Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Para que tanta urgencia? (Alex y Lillian)
*Senti el tacto de Lil detras mio, segido de su dulce voz. Cerre los ojos negando con la cabeza* Lill, no tienes que sentir nada,nohay nada de que disculparse *Gire sobre la butaca quedando frente a ella, mirandla a los ojos. Se notaba que habia algo que me atormentaba y mucho, pero como ya habia dejado claro a mi mismo, no era nada de el hecho de ser padre* Estamos juntos en esto *La abrace acercandola a mi. Apoye la barbilla en su hombros y dirigi una breve mirada a Dafne. Ella era otro problea. Aceptaria estoy estaria conmigo? Porque era la persona que mas necesitaba en ese momento*
Alex Bennet- Sexto Año Slytherin
- Cantidad de envíos : 364
Suspira en los brazos de Alex, sin decirle nada. Se sentía culpable por lo que le estaba pasando, aunque él le dijera lo que le dijera.
-Dime qué es lo que te preocupa entonces amor...- murmura, cerrando sus ojos y acariciando su cabello con extrema suavidad.
-Dime qué es lo que te preocupa entonces amor...- murmura, cerrando sus ojos y acariciando su cabello con extrema suavidad.
Lillian Dolohov- Profesora Duelo / Auror
- Cantidad de envíos : 210
*El camarero se hacerco, me quede pensativa unos instantes ya que realmente no sabia que pedir hasta que... recorde lo que solia tomar mi hermano y pedi eso* un wishky doble por favor *pedi con una sonrisa. Si, cierto que tenia una discoteca en la que por supuesto se vendian bebidas alcoholicas, pero eso nunca lo habia provado, yo era mas de mezclas. El camarero me miro raro cuando le pedi pero no dijo nada, se alejo para traermelo. Mientras esperaba miraba a lo lejos a mi hermano y a Lil, no me gustaba nada ver asi a Alex..*
Invitado- Invitado
*La mire sonriendo quizas ladeado* Con lo capullo y lo jodidamente desecho social que soy, crees que sere buen padre? *Se me hacia un nudo en la garganta al nombrar aquel titulo, que parecia hacerseme taaan grande. PEro ahora parecia solo importar eso... Si yo era lo que se denominaba como un prototipo de padre estupendo ?)*
-Serás un desecho social para los demás, pero no para mi. Conmigo no eres así, y tampoco lo serás con tu hijo- le responde, con una suave sonrisa sincera en su rostro. Lleva una de sus manos a su vientre, sin soltarse de su abrazo.
*Los miraba desde mi lugar, sonrei al verlos tan tiernos pero... aun no conseguia creerme la noticia de que mi hermano iba a ser padre. El camarero llego con mi pedido, se lo pague y lo dejo sobre la mesa. Mire el vaso apenas unos segundos y lo cogi decidida a tomarlo, no debi hacerlo... empece a toser como nunca habia echo y cuando me consegui recuperar no pude evitar que me saliera una lagrimita debido al escozor pero que vergüenza.. pense bastante sonrojaba mientras me dejaba resbalar un poco por la silla, queria que la gente dejara de mirarme con esas sonrisas divertidas en sus caras ¬¬*
Invitado- Invitado
*Sonrei tan apenas divertido* En serio me conoces? No parece nena *Puse una mano sobre la suya* Va todo bien? *Dije cambiando totalmente la cara, pasando de una sonrisa divertida a una total preocupacion*
Le da un suave golpe en su cabeza cuando escucha lo primero, frunciendo el ceño. Por supuesto que lo conocía bien, eso era obvio.
-Solo... no quiero ser un problema para tu hermana. Y no sé qué será de todo ésto- se refiere a la mezcla de los genes.
-Solo... no quiero ser un problema para tu hermana. Y no sé qué será de todo ésto- se refiere a la mezcla de los genes.
Página 2 de 2. • 1, 2