Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Con Dafne
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Con Dafne
entre con dafne a las tres escobas y nos sentamos en la barra el camarero se nos acerco para ver quie queriamos.
mire a Dafne, para ver que queria-yo tomare la mejr bebida que aya-dije sonriendo
mire a Dafne, para ver que queria-yo tomare la mejr bebida que aya-dije sonriendo
Invitado- Invitado
Re: Con Dafne
*Entre junto con Mike y nos sentamos en la barra, el camarero se acerco a nosotros y Mike pidio, luego el camarero me miro* a mi me pondra una cerveza de mantequilla por favor *pedi educadamente, el camarero se fue para servirnos los pedidos, me gire a Mike y le sonrei*
Invitado- Invitado
Como siempre, habia pedido al camrero que m sirviese lo que el quisiera-espero que no nos hagan esperar mucho-dije simplemente
Invitado- Invitado
Lo mismo digo *mirando al camarero* lo cierto es que a pesar de haber pasado muchas veces por aqui esta es la primera vez que entro *comente mirando el lugar ahora*
Invitado- Invitado
sonrei-la verdad es que tambien es la primera vez que entro yo-le mire y tome su mano acariciandola
Invitado- Invitado
*Le mire con una sonrisita al notar que me acariciaba la mano* hay algun otro lugar de Hogsmeade en el que no hayas estado? *pregunte mirandole*
Invitado- Invitado
-pues creo que no estado en ninguno-dije recordando-de fuera del colegio he estado en la casa de lo gritos y en el bar del otro dia
Invitado- Invitado
Pues ya me ganas *dije con una sonrisa* yo solo he estado en el bar del otro dia porque... perderse por Londres no cuenta, no? *pregunte divertida*
Invitado- Invitado
sonrei-no creo que no cuenta-me quede pensando-bueno depende donde aterrizaste si es un sitio interesante si, si no no-bromee
Invitado- Invitado
*sonrei* pues como no consideres interesante un parque... porque fue hay donde aterrice *dije entre risas*
Invitado- Invitado
sonrei-imaginate que es un parque embrujado, donde antiguamente se reunian los mejores magos de todo e mundo
Invitado- Invitado
*Lo pense* no..creo que era un parque normal y corriente, de esos a donde van los niños muggles a jugar *conteste*
Invitado- Invitado
No.. nada extraño, lo unico extraño fue encontrarme alli con el ministro de magia y yo... tonta de mi no saber que era él hasta que lo dijo al final *sonrei* por lo demas... todo normal
Invitado- Invitado
sonrei-pronto lo volveras a ver-sonrei-y no creo que le aya importado, de verdad-dije riendome
Invitado- Invitado
*Suspire* si.. pronto lo volvere a ver y me disculpare *esa era una idea que llevaba en mente desde que sali del parque*
Invitado- Invitado
-tranquila, quizas ya no se acuerde-menti-bueno si se acordara, pero como algo gracioso nada mas
Invitado- Invitado
*Desvie la mirada a la barra* bueno... pero aunque tan solo sea por educacion... *murmure*
Invitado- Invitado
sonrei-como quieras.
DE pronto vino el camarero con nuestras bebidas, me gire hacia Dafne-¿que es esto que me ha traido? ¿esta rico?-pregnte
DE pronto vino el camarero con nuestras bebidas, me gire hacia Dafne-¿que es esto que me ha traido? ¿esta rico?-pregnte
Invitado- Invitado
*Escuche lo que me preguntaba y mire su vaso, no sabia lo que podia ser pero tenia buena pinta* pues nose.. pruebalo haber si te gusta *dije mirandolo, cogi mi vaso y probe lo mio* mmm.. quieres? *le ofreci, estaba fresquita y resultaba muy apetecible*
Invitado- Invitado
probe lo que habia en el baso-no esta mal la verdad, pero tiene un gusto bastante peciliar-escuche lo que decia-no gracias y tu quieres probar esto? realmente extraño, meree la pena
Invitado- Invitado
Pues.. *mire su vaso* esta bien *le di un pequeño sorbito* mmmm.. si *lo mire* tiene un sabor como dulce, no? pero esta bueno *dije finalmente con una sonrisa*
Invitado- Invitado
sonrei-si la verfdad, pensba preguntarle al camarero pero he decidido que mejor no, no valla a ser que el nombre me de asco y ya no quiera tomarmelo-dije volviend a sonrer
Invitado- Invitado
*Rei* bueno... se lo uedes preguntar cuando te lo termines *propuse con una sonrisa*
Invitado- Invitado
-no mejor no, no quiero saber por si acaso, imaginate que me ice algo asquero-me imagine algunas cosas-no, prefiero vivir en la ignorancia
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2