Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Entendiendo a los muggles [Henrie]
Página 5 de 22.
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]
Me reí un poco, por lo bajo
-Kathlyn Blake- susurré. Hacia mucho que ni siquiera lo pronunciaba- Pero me he acostumbrado al Suzzane, realmente me gusta
sonreí un poco
-Kathlyn Blake- susurré. Hacia mucho que ni siquiera lo pronunciaba- Pero me he acostumbrado al Suzzane, realmente me gusta
sonreí un poco
Invitado- Invitado
Escuché ese nombre... era dificil de pronunciar... y yo me quejaba del mio:
Yo... prefiero Suzzane la verdad-dije divertido mirándola-Del otro me hago un lio...
Yo... prefiero Suzzane la verdad-dije divertido mirándola-Del otro me hago un lio...
Henrie Guðrún Jónsdóttir- Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia
- Cantidad de envíos : 973
Me reí
-Además Suzzane es mas facil de recordar, no te parece?- pregunté ya mas relajada
-Además Suzzane es mas facil de recordar, no te parece?- pregunté ya mas relajada
Invitado- Invitado
¿por qué crees que lo prefiero?... la verdad es que mi apellido es raro... pero es que... lo tuyo...-dije divertido-Bueno da igual...
Henrie Guðrún Jónsdóttir- Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia
-¿Cual es tu apellido?- pregunté con curiosidad- No me lo haz dicho
Invitado- Invitado
Me rasqué la cabeza era cierto no se lo dije:
Pues mi apellido es Guðrún Jónsdóttir-dije divertido-Es Finlandes
Pues mi apellido es Guðrún Jónsdóttir-dije divertido-Es Finlandes
Me quede con cara de "Whaaaat??"
-UHm!! Muy impronunciable- dije divertida antes de reír entre dientes
-UHm!! Muy impronunciable- dije divertida antes de reír entre dientes
Invitado- Invitado
Lo se... es impronunciable para ustedes...-dije con una sonrisa-Para mi es como estar en casa
No pude evitar reír, divertida
-Extrañas tu casa?- pregunté sonriente. Mi garganta estaba seca de nuevo >.> esperaba no terminar ebria, pero llamé a Tom y pedí un vaso de hidromiel ._.- ¿Quieres algo mas?
-Extrañas tu casa?- pregunté sonriente. Mi garganta estaba seca de nuevo >.> esperaba no terminar ebria, pero llamé a Tom y pedí un vaso de hidromiel ._.- ¿Quieres algo mas?
Invitado- Invitado
¿Extrañar mi pais?... si u poco por eso lo visito de vez en cuando-dije con una sonrisa-Aunque... no me queda familia ya...- luego negué con la cabeza-No gracias ya he bebido suficiente
-¿No tienes familia?- pregunté con los ojos grandes de curiosidad. Sonreí por su comentario de la bebida- Oh vamos, haz bebido menos que yo y yo no he perdido el sentido y juro que aun se quien eres
bromeé, divertida
bromeé, divertida
Invitado- Invitado
No... mi made murió en acto de servicio y mi padre... lo asesinó un mortifago-dije agachando la cabeza levemente luego negué con la cabeza divertido-No te preocupes mujer, si es que no tengo mas ganas en serio no acostumbro a beber, si quieres bebo un vaso de agua pero no e apetece nada
-Lo siento- susurré quedamente cuando escuché lo de sus padres- ¿Tu padre que hacía?
le sonreí después
-Vale, cuando yo pierda el sentido confiare en que me llevarás a Hogwarts xD- dije divertida
le sonreí después
-Vale, cuando yo pierda el sentido confiare en que me llevarás a Hogwarts xD- dije divertida
Invitado- Invitado
¿Mi padre?... era un simple electricista...-dije suspirando...
La miré con gracia mientras negaba con la cabeza... no tenía remedio:
A howarts no te voy a llevar así... el ejmplo que le darás a los niños será un poco indebido... por otro lado te podría llevar a tu casa-dije con una sonrisa divertida, pensaba emborracharse y me lo había soltado tal cual era divertida al fin y al cabo.
La miré con gracia mientras negaba con la cabeza... no tenía remedio:
A howarts no te voy a llevar así... el ejmplo que le darás a los niños será un poco indebido... por otro lado te podría llevar a tu casa-dije con una sonrisa divertida, pensaba emborracharse y me lo había soltado tal cual era divertida al fin y al cabo.
