Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Entendiendo a los muggles [Henrie]
Página 6 de 22.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22
Re: Entendiendo a los muggles [Henrie]
Cuando se dio cuenta de su error sonreí y no dije nada... vi su puchero y me empecé a reir... pero de pronto cambió de opinión yo me lleve una gran sorpresa y puse las manos delante:
¡No...! ¡no te lo bebas tan deprisaaaa!-exclamé-ains... tarde...
¡No...! ¡no te lo bebas tan deprisaaaa!-exclamé-ains... tarde...
Henrie Guðrún Jónsdóttir- Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia
- Cantidad de envíos : 973
terminé mi vaso y suspiré de placer. Vi su expresión y no pude evitar reirme
-No te preocupes tanto, Henrie- dije sonriendo- Estaré bien, no es la primera vez que me pasa
-No te preocupes tanto, Henrie- dije sonriendo- Estaré bien, no es la primera vez que me pasa
Invitado- Invitado
Cuando se bebió el vaso y me hablo mi cabeza cayó comicamente sobre la mesa dejándose caer:
Ains... no entiendo por que me preocupo tanto-dije resoplando y elevando la cabeza de nuevo a mi sitio.
Ains... no entiendo por que me preocupo tanto-dije resoplando y elevando la cabeza de nuevo a mi sitio.
Henrie Guðrún Jónsdóttir- Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia
Me reí cuando cayó su cabeza
-De todas maneras, agradezco tu preocupación- dije sinceramente, sonriendo. Me acerqué y le di un ligero beso en la mejilla. Mierda, el alcohol se me subiaaaa xD
-De todas maneras, agradezco tu preocupación- dije sinceramente, sonriendo. Me acerqué y le di un ligero beso en la mejilla. Mierda, el alcohol se me subiaaaa xD
Invitado- Invitado
Cuando me dio el beso en la mejilla mi tez paliad se enciendió poniéndome colorado:
No... no es nada...-dije con una sonrisa divertida
No... no es nada...-dije con una sonrisa divertida
Lo miré con los ojos bien abiertos cuando lo vi tan colorado
-Por Merlín, ¿Cuanto he bebido?- miré feo a mi vaso. Luego levanté la vista y lo miré- Porque juro que veo tu cara de otro color
Toqué con la punta de los dedos sus mejillas, pensando, segun yo, quitar la pintura (xD)
-Por Merlín, ¿Cuanto he bebido?- miré feo a mi vaso. Luego levanté la vista y lo miré- Porque juro que veo tu cara de otro color
Toqué con la punta de los dedos sus mejillas, pensando, segun yo, quitar la pintura (xD)
Invitado- Invitado
Esa reacción e hizo reir a carcajadas... la tomé del hombro y se lo expliqué:
Verás... no es que veas mi cara de otro color.. es que se ha puesto colorada-dije divertido... ella seguia empeñada en quitarme el color...-Esperate un momento a que se baje anda...
Verás... no es que veas mi cara de otro color.. es que se ha puesto colorada-dije divertido... ella seguia empeñada en quitarme el color...-Esperate un momento a que se baje anda...
(Me acabo de caer de la silla de la risa que traigo >.> xD)
-Ahhhh de acuerdo- dije con una mueca de comprension- vaya, creo que acabo de hacer el ridículo!!
dije levantando mi vaso y dandole un trago. Pero ya me lo había acabado desde antes, asi que levanté la mano, bien dispuesta a que Tom me trajera algo mas xD
-Ahhhh de acuerdo- dije con una mueca de comprension- vaya, creo que acabo de hacer el ridículo!!
dije levantando mi vaso y dandole un trago. Pero ya me lo había acabado desde antes, asi que levanté la mano, bien dispuesta a que Tom me trajera algo mas xD
Invitado- Invitado
(xD si es gracioso xD)
Sonreí y aparté mi mano de su hombro con cuidado... me encendia muy rápido yo tambien.
Estaba tranquilo observando la mesa cuando de pronto vi levantar la mano a la chica, mi rostro se desfiguró en una mueca de terror, y miré a Tom con ojos suplicantes... por favor que no le diera... no me hizo caso se lo llevó:
Suzzane por favor... ten cuidado...-dije suplicante juntando las manos.
