Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Aliviando mi apetito [Steph]
2 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Aliviando mi apetito [Steph]
Se encogió de hombros-Tú querías probarlo-le sonrió, mientras agarraba otra cucharada y se la comía ella-Dios...no hay nada mejor que este postre *_*
Sonrei y continue comiendo mis pastelillos. Por la manera de comer de ambos, podria comer ambos pasteles, y terminar antes de que Steph terminara su postre. Me quede con la mirada fija en un punto, sin tener idea de cual, ya que por mi mente empezaba a pasar una pelicula de mis recuerdos de la infancia, claro, con Steph.
Terminó de comer su poster y se volvió a su acompañante, al notarlo algo perdido, le pasó una mano repetidas veces por sus ojos, mirándolo curiosa.
Parpadie varias veces al notar su mano agitarce frente a mis ojos, le mire y sonrei de inmediato.
-Lo lamento, estaba un poco pensativo
Comente y note que habia terminado, encambio yo, habia dejado los pastelillos intactos de como los habia dejado.
-Lo lamento, estaba un poco pensativo
Comente y note que habia terminado, encambio yo, habia dejado los pastelillos intactos de como los habia dejado.
Infantilmente le sacó la lengua al ver que seguía sin terminar, y con agilidad, por sus reflejos de buscadora, le robó un pastelillo, mirándolo con maldad-Y en qué estaba pensando el señorito Black, si se puede saber?-enarcó una ceja, aún mirándolo curiosa.
Me rei levemente al escuchar lo de "Señorito Black"
-Tardaremos mas aqui por lo que veo
Comente al ver como robaba de mi plato uno de los pastelillos, claro, el que no estaba ya mordido por mi.
-Y bueno, solo una cosa anda en mi cabeza desde hace rato
-Tardaremos mas aqui por lo que veo
Comente al ver como robaba de mi plato uno de los pastelillos, claro, el que no estaba ya mordido por mi.
-Y bueno, solo una cosa anda en mi cabeza desde hace rato
Le sonrió, sacándole la lengua. Con ella tendría que tener paciencia; alegre, empezó a morder su pastelillo al ver que no se lo quitaba-¿Y me dirás?-le preguntó, haciéndole ojitos coquetos.
-¿No adivinas?
Alze una ceja con diversion y tome mi pastelillo, mordiendole generosamente, para luego servirme un poco de leche en un vaso.
Alze una ceja con diversion y tome mi pastelillo, mordiendole generosamente, para luego servirme un poco de leche en un vaso.
Siguió comiendolo mientras lo veía, totalmente confundida-Eh...no, voy bastante atrasada en mis clases de adivinación =P-bromeó, mientras se lo pensaba unos instantes-Dime-le pidió, haciendo una mueca divertida.
Le bese la mejilla, cariñoso y con una sonrisa, bastante divertido de su broma.
-Pues desde que te encontre, solo en ti
Le sonrei.
-Pues desde que te encontre, solo en ti
Le sonrei.
Se sonrojó ligeramente, y le propinó un golpecito en el brazo, luego se puso seria-¿Me lo estás diciendo en serio?-preguntó esta vez, sorprendida.
-Hablo muy enserio Steph.
Le mire con seriedad, demostrandole que le decia solamente la verdad.
Le mire con seriedad, demostrandole que le decia solamente la verdad.
Le mire con una visible confuncion. ¿Acaso todo habia sido un error? No lo sabia y eso ahora me confundia batante.
-Steph....estas abarcando mi mundo, ¿no lo entiendes?
Pregunte, aunque sin darle tiempo a responder, me levante de su lado y con el pastelillo en la mano, camine hacia la puerta.
-Steph....estas abarcando mi mundo, ¿no lo entiendes?
Pregunte, aunque sin darle tiempo a responder, me levante de su lado y con el pastelillo en la mano, camine hacia la puerta.
Suspiró, era la segunda vez que les pasaba eso. No la entendía .__.
