Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Aire Fresco (Libre) EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Aire Fresco (Libre) EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Aire Fresco (Libre) EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Aire Fresco (Libre) EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Aire Fresco (Libre) EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Aire Fresco (Libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Aire Fresco (Libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Aire Fresco (Libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Aire Fresco (Libre) EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Aire Fresco (Libre) 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Aire Fresco (Libre) Dustin


Aire Fresco (Libre) 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Aire Fresco (Libre) Alyssamilano1f


Aire Fresco (Libre) 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Aire Fresco (Libre) Book1chantaljones0321


Aire Fresco (Libre) 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Aire Fresco (Libre) Tgaspardullielimg

Estación del año
Aire Fresco (Libre) Nevada_olite

Aire Fresco (Libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Miér Ago 05, 2009 7:47 pm

De nuevo Genevieve se encontraba demasiado aburrida en su dormitorio. Aquel libro que había estado leyendo lo había terminado ya y ahora no tenía nada mejor que hacer. Años anteriores siempre había tenido millones de cosas que hacer y ahora parecía que todo estaba algo muerto. Estaba tumbada mirando el techo, pero tan pronto como se había tumbado, se puso de pie de un brinco. Todavía era temprano y no tenía porque quedarse encerrada así que se arregló un poco el cabello y se dispuso a salir del dormitorio.

Bajó las escaleras, y cruzo la desierta Sala Común para salir del lugar. Salió con tranquilidad del castillo y se fue directamente al Lago, su lugar preferido del castillo. Sonrió satisfecha mientras se sentaba sobre una roca, se quitó los zapatos y las calcetas y metió los pies a la fría agua del Lago. Aún había unos débiles rayos de sol y una fresca brisa así que con la sonrisa dibujada sobre sus labios, se puso a mover los pies en círculos dentro del agua. Eso era justo lo que necesitaba en aquellos momentos... aire fresco.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Miér Ago 05, 2009 8:38 pm

Andy bajó caminando del castillo, acercándose al lago, a medida que se iba acercando, vió una chica sentada sobre una roca, con los zapatos y los calcetines al lado, estaba remojando los pies. Estando un poco más cerca adivinó quien era y sonrió perverso.

Se acercó más notando la agradable brisa que por allí pasaba, le quería gastar una broma a su amiga, sacó la varita y apuntando a los zapatos de ella dijo - Wingardium Leviosa - Cuando los zapatos se alzaron los paseó por delante de la vista de Genevieve, dirigiendolos a un lugar más lejos de donde ella estaba, haciendolos girar y colocandolos detrás de la roca donde estaba ella, riendo por lo bajo, escondiendose detrás de un árbol grueso.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Miér Ago 05, 2009 10:02 pm

Genevieve estaba absorta en sus pensamientos. Se preguntaba como seguiría su madre, pero eso ya no la tenía tan preocupada como una semana atrás ya que según la última carta recibida de su padre, ella se encontraba de maravilla y de nuevo en casa. Se había quedado mirando fijamente al lago después de que vio algo moverse debajo del agua. Pero al parecer había sido una inocente criatura.

Seguía moviendo sus pies y jugando con su cabello cuando vio algo pasar justo delante de ella. Iba y venía y se dio cuenta que eran sus zapatos flotando. Intento tomarlos pero casi se cae al Lago. Se puso de pie sobre el césped con el ceño fruncido.

-¿Quién anda ahí? - preguntó con voz fuerte y algo severa mientras miraba a su alrededor preguntándose quien sería el chistoso que no tenía nada mejor que hacer.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 06, 2009 12:53 pm

Andy estaba detrás del árbol tapándose la boca para que no se oyera, seguía escondido, finalmente salió de su escondite riéndose de la cara de Genevieve - Deberías haber visto tu cara, como te has quedado cuando has visto que eran tus zapatos y por poquito no caes al lago, que bueno, era solo una broma Geni - Sonrió y se acercó a ella cauteloso.

