Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Simple distraccion  [libre] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Simple distraccion  [libre] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Simple distraccion  [libre] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Simple distraccion  [libre] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Simple distraccion  [libre] - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Simple distraccion  [libre] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Simple distraccion  [libre] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Simple distraccion  [libre] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Simple distraccion  [libre] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Simple distraccion  [libre] - Página 2 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Simple distraccion  [libre] - Página 2 Dustin


Simple distraccion  [libre] - Página 2 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Simple distraccion  [libre] - Página 2 Alyssamilano1f


Simple distraccion  [libre] - Página 2 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Simple distraccion  [libre] - Página 2 Book1chantaljones0321


Simple distraccion  [libre] - Página 2 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Simple distraccion  [libre] - Página 2 Tgaspardullielimg

Estación del año
Simple distraccion  [libre] - Página 2 Nevada_olite

Simple distraccion [libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Simple distraccion  [libre] - Página 2 Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 10:19 pm

Bueno... yo me considero inteligente aunque otra cosa es como me consideren los demas *comente al oir lo que dijo* y tranquilo que no te equivocas, la gente puede llegar a tener mucha confianza conmigo aunque claro... eso depende de como sea cada uno, no crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] - Página 2 Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 10:25 pm

-si tienes razon... si es asi creo que puedeo encontrar en ti una buena amiga- sonrei un momento -mira si por algun momento pensaste que era alguien que se dedica a molestar a los demas te equivocas... solo quiero lograr una buena convivencia por el momento- sonrei levemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] - Página 2 Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 10:31 pm

*Lo mire* claro que si, ya veras como acabamos llevandonos bien *sonrei* vaya pues acertaste! reconozco que lo pense durante unos momentos *confese mirandole* me alegro de que no sea asi y haya estado equivocada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] - Página 2 Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 10:34 pm

-admito que puedo sonar de esa manera aveces... pero cuando logran conocerme se pueden dar cuenta que soy muy distinto- sonrei sinceramente -y creo lo mismo, me encantaria tener amigas como tu- le comente mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] - Página 2 Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 10:38 pm

Si claro, creo que este es un claro ejemplo de esa frase que dicen algunos mayores: las apariencias engañan *dije divertida imitando a una persona mayor* y ami me encantaria ser tu amiga asi que.. *lo mire* ya esta, amigos, no? *sonrei mirandole*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] - Página 2 Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 10:41 pm

sonrei divertido -woow sonaste a mi abuela- dije finguiendo estar traumado y luego rei levemente -si creo que asi es... de ahora en adelante pasa a formar parte de las personas que me gusta cuidar- sonrei amistoso un momento, la verdad siempre mostraba una apariencia un poco fria a quien no conocia pero cuando me daba cuenta de como eran las personas les mostraba quien era yo realmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] - Página 2 Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 10:49 pm

*Rei con su comentario* oyee! *le di un pequeño golpecito amistoso en el hombro* no pongas esa cara que tampoco es para tanto *divertida viendo la cara que puso* vaya gracias... pero no hace falta que me cuides *sonrei* con saber que tengo la confianza suiciente como para hablar contigo de cualquier cosa y que tu hagas lo mismo conmigo me basta *dije un poco mas seria pero manteniendo mi sonrisa, me gustaba saber ya desde un pricipio en quienes podia confiar lo suficiente como para contarles cualquier cosa y en quienes no*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] - Página 2 Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 11, 2009 11:00 pm

sonrei divertido ante su reaccion -descuida que no andare tras de ti mirando que haces- comente -solo es que te puedo dar buenos consejos... algunos dicen que es mi don, aunque nose si le e arruinado la vida a alguien- dije riendo un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] - Página 2 Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 5:10 am

*Rei al escucharlo* asi que consejos *me quede pensando en ello unos instantes* puff... ya se a quien recurrir entonces cuando tenga alguna duda y no sepa lo que hacer *sonrei*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] - Página 2 Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 7:05 pm

-y ahi estare- sonrei confiado mirando a mi alrededor -ahora que dices... valio o no la pena no ir directo al baño?- alze una ceja mirandol a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] - Página 2 Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 8:16 pm

*Sonrei al oir que me recordaba el baño* sinceramente... *lo mire* si, porque gracias a eso he ganado un amigo *le sonrei* y sino te importa... *me mordi el labio* ya que me lo has recordado... me gustaria poder ir... *dije con una pequeña sonrisa, me habia olvidado del baño pero al recordarmelo senti la necesidad de ir*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] - Página 2 Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 8:19 pm

sonrei divertido -claro... no quiero ser el culpable de un accidente en mitad del pasillo- comente -nos vemos luego- le sonrei y me despedi de ella besando su mejilla, luego sali de los pasillos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] - Página 2 Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Invitado Dom Jul 12, 2009 8:23 pm

*Rei* vaya que gracioso.. *dije en tono irónico* ok ya nos veremos *le sonrei* adios Eric *me despedi de él y empece a correr hacia donde me habia dicho que estaban los baños*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Simple distraccion  [libre] - Página 2 Empty Re: Simple distraccion [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.