Levantándose, caminó rápidamente y lo abrazó por la espalda, dejándolo inmóvil.
-¡Matt!-le susurró en su oído, mientras lo volteaba-El que no entiendes eres tú, no entiendes que todo esto me parece un sueño-le acarició la mejilla-No entiendes que siento que en cualquier momento me despertaré y siento que desaparecerás-suspiró-Eres tú el que abarca mi mundo, el que no me deja pensar en otra cosa que no sea en ti...-empezó a jugar con sus propias manos, esperando a que dijera algo.
Levantándose, caminó rápidamente y lo abrazó por la espalda, dejándolo inmóvil.
-¡Matt!-le susurró en su oído, mientras lo volteaba-El que no entiendes eres tú, no entiendes que todo esto me parece un sueño-le acarició la mejilla-No entiendes que siento que en cualquier momento me despertaré y siento que desaparecerás-suspiró-Eres tú el que abarca mi mundo, el que no me deja pensar en otra cosa que no sea en ti...-empezó a jugar con sus propias manos, esperando a que dijera algo.
Me detuvo con un abrazo, con el cual me quede inmovil. Me giro lentamente para quedar frente a frente y le escuche con atencion, cada palabra que me decia, cada cosa me hacia ir sonriendo un poco mas. Pose una mano en su mejilla y me di un suave y cariñoso beso en sus dulces labios.
-Steph, voy a estar contigo siempre y no es un sueño, es algo que haremos real y que nadie podra estropear.
Con mi otro brazo le rodee la cintura, acercandola un poco a mi.
-Steph, voy a estar contigo siempre y no es un sueño, es algo que haremos real y que nadie podra estropear.
Con mi otro brazo le rodee la cintura, acercandola un poco a mi.
Se dejó acercar a él, y entrelazo sus manos en su nuca-Entonces deja de irte así ¬.¬ -lo miró mal, acercándose a su cuello y dándole un beso en él.
-Podrias amarrarme un lasito a ti, asi evitarias que me vaya
Le sugeri en tono de broma. Senti un agudo cosquilleo el sentir sus labios posarce en mi cuello.
Le sugeri en tono de broma. Senti un agudo cosquilleo el sentir sus labios posarce en mi cuello.
Lo miró enarcando una ceja, no era mala idea. Sacó su varita e hizo un hechizo. Al momento, apareció un lacito que unía su cintura con el torax del chico. Rió divertida al verlo-Ves...ahora no podrás irte de mi lado-le sacó la lengua, sonriente.
-Oye, no pense te lo tomaras enserio
Mire el lazo que rodeaba mi abdomen, el cual daba a la cintura de Steph.
-Y como se supone ire al baño?
Alze una ceja
Mire el lazo que rodeaba mi abdomen, el cual daba a la cintura de Steph.
-Y como se supone ire al baño?
Alze una ceja
Le sacó la lengua, sonriente-Pues...irás conmigo-rió aún más, esto le parecía excesivamente divertido.
-Pero eso es enteramente intimo Steph
Provoque un puchero en mi rostro, un tanto asustado de pensar en ir a hacer mis necesidades con Steph a mi lado
Provoque un puchero en mi rostro, un tanto asustado de pensar en ir a hacer mis necesidades con Steph a mi lado
Se llevó ambas manos a sus ojos-Me taparé mis ojitos-le dijo, mientraslas llevaba de nuevo a su nuca-Ash...cómo se te ocurre, te soltaré y luego te volveré a atar a mi-sonrió, divertida, mirando su reacción.
-Eso me suena a que eres un tanto....muy posesiva
Me rei divertido, abrazandole por la cintura, claro, sin soltar mi pastelillo.
Me rei divertido, abrazandole por la cintura, claro, sin soltar mi pastelillo.
Rió también, jugando con su cabello, mientras le echaba una ojeadita a su pastelillo-Pues que quieres? Aquí las mujeres son salvajes, no quiero que te hagan nada-hizo una trompita, aún en son de broma.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4