Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Banquete de Bienvenida
+4
Allyson James
Steph Beth
Elizabeth Black
Dereck Black
8 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Banquete de Bienvenida
Todo estaba listo, los alumnos habian llegado, los profesores estaban presente, siempre contando con algunas ausencias pero la mayoria ya estaban, los alumnos estaban preparados para comenzar.
Entre al gran comedor algo nerviosa, movi mi varita tranquilamente mientras hacia aparecer algunos adornos correspondientes a las casas en el techo, las cuatro mesas estaban listas, al llegar a la parte de enfrente del gran comedor me di cuenta que todo se veia espectacular.
Por ser un dia especial iba vestida bastante elegante para la ocasión.
Me acerque a la mesa de profesores y tome asiento en la silla del centro, al poco tiempo la gente empezo a llegar.
off: este dia no vamos con las tunicas de Hogwarts, cada quien irá vestido a su forma, elegantemente, con sus tunicas o sus prendas de gala, pueden colocar una foto de como van vestidos sus personajes ^^
Entre al gran comedor algo nerviosa, movi mi varita tranquilamente mientras hacia aparecer algunos adornos correspondientes a las casas en el techo, las cuatro mesas estaban listas, al llegar a la parte de enfrente del gran comedor me di cuenta que todo se veia espectacular.
Por ser un dia especial iba vestida bastante elegante para la ocasión.
Me acerque a la mesa de profesores y tome asiento en la silla del centro, al poco tiempo la gente empezo a llegar.
off: este dia no vamos con las tunicas de Hogwarts, cada quien irá vestido a su forma, elegantemente, con sus tunicas o sus prendas de gala, pueden colocar una foto de como van vestidos sus personajes ^^
Invitado- Invitado
Re: Banquete de Bienvenida
Llegué a el Gran Comedor, era el banquete de bienvenida y los profesores estaban todos sentados - disculpen la tardanza - dije entrando al comedor justo unos segundos antes de que la Directora comenzara a dar su discurso, me senté en mi lugar esperando a que comenzara -
Invitado- Invitado
Entre al gran comedor para que el banquete iniciara, iba vestido no muy formal para la ocasión, pero habia salido de emergencia, me acerque a la mesa de profesores y salude alegremente.
-¿Que tal Alice? -dije sentadome junto a ella.
-¿Que tal Alice? -dije sentadome junto a ella.
Despues de arreglarme bien, colocandome el traje que habia comprado hace un tiempo. Llege hasta el comedor con la intencion de esperar a emma en la entrada pero al ver que la directora debia dar un discurso decidi entrar y sentarme en la mesa correspondiente, luego me acercaria a emma, salude a algunos y espere con tranquilidad aunque cada sierto tiempo miraba a la entraba para ver si ella llegado.
Última edición por Eric Turner el Lun Jul 13, 2009 9:40 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Llegue al gran comedor con el vestido que habia adquirido especialmente para esa noche, me acerque a la mesa de profesores y dije.
-Buenas noches directora, ministro, Konan ¿que tal? -dije sentandome a su lado
-Buenas noches directora, ministro, Konan ¿que tal? -dije sentandome a su lado
Invitado- Invitado
Pasé al Gran Comedor con el vestido que ya tenía preparado para la ocación. Al entrar busqué con mi mirada a Eric, miré a la mesa de Slytherin y sonrei al notar que él también me estaba mirando. Fui hasta la mesa de Gryffindor ya que prontamente empezaría el discurso de la directora.
Invitado- Invitado
Hola Rose... Que linda que está hoy, bueno, mas que los otros días claro... - le dije sonriendo -
Invitado- Invitado
Logre ver cuando entro emma y sonrei mirandola "woow se ve hermosa" pense un momento y luego espere a lo que debia decir la directora para que el año comenzara oficialmente.
Invitado- Invitado
*Entre al Gran Comedor, despues de arreglarme con lo ya previsto, ya que daria inicio el banquete de bienvenida, realmente no conocia a nadie asiq ue me dirigi a la mesa de Slytherin, me sente y espere a que comenzara*
Elizabeth Black- Septimo Año Slytherin
- Cantidad de envíos : 3789
Llegue al banquete con mi traje especial para este tipo de eventos, no conocia a mucha gente por lo que llegue a la mesa de profesores y me sente esperando que empezara todo.