Sonreí y aparté mi mano de su hombro con cuidado... me encendia muy rápido yo tambien.
Estaba tranquilo observando la mesa cuando de pronto vi levantar la mano a la chica, mi rostro se desfiguró en una mueca de terror, y miré a Tom con ojos suplicantes... por favor que no le diera... no me hizo caso se lo llevó:
Suzzane por favor... ten cuidado...-dije suplicante juntando las manos.
Sonreí a Tom cuando me llevó mas hidromiel. Empiezo a pensar que Tom verdaderamente quiere que me ponga mal >.>
-Tengo cuidado- le contesté a Henrie- Solo que tengo sed x)
Dije muy orgullosa y me llevé el vaso a los labios
-Tengo cuidado- le contesté a Henrie- Solo que tengo sed x)
Dije muy orgullosa y me llevé el vaso a los labios
Invitado- Invitado
Me tranquilicé y la miré... completamente loca... pero era mayorcita para ser responsable y la verdad que no entiendo ese afán por beber:
Para quitar la sed sirve la cerveza de mantequilla y el zumo de calabaza-dije con tranquilidad.
Para quitar la sed sirve la cerveza de mantequilla y el zumo de calabaza-dije con tranquilidad.
-Muuuy cierto- dije dandole un trago- Pero ando desenfrendada, necesito un respiro
farfullé mas para mi que para él. Igual, asi como estaba, iba a terminar pronto xD
farfullé mas para mi que para él. Igual, asi como estaba, iba a terminar pronto xD
Invitado- Invitado
Mi mano se dirigió a la frente y apolle el codo en la mesa observando como bebia sin remedio:
¿A eso le llamas respiro?... pues anda no quiero saber a que le llamas beber...-dije suspirando...
¿A eso le llamas respiro?... pues anda no quiero saber a que le llamas beber...-dije suspirando...
Sonreí divertida
-¿Realmente no quieres verlo? Dicen que soy verdaderamente graciosa- dije dejando el vaso en la mesa y haciendo mi cabello hacia atras
-¿Realmente no quieres verlo? Dicen que soy verdaderamente graciosa- dije dejando el vaso en la mesa y haciendo mi cabello hacia atras
Invitado- Invitado
No no quierio ver como te pones mala Suzzane-dije con una sonrisa amable-La verdad es que no necesitabas emborracharte para volverte graciosa... ya lo eras
Me atraganté con la bebida y me tapé con la mano antes de escupir todo y bautizar a Henrie (xD)
- Mierda...Esa es nueva!!- dije tragando con dificultad, riendo- Me llaman de todo, menos graciosa. Perra desgraciada, Témpano de hielo, Caballo desbocado, nunca nada que incluya graciosa
Tomé una servilleta de la mesa y me limpié con delicadeza las comisuras de mi boca
-Dime Zu, es mas corto que Suzzane- pedí desde detrás de la servilleta- Así me llaman mis amigos
"Si los tuviera" pensé divertida
- Mierda...Esa es nueva!!- dije tragando con dificultad, riendo- Me llaman de todo, menos graciosa. Perra desgraciada, Témpano de hielo, Caballo desbocado, nunca nada que incluya graciosa
Tomé una servilleta de la mesa y me limpié con delicadeza las comisuras de mi boca
-Dime Zu, es mas corto que Suzzane- pedí desde detrás de la servilleta- Así me llaman mis amigos
"Si los tuviera" pensé divertida
Invitado- Invitado
De pronto me sentí bañado en hidromiel... con una tranquilidad pasmosa saqué un pañuelo del bolsillo del traje y me limpié la cara (xD)
Pues a mi en ningún momento me has parecido nada de eso...-dije-graciiosa si pero los demás apelativos no.
Sonreí... se limpiaba la comisura de su boca con naturalidad... a mi que me surcieran... pero bueno ya me habia limpiado:
Zu... es que me suena a cateto...-dije-Su es otra xosa... pero Zu...
