Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 58 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 58 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Dando un paseo [Steph]
2 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Dando un paseo [Steph]
Me detuvo, tomando mi mano. Le mire con seriedad hasta que hablo nuevamente. Ahora mi miraba denotaba un choque entre felicidad y confucion. ¿Acababa de decir que le gustaba? Le lleve a sentar, nuevamente en aquel tronco caido.
-Pudiste haberlo dicho asi, estaba dispuesto a regresar a Polonia en este mismo instante.
Le mire fijo, de cierta manera ella tambien provocaba sentimientos nuevos en mi.
-Pudiste haberlo dicho asi, estaba dispuesto a regresar a Polonia en este mismo instante.
Le mire fijo, de cierta manera ella tambien provocaba sentimientos nuevos en mi.
Lo miró mal-Me prometiste que no te irías de nuevo de mi lado Mr. Black-le reclamó, enarcando una ceja mientras se acomodaba de nuevo en el tronco y miraba el suelo, pensativa-No quiero que te vuelvas a despedir de mí-suspiró.
Me senti culpable al verle y escucharle de esa manera. Yo solo vivia para verle y hacerle feliz. Tome su menton con cuidado y gire su rostro suavemente hacia mi, queriendo encontrar su mirada.
-No lo hare. Yo me ire unicamente cuando tu lo pidas.
Deslize mi mano a su mejilla, acariciando su tersa piel con mi pulgar.
-Te Quiero Steph...y hare todo lo que este en mis manos por verte feliz
Le hable con sinceridad, con la mirada clavada en sus ojos.
-No lo hare. Yo me ire unicamente cuando tu lo pidas.
Deslize mi mano a su mejilla, acariciando su tersa piel con mi pulgar.
-Te Quiero Steph...y hare todo lo que este en mis manos por verte feliz
Le hable con sinceridad, con la mirada clavada en sus ojos.
En ese instante un remolino era poco con lo que sentía en su interior. Hizo una mueca graciosa, mientras se sonrojaba nuevamente a punto de que se friera un huevo en sus mejillas-Yo también te quiero :3-le sonrió mientras inhalaba y exhalaba repetidas veces, este chico le iba a ocasionar un paro.
Decidida a seguir viviendo, desvió el tema de conversación-¿Te gustó vivir en Polonia?-le preguntó, balanceandose en el tronco.
Decidida a seguir viviendo, desvió el tema de conversación-¿Te gustó vivir en Polonia?-le preguntó, balanceandose en el tronco.
Sonrei mas alegre y tranquilo. El estar a su lado me hacia un estado de relajacion que no lograba con facilidad.
-Es lindo lugar. Me gustaba ver los campos nevados.
Le conte mirando como algunos rayos de color naranja se colaban entro los arboles.
-Es lindo lugar. Me gustaba ver los campos nevados.
Le conte mirando como algunos rayos de color naranja se colaban entro los arboles.
Sonrió también mientras aprovechaba a que había desvíado la mirada para mirarlo ella. Se sorprendió bastante al ver sus rasgos más de cerca, era tan blanco como ella, suspiró torciendo la boca-¿Y el colegio? ¿Los profesores, los estudiantes? ¿Las estudiantes?-levantó y bajó ambas cejas, repetidas veces, mirándolo burlona.
-El colegio frio, aburrido, oscuro.
Mire hacia arriba, con una sonrisa y no por recordar mi estancia en Polonia, sino pro estar con ella.
-Los profesores, amargados, duros y estrictos. Los estudiantes, estupidos, inmaduros y arrogantes. Las estudiantes....ahm...aburridas,tontas....zorras.
Negue con la cabeza, dejando salir una risa. No habia ni como comparar ese colegio con este.
-Me gusta este lugar
Mire hacia arriba, con una sonrisa y no por recordar mi estancia en Polonia, sino pro estar con ella.
-Los profesores, amargados, duros y estrictos. Los estudiantes, estupidos, inmaduros y arrogantes. Las estudiantes....ahm...aburridas,tontas....zorras.
Negue con la cabeza, dejando salir una risa. No habia ni como comparar ese colegio con este.
-Me gusta este lugar
Murmuró algo bien bajito y luego lo miró con una sonrisa-Sigo sin saber porqué te fuiste Matt...-bajó la mirada-Lo pienso y lo pienso pero..nop, no me cabe-suspiró, mientras se abrigaba un poco, el viento comenzaba a pegar.
Gire el rostro, llevando mi mirada a ella nuevamente.
-Steph...en ese entonces creyeron seria lo mejor. No se si es asi, pero ya esta hecho, no podemos regresar el tiempo.
Me quite la tunica y la coloque sobre los hombros de Steph, abrigandole.
-Steph...en ese entonces creyeron seria lo mejor. No se si es asi, pero ya esta hecho, no podemos regresar el tiempo.
Me quite la tunica y la coloque sobre los hombros de Steph, abrigandole.
Se recostó en su hombro, en un instinto inconciente de protección, mirando la lejanía del bosque-Éramos tan pequeños-suspiró-En serio, no entendía nada cuando era pequeña y pasaba tanto tiempo a tu lado, pero ahora entiendo-torció la boca, pensativa-Es decir...en serio te quiero-murmuró algo extrañada, era una parte que su cerebro aún no asimilaba.
Le pase un brazo por los hombros, un tanto protector. Como siempre habia sido con ella.
-Pero ahora somos grandes y nadie decide ya por nosotros. Asi que de tu lado no me alejaran otra vez.
Bese con ternura su cabeza, inhalando el aroma dulce de su cabellos. Empezaba a volverce una droga para mi, algo que mis pulmones empezaban a pedir.
