Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Simple distraccion  [libre] EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Simple distraccion  [libre] EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Simple distraccion  [libre] EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Simple distraccion  [libre] EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Simple distraccion  [libre] EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Simple distraccion  [libre] EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Simple distraccion  [libre] EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Simple distraccion  [libre] EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Simple distraccion  [libre] EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Simple distraccion  [libre] 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Simple distraccion  [libre] Dustin


Simple distraccion  [libre] 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Simple distraccion  [libre] Alyssamilano1f


Simple distraccion  [libre] 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Simple distraccion  [libre] Book1chantaljones0321


Simple distraccion  [libre] 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Simple distraccion  [libre] Tgaspardullielimg

Estación del año
Simple distraccion  [libre] Nevada_olite

Simple distraccion [libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 5:52 pm

No habia echo mucho durante el dia, asi que mientras iba pasando por los pasillos aprovechaba de mirar que no hubiera un problema por ahi, meti mis manos en los bolsillos caminando relajadamente por el lugar. Luego habia un gran ventanal con decoraciones me quede mirandolo un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 7:53 pm

*Caminaba por los pasillos con prisa, nesecita urgente ir al baño y nos los encontraba, corria mirando a todos lados por si veia la puerta cuando choque con alguien, me gire a ver quien era, estaba dispuesta a gritarle y encararle que la culpa del choque habia sido suya por no moverse pero al girarme hacia esa persona vi que era otro chico de mi misma casa, decidi no decir nada para no empezar con una tonta discusion sobre quien tenia la razon y simplemente me disculpe* vaya perdona *me discupe sin verguenza ni timidez alguna*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 7:56 pm

estaba mirando los detalles del ventanal cuando senti a alguien que choco conmigo y alze una ceja mirandola -no te preocupes- le dije simplemente a la chica -si se puede saber... donde vas tan deprisa?- pregunte no con mucho interes pero al menos parecia una persona educada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 8:00 pm

*Sonrei* pues... iba buscando los baños... *confese con un poco de verguenza* sabes donde estan? *pregunte educadamente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 8:06 pm

la escuche -si... al fondo un porton grande que ahi hay- le respondi a la chica sin problemas -soy eric turner un gusto señorita- le dije caballerosamente sonriendole de lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 8:09 pm

Muchas gracias *sonrei* un gusto Eric, yo soy Dafne Bennet *me presente y sonrei ampliamente al pronunciar mi nombre*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 8:28 pm

-el gusto es mio- comente con mi tipica sonrisa -creo no te habia visto antes... supongo que uno nunca termina de conocer gente en este lugar- dije relajado -bueno... vas con mucha prisa o quieres charlar un rato?- pregunte mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 8:38 pm

*Me fije mejor en el* creo que yo a ti tampoco te habia visto antes... en que curso estas? *pregunte aun fijandome en el, definitivamente... o no lo habia visto antes o tenia memoria pez y no me acordaba de la gente xD* llevo un poco de prisa pero me puedo quedar un rato a charlar *conteste indiferente encogiendome de hombros*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 8:46 pm

la mire sonriendo de lado -en septimo... soy prefecto- la mire entrecerrando los ojos -no creo que no me conoces- comente algo desepcionado pero luego volvi a sonreir levemente -en que curso vas tu?- le pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 9:10 pm

*Desvie la vista hacia la plaquita de prefecto que tenia en la tunica* Vaya... ya se me hace raro no conocerte porque... supongo que abras hecho aqui todos los cursos, no? *me apoye en la pared mirandole* yo estoy en sexto curso *respondi*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 9:15 pm

la escuche apoyandome contra la pared -quizas te vi por ahi... pero estoy seguro que nunca antes hablamos- comente -y si... e estudiado todos mis años aca- respondi a dafne.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 9:18 pm

No si de que no hemos hablado nunca yo tambien estoy segura *comente dandole la razon* quizas... este hablando con un raton de biblioteca y por eso no te vi antes? *pregunte alzando una ceja mirandole*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 9:22 pm

rei ironico -yo? raton de biblioteca?- dije sarcastico y la mire divertido -te equivocas completamente linda- le respondi -simplemente no va conmigo eso, tienes mucho por conocer de mi aun- comente sonriendo seguro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 9:25 pm

*Volvi a alzar una ceja* que te hace pensar que si en seis años no te he conocido pues que quiera conocerte ahora? *pregunte mirandole cruzandome de brazos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 9:32 pm

sonrei de lado -me gusta tu caracter...- comente desinteresado -sabes aveces por cosas del destino la gente no se conoce y respecto a tu pregunta... a mi me gusta conocer a las personas de mi casa... acaso a ti no?- arquie levemente una ceja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 9:37 pm

Gracias... no todo el mundo opina igual sobre mi caracter *comente* simplemente... me es indeferente si las conozco o no, no me voy a morir si no tengo trato con ellas, no? *respondi simple* digamos que yo solo me preocupo de conocer a quienes por alguna razon me interesan *lo mire* acaso tu no? *pregunte arqueando una ceja de igual manera que habia hecho él antes*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 9:41 pm

la escuche sonriendo -te apoyo... hay gente que no vale la pena conocer- comente seguro -pero creo que en mi puedes encontrar una gran persona... solo si quieres- termine por decirle sonriendo de medio lado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 9:44 pm

*Frunci un poco los labios y me lo quede mirando* que tienes tu que te haga especial y diferente a todos ellos? *señalando la gente que pasaba por el pasillo en estos momentos* la gente del monton me aburre *agregue seguidamente mirandole*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 9:52 pm

mire a quienes apuntada y pense -haber... muchas cosas pero si debo especificar- comente -soy alguien en quien puedes confiar, directo, preocupado, caballero, un exelente amigo si asi quieres- le comenze a decir -y muchas cosas mas que debes descubrir con el tiempo- sonrei de lado mirandola un poco seductor -y tu exactamente que tienes de especial?- pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 9:56 pm

Vaya... tienes una ficha completa *dije divertida mirandole* que qué tengo yo de especial? *sonrei de lado* toda yo soy especial *señalandome a mi misma* acaso no lo ves? *sonriendo egocentrica*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 10:00 pm

sonrei divertido -creo que tienes el autoestima algo baja... definitivamente- mire a un lado y luego volvi mi vista a ella -tienes 2 ojos como todos, una boca como todos... tengo que seguir?- pregunte bromeando con ella

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 10:05 pm

*Rode los ojos* en fin... dejalo, no conseguiras picarme *dije en tono normal* de todas formas yo no hablaba unicamente del físico *añadi con tono de indiferencia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 10:07 pm

continue sonriendo de lado -pues yo no logro ver ni los pensamientos ni los sentimientos, asi que nose que mas podria ver- agrege a lo que ella habia dicho relajadamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 10:11 pm

Acaso te interesaria ser mi amigo? *pregunte debido al interes que estaba mostrando, eso o simplemente intentaba sacarme de quicio sin exito*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 10:14 pm

-me interesa la gente inteligente... creo que lo eres- le respondi -espero no equivocarme contigo... pero pareces alguien confiable- le dije simplemente y sonrei un momento, aveces me divertia como mantenia un caracter a la defensiva.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.