Pues a mi en ningún momento me has parecido nada de eso...-dije-graciiosa si pero los demás apelativos no.
Sonreí... se limpiaba la comisura de su boca con naturalidad... a mi que me surcieran... pero bueno ya me habia limpiado:
Zu... es que me suena a cateto...-dije-Su es otra xosa... pero Zu...
Lo miré limpiarse y me reí entre dientes
-Siento el remojon, pero lo provocaste- dije divertida- Gracias, supongo que la gente se deja llevar por la fachada
me encogí de hombros y me reí, dejando la servilleta de lado
-Bueno, asi me llaman mis ahijadas. Es que Suzzane es a veces muy largo, pero puedes decirme como gustes- dije sonriendo
-Siento el remojon, pero lo provocaste- dije divertida- Gracias, supongo que la gente se deja llevar por la fachada
me encogí de hombros y me reí, dejando la servilleta de lado
-Bueno, asi me llaman mis ahijadas. Es que Suzzane es a veces muy largo, pero puedes decirme como gustes- dije sonriendo
Invitado- Invitado
No pasa nada... se que lo provoqué y me anduve a las consecuencias, estás mas que perdonada-dije con una sonrisa-Sí... la gente se fija en el esterior... o la primera impresion no dejan que se haga conocer
Suspiré y sonrei:
Yo te llamo como tu gustes, solo era mi opinión-dije con una sonrisa
Suspiré y sonrei:
Yo te llamo como tu gustes, solo era mi opinión-dije con una sonrisa
Me reí. Acabe con rapidez mi bebida (parece que no aprendo xD) y dejé mi vaso a un lado
-Ve el lado positivo, al menos ahora lograste que deje de beber- dije divertida
miré la mesa pensativamente
-Si...normalmente si la gente me ve de malas se quedan con esa idea todo el tiempo- me reí, socarrona y lo miré- Supongo que tu me haz conocido en mi faceta "curiosa/semi ebria", pero no esperes que sea así siempre
-Ve el lado positivo, al menos ahora lograste que deje de beber- dije divertida
miré la mesa pensativamente
-Si...normalmente si la gente me ve de malas se quedan con esa idea todo el tiempo- me reí, socarrona y lo miré- Supongo que tu me haz conocido en mi faceta "curiosa/semi ebria", pero no esperes que sea así siempre
Invitado- Invitado
Me quedé mirándola con cara de incredulidad... haba parado si... cuando se lo había bebido (xD no no aprende)
Luego sonreí y coloque mi mano en su hombro con una sonrisa:
Bueeno... no creo que me vayas a mostrar una faceta en la que te lleves mal conmigo ¿o si?-pregunte
Luego sonreí y coloque mi mano en su hombro con una sonrisa:
Bueeno... no creo que me vayas a mostrar una faceta en la que te lleves mal conmigo ¿o si?-pregunte
(lol ajajaja)
Me reí, sintiendo su mano en mi hombro
-No lo creo, me caes bien- dije divertida- Pero no te confíes, soy engañosa
bromeé soltando una falsa risa macabra que, como la mueca que habia intentado páginas antes, no me salio muy bien por el alcohol que ya llevaba encima
Me reí, sintiendo su mano en mi hombro
-No lo creo, me caes bien- dije divertida- Pero no te confíes, soy engañosa
bromeé soltando una falsa risa macabra que, como la mueca que habia intentado páginas antes, no me salio muy bien por el alcohol que ya llevaba encima
Invitado- Invitado
Sonreí ante sus palabras pero esa sonrisa e convirtio en una gran risa al oir el intento de risa macabra:
La verdad... tu no vales para hacer teatro emm-dije divertido mientras reia.
La verdad... tu no vales para hacer teatro emm-dije divertido mientras reia.
-Ah bueno, es por eso que no soy una actriz famosa- dije muy segura de mi misma
Me reí, divertida
Me reí, divertida
Invitado- Invitado
Comprendo, comprendo, en cambio para la televisión quizás... en los programas de humor quedarias genial-dije divertido.
Página 6 de 22. • 1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22