Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) Dustin

Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) Alyssamilano1f

Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) Book1chantaljones0321

Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) Tgaspardullielimg

Estación del año
Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) Nevada_olite

Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) Empty Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 5:22 pm

*Habia recibido el mensaje que me habia mandado mi hermano Alex, parecia algo importante y urgente asi que cogi mi escoba y vole hasta el lugar en el que habiamos quedado. Entre y busque la mesa que estubiese en el lugar mas tranquilo posible, me sente para guardarla y espere a que mi hermano llegase antes de pedir nada de tomar. Preguntándome que puñetas era aquello tan importante como para sacarme del cuarto a estas horas apunto de dormir ¬¬*

Invitado
Invitado

Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) Empty Re: Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian)

Mensaje por Alex Bennet Miér Nov 11, 2009 5:30 pm

[te jodes... qe son cositos importantes xD]

*Llegue de la mano de Lill, pare en la puerta antes de entrar y me gire a mirarla* Espera aqui si quieres o entra a la barra, ire yo primero para tantear el terreno *Le aprete suavemente la muñeca y le di un beso en la frente. Despues me meti a la pequeña taberna y busque con la vista a Daf. La encontre sentada en una de as mesas del fondo... Buena chica, sabia que siera importante necesitabamos intimidad" Me acerque hasta la mes y me sente frente a ella* Gracias por venir
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364

Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian) Empty Re: Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian)

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 5:39 pm

*La intriga me hacia imposible la espera, los segundos pasaban muuuuuuuuuuy lentos pero aun asi el sueño era latente en mi cara haciendo que cada vez se me cerrasen mas los ojos. Pasados unos minutos vi la figura de mi hermano acercandose, la cara que traia ya de por si no me gustaba, habia algo raro...* tranquilo, que pasa? *pregunte extrañada y preocupada al ver la cara que traia*

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Bennet Miér Nov 11, 2009 5:43 pm

*Maldita ella que me tenia que conocer tan bien, no sabia recibirme con un hola que tal?? no.. Tenia que preguntar firectamente* Emm.. Bueno, vayamos por partes vale? *La mire sonriendo tan apenas, pareciendo tranquilo, algo que era casi imposible* Primero... Conoces a Lillian Dolohov?? Es profesora desde hace poco en el colegio, y es una auror bastante reconocida
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 6:00 pm

Esta bien vayamos por partes.. *estaba mirandole intentando descifrar que puñetas le pasaba, el simple echo de ir "por partes" ya era raro, sin duda alguna habia algo rondando por esa cabecita que le estaba ataladrando* Lillian Dolohov? mmm... no, no la conozco *mire a mi hermano seria* pasa algo con ella?

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Bennet Miér Nov 11, 2009 6:03 pm

Bien.. Que inculta eres... *Negue lento con la cabeza* Bueno, ella y yo nos conocemos de hace unos cuantos años... Y bueno *Joder, se me estaba haciendo mas dificil de lo que yo crei el contarle a mi hermana* Bueno, ella y yo teniamos una relacion de amor/odio, ppero desde hace bien poco hemos comenzado a salir *La mire esperando cualquier tipo de reaccion*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Mensaje por Invitado Miér Nov 11, 2009 6:33 pm

*Frunci levemente el ceño y entorne los ojos cuando me llamo inculta* no soy ninguna inculta *despues de este pequeño momento infantil volvi a ponerme seria y no pude evitar abrir un poco la boca al oir... "comenzado a salir"* en.. enserio? *cierto que la noticia me habia sorprendido bastante pero... para eso me sacaba de la cama? lo mire esperando que continuase*

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Bennet Miér Nov 11, 2009 6:37 pm

Si Dafne.. Completamente en serio *Suspire cansado.Ahora venia la parte maaaas dificil de todoas. Dirigi una breve mirada a la entrada y volvi la vista a Dafne* Veras... Ella... Ella.. Esta... Ya sabes *Jodido imbecil, que no era taan dificil decirlo* En estado... Ya sabes...
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Mensaje por Lillian Dolohov Miér Nov 11, 2009 8:00 pm

Se queda donde Alex le había dicho. Se estaba tardando demasiado, y sí por más que se lo dijera mil ochocientas veces no se quedaría allí. Se va mezclando entre la poca gente de allí, hasta estar justo al lado de la mesa de los hermanos Bennet. Abre sus ojos cuando escucha que le estaba diciendo a su hermana que estaba embarazada. Contiene la respiración, nerviosa.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 6:08 pm

