Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Investigacion
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Investigacion
Sonreí.
-Creo que sólo hay que llegar de una forma especial a ti, cada persona tiene una forma típica de ser y para poder llevarte bien hay que aceptar sus pros y sus contras, pero no creo que alguien piense porque si que una persona es mala.
-Creo que sólo hay que llegar de una forma especial a ti, cada persona tiene una forma típica de ser y para poder llevarte bien hay que aceptar sus pros y sus contras, pero no creo que alguien piense porque si que una persona es mala.
Invitado- Invitado
No ya... pero hay mucha gente que me conoce y aun asi no cree que yo sea buena persona *dije con una pequeña sonrisa traviesa, cierto era que esas personas tenian agun motivo para pensar que no era buena*
Invitado- Invitado
-Eso no lo sabré hasta comprobarlo en carne propia, mientras no sepa de nada malo sobre ti no tendré prejucios -dije algo confiada-. Cambiando de tema, ¿sales a Hogsmeade? Obviamente si sales con tu "enamoradito" no importa, podremos ir a otro lugar, igualmente todavía no comenzaron las clases -dije haciendo una mueca ante la palabra "enamoradito"-.
Invitado- Invitado
Eso esta bien, no me vendra mal hacer una amiga de otra casa *le sonrei, suspire divertida al oirla y negue levemente con la cabeza* no, con el no he ido a Hogsmeade todavia y porfavor... no le llames mi enamoradito, llamale Mike *dije intentando ponerme seria pero ya me era dificil quitar la sonrisa de mis labios* si cierto, aun no han empezado las clases asi que... mejor que aprovechemos el tiempo, nos vamos? *pregunte mirandola*
Invitado- Invitado
-Claro, ya tendremos todo un año para encerrarnos en la biblioteca -dije con una baja carcajada-. ¿Así que Mike? No me habías dicho su nombre. ¡Iuju! ¡Qué bueno! Podré investigar sobre él -dije guiñándole un ojo-. Será un simple, "¿Conocen a un tal Mike de Slytherin? -reí-. Mentira, no diré nada. ¿A dónde vamos?
Invitado- Invitado
Entonces vamos *me levante y cogi el libro que habia estado leyendo para dejarlo en un estante cuando escuche lo siguiente que dijo, me gire a ella* investigar sobre el? *rei* estas muy loca *deje el libro en un estante* pues nose... nos vamos a tomar algo al caldero chorreante? *propuse pensando en los lugares que habia por alli*
Invitado- Invitado
Sonreí y comencé a caminar hacia la salida de la biblioteca.
-Claro, me encantará ir a tomar algo -dije y con un simpple "Accio" traje uno de mis abrigos.
-Claro, me encantará ir a tomar algo -dije y con un simpple "Accio" traje uno de mis abrigos.
Invitado- Invitado
*Camine hacia la salida de la biblioteca y me detube para esperarla, vi como hizo aparecer un abrigo, yo haria aparecer uno mio si tenia frio pero por el momento no*
Off: quien abre tema?
Off: quien abre tema?
Invitado- Invitado
*Sali de la biblioteca con Emma*
Off: Oki, ya abri tema "Aprovechando que las clases aun no empezaron"
Off: Oki, ya abri tema "Aprovechando que las clases aun no empezaron"
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.