El chico observó el lago distraido y como ella le miraba sería y parecía estar apunto de lanzarle una maldición, por lo que se apartó un poco - De veras, era solo una broma, no te pongas así, Geni.. - Se rió poniendo las manos en señal de súplica.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Jue Ago 06, 2009 5:15 pm

Genevieve se giró al escuchar los pasos. Pero para su sorpresa se trataba simplemente de Andy que había decidido jugarle una de sus usuales bromas - Andy, tu siempre tan adorable - comentó con una sonrisa mientras negaba con la cabeza.

-Tienes suerte que haya dejado mi varita dentro de mi túnica - señaló su túnica que se encontraba sobre la roca - Porque no hubieras vivido para contarlo... - lo miró con una sonrisa maliciosa mientras iba a sentarse de nuevo a la roca y con el pie le arrojaba agua al chico - ¿Acaso no tienes cosas mejores que hacer que molestar a tu divina amiga?
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 06, 2009 8:04 pm

Andy se rió levemente acercandose cuando oía el primer comentario de su amiga - Claro, siempre he sido adorable, Geni, lo siento - Sonriente se sentó a su lado observando su túnica, negando después - Que clase de bruja se deja la varita en la túnica quedándose desprotegida? eres demasiado confiada, pero si hubiera vivido para contarlo - Le guiñó un ojo.

Entonces negó, tirándole agua él también - No, bajé a dar un paseo y encontré mi pasatiempos preferido, molestarte y hacerte bromas, pero al fin y al cabo te aprecio - Sonrió, dandole un abrazo y un beso en la mejilla - Si no estubieras tu, a quien le diria loca? - Se rió sacándole la lengua.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Jue Ago 06, 2009 8:16 pm

-Claro, adorable después de que comenzaste a juntarte conmigo; obviamente se te contagió - le guiñó un ojo mientras sonreía encantadoramente - ¿Y quién iba a atacarme? - preguntó para después reírse - Creo que eres mas peligroso que el calamar gigante... - le sacó la lengua mientras se acomodaba de nuevo el cabello sobre un hombro, girándo la cabeza para no mojarse.

-Awww, tu pasatiempo preferido, me siento extremadamente halagada - frunció ligeramente el ceño pero aquel gesto no pudo durarle mucho ya que después sonrió divertida - Obvio, todos me aprecian - devolvió el beso en la mejilla para después despeinarlo - Pues para eso estas tú, tomas un espejo y te lo dices a ti mismo ya que te sienta de maravilla ese sobrenombre...
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 06, 2009 8:25 pm

Andy se rió bastante ante su primer comentario - Al juntarme contigo? eso fue al revés, recuerdo que nos conocimos porque tu te sentaste a mi lado en los primeros cursos, yo era un mocoso igual que tu una mocosa, nos llevabamos bastante bien, eh? - se rió y luego se puso serio - Más peligroso que el calamar? - Fingió tristeza - Eres cruel! - girando el rostro.

Andy aún escuchaba y después del beso y que le despeinara con un simple movimiento quedó otra vez peinado, respondió - Bueno, todos te aprecian, pero aquí la loca eres tu, ahora no intentes engañarme y si que deberías sentirte halagada, que te moleste yo es un privilegio - Se rió a carcajada limpia, porque era una tonteria.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Jue Ago 06, 2009 8:32 pm

-Que tu fueras un mocoso no quiere decir que también yo lo fuera - contestó para después soltar una risita - Yo era una adorable pequeña de primer año demasiado buena y tolerante y pues debía hacerle creer al mocoso que me caía bien - pinchó su mejilla para después reírse - ¿Nos llevábamos? Has herido mis sentimientos... - la castaña giró igualmente la cabeza - Y yo soy la cruel... - puso cara seria intentando no sonreír.

-Si, claro, lo que tu digas Andy querido... - asintió mientras le daba palmaditas en el hombro como si fuera un loquito - Uff disculpame, en 6 años no me había dado cuenta de este gran "privilegio" que se me ha otorgado - al mencionar la palabra privilegio se aseguro de hacer las comillas con sus dedos.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 06, 2009 8:52 pm

Andy se rió ante sus comentarios - Ah, si yo era mocoso tu aún más, eramos igual de buenos en todos y yo era más alto - Se rió ante ese último dato, que no le parecía característica principal para no ser mocoso - Ah, solo me hacías creer que te caía bien? vaya.. eres cruel, ya lo decía yo - Haciendose el ofendido otra vez, pero escucho sus comentarios.

