Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne)
Página 1 de 1.
Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne)
Entre en Hogwarts despues de haber estado paseando por el bosque y al entrar llego a mi nariz un olor muuuuuuuuy familiar, lo busque hasta que finalmente lo encontre, era mi hermano Alex que al parecer se habia resignado en aparecer, me acerque a él para saludarlo, esparaba no acabar discutiendo como siempre...- vaya ya era hora de que te dejaras ver por aqui no crees? -le hice un gesto a modo de saludo
Invitado- Invitado
Re: Reencuentro de hermanos (Alex y Dafne)
*Habia llegado hacia poco rato, y si, desde ese rato ya sabia de sobras que el estaba cerca, pero si lo podia evitar lo haria, aunque claro, por muy idiota que fuera mi hermano siempre le quedaba ese olfato de chucho, asi que no pude evitar lo inevitable. Me gire hasta quedar cara a cara a el* Es que estaba esperando a que me ofrecieran perritos calientes, pero parece que tengo que venir en persona *Rode los ojos, ironico, como solo yo*
Alex Bennet- Sexto Año Slytherin
- Cantidad de envíos : 364
*Bajaba de mi sala comun camino al jardin cuando...* O.O no puede ser verdad... *me detube al ver a Lucas hablando ni mas ni menos que con Alex!!, sin pensarmelo dos veces baje las escaleras corriendo y me tire al cuello de Alex abrazandolo* por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!! *dije feliz, me separe un poco para mirarle, estaba sonriente ^^, luego mire a Lucas y le di dos besos pobrecito que me habia olvidado de él =S*
Invitado- Invitado
La pequeña sonrisa que tenia se me borro de un plumazo- nose para que me molesto en intentar ser agradable contigo, bueno... ya nos veremos -me gire para irme pero otro olor familiar me llego, esta vez era Dafne, sonrei al notar como se acercaba y me quede quieto cruzado de brazos mirando como saluda con énfasis al desustanciado de mi hermano, luego me saludo- vaya... nose como puedes alegrarte tanto de verle... -observando la cara de mi hermana
Invitado- Invitado
*Mientras "cnversaba" con mi hermano, una lapa conocida se me echo en brazos. Rode los ojos de nuevo, cuantas menos muestras de cariño hubiera mejor. Me la quite de encima en seguida* Daf *Sonrei ligeramewnte y fulmine a mi hermano* Que malos son los celos
*Alex me aparto de él* vaya por lo que veo hay cosas que nunca cambian *dije mirandole tras apartarse del abrazo, me puse entre mis dos hermanos, no me lo podia creer.... hacia mucho tiempo que no estabamos los tres juntos*
Invitado- Invitado
Alce una ceja tras oir a Dafne- acaso pensabas que este podria cambiar? -despectivo refiriendome a Alex, lo mire- celos? yo? de ti? JA -desvie la mirada evitando contacto visual con él, contra antes acabase este encuentro mejor
Invitado- Invitado
*Sonrei de lado, con un toque de malicia* Claro que si "hermanito" te jode la efusividad con la que vienen a mi, que al contrario que a ti no lo hacen *Jodiendole, como siempre*
*Le di un golpecito a Alex en el hombro* ey! no empeceis que nos acabamos de reencontrar *pedi mirando a ambos*
Invitado- Invitado
Ay Alex... no te lo tengas tan creido que ya sabemos todos que lo dices por subirte la autoestima solamente -haciendo caso a la petición de Dafne y no empezar con un pique de contestaciones
Invitado- Invitado
*Puse los ojos en blanco* Autoestima, me parece que ni siquiera sabes que es eso... *Murmure, mire a Dafne, con lo que me gustaba esta parte de tratar con mi hermano. Negue lentamente con la cabeza y me di media vuelta hasta quedar frente a las escaleras, me deje caer en estas quedando mas ancho que largo sin importarme si estorbaba o no a la gente*
*Observe a mis dos hermanos y frunci levemente el ceño al ver como Alex negaba a lo que dije* bueno... haber cuanto dura la tranquilidad *murmure mientras me acercaba a las escaleras y me apoyaba en la barandilla, suspire y mire a Alex* bueno... que has estado haciendo durante este tiempo manito?
Off: te suena lo de manito?? xDDD
Off: te suena lo de manito?? xDDD
Invitado- Invitado
*Mire una ultima vez a Luke y voltie la mirada a mi hermana, me encogi de hombros sin saber bien que decirle a eso* Ya sabes, poca cosa, de aqui para alla, nada fuera de lo normal *Sonrei levemente* Y tu que has echo sin mi por aqui?