Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Banquete de Bienvenida
+4
Allyson James
Steph Beth
Elizabeth Black
Dereck Black
8 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Banquete de Bienvenida
Gryffindors por aquí - dije levantandomé de la mesa y guiandolos hasta su sala común - No se separen... y... cuidado con las escaleras... les gusta cambiar - dije mientras seguía guiandolos hasta su dormitorio -
Invitado- Invitado
Me levante y fui al grupo Sly para irme de ahi, todo era tan extraño, la aparicion luego silencio, miedo, todo era realmente extraño.
Invitado- Invitado
*Me levante de la mesa junto con los demas de mi casa y camine hacia la sala comun de Slytherin en completo silencio pensando en lo que acababa de escuchar*
Invitado- Invitado
El ministro habló, y todos se pusieron de pie, pues el banquete de bienvenida habia finalizado.
Nos pusmimos de pie Lily, Emma en fin los de Gryffindor y nos dirigimos al dormitorio.
Nos pusmimos de pie Lily, Emma en fin los de Gryffindor y nos dirigimos al dormitorio.
Invitado- Invitado
Despues de asegurarme que salieran me fui a mi sala comun.
Invitado- Invitado
Vi como todos se iban y al regresar los jefes de casa les hice una seña para que me siguieran a la sala de profesores.
Invitado- Invitado
Entré (vestido como mi avatar) y me senté en la mesa de Griffindor junto a Alexandra Swan y Hermione Granger, que venía con migo.
-¡Hola! ¿Qué tal estais? que guapas... las chicas siempre os ponéis más guapas que nadie, parece una competición.
-¡Hola! ¿Qué tal estais? que guapas... las chicas siempre os ponéis más guapas que nadie, parece una competición.
Harry J.Potter- Sexto Año Gryffindor / Prefecto
- Cantidad de envíos : 105
Entré en el gran comedor y fui hacia la mesa de slytherin. Mi ropa no era muy formal que digamos, parecia que estuviese en un concierto de rock. LLevaba mucho escote, una camiseta de tirantes negra, una mini falda negra, y unas botas negras. Lo unico que no era negro era mi cabello, que era rojo y el sujetador que se veia un poco, que era de color rosa tirando a rojo.
Serenity Diggory- Septimo Año Slytherin
- Cantidad de envíos : 43
Los Griffindors nos pusimos en pie y fuimos a nuestra sala común SIGUE EN LA SALA COMUN DE GRIFFINDOR Y SOLO LOS GRIFFINDORS O HERMIONE GRANGER QUE TAL VEZ ESTE AHI, ES LO LOGICO
Harry J.Potter- Sexto Año Gryffindor / Prefecto
- Cantidad de envíos : 105
Despues de oir su vos, la directora nos mandó a nuestras salas comunes y me retiré, aunque no tenía pensado ir a la sala...
Invitado- Invitado
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7.