Bueno, ahora nos conocemos más, nos llevamos mejor no? no intentes negarlo, sabías que era un gran privilegio - Se rió ante sus palmaditas en el hombro, luego se quedó mirando el agua sonriente y finalmente se puso serio, ahora le pasaba más eso, se quedaba pensativo como si algo le preocupara.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Jue Ago 06, 2009 8:58 pm

-Sigues siendo mas alto que yo... - se cruzó de brazos ya que siempre se había sentido demasiado pequeña - Cruel pero yo se que así me quieres... - le sacó la lengua mientras lo abrazaba aunque aprovechó para volver a mojarlo con ayuda de su pie, ya que seguían dentro del lago.

-Dejando a un lado ese grandioso privilegio no puedo negar haberte tomado un poquito de cariño a pesar de que seas algo odioso e insoportable - Genevieve era bastante observadora y no pudo evitar notar el cambio de humor del chico - ¿Te encuentras bien? - preguntó preocupada, ya que muy por aparte de sus bromas, eran amigos y ella sentía un gran aprecio por el chico.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 06, 2009 9:26 pm

Andy la escuchaba pero seguía absorto en sus pensamientos, hasta que ella le preguntó si se encontraba bien - Lo siento.. si.. solo estaba pensando - La observó sonriendo muy ligeramente, poniendose serio pronto - Si, siempre he sido más alto y claro, con el tiempo ambos nos hemos cogido cariño, aunque sea poco entre dos personas que se "pelean" casi siempre amistosamente - Sonriendo otra vez.

El chico pronto volvía a ponerse serio, pensaba en cosas que le sucedían, si había hecho bien en contarle su secreto a Steph - Nada, cosas de la vida que pasan - Era raro que él escondiera algo, pronto se le veía fácilmente que pasaba por su cabeza, sobretodo sus amigos.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Jue Ago 06, 2009 10:47 pm

Genevieve lo miró con una ceja alzada - Sabes que a pesar de que eres un insoportable y que me gusta pelear contigo de vez en cuando, soy una de tus amigas - le comentó mientras se cruzaba de brazos - Y en realidad porque te conozco se que no estás bien ¿ocurre algo? - preguntó mientras volvía a hacer pequeños círculos con los pies mirando de reojo a su amigo - Sabes que puedes confiar en mi... muchas veces no es bueno guardarse las cosas - suspiró mientras intentaba descifrar que era lo que le pasaba.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Vie Ago 07, 2009 5:22 am

Andy suspiró, suponía que a ella se lo podría contar - Ya se que eres una amiga y te agradezco tu preocupación, la verdad.. es que si ocurre algo y siempre te he confiado mis grandes secretos Geni - Suspiró ligeramente, apunto de empezar a contarle lo que acababa de suceder con Steph.

Es Steph.. ambos nos gustabamos y yo empezaba a cogerle mucho cariño, empezabamos a ser mucho más que amigos, pero ayer me dijo que talvez nos estabamos confundiendo, que mejor si nos lo mirabamos bien, para luego decirme que ella no sabía quien era en esta vida, y que no quería hacerme daño... pero hacia unos instantes me había dicho que me quería - Suspirando con los ojos tristes - como se entiende eso? - negando con la cabeza
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Vie Ago 07, 2009 2:39 pm

-Se agradece la confianza - la castaña sonrió mientras escuchaba con atención todo lo que le contaba su amigo. Se había quedado mirando el lago mientras jugaba con un mechón de su cabello - Las chicas somos algo complejas... - comentó mientras suspiraba y miraba de nuevo a Andy - Pues puede ser que "el te quiero" que ella te dijo era un simple cariño de amigos y tu lo entendiste mal... Aunque en realidad se me hace extraño ya que ella me dijo que le gustabas - intentaba comprender la situación del chico - Aunque en realidad no termino de comprender que fue lo que paso, pero lo bueno es que fue sincera contigo y no se espero. Después hubiera sido peor... - le dio un abrazo ya que se sentía mal por lo que le estaba pasando.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Sáb Ago 08, 2009 10:04 am

