Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 64 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 64 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Investigacion
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Investigacion
Estaba sentado en un rincon de la biblioteca con un libro en la mano leyéndolo
John S. Potter D.- Sexto Año Gryffindor / Prefecto
- Cantidad de envíos : 3887
Re: Investigacion
*Entre en la biblioteca con unos libros en la mano para devolverlos, camine hasta el final de la biblioteca y medio tire los libros en una mesa que habia en un rincon sin importarme que hubiese un chico leyendo, una vez "dejados" los libros sobre la mesa empece a mirar por los estantes algun otro libro que pudiese llamar mi atencion*
Invitado- Invitado
-Guarda un poco d silencio no?- dije con enojo
*Me gire al oir una voz y vi al chico que estaba leyendo* perdona? *alce una ceja mirandole* ey! que no he dicho nada todavia *conteste mirandole despectivamente, volvi a girarme a los libros ignorandolo*
Invitado- Invitado
Evitando la risa tome mi mochila guarde las plumas y los pergaminos y sali d la bilioteca
*Tras encontrar unos libros que me interesaron, me sente tranquila en una mesa y empece a leer*
Invitado- Invitado
Entré en la biblioteca en busca de algo en que distraerme, ¿en la sección muggle habría un ejemplar de Romeo y Julieta? Era uno de los pocos libros muggles que me habían interesado. A lo lejos en una de las mesas reconocí a Dafne. Me acerqué a ella.
-¿Cómo estas? -pregunté en un susurro sentándome en frente de ella.
-¿Cómo estas? -pregunté en un susurro sentándome en frente de ella.
Invitado- Invitado
*Me gire al oir una debil voz y vi a Emma* pues bien, y vos que tal? *le devolvi la pregunta en voz baja para que no nos regañasen*
Invitado- Invitado
-Bien, andando. Tratando de buscar un lugar tranquilo -dije mientras buscaba en la librería algo que llegara a interesarme.
Invitado- Invitado
*Observe como buscaba* buscas algo en concreto? *pregunte curiosa dejando a un lado mi libro*
Invitado- Invitado
-En realidad cualquier libro de literatura, algo que pueda disfrutar sin estudiar. Algo para dispersarme, ¿leíste Romeo y Julieta?
Invitado- Invitado
Romeo y Julieta? eso... es un libro muggle no? *pregunte pensativa*
Invitado- Invitado
Asentí.
-Sí, igual no pienses que soy traidora a la sangre o algo así, sólo que me encanta el libro y bueno... no tanto el final pero es una obra encantadora, puedes leerlo si quieres.
-Sí, igual no pienses que soy traidora a la sangre o algo así, sólo que me encanta el libro y bueno... no tanto el final pero es una obra encantadora, puedes leerlo si quieres.
Invitado- Invitado
Creo que me suena *quedandome pensativa* pensar que eres traidora a la sangre por un estupido libro? *rei* tranquila, que cosas tienes *divertida* quizas lo lea cuando termine este *puse la mano sobre el libro que tenia encima de la mesa*
Invitado- Invitado
Miré extrañado el libro.
-¿De qué trata? -pregunté mirando expectante.
-¿De qué trata? -pregunté mirando expectante.
Invitado- Invitado
*Mire su cara de atencion y me gire al libro* es de magia negra y artes oscuras *conteste con total naturalidad y una sonrisa en los labios*
Invitado- Invitado
Abrí un poco más los ojos y levanté una ceja.
-Mientras no la pongas en práctica... -dije mientras giraba el libro para poder verlo un poco-. Son interesantes estos temas, aunque me gusta más la Defensa de estos hechizos que hacerlos.
-Mientras no la pongas en práctica... -dije mientras giraba el libro para poder verlo un poco-. Son interesantes estos temas, aunque me gusta más la Defensa de estos hechizos que hacerlos.
Invitado- Invitado
Bueno... en verdad esta magia es divertida *dije como si ya la hubiese provado* y como la defensa para mi ya no tiene ningun misterio porque la domino... pues leo hechizos *dije simple encogiendome de hombros*
Invitado- Invitado
-¿Alguno que prefieras? -dije pasando algunas páginas viendo extraños dibujos.
Invitado- Invitado
Pues la verdad es que no... tampoco son gran cosa *encogiendome de hombros* igual es porque aun no he encontrado ninguno que me llame la atencio nose... *mirando los dibujos de las paginas que iba pasando*
Invitado- Invitado
-Yo uno de estos días iré a practicar DCLAO si quieres exploras estos hechizos, eso si, no explores con mi cuerpo.
Invitado- Invitado
Vaya... yo que te iba a coger como conejillo de indias... *intentando parecer seria y no reir* que lastima *chaquee los dedos y no pude evitar reir un poco*
Invitado- Invitado
Sonreí de lado un poco asustada.
-Tengo una buena defensa -dije algo presumida-. La uso si es estrictamente necesario, aunque se pueden hacer excepciones.
-Tengo una buena defensa -dije algo presumida-. La uso si es estrictamente necesario, aunque se pueden hacer excepciones.
Invitado- Invitado
*Negue con la cabeza divertida* solo lo decia en broma *sonrei* no llevo intencion de poner estos hechizos en practica o... al menos no por el momento *aclare*
Invitado- Invitado
-Es bueno tener una idea básica de hechizos de ataque, por las dudas, los mortífagos siguen en sus cosas tenebrosas ya hay que defenderse.
Invitado- Invitado
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.