Wow.. *abri la boca casi inconscientemente, sorprendida. Desvie sin saber porque la vista en la misma direccion que él, pero... obviamente no sabia en que o quien fijarme asi que me gire de nuevo a Alex. Al verlo de nuevo parecia mas nervioso, no me gustaba verlo asi y mucho menos... que tardase tanto en explicarse ¿desde cuando era asi? No tenia todo el dia, o mejor dicho... toda la noche como para que no me dijese nada, tenia sueño y ganas de echarme pero.. se le veia taaaaan raro.* Alex.. *puse mi mano sobre una suya y lo mire dandole a entender que me podia contar lo que fuese, sin embargo... a lo que me di cuenta ya me lo habia dicho! Abri los ojos al escucharlo, realmente no me esperaba una noticia asi* que cualo? pe.. pero.. tu.. *realmente me habia dejado sin palabras, menuda noticia*

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Bennet Jue Nov 12, 2009 6:11 pm

*Miraba a Dafne como nnunca la habia mirado, asustado, quizas temiendo tambien su reaccion, pero no queria dejar que la situacion me dominara, intente mantenerme calmo, pese a que no pudiera conseguirlo. Vi que la figura de la cabezota de mi novia se sentaba justo al lado nuestro, volvi la vista a Daf al ver su reaccion* Lo que has oido Dafne *Me levante y me acerque a Lill. La cogi de la mano* Dafne, te presento a Lillian
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Mensaje por Lillian Dolohov Jue Nov 12, 2009 6:16 pm

Toma la mano de Alex, quizas con demasiada fuerza. Aquello era mucho para una noche, y más si había estado todo el tiempo fuera.
Le sonríe tímidamente a Dafne, sin saber que decir o hacer. Solo esperaba que no se la comiera viva.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 6:34 pm

*Ok.. parecia que me estubiese gastando una broma pesada de las gordas, sin embargo me estaba hablando muy enserio. De pronto mi hermano se levanto y se acerco a una chica que estaba al lado nuestro, por lo visto esa chica era Lillian. Mire a la chica sin saber que decir, menuda forma de presentarme a su novia..*

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Bennet Jue Nov 12, 2009 6:37 pm

[Alex no tiene muxo tacto y que... Le quereis igual pd Cool]

*Alterne miradas entre mi hermana y Lill. Suspire, realmente aquello cansaba emocionalmente. Me deje caer sentado en una silla al lado de Lill sin soltarle la mano. Desvie la vista de ambas dos dirigiendola repentinamente a la estanteria de bebidas alcoholicas. Ahora se me estaba apeteciendo el wishky mas fuerte de la casa... Pero no una copa, sino una botella*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Mensaje por Lillian Dolohov Jue Nov 12, 2009 6:48 pm

Se mordisquea el labio inferior, sin saber qué decir. -Dafne, yo traté de que tu hermano no se arruinara la vida. Pero... Se hará cargo conmigo- murmura, mirando de a ratos de reojo a Alex. Ve cómo mira el Wisky y niega con su cabeza.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 7:05 pm

*Intercalaba miradas entre ambos, no sabia que decir ni a quien dirigirme primero, entonces escuche a la chica que empezo a hablar, cuando termino mire a mi hermano, realmente me estaba sorprendiendo hoy mucho, tal vez demasiado* se puede saber de donde has salido tu? *mirando confusa a la chica, aunque esa no fuese mi intencion... el tono de mi voz sono como molesto, lo que realmente quise preguntar con ¿de donde habia salido? era.. ¿desde cuando os conoceis?, sin embargo no formule la pregunte correctamente y no me di cuenta de que eso podria conllevar malentendidos*

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Bennet Jue Nov 12, 2009 7:07 pm

*Cuanto mas miraba la botella mas apetecible se me hacia, en serio, necesitaba una buena dosis de dpacion con el wishky para pasar estos trasiegos. Cuando escuche el comentario de mi hermana gire la cara bastante enfadado* No te permito que le hables asi Dafne *Dije casi arrastrando las palabras*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Mensaje por Lillian Dolohov Jue Nov 12, 2009 7:20 pm

