Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Aire Fresco (Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Aire Fresco (Libre) - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Aire Fresco (Libre) - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Aire Fresco (Libre) - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Aire Fresco (Libre) - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Aire Fresco (Libre) - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Aire Fresco (Libre) - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Aire Fresco (Libre) - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Aire Fresco (Libre) - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Aire Fresco (Libre) - Página 2 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Aire Fresco (Libre) - Página 2 Dustin


Aire Fresco (Libre) - Página 2 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Aire Fresco (Libre) - Página 2 Alyssamilano1f


Aire Fresco (Libre) - Página 2 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Aire Fresco (Libre) - Página 2 Book1chantaljones0321


Aire Fresco (Libre) - Página 2 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Aire Fresco (Libre) - Página 2 Tgaspardullielimg

Estación del año
Aire Fresco (Libre) - Página 2 Nevada_olite

Aire Fresco (Libre)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Lun Ago 10, 2009 10:30 pm

Andy sonrió al ver lo que decía la chica, ella se alegraba que estubiera mejor - Gracias, Genevieve, lo dicho, no se que habría hecho sin tu apoyo - Se rió ligeramente y se sonrojó ligeramente ante lo que ella decía - Te ha quedado bonito lo de los besos, pero no, no te comeré - Se rió otra vez, besando finalmente su nariz sacandole la lengua luego.

El chico negó para si y le sacó la lengua - En eso tienes toda la razón, pero vas a hacer una fiesta por haberme ahogado? que cruel y malvada eres - Se rió ante sus últimas palabras, y como estaba recostado en una roca resbaló y con la fuerza de Genevieve cayó en el lago, negando para si, levantandose todo mojado, mirándola mal - Venganza! - Corriendo hacia ella.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Lun Ago 10, 2009 11:07 pm

-Pues una nunca sabe, ¿qué tal que de lo dulce que soy te di hambre y me das una morida? - comentó para después reírse de su propio comentario. Al sentir el beso del chico sobre su nariz sintió un ligero escalofrío ¿qué había pasado? Seguro eran alucinaciones de ella, pero después sintió la lengua del chico - Ewwww ¡eres desagradable Andy! - se limpió mientras lo empujaba ligeramente.

-Así soy yo... - ondeo el cabello como si fuera un comercial para después soltar una carcajada al ver que había logrado tirar a Andy al lago y este salía todo mojado - ¿Venganza? que miedo eh... - la castaña se puso de pie para correr y esconderse detrás del árbol mas cercano.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Lun Ago 10, 2009 11:30 pm

Andy salió del lago mojado - Si ya.. de lo dulce que eres he acabado en el lago y no soy desagradable, si debe haberte gustado - Observó como se reía porque había conseguido tirarlo al lago, cuando salió todo mojado ella tuvo miedo y se levantó escondiéndose del chico para que no la cogiera.

Entonces hábilmente corrió hacia el arbol girando alrrededor de él, para quedar delante de ella - Eres mía Gen, no te tiraré al lago, pero... - Sonrió malicioso - Va a ser como si te hubiera tirado - Entonces intentó abrazarla contra él, para dejarla absolutamente empapada, esperando que funcionara su estrategia.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Lun Ago 10, 2009 11:47 pm

-No tienes una idea como me fascina que la gente deje su saliva sobre mi cara - lo miró mal para después reírse. Seguía detrás del árbol asomándo la cabeza de vez en cuando para asegurarse que Andy no venía. Se había desaparecido y la castaña sonreía con suficiencia aunque al girarse grito al ver que estaba justo detrás de ella.

-Claro eres demasiado cobarde como para hacerlo - sonrió mientras se cruzaba de brazos y lo miraba - ¡Me muero de miedo! - sintió frío al abrazarla Andy mientras sentía como su ropa comenzaba a mojarse - ¡Dejameee! - comenzó a empujarlo para tratar de librarse de el.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Ago 11, 2009 12:02 am

Andy se rió ante su comentario, ella no pudo separarse, le llamaba cobarde por no tirarla al lago, con el abrazo que le estaba dando, ella se estaba mojando casi como si hubiese caído en el lago, entonces oía como le pedía que le soltara y le empujaba pero también pasó su mejilla por la de ella, mojándola.

Ahora ya no es tan divertido eh? - Se rió ampliamente viendo como ella estaba quedando mojada. Le besó la frente mientras seguía empapandola con la misma agua que hacía unos instantes cubría su ropa y cuerpo.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Mar Ago 11, 2009 12:28 am

Genevieve seguía luchando contra la fuerza del chico que parecía no tener ni la mas mínima intención de soltarla. Podía sentir como su ropa se mojaba demasiado aunque la única ventaja de todo aquello era que no lograría mojarle el cabello a menos de que la aventara al lago. De nuevo al sentir la mejilla del chico contra la de ella sintió otro escalofrío muy ajeno al frío que sentía por la ropa mojada, pero logró ignorar el asunto mientras seguía en sus pobres intentos de liberación.

-No tienes ni idea de lo maravilloso que me resulta - lo miro mal aunque no pudo evitar sonreír cuando Andy la beso en la frente - ¿Crees que con eso te perdonaré? - pregunto mientras giraba la cara ofendida.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Ago 11, 2009 7:34 am

Andy sonrió, seguía abrazandola con fuerza contra él, había notado que a ella le había venido un escalofrío, talvez por la fría agua? no le dió más vueltas, empezaba a gustarle estar así, abrazado a ella y no solo por el agua, cuando ya estaba bien mojada su abrazo alfojó pero seguía abrazándola.

Seguía cerca de ella y clavó sus ojos verdes en los de ella, que era eso que pensaba a sentir por la chica? talvez era más que cariño.. se quedó paralizado observandola, pero sacudió la cabeza, eran tonterías suyas - Vamos no te enfades, te lo he hecho con cariño, anda perdoname, Geni - Sonriente se abrazó más a ella, besándole la mejilla repetidas veces.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Mar Ago 11, 2009 1:20 pm

Genevieve podía sentir los brazos de Andy que seguían sujetandola con fuerza, pero trato de no sentir mas escalofríos, aunque ya no sabía realmente si eran por el frío que sentía en aquellos momentos o por el hecho de que Andy no planeaba soltarla. Sintió como sus brazos se relajaban un poco, pero todavía no la soltaba... además no estaba del todo mal ¿o si?

La castaña notó como aquellos ojos verdes se clavaban sobre ella por lo trató de mirar a otro lado ya que comenzaban a ponerla nerviosa. ¿Pero nerviosa ella? No tenía idea desde que momento los ojos de Andy la ponían nerviosa... tal vez si estaba tan loca como el le decía - Que cariñoso me resultaste, pero descuida no te perdonaré nunca.... - comentó de broma mientras fingía estar enfadada aunque sonrió mientras sentía los besos sobre su mejilla - ¿Estas decidido a comerme hoy cierto?
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Ago 11, 2009 2:07 pm

Andy sonrió por sentirse como se sentía, seguía sujetandola pero no con la misma fuerza, ella parecía ponerse nerviosa, cosa que también le pasó como si de una corriente fuera, no despegaba los ojos de la castaña, parecía que sus ojos también la ponían nerviosa, se sonrojó muy ligeramente, su cuerpo no respondía, que le estaba sucediendo?

Oh vamos, perdoname, Gen, así estamos los dos mojados, equilibrados - Se rió ligeramente observando como ella fingía enfado y le acarició la mejilla sonriendo - Talvez si que te voy a comer, una chica tan dulce debe estar riquisima - Se rió otra vez y le besó mejilla - Si, no está nada mal - Se rió para seguir achuchándola.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Mar Ago 11, 2009 3:06 pm

"Genevieve respira, solo es tu amigo de toda la vida". La castaña respiró varias veces aunque seguía sintiendo aquella penetrante mirada de ojos verdes sobre de ella, pero después de respirar unas cuantas veces logró calmarse. Definitivamente algo raro le estaba sucediendo ya que nunca se ponía así cuando Andy la abrazaba o la miraba.

-Bueno, eso de equilibrados lo dudo - le sacó la lengua ya que solo se había mojado la ropa pero el cabello seguía intacto - Gracias por tomarme por un alimento, ya sabía yo que te importaba de una manera rara... - comentó con una sonrisa mientras se acomodaba entre sus brazos para no sentir frío - Si ya sabes cuando quieras... - no hizo intento alguno por separarse de el.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Ago 11, 2009 10:31 pm

Andy sonrió, sentía la poca calidez que desprendían ambos porque acaban de ser mojados de arriba abajo, observó como respiraba pausada, la chica parecía nervioso, a él también se le veía, empezó a hablar y decidió escuchar lo que la castaña le contaba, era siempre igual de bromista, eso le gustaba mucho de ella.

Bueno, da igual, ya sabes que tu pelo es sagrado, luego me hubieras matado - se rió ligeramente cuando ella dijo lo del alimento seguía riéndose - Vamos, que no es para tanto eh? - Notó como ella se apretaba más entre sus brazos para no sentir frío, le hizo un abrazo sincero y protector - Vale, cuando quiera ya te comere - Vió como no se separaba, así él también estaba comodo.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Mar Ago 11, 2009 10:58 pm

-Tal vez si te hubiera ahogado de verdad - comentó de broma mientras recargaba su cabeza sobre el pecho de Andy y se acomodaba mas ya que solo así había dejado de sentir tanto frío por la ropa mojada - Entonces ¿si me quieres comer eh? - preguntó mientras se reía y alzaba la cabeza para comenzar a darle muchos besos en la mejilla a Andy - No si yo te como primero - cada beso que le daba era con suma dulzura y frenaba de vez en cuando para poder reírse.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Ago 11, 2009 11:09 pm

El chico la observó y se rió asintiendo - Con lo sagrado que es tu pelo serías capaz de hacerme algun hechizo para que no me olvidara facilmente del fatal error de habertelo mojado - Se rió después de decir eso, la abrazó aún más, sin hacerle daño, pero si protegiendola del frío - Si claro, te voy a comer a besos, chica dulce, que eres de azúcar? - Le guiñó un ojo.

Observó como le daba muchos besos en la mejilla y negaba para si, mientras se dejaba dar besos en la mejilla sin moverse - Está bien, pues ganas tu, pero yo no debo ser comestible y si te indigesto? - Se rió otra vez, cuando parecía que no iba a darle más besos, se giró hacia su rostro para besarle la mejilla, si ella tenía intención de darle más, eso podía acabar de distinta manera.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Mar Ago 11, 2009 11:20 pm

-Me suena mas tentadora la idea de "morir ahogado en el Lago" - comentó para después reírse con ganas al imaginarse a ella misma ahogando al inocente de Andy - Pues puedo ser de azúcar, o del dulce que mas te agrade pero mucho mejor si es de cereza - comentó mientras alzaba la cabeza y ahora ella clavaba sus ojos azules en los verdes del chico.

-A mi me pareces bastante comestible y además extremadamente dulce - le respondió mientras seguía depositando suaves besos en su mejilla ya que al parecer le estaba gustando. Se había detenido unos segundos pero no se fijo en que el chico se había girado y el beso fue a parar a la comisura de sus labios - Oh no... - exclamó mientras se separaba - Lo siento Andy... - se quedó mirando el suelo demasiado roja y apenada.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Mar Ago 11, 2009 11:30 pm

Andy sonrió a la chica negando para si - No quiero morir de esa forma tan cruel, que malvada y perversa eres - Se rió ligeramente mientras oía lo de los dulces y asintió - Bien, para mi eres lo más dulce de todo - Sonrió pero se sonrojó al sentir los ojos de Genevieve clavados en los suyos, pero no los apartó, la miró de la misma manera.

Ah si? muy comestible? y dulce encima? vaya, al final si seré comestible y se me comerán todos por ser tan extremadamente dulce como dices tu - Sonrió alegre. Al girar el rostro observó que ella había parado solo un momento, pero fue demasiado tarde, los labios de ambos estubieron unidos durante pocos segundos, se puso muy rojo y vió que ella se separaba. Sonrió a la chica - Lo siento yo.. no debí haberme girado, pero no te pongas triste, tanta pena te da, haber hecho eso por equivocación? - Le guiñó un ojo con una sonrisa adornando su rostro.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Mar Ago 11, 2009 11:59 pm

-Cruel y malvada pero yo se que así me quieres - le sacó la lengua mientras mantenía la mirada fija en la de Andy igual que el había clavado la suya en la de la castaña - Te ves lindo cuando te sonrojas - le comentó para después soltar una risita al ver el rostro de Andy que seguramente sería igual al de ella.

