, es tuyo
Me gire y volvi a comer mi pastelillo de manzana
-Ok, no te preocupes, es tuyo
Me gire y volvi a comer mi pastelillo de manzana
Le tocó con el dedo índice el hombro para que se volviera-Pero lo podemos compartir-lo miró maliciosamente, sosteniendo el cheesecake con ambas manos.
Me gire, al sentir su llamada de atencion. Sonrei al escucharle y bese la puntita de su nariz.
-Disfrutalo Steph
-Disfrutalo Steph
Arrugó su nariz al sentir el beso, mirándolo con desaprobación-Vamos Matt!-le reclamó, mientras tomaba una cuchara y la llenaba del postre, intentando dársela.
Neue con la cabeza, rechazando el bocado que me daba a provar, pero al final accedi y lo comi, riendome levemente.
-No era necesario
-No era necesario
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4