-Y yo tambien te quiero Steph...Mucho.
-Pero ahora somos grandes y nadie decide ya por nosotros. Asi que de tu lado no me alejaran otra vez.
Bese con ternura su cabeza, inhalando el aroma dulce de su cabellos. Empezaba a volverce una droga para mi, algo que mis pulmones empezaban a pedir.
-Y yo tambien te quiero Steph...Mucho.
Le sonrió, feliz. El nerviosismo que sentía cuando el se le acercaba sabía que lo iba a llegar a superar. De pronto recordó algo y lo miró mal-¿Tanto te acordaste de tu pequeña amiga que ni la reconociste cuando la vistes?-se levantó del tronco, repentinamente sentía mucha energía, y se cruzó de brazos, mirándole con una ceja enarcada y fingiendo estar molesta, sin poder evitar ser coqueta.
-Oye!
Me rei un poco y me levante, siguiendole.
-Solo te guarde tantito, en una cajita aqui.
Señale con una de mis manos mi pecho, sobre mi corazon, sonriendole tiernamente.
-Ademas, usted tampoco me reconocio señorita Beth
Alze una ceja
Me rei un poco y me levante, siguiendole.
-Solo te guarde tantito, en una cajita aqui.
Señale con una de mis manos mi pecho, sobre mi corazon, sonriendole tiernamente.
-Ademas, usted tampoco me reconocio señorita Beth
Alze una ceja
Intentó seguir fingiendo que estaba enojada, a pesar de su divino comentario *O*
-Pues lo siento si lo ofendí, señor Black, sabe usted que esta señorita-se señaló con el dedo índice-tiene tanta memoria como una persona con el hechizo Obliviate, y aparte...no sos el mismo-se cruzó de brazos, ahora fingiendo estar molesta por el hecho de que hubo cambiado.
-Pues lo siento si lo ofendí, señor Black, sabe usted que esta señorita-se señaló con el dedo índice-tiene tanta memoria como una persona con el hechizo Obliviate, y aparte...no sos el mismo-se cruzó de brazos, ahora fingiendo estar molesta por el hecho de que hubo cambiado.
Me acerque lentamente hasta quedar frente a ella. Tome sus brazos, descruzandolos para poder tomas sus manos.
-Lo admito, no soy al 100% el mismo. Eh crecido señorita Beth y dejeme decirle que usted tampoco es la misma. Me parece que usted es mas linda que en ese entonces y con esto no quiero decir qu eno eras linda. Lo eras, pero ahora lo eres mas.
Le sonrei, con un aire coqueto.
-Lo admito, no soy al 100% el mismo. Eh crecido señorita Beth y dejeme decirle que usted tampoco es la misma. Me parece que usted es mas linda que en ese entonces y con esto no quiero decir qu eno eras linda. Lo eras, pero ahora lo eres mas.
Le sonrei, con un aire coqueto.
Se dejó tomar de las manos, mientras se sonrojaba por su comentario-Ayy...Matt...que haré contigo?-suspiró, mientras entrelazaba ambas manos con las suyas-O sea...imaginate, no quiero que las chicas de este colegio, te devoren ¬.¬-frunció el ceño, en total desacuerdo.
Sonrei divertido por su comentario. Era una prueba, al menos para mi, de que estaba celosa.
-Calmate, se cuidarme solo.
Acaricie sus manos, mirandole
-Calmate, se cuidarme solo.
Acaricie sus manos, mirandole
-A ver...¿cuántas chicas pasaron por tu vida estando en Polonia?-le enarcó una ceja-Y no me digas bobadas de "ninguna", dime la verdad-entrecerró los ojos.
-Solo fue una
Le respondi sincero, mirandole con un poco de diversion.
-No fue la gran cosas....ademas, halla no hay ninguna chica que sea mas linda que tu
Le respondi sincero, mirandole con un poco de diversion.
-No fue la gran cosas....ademas, halla no hay ninguna chica que sea mas linda que tu
Puso ambas manos en sus caderas-No seas elogiador Matthew Black-le enarcó una ceja, puesto que sabía que era mentira-¿Sólo una? Wow...eso si es una sorpresa-lo miró sorprendida.
-Te tarere un pensadero y te dare mis recuerdos si no confias en mi
Le mire, esperando que con eso me creyera, aunque no temia ni dudaria en hacerlo si ella me lo pidiera.
Le mire, esperando que con eso me creyera, aunque no temia ni dudaria en hacerlo si ella me lo pidiera.
Se rió divertida-Confío en vos, es sólo que no lo puedo creer...O_o-acercó su mano a su cara y retiró un mechón de cabello de sus ojos, calmando su respiración en el proceso-Y...fue hace mucho?-retiró su mano, volviendola a colocar a su propio costado.
-Quinto año....2 meses y me sorprende durara tanto
Me rei. Madison Klein si que era uan chica rara y me habia dado cuenta de ello despues de dos meses, que locura.
-Y....¿tu?....¿algun chico?
No puede evitar preguntarlo.
Me rei. Madison Klein si que era uan chica rara y me habia dado cuenta de ello despues de dos meses, que locura.
-Y....¿tu?....¿algun chico?
No puede evitar preguntarlo.
Hizo una mueca, desvíando la mirada-Ehh...sí, uno-carraspeó incómoda-Algo cortísimo.
Observe sus movimiento, me imagine no queria hablar del tema, ya que segun yo, era algo reciente. Mire a mi alrededor y no pude encontrar nada mejor. Me aleje un poco de ella, a una arbusto de donde crecia una linda flor de tonos rosas. La corte y regrese con ella, ofreciendocela en silencio.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.