Invitado- Invitado
-Muchas gracias -dije sonriendo mientras veia al otro profesor sentarse
Invitado- Invitado
llegue al comedor asi vestdo, busque con la mirada a alguien conocido y comence a andar no habia ningunalumno que yo conociese, asi que me quede ahi parado apollado en la pared esperando la llegada de alguien que conociese
Última edición por Mike Black el Lun Jul 13, 2009 5:55 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Entré al Gran comedor con mi vestido para esa noche. Ví a varios profesores sentados ya en su lugar. Recorrí el gran comedor y dirigí a sentarme junto a un profesor que no conocía:
-Hola, soy Brenda Sympathic - le dije
-Hola, soy Brenda Sympathic - le dije
Invitado- Invitado
Entré al gran comedor, iba vestida con ropa un poco formal, pero tampoco es que fuera super elegante. Me senté en la mesa de Gryffindor, saludando a algunos alumnos y profesores y espere a que la directora diera comienzo con su discurso.
Invitado- Invitado
Entró al Gran Comedor para el Banquete de Bienvenida, vestida así, revelando un poco de su estilo, pues no le gustaba ser muy formal, pero si excéntrica. Se acercó a la mesa de Slytherin, sentándose algo alejada de los que ya se encontraban ahí. Examinó la mesa de los profesores, esperando a que diera inicio el banquete.
Llegue al banquete de bienvenida feliz porque al fin empezariamos, iba con un vestido ideal para la ocasción, llegue a la mesa de profesores y me sente esperando a que empezara todo.
Invitado- Invitado
Era el banquete de bienvenida, así que me vestí de acuerdo a la ocasión. Entré al Gran Comedor y me senté en la mesa de Gryffindor.
Invitado- Invitado
Entre al gran comedor con un traje de vestir, aunque estaba muy cansado y no queria venir aqui estaba.
Mire a una chica de Gryffindor entrar como si fuera a un cumpleaños de la felicidad rodee los ojos y camine a mi mesa donde me sente sonriendo de lado.
-Vaya Año.
Mire a una chica de Gryffindor entrar como si fuera a un cumpleaños de la felicidad rodee los ojos y camine a mi mesa donde me sente sonriendo de lado.
-Vaya Año.
- Spoiler:
Invitado- Invitado
Miró a un chico que no conocía sentarse en su mesa-Es el primer día, y si todos son así-miró con desagrado a los de Gryffindor-no quiero saber como serán los demás-le comentó, dejandolo al aire.
-Es mi imaginación o todos lo de Slytherin tenemos la misma cara de pocos amigos, digamos que somos los únicos que no estamos como si unas hormigas nos hicieran cosquillas.
En fin.. como estas?...
Le pregunte a la chica que hablo, no se si fue a mi o solo hablo sola como yo.
En fin.. como estas?...
Le pregunte a la chica que hablo, no se si fue a mi o solo hablo sola como yo.
Invitado- Invitado
Sonrió por su comentario-Seremos los únicos inteligentes-miró con sorna a los de las mesas vecinas-Yo? Pues bien, feliz de estar en la única casa que realmente vale, vos, como estás? No te había visto antes-se acercó un poco al chico para escucharlo mejor.
Entré al GC, aun poco muy atrasada, pero habia estado...entretenida. Me arreglé lo antes posible con mi vestido comprado para la ocasion y me sente en la mesa de profesores, esperando que no mucha gente notara mi ausencia.
Invitado- Invitado
-Estudiaba en Durmstrang antiguamente, pero desde que mi madre murió y mi padre desapareció, pedí el paso a Hogwarts.
Así que el sombrero antes de tocar mi cabeza dijo "Agggg no no agggg sáquenlo no quiero ni posarme ahí definitivamente Slytherin!!" jajaja fue muy gracioso.
El pobre casi se descose..bien mucho mejor aquí que haya, digamos que soy el único que queda con mi apellido, así que depende de mi hacer generaciones futuras o no.
Dije tomando un chocolate de una compota que estaba delante de mi.
Así que el sombrero antes de tocar mi cabeza dijo "Agggg no no agggg sáquenlo no quiero ni posarme ahí definitivamente Slytherin!!" jajaja fue muy gracioso.
El pobre casi se descose..bien mucho mejor aquí que haya, digamos que soy el único que queda con mi apellido, así que depende de mi hacer generaciones futuras o no.
Dije tomando un chocolate de una compota que estaba delante de mi.
Invitado- Invitado
Entré al gran comedor vestida así para la ocasión, divisé la mesa de Gryffindor y me senté, saludé a Emma y a Lily.
-Chicas me alegra verlas de nuevo-sonreí.
-Chicas me alegra verlas de nuevo-sonreí.
Invitado- Invitado
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.