Andy suspiró y asintió hacia su amiga, ella siempre le había comprendido y escuchado - Si que lo sóis, talvez demasiado - La miró de reojo, un poco mal, pero le guiñó un ojo y escucho su reacción - Talvez si fuí yo que me emocioné demasiado pronto, pero así de golpe que le gustaba y abrazandome, besandome, estando conmigo, dejar de hacerlo y decirme eso ? - Suspiró otra vez, amargamente.

El chico asintió - Si, me duele, pero prefiero ahora que cuando puede hacerme daño, gracias por comprenderlo e intentar animarme, Geni, a pesar de que siempre te llamo loca eres una gran amiga - Sonrió, abrazandose a ella, necesitaba esa muestra de cariño ahora, alguien que le escuchara.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Sáb Ago 08, 2009 11:48 am

-Pues en realidad no estuvo del todo bien, pero como te digo, las chicas somos algo complicadas y seguro estaba confundida... pero tranquilo a pesar de ser insoportable encontrarás una chica que de verdad te quiera - le comentó con una sonrisa mientras lo despeinaba - Así que comprendo tu pesar, pero no puedes dejar que te absorba la amargura eh - le sacó la lengua.

-Exacto estoy loca para tener que aguantarte... - le acarició el cabello con dulzura ya que se sentía mal por la experiencia que había tenido con Steph, ya que a ella en alguna ocasión le había pasado lo mismo.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Sáb Ago 08, 2009 3:58 pm

Andy suspiró, encogiéndose de hombros, ella en todo lo que decía tenía razón, por eso cada cosa qeu había hecho mal era como un puñal hacía su propia persona, entonces dijo - Está bien, talvez si que no estuvo bien, no sé si quiero encontrarlo ahora que he visto que es de verdad y el daño que puede hacerte, no me absorverá, tranquila, a pesar de que no lo parezca, soy fuerte - Sonrió y suspiró entre los brazos de su amiga.

Entonces la observó alzando una ceja - Sí, loca por tener que aguantar las tonterías de este alumno entristecido - Notó como le acariciaba el pelo, sonriendo otra vez, le estaba reconfortando, y la abrazó con más fuerza entre sus brazos, para despues separarse - Bueno, basta, que luego pensaras que quiero gastarte los abrazos - Se rió levemente, un poco mejor.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Dom Ago 09, 2009 12:26 am

-Bueno pero tampoco puedes pensar eso Andy, el hecho de que no haya funcionado bien con una chica, no quiere decir que con alguna otra pase lo mismo, al fin y al cabo si es de verdad, no tendrás porque salir herido - Genevieve suspiró mientras se quedaba en silencio unos segundos - No dudo que seas fuerte, pero estas cosas es inevitable que no duelan...

La castaña se rió al escucharlo - Bueno pero tengo la gran esperanza de que esa tristeza no dure mucho - no le molestaba en lo absoluto que la abrazara, ya que era la única manera en que podía reconfortarlo un poco - Tranquilo no me quejo, cuando me hartes te lo diré - lo despeinó con una sonrisa.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Dom Ago 09, 2009 9:42 am

Andy asintió a lo que decía la chica - Está bien, pero tampoco pretendas que vaya buscando una novia a cada lugar que vaya eh? - Se rió por la broma, estando mucho mejor, le revolvió el pelo y besó otra vez su mejilla - Gracias eres una amiga como pocas - Sonrió asintiendo a lo que decía, decidió cambiar de tema.