Coloca una mano en el hombro de Alex, dándole a entender que era mejor que no se metiera en aquello. Dafne tenía el derecho de decirle lo que quisiera.
-Conozco a Alex desde hace años...- murmura, acariciando la nuca de su novio. No quería llegar a ningún mal entendido.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 7:36 pm

Perdon? *diridiendome a Alex se puede saber que le pasaba a este ahora?, suspire y lo "ignore", me interesaba mas lo que me pudiese decir Lil que la pequeña rabieta de mi hermano* vaya.. y pensar que no sabia ni de tu existencia.. *lo cierto es que tampoco culpaba a mi hermano por ello, sabia como era, su manera de hacer las cosas, lo poco o nada aficionado que era de hablar de sus cosas... al menos me alegraba de haber descubierto algo, no es gay! xD (coñaaaaaa)* bueno.. como estas? *pregunte mirando fugazmente su vientre, aun no habia asimilado del todo las noticia, pero estaba en ello*

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Bennet Jue Nov 12, 2009 7:39 pm

*Me levante de golpe de la mesa. Ahora si que se me hacia bien apetecible la copa de wishky. Me acerque a la barra, casia rrastrando los pies de la rabia* Un wishky doble... Ahora *Dije sin dar tiempo a reaccionar al cantinero, me miro con malas pulgas, pero mi cara estaba claro que decia "no me toque los huevos y haz lo que te digo" xD Me apoye en la barra enterando la cabeza entre mis manos*

[NO SOI GAY ¬¬]
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Mensaje por Lillian Dolohov Jue Nov 12, 2009 7:48 pm

-Bien, supongo... El problema... que en realidad no se si es problema, es que soy licántropo... Y bueno... Alex es un vampiro- murmura. Se sobresalta cuando lo ve reaccionar así a Alex, sin esperarse aquello. Lo ve ir, y se sienta en su lugar. No creía que aquello pudiera afectarlo tanto.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Mensaje por Invitado Jue Nov 12, 2009 8:06 pm

*Vi como se levanto mi hermano de golpe y pense ir tras él, sin embargo la idea se me fue rapido de la mente al ver que su lugar de destino era la barra, negue tan apenas con la cabeza y volvi mi vista a Lili* licantropo?? *no pude evitar preguntarlo de esa forma puesto nuestro otro hermano era un licantropo y basicamente... no se podian ni ver, aunque tambien es cierto que siempre pense que sino hubiesen sido hermanos tal vez la cosa entre ellos hubiera sido diferente, en fin.. sacudi levemente la cabeza volviendo de nuevo a la conversacion con Lillian* tal vez deberias ir a San Mungo, supongo que ellos mejor que nadie sabran como ayudarte

Invitado
Invitado

Mensaje por Alex Bennet Jue Nov 12, 2009 8:13 pm

*Ajeno a cualquier cosa que pudiera estar pasando en la mesa, estaba ya sentado en una butaca en la barra con mi copa de wishky recientemente en mano y ya casi medio vacia. Mi cabeza no hacia mas que darle vueltas al asunto... Si, estaba seguro de que queria a Lill y de que haria cualquier cosa... Pero yo era muy joven y... No sabia la clase de padre que podria ser y eso era lo que mas me atormentaba O.O*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Mensaje por Lillian Dolohov Sáb Nov 14, 2009 12:23 am

-Así es, soy licántropo. Y sí, sé que tengo que ir a San Mungo. Pero primero hay otra cosa por solucionar- murmura, mirando ahora donde su novio. De verdad, no podía verlo así. Se sentía tremendamente culpable, y le había arruinado su vida.

-Si me disculpas... No puedo verlo así- vuelve su mirada a Dafne, aclarándole sobre todas las cosas, que NO quería arruinarle la vida a su hermano y tampoco podía verlo así. Se levanta de su asiento y va a la barra, sentándose a su lado. Posa sus labios en su nuca, cerrando sus ojos. -Lo siento amor...- repite, por enésima vez, solo para él con sus manos en su vientre.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 1:12 pm

*Desvie la vista a mi hermano y asenti con la cabeza. Sabia que ahora no estaba bien, pero tambien que no era yo la mas apropiada para acercarme a él ahora, asi que me quede en la mesa sentada guardandoles el sitio mientras Lil se acercaba de nuevo a Alex. Le hice un gesto camarero para que se acercarse, tenia que matar el tiempo de alguna forma mientras esperaba...*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente