Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Recordando (libre rol)
4 participantes
Página 1 de 1.
Recordando (libre rol)
Llegué al vestíbulo observando la decoración. Aquello había cambiado vagamente desde que pisé el colegio por última vez. Me planté en medio del vestíbulo y seguí mirando a mi alrededor. Pequeños grupos de alumnos de primero corrían por los pasillos.
Artemisia Lestrange- Profesora Oclumancia
- Cantidad de envíos : 22
Re: Recordando (libre rol)
pasaba por el vestíbulo con rapidez, bajando la escalinata de mármol, allí encontré a una de las nuevas profesoras, estaba observando el lugar supuse que era la de oclumancia por que me habían dado una vaga descripción de ella, acercándome sonreí y hablé:
Vaya bienvenida al colegio señorita-dije con tranquilidad
Vaya bienvenida al colegio señorita-dije con tranquilidad
Henrie Guðrún Jónsdóttir- Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia
- Cantidad de envíos : 973
Al escuchar una voz a mis espaldas me di la vuelta.
Allí había un profesor, de más o menos mi edad, facciones atractivas y cuerpo atlético.
-Muchas gracias- dije acercandome y quitandome la capucha- Artemisia Lestrange, profesora de Oclumancia.-me presenté tendiendole mi mano.
Allí había un profesor, de más o menos mi edad, facciones atractivas y cuerpo atlético.
-Muchas gracias- dije acercandome y quitandome la capucha- Artemisia Lestrange, profesora de Oclumancia.-me presenté tendiendole mi mano.
Sonreí divertido al ver como se quitaba la capucha, cogí su mano y la agité levemente a modo de saludo:
Encantado soy Henrie Guðrún Jónsdóttir profesor de estudios muggles-dije con una sonrisa-La nostalgia del reencuentro ¿verdad?
Encantado soy Henrie Guðrún Jónsdóttir profesor de estudios muggles-dije con una sonrisa-La nostalgia del reencuentro ¿verdad?
Henrie Guðrún Jónsdóttir- Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia
-Encantada igualmente.-respondí sonriendo.
-Pues sí, los úlitmos años de mi educación mágica los pasé en este colegio, no hay nada como recordar viejos tiempos, ¿no cree?
-Pues sí, los úlitmos años de mi educación mágica los pasé en este colegio, no hay nada como recordar viejos tiempos, ¿no cree?
Aah si, los viejos tiempos nos ayudan a decidir sobre los nuevos-dije algo nostálgico, la verdad no le encontraba mucho sentido pero por otro lado tenía mucho
-Usted también estudió en esta escuela?
pregunté por sacar tema de conversacion.
pregunté por sacar tema de conversacion.
Por supuesto, fueron años con sus ams y sus menos pero al fin y al cabo provechosos, graias a este lugar soy lo que soy hoy-dije con tranquilidad mirándola-¿Usted no estubo todos los años aquí?
-No, estudié hasta 6º en Durmstrang.-comenté tranquilamente.
-Encantada de haberle conocido profesor.-digo dedicandole una sonrisa.-Ahora si me disculpa, tengo que instalarme.
Tras dedicarle una última sonrisa me voy por las escaleras.
-Encantada de haberle conocido profesor.-digo dedicandole una sonrisa.-Ahora si me disculpa, tengo que instalarme.
Tras dedicarle una última sonrisa me voy por las escaleras.
¿Durmstrang?... ¿Allí no eran solo chicos?-pregunté pero ella me cortó diciendo que se tenía que marchar, me rasqué la cabeza levemente y le dediqué una sonrisa leve despidiéndome-Bueno, ya hablaremos, supongo
Despues de eso caminé aun confuso por aquel dato
Despues de eso caminé aun confuso por aquel dato
Aclaración off topic: Durmstrang aparece en las novelas como escuela mixta, pero en las peliculas los directores decidieron hacerla únicamente para hombres
Una vez en el vestuario y tras haberme cambiado me arreglo un poco el pelo y salgo encuentro a una profesora que tube que justamente Henry hablo unos segundos, me acerco a ella con pasos sigilosos y hago que su corazon acelere a pasos agigantados el latido ella ahora esta asustada por haberme visto:
Ella- ¿Que esta haciendo usted aqui?.
Yo- Nada, tan solo quize ver como se asustaba me encanta hacer sufrir a la gente.
En ese momento salgo corriendo y desde ese momento jamaz volvi a verla.
Ella- ¿Que esta haciendo usted aqui?.
Yo- Nada, tan solo quize ver como se asustaba me encanta hacer sufrir a la gente.
En ese momento salgo corriendo y desde ese momento jamaz volvi a verla.
Erwin Frederick MacMillan- Septimo Año Slytherin
- Cantidad de envíos : 13
Cuando salí del Gran Comedor, vi que Erwin se dirigía a otro piso que no era presisamente el de los cuartos de Slytherin. Decidí seguirlo, ya que lo conocía, y es de gustarle las bromas infantiles. Llegué hasta el vestibulo, encontrando a Erwin tratando de asustar a la Profesora de Oclumancia. Esta se retira quedando él y yo solos. Le doy un empujon para que se diera cuanta de mi presencia allí.
-Pss! ¿Qué demonios haces aqui? No son horas para marodear por aqui, y mucho menos para hacerle bromas a los profesores.- Regañé, parecía una prefecta de ultimo áño xD -¿Acaso no estas enterado todavía de que puedes hacerle perder puntos a tu casa por mala conducta?- Lo sermonié medio burlona, despues de todo era mi amigo y lo queria mucho.
-Pss! ¿Qué demonios haces aqui? No son horas para marodear por aqui, y mucho menos para hacerle bromas a los profesores.- Regañé, parecía una prefecta de ultimo áño xD -¿Acaso no estas enterado todavía de que puedes hacerle perder puntos a tu casa por mala conducta?- Lo sermonié medio burlona, despues de todo era mi amigo y lo queria mucho.
Boudicca L'Font Guðrún- Sexto Año Ravenclaw
- Cantidad de envíos : 391