-Ahhh ok- dije pensando que demonios era un electricista- ¿Porque lo mataron mortífagos?
Hice un micropuchero
-Vale, pero no sabes donde vivo- inquirí divertida
Hice un micropuchero
-Vale, pero no sabes donde vivo- inquirí divertida
Invitado- Invitado
Por mi... encontraron mi casa... yo ese dia di caza a uno de ellos... y e siguieron... el resto... bueeno... matarona mi padre y dieron conmigo solo que yo cabreado pues... a unoe le tire un cuchillo de cocina a la cabeza y al otro lo queme con un bote de laca y un mechero-dije... recordar como maté a dos magos por metodos muggles... fue bastante delinquivo... sino fuera por la situacion anterior solo los hubiera desarmado.
La miré con el entrecejo fruncido:
¿Acaso no recuerdas que soy del departamento de seguridad mágica?... puedo tener tudirección en breves momentos si lo deseo-dije divertido
La miré con el entrecejo fruncido:
¿Acaso no recuerdas que soy del departamento de seguridad mágica?... puedo tener tudirección en breves momentos si lo deseo-dije divertido
Lo miré sorprendida. No había entendido la mitad del asunto, pero había matado a 2 mortífagos sin magia? Wow
Me reí despues
-Entonces tendré cuidado contigo. Ya veo que si quieres acosarme te será sencillo- dije fingiendo nerviosismo
Me reí despues
-Entonces tendré cuidado contigo. Ya veo que si quieres acosarme te será sencillo- dije fingiendo nerviosismo
Invitado- Invitado
Sonreí divertido ante sus palabras, la verdad es que hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien:
Pero como soy todo un caballero no ando acosando a nadie-dije encogiendome de hombros
Pero como soy todo un caballero no ando acosando a nadie-dije encogiendome de hombros
-Ajap, eso dicen todos antes de lanzarse sobre su victima- bromeé dando un sorbo de (...que tenía? creo que era hidromiel...O.o) hidromiel xD
Invitado- Invitado
Vaya... que poco confias en mi caballerosidad-dije divertido (si era hiromiel)
Me reí
-Noooo, para nada es que ya sabes, hay que cuidarse en estos tiempos- bromeé fingiendo poner cara de profunda seriedad, pero no me salía bien, creo que tenía que ver con los vasos de whisky que llevaba
-Noooo, para nada es que ya sabes, hay que cuidarse en estos tiempos- bromeé fingiendo poner cara de profunda seriedad, pero no me salía bien, creo que tenía que ver con los vasos de whisky que llevaba
Invitado- Invitado
Me encogí de hombros asintiendo, sabia que intentaba bromear pero la verdad que finjia fatal lo que lo hacia mas divertido:
Bueeno, yo solo se que no te va a pasar nada si estás conmigo-dije divertido mirándola
Bueeno, yo solo se que no te va a pasar nada si estás conmigo-dije divertido mirándola
me reí de nuevo
-Vale, confiare en tu mi seguridad y que me llevaras a casa si me pongo endemoniadamente mal- dije levantando mi hidromiel como si fuera a brindar- pero a todo esto, tengo mucho aguante con el alcohol
dije con un toque de orgullo
-Vale, confiare en tu mi seguridad y que me llevaras a casa si me pongo endemoniadamente mal- dije levantando mi hidromiel como si fuera a brindar- pero a todo esto, tengo mucho aguante con el alcohol
dije con un toque de orgullo
Invitado- Invitado
Gracias por fiarte-dije con una sonrisa, la miré... por mucho aguante que tuviera... si no había comido nada le iba asentar fataal...-Tu ten cuidado que no has comido nada...
detuve mi vaso a centímetros de mi boca
-Por Merlín!!- mustié bajando el vaso- tienes razón...Genial, ahora tendre resaca de 4 días
puchereé (? No se si eso exista xD pero tu me entiendes) Miré pensativamente mi vaso
-Bueno, si te vas a ir al infierno, vete bien- dije encogiendome de hombros y acabando mi vaso de un trago
-Por Merlín!!- mustié bajando el vaso- tienes razón...Genial, ahora tendre resaca de 4 días
puchereé (? No se si eso exista xD pero tu me entiendes) Miré pensativamente mi vaso
-Bueno, si te vas a ir al infierno, vete bien- dije encogiendome de hombros y acabando mi vaso de un trago
Invitado- Invitado
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22