-¿Todos te comerán? Eso si que no... solo yo puedo comerte - comentó sonando demasiado posesiva pero después no pudo evitar reírse divertida. Después de aquel cortísimo beso que había logrado que se separara se quedo mirando a Andy y sonrió ligeramente - No me pongo triste ni me da pena... pero no sé si estuvo bien - se quedó mirando el suelo unos segundos para después alzar la mirada de nuevo - O tal vez si me gusto equivocarme... - comentó en voz baja.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Miér Ago 12, 2009 12:07 am

Andy sonrió asintiendo - Si, así te quiero - Sonrió al verla sonrojada ella también - Bueno, tu también estas igual de linda cuando te sonrojas - Se rió ligeramente, para despues observarla y oír como de posesiva era con él - Vale, vale pues solo me comes tu, pero si soy tan dulce me querrán también para ellos - Se rió ante esa broma.

Entonces la observó, aún notaba como le ardía el rostro, siempre se ponía rojo en estas situaciones - Me alegro que no te entristezca ni te apene, no se si estuvo bien o no, pero seguro que te gustó equivocarte - Se rió ligeramente, era obvio lo que había querido decir con eso.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Miér Ago 12, 2009 12:30 am

-Por supuesto que solo te como yo, o ¿acaso quieres que me coman todos a mi? No me molestaría eh... - comento de broma mientras se hacía la ofendida y lo miraba de reojo mientras se reía. Sonrió ligeramente pero con cuidado para que el no la viera mientras lo hacía.

-No lo sé... ¿acaso a ti te gusto mi equivocación? - preguntó con curiosidad mientras alzaba la mirada y la enrojecida cara. Respiro por unos segundos profundamente para intentar quitar el color de sus mejillas - Tal vez si estuvo mal, tal vez todavía quieres a Steph y yo aquí con mis errores... - comentó demasiado apenada y confundida ante la situación.
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Andy Callahan Miér Ago 12, 2009 8:28 am

Andy suspiró al oirla y negó - No, no quiero que te coman todos, lo siento - Sonrió al ver como le miraba de reojo, pero no le dió mucha importancia, ahora estaba hecho un lío y con su pregunta aún se confundía mucho más, se quedó pensativo, ahora estaba ligeramente incómodo, no le gustaba la situación.

El chico se puso a hablar - No lo se, Genevieve, estoy hecho un lío, te pido tiempo, vale? no es que todavía quiera a Steph ni que tu hagas errores, pero aún tengo que sopesar si de verdad quiero otra relación, lo siento - El chico le besó la frente y se dirigió al bosque, para pensar.


Offrol: Así tendrá coherencia el del pueblo en Hogsmeade Razz
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Genevieve von Ziegesar Jue Ago 13, 2009 12:43 am

Genevieve se había quedado de pie helada mientras contemplaba a Andy alejarse. Definitivamente se había equivocado pero no había sido realmente su culpa y ahora ella también se encontraba realmente confundida ya que sus sentimientos habían cambiado con la misma velocidad de la luz, y lo que eran simples bromas y una agradable amistad ahora era algo mas fuerte. ¿Cómo es que se había permitido todo aquello cuando ella se había propuesto que no le gustara ningún chico hasta llegar al grado donde se encontraba? No tenía la mas triste idea.

Lentamente fue hacia la roca para recoger sus zapatos y con su varita generó un chorro de aire caliente para secar su ropa. Se quedó unos momentos recargada sobre la roca para después irse al castillo.


off: haha perfect Smile
Genevieve von Ziegesar
Genevieve von Ziegesar
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 25/06/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Aire Fresco (Libre) - Página 2 Empty Re: Aire Fresco (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.