Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 33 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 33 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Aburrida viendo la gente pasar
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Aburrida viendo la gente pasar
*Sali de la sala comun y me pasee por los pasillos sin saber a donde ir, tras un rato merodeando y cansada de caminar llegue al vestibulo, me sente en los escalones viendo la gente pasar y saque mi varita* que puedo hacer? *murmure casi para mi misma mirando mi varita*
Invitado- Invitado
Re: Aburrida viendo la gente pasar
Estaba bajando por las escaleras cuando vi a alguien sentado en ellas.
Me acerqué:
-Hola - saludé
Me acerqué:
-Hola - saludé
Invitado- Invitado
*Me pasaba la varita de una mano a otra mirandola concentrada sin saber que hacer cuando oi que alguien me saludaba, al girarme para ver quien era mi varita cayo al suelo* hola *respondi a su saludo, parecia una chica de mi misma casa, recogi mi varita del suelo y la guarde*
Invitado- Invitado
*Me gire un poco hacia ella* encantada Kate, yo soy Dafne Bennet *me presente sonriendo ampliamente al pronunciar mi nombre*
Invitado- Invitado
-Encantada Dafne, ¿eres Sly verdad? - pregunté, creí haberla visto en el Banquete en la mesa de Sly
Invitado- Invitado
Asi es *respondi a su pregunta* y tu... por lo que veo tambien *sonrei* en que curso estas? *curiosa*
Invitado- Invitado
Asi? *la volvi a mirar* yo tambien estoy en 6º, eres nueva de este curso? *pregunte al no recordarla de otros años*
Invitado- Invitado
-Si, parece que este año nos hemos puesto de auerdo, porque todos somos Sly y vamos a 6º
-No...estoy aqui desde primero, ¿y tú?, no recuerdo haberte visto antes - le dije
-No...estoy aqui desde primero, ¿y tú?, no recuerdo haberte visto antes - le dije
Invitado- Invitado
Si... este año parece que hay muchos Sly *comente* aunque yo no he hablado con casi ninguno... ya tendre tiempo durante tooodo el curso, ahora prefiero relacionarme con gente de otras casas antes de que nos pongan fama de malos como pasa siempre... *explique, la mire mas detenidamente al oir su segundo comentario* pues yo tambien llevo aqui desde primer año y... no te recuerdo *dije finalmente*
Invitado- Invitado
-Tomaríamos clases distintas... - dije
-Espero que este año no nos volvamos a llevar mala fama
-Espero que este año no nos volvamos a llevar mala fama
Invitado- Invitado
Pues seguramente pasaria eso *me encogi de hombros* si... eso espero pero creo que la fama ya la tenemos de otros años *indiferente* asi que me temo que poco podremos hacer...
Invitado- Invitado
-Tenemos mala suerte... pero no entiendo por qué nos ven a nosotros como los malo la verdad... - hice un leve encogimiento de hombros
Invitado- Invitado
Nose... supongo que por alumnos engreidos que hubo años atras nose... ademas... *sonrei* creo que todos los de la casa somos bastante egocentricos asi que supongo que eso tambien tendra algo que ver.. *conteste y me retire el pelo de la cara*
Invitado- Invitado
-Jajaja, tendrá algo que ver - coincidí con ella.
Me acomodé en los peldaños de las escaleras, apoyando la espalda al muro de piedra frío.
Me acomodé en los peldaños de las escaleras, apoyando la espalda al muro de piedra frío.
Invitado- Invitado
Si.. yo creo que si que tendra algo que ver *suspire* bueno mientras solo tengamos fama de egocentricos no importa *me encogi de hombros* lo malo sera si piensan de nosotros cosas peores...
Invitado- Invitado
-... como... ¿que somos aliados de quien-tu-ya-sabes? - le medio pregunté, medio afirmé
Invitado- Invitado
Si... como eso... *suspire* y lo peor es que encima en algunos casos acertarian...
Invitado- Invitado
-Puaj... no me gustaría tener que servir a tú-ya-sabes-quien - dije, haciendo un falso gesto de asco
Invitado- Invitado
Bueno... hay casos en los que no queda mas opcion *dije como si nada sin hacer ninguna mueca ya que por suerte o por desgracia sabia que gente muy cercana a mi era mortifaga*
Invitado- Invitado
-Eso es verdad, pero siempre hay una seguna opción, ¿no? - le dije.
En mi caso... si tuve elección, pero simplemente acepté, sin más, dejando que la maldad resurgiera de mi, pensé
En mi caso... si tuve elección, pero simplemente acepté, sin más, dejando que la maldad resurgiera de mi, pensé
Invitado- Invitado
Si bueno... siempre hay alguna opcion pero... eso no quiere decir que esas opciones nos gusten, no crees? *pregunte mirandola, sabia de gente que por diferentes causas se habian visto forzadas a servir al señor oscuro*
Invitado- Invitado
-Claro, eso es verdad - repuse
¿Quién conocería ella que le hubiesen forzado a unirse a los mortífagos?
Mike, seguro que era Mike, pero en la Mansión se le vió muy relajado...
¿Quién conocería ella que le hubiesen forzado a unirse a los mortífagos?
Mike, seguro que era Mike, pero en la Mansión se le vió muy relajado...
Invitado- Invitado
Si... asi que se podria decir que no siempre hay alternativas *comente creyendo saber de lo que hablaba, luego me quede mirandola, se habia quedado como pensativa, quizas no le gusto algo de lo que dije* en que piensas? *pregunte finalmente curiosa*
Invitado- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4