Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Aburrida viendo la gente pasar
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Aburrida viendo la gente pasar
*Sonrei de lado* sabes... creo que nos podemos llegar a llevar muy bien *convenciada de lo que decia*
Invitado- Invitado
-Pues... yo tambien lo creo - le dije. Tambien convencida.
-Dafne... tú y Steph no sois hermanas ¿verdad? - le pregunté
Off: me tengo que ir, enseguida vuelvo, media hora máximo
-Dafne... tú y Steph no sois hermanas ¿verdad? - le pregunté
Off: me tengo que ir, enseguida vuelvo, media hora máximo
Invitado- Invitado
Steph y yo hermanas? *sonrei y negue con la cabeza* que va, es mas... la conozco de vista solamente, ni siquiera he hablado con ella *la mire curiosa* por que lo preguntas?
Off: okii, hasta luego ^^
Off: okii, hasta luego ^^
Invitado- Invitado
-No sé, me lo había parecido, habré empezado a tener alucinaciones o algo por el estilo - bromee
Invitado- Invitado
*Sonrei* te entiendo, yo tambien desvario a menudo *rei y la mire* pero... nos parecemos o algo? *pregunte curiosa*
Invitado- Invitado
-Es que me había dado la impresión de que os parecias fisicamente, porque yo tampoco he hablado mucho con Steph, que digamos - le aclaré.
Me aparté un mechón de pelo de la cara de un soplido
Me aparté un mechón de pelo de la cara de un soplido
Invitado- Invitado
Tu crees que nos parecemos? *pensando en Steph sin encontrarme parecidos con ella* bueno... pues entonces la proxima vez que la vea le dire que has dicho que es muy linda *dije sonriente y con cierto tono egocentrico*
Invitado- Invitado
-Jajaja - reí
-Y... ¿tú de donde vienes? - le pregunté, porque no sabía nada sobre ella
-Y... ¿tú de donde vienes? - le pregunté, porque no sabía nada sobre ella
Invitado- Invitado
De Belgica *dije respondiendo a su pregunta* aunque estos ultimos años me los he pasado viajando entre Londres y Reino Unido *añadi* tu de donde vienes? *pregunte mirandola*
Off: perdona que ahora tarde tanto en contestar pero es que me esta yendo mal el foro y no me llega al msn el mensajito de que ya me han respondido =S
Off: perdona que ahora tarde tanto en contestar pero es que me esta yendo mal el foro y no me llega al msn el mensajito de que ya me han respondido =S
Invitado- Invitado
-De Irlanda... - dije, recordando los malos años que pasé allí.
-¿Es bonito Bélgica? - pregunté
Off: da = , si yo tambien etoy tardando en responder... u.u
-¿Es bonito Bélgica? - pregunté
Off: da = , si yo tambien etoy tardando en responder... u.u
Invitado- Invitado
Bueno... yo recuerdo que si pero no te lo sabria decir con certeza ya que hace mucho que me fui de alli... *comente algo apenada* aunque si quieres cuando vuelva a ir te puedes venir *dije sonriente* y... Irlanda como es? es bonito? *curiosa*
Invitado- Invitado
-¡Me encantaría! - le dije alegre
-Es mucho menos de lo que dice la gente, creeme... porque los turistas solo ven la parte bonita. - confesé
-Aunque no sé si es porque allí pasé una de las peores épocas de mi vida, o porque no es tan bella - dije, soltando un suspiro
-Es mucho menos de lo que dice la gente, creeme... porque los turistas solo ven la parte bonita. - confesé
-Aunque no sé si es porque allí pasé una de las peores épocas de mi vida, o porque no es tan bella - dije, soltando un suspiro
Invitado- Invitado
Pues decidido, la proxima vez que vaya te vienes *sonrei, mi cara cambio y se puso un poco mas seria al oir lo que dijo* que te paso alli? *pregunte mirandola* bueno... si se puede saber claro *agregue*
Invitado- Invitado
-La familia de mi madre no es que fuese muy agradable con los magos ¿sabes? - comenté.
-Asi que yo no iba a ser una excepción, me maltrataron, humillaron... pero eso nunca lo supo mimadre, y nunca lo sabrá - le expliqué
Off: perdon por la tantiissima tardanza... u.u
-Asi que yo no iba a ser una excepción, me maltrataron, humillaron... pero eso nunca lo supo mimadre, y nunca lo sabrá - le expliqué
Off: perdon por la tantiissima tardanza... u.u
Invitado- Invitado
*Abri los ojos sorprendida he hice mencion de llevarme una mano a la boca* eso es muy grave! *la mire* por que permitias que te hicieran eso? *pregunte confusa*
Off: jajaja tranquila no pasa nada, supongo que abras estado ocupada asi que no importa n.n
Off: jajaja tranquila no pasa nada, supongo que abras estado ocupada asi que no importa n.n
Invitado- Invitado
-Pues la verdad, no lo sé, supongo que era demasiado pequeña para saber que eso estaba mal... - hice un leve encogimiento de hombros.
-Es por eso por lo que más bien odio Irlana, prefiero lugares como Egipto y Nueva York - confesé.
-¿Y tú? ¿Cuales son tus lugares favoritos? - pregunté, cambiando de tema.
-Es por eso por lo que más bien odio Irlana, prefiero lugares como Egipto y Nueva York - confesé.
-¿Y tú? ¿Cuales son tus lugares favoritos? - pregunté, cambiando de tema.
Invitado- Invitado
Ya... *baje un poco la cabeza creyendo entenderla* wow Egipto! *la mire sorprendida* ami tambien me encanta ese lugar, ojala puediese viajar alli en alguna ocasion *soñadora* pues... mis lugar favorito es Grecia *sonrei* lo cierto es que no se porque ya que nunca he estado pero las fotos que he visto de ese lugar son fabulosas *comente respondiendo a su pregunta*
Invitado- Invitado
-Guau! Grecia debe de ser preciosa, aunque no debe de haber demasiados hoteles en los que hospedarse - comenté
Invitado- Invitado
Tu crees? *pregunte dudosa* bueno nose... siempre queda la opcion de llevarse una tiemda de campaña y dormir en el campo, no? *comente divertida*
Invitado- Invitado
-Claro - reí.
-Aunque prefiero la idea del hotel, si la tienda es muggle claro - dije, pensando en los bichos.
-Aunque prefiero la idea del hotel, si la tienda es muggle claro - dije, pensando en los bichos.
Invitado- Invitado
*Rei* si, yo tambien prefiero un hotel o sino... una tienda con autoservicio que prepare desayunos, comidas, meriendas... *empece a reir por la idea tan absurda que acababa de tener*
Invitado- Invitado
-Podríamos inventar una tienda asi, con desayunos, comidas, todo lo que deseasemos estaría a nuestro alcance - dije riendo
Invitado- Invitado
Oh! si claro *sonrei* o mejor aun... podriamos contratar a alguien para que la inventase y luego llevarnos nosotras los reconocimientos *rei, era increible lo que una simple idea podia dar de si xD*
Invitado- Invitado
-Eso me gusta más - dije.
-Asi no hay que trabajar, porque no es lo mío - reí
-Asi no hay que trabajar, porque no es lo mío - reí
Invitado- Invitado
Puff.. ni lo mio *rei y suspire aun entre risas* como llamariamos al invento? *pregunte mirandola*
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4