Si, pues esa tristeza me durara unos días aún, pero tranquila, cambiemos de tema, gracias por no quejarte y se que algun día te hartarás de que te llame loca o de que cuando este mal te abraze hasta ahogarte - Se rió ligeramente, dejandose despeinar, colocandose bien el pelo luego.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Dom Ago 09, 2009 11:06 pm

-Oye si yo no te dije eso - le respondió para después reírse ante semejante ocurrencia - Solo digo que estés atento y por ahí encuentras a tu chica perfecta - frunció el ceño al sentir que la despeinaba, pero sonrió al sentir de nuevo el beso en su mejilla - Me desgastarás mi bella mejilla... - comentó de broma mientras le daba ella un beso en la mejilla.

-Bueno en estos momentos tengo una excelente solución si me aburres... - lo miro de reojo mientras ponía cara seria - Simple y sencillamente te ahogo en el lago - le comentó con suma seriedad mientras lo miraba.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Dom Ago 09, 2009 11:12 pm

Andy sonrió ante su primer comentario, respondiendo a lo que ella decía - Si ya, ojalá fuera tan fácil encontrar a la chica con la que puedas ser feliz toda la vida o mucho tiempo, porque imaginate que vuelvo a equivocarme de esta manera? - Decidió seguir prestandole atención y al oir su comentario trás el beso - Vale, no te daré ningun beso más, castigada - Sonriendo, pero, cuando recibía él, el beso.

Una excelente solución, Gen, en ocasiones me das mucho miedo - Entonces empezó a apartarse de ella - Como que me tirarás al lago y me ahogaras - Puso sus dos manos delante de sus ojos simulando el llanto - Eres muy cruel, Genevieve, como podrías hacerme eso? - Suspiró como si llorara de verdad.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Dom Ago 09, 2009 11:57 pm

-No seas tan negativo Andy, es obvio que lo harás pero todo a su debido tiempo, además uno se equivoca para aprender de los errores y hacer las cosas mejor - lo despeinó de nuevo mientras sonreía - Era broma, era bromaaa ¿qué haré ahora sin tus besos? - fingió que se ofendía mientras lo miraba de reojo.

-¿Te doy miedo? Pero si soy adorable - puso carita tierna para después reírse con ganas - Soy dulcemente cruel, por eso muero de ganas de tirarte al lago y ahogarte aunque llores... - le sacó la lengua mientras con el pie le arrojaba agua de nuevo - ¿Qué me haces si te tiro de verdad? - preguntó con una pícara sonrisa.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Lun Ago 10, 2009 7:34 am

Andy suspiró y asintió - Está bien, dejo de ser negativo, aunque tarde mucho no me desanimaré, te sirve eso? - Se rió ligeramente - Yo lo hice lo mejor que pude.. pero no pudo ser - Suspiró y decidió prestar atención a lo que ella decía - Vaya, ya veo que tan importantes para ti son mis besos - Entonces le lleno las mejillas de besos.

No me das miedo, era una broma, como me va a dar miedo una de mis mejores amigas que además es guapa? - Se rió ligeramente y entonces negó - Eres malvada y cruel, no dulce y si me ahogas que haras sin mi? - Notó como le tiraba agua con el pie y negó - Si solo me tiras la venganza se servirá pero si me ahogas no podre hacerte nada - Se rió ligeramente otra vez.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Lun Ago 10, 2009 1:41 pm

-Si me sirve bastante... lo importante es que tu te sientas mejor Andy - sonrió alegremente al notar que su amigo se encontraba mucho mejor de como había estado al principio, pero aún era fácil notar una ligera tristeza en sus ojos - Pues claro, son como el aire que respiro... - le dijo como si recitara un poema cursi cuando sintió que la llenaba de besos - Solo no me comas... - se rió divertida.

-Pues viéndolo de ese modo, obvio una chica guapa y adorable nunca puede producir miedo por mas malvada que sea... - le guiñó un ojo mientras se colocaba el cabello sobre un hombro - Buena pregunta... hmm tal vez una fiesta - se rió mientras le aventaba mas agua - Uy que miedo, pero dudo llegar a ahogarte ¿a quién voy a molestar? - sin pensárselo dos veces la castaña lo empujo con toda la fuerza posible para tirarlo al lago.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.