Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
despues de bailar un monton en la fiesta dafne...
Página 1 de 1.
despues de bailar un monton en la fiesta dafne...
* me salgo de la fiesta loca cansada, y pido a la cantinera un coctel de fresas*
suspiro profundamente, y miro a todas las personas bailar. mientras observo la diversion, me tomo el coctel delicadamente*
suspiro profundamente, y miro a todas las personas bailar. mientras observo la diversion, me tomo el coctel delicadamente*
Invitado- Invitado
Re: despues de bailar un monton en la fiesta dafne...
*Veo a una chica salir y sali tras ella por si se encontaba mal, me acerque* hola *sonrei* estas bien? *pregunte con cierto tono de preocupacion*
Invitado- Invitado
*veo ke se acerca dafne, la persona ke yo consideraba una mejor amiga*
- hola dafne! naa no estoy mal, cansada de bailar! jajasjjaja gracias nx preocuparte!
*le digo mientras sonrio*
- hola dafne! naa no estoy mal, cansada de bailar! jajasjjaja gracias nx preocuparte!
*le digo mientras sonrio*
Invitado- Invitado
*Cuando la chica se giro vi que era Charlize, la única profesora con la que habia llegado a tener una amistad y con quien podia contar. Escuche lo que dijo* me alegro de que estes bien *sonrei* pero si estabas cansada no hacia falta que te fueras, te podias haber sentado en un sillon tranquila *dije encogiendome de hombros*
Invitado- Invitado
- ufff! muchas gracias dafne! *dije sonriendole* - pero se supone ke en una fiesta una persona debe divertirse, y yo estoy muuy joven para kedarme sentada en una fiesta! jajajaj.
- pero no es solo eso, sino ke me pare a pensar un rato, o x lo menos yo no lo pense, se penso solo ese pensamiento.... o a lo mejor fue alguien de tu super party ke me hecho un "agrega pensamiento"... pero ekis, una érsona sin oficio...
*me rei mientras hablaba y le pregunte* - si kieres volvemos a la fiesta?-
- pero no es solo eso, sino ke me pare a pensar un rato, o x lo menos yo no lo pense, se penso solo ese pensamiento.... o a lo mejor fue alguien de tu super party ke me hecho un "agrega pensamiento"... pero ekis, una érsona sin oficio...
*me rei mientras hablaba y le pregunte* - si kieres volvemos a la fiesta?-
Invitado- Invitado
*La escuche y rei por lo bajo* te hecho un "agrega pensamiento"? *negue divertida con la cabeza* en fin... la gente ya no sabe lo que hacer para divertirse *la mire* pues ami me gustaria que estubieses en la fiesta *sonrei* es mas... cuanta mas gente venga mejor
Invitado- Invitado
* la mire a los ojos y le respondi* - tienes razon, la gente ya no sabe como divertirse.... pero en fin, claro ke voy a tu party! *la mire sonriente* - pero espero ke en tu fiesta no hallan de esas bromas pesadas ke hacen uds. los adolescentes. *merei en voz alta* - jajajaja broma si yo soy una de las ke las pone! ademas, de ke adolescentes hablo? si yo tengo 17! *me reia con dafne*
Invitado- Invitado