Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Partyyyyy!!!!
+5
Elizabeth Black
John S. Potter D.
Sebas Diggory Guðrún
Koker Winchester
Aleera Waldorf
9 participantes
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: Partyyyyy!!!!
Se rió levemente, mientras lo guiaba cerca de donde Gen y Andy y Eli y Sebas estaban bailando pero sin chocar con ninguna de las dos parejas. Se empezó a mover al ritmo de la música, que extrañamente era suave, aún con sus brazos en su cuello, apoyó su cabeza en su hombro-Ya te extrañaba-le susurró en el oído.
Le segui, cerca de donde estaban los demas bailando, entre ellos Eli con Sebas, al cual le mande una mirada de advertencia al verlo un tanto interesado en mi hermana. Empeze a bailar a su ritmo, sujetandole con suavidad de la cintura y sonrei al escucharle.
-Steph...pero no me he ido, he estado aqui...aunque tambien te extrañaba
-Steph...pero no me he ido, he estado aqui...aunque tambien te extrañaba
Enarcó una ceja-Pero o sea...no estabas conmigo!-lo miró como si fuera obvio, sin notar la mirada que le hizo a Sebas, observando a Gen y Andy contentísima.
-Lo se, lo se, pero al estar aqui, deberias extrañarme un poquito menos, no?
Le mire tierno, sonriendole divertidamente
Le mire tierno, sonriendole divertidamente
Le sacó la lengua, mirándolo enfadada-Sigues estando lejos de mí-le explicó como a un niño pequeño, mientras seguía bailando.
-Pudiste haber subido conmigo al escenario
Le respondi calmado, mirandole con un toque de diversion al ver su enfado, continuando el baile, lento como hasta entonces.
Le respondi calmado, mirandole con un toque de diversion al ver su enfado, continuando el baile, lento como hasta entonces.
-Pero muy lejitos
Le recorde divertido, besando sus labios suavemente, para luego separme con una sonrisita
Le recorde divertido, besando sus labios suavemente, para luego separme con una sonrisita
Sonrei al ver a Step y Matt bailando, estaba feliz por ellos. Deseaba que no les sucediera lo mismo que a mi...
Recorri el lugar con la mirada. Todas eran parejas, excepto Koker, John y yo... Me rei de mi misma y fui a servirme algo de ponche...
-¿Ponche? - dije como si me diera asco, para mi misma - Esto no es una fiesta con ponche - hice una mueca y desapareci el ponche, trayendo una jarra llena de cerveza. Rei maliciosamente, sirviendome cerveza hasta llenar mi vaso.
Recorri el lugar con la mirada. Todas eran parejas, excepto Koker, John y yo... Me rei de mi misma y fui a servirme algo de ponche...
-¿Ponche? - dije como si me diera asco, para mi misma - Esto no es una fiesta con ponche - hice una mueca y desapareci el ponche, trayendo una jarra llena de cerveza. Rei maliciosamente, sirviendome cerveza hasta llenar mi vaso.
Aleera Waldorf- Sexto Año Slytherin
- Cantidad de envíos : 812
Le sonrió, divertida-Me hubieras llamado-le hizo un pucherito, escondiendo su cara en su cuello, algo sonrojada
-Pero no queria interrumpir tu diversion, estabas muy entretenida cantando, demas de que estabas y estas extremadamente linda
Le respondi divertido, sonriendo y comentandole loultimo, casi en un susurro
Le respondi divertido, sonriendo y comentandole loultimo, casi en un susurro
Se sonrojó aún más intensamente, aún escondiendo su cara en su cuello, sonriendo levemente-Hubiera cantado mejor contigo a mi lado-rió suavecito, diciéndoselo en su oído.
-Pues te hubieras pasado a mi ladito bonita
Le murmure dulce y divertido, besandole suavemente y con delicadeza, la zona abajito de su oido.
Le murmure dulce y divertido, besandole suavemente y con delicadeza, la zona abajito de su oido.
Soltó una risita divertida, al sentir su beso-Bueno bueno...tiempo pasado-levantó su cabeza y se acercó a sus labios, dandole un beso corto, mientras miraba como el ponche era cambiado por cerveza, de pura casualidad y reía-Ayy...Esta Alee-suspiró.
me quede tomando mi bebida me sente en una silla pensando,,
Koker Winchester- Cantidad de envíos : 301
Gire el rostro hacia donde miraba Steph, mirando como Alee cambiaba el ponche por algo de cerveza. Rei al escuchar el murmuro de Steph.
-No podemos hacerle nada bonita, vicios, son vicios
dije divertido, en broma
-No podemos hacerle nada bonita, vicios, son vicios
dije divertido, en broma
-Koker.. - le susurre lo suficientemente alto para que me oyera - Ven - me di cuenta de que Steph y Matt me habian visto cambiar el ponche por cerveza, yo les saque la lengua, infantil y puse un dedo en mis labios, pronunciando un "shh"
que ?.. dije dandome vuelta.. mirando a alee.. que paso?.. pregunte
es por lo del ponche? dije bromeando
es por lo del ponche? dije bromeando
Riendo, agarró un dedito de Matt, para jalarlo con ella-Danos cerveza Alee-le murmuró amenazante, con el ceño fruncido.
Rei, haciendo el mismo acto que habia hecho con Steph y Matt.
-Solo queria beber un poco contigo - sonrei dandole un vaso llenos de cerveza - Como al parecer somos las unicas solteras aqui tenemos derecho a emborracharnos todo lo que queramos - rei y me volte acia Steph y Matt- Hay para todos...- les enseñe la jarra llena, riendo
-Solo queria beber un poco contigo - sonrei dandole un vaso llenos de cerveza - Como al parecer somos las unicas solteras aqui tenemos derecho a emborracharnos todo lo que queramos - rei y me volte acia Steph y Matt- Hay para todos...- les enseñe la jarra llena, riendo
a mi no me gusta la cerveza.. pero si los tragos dije mirandolos
Le segui divertido, unido a ella por nuestros deditos.
-Alee, viciosa
Le dije divertido, molestandole un poco
-Alee, viciosa
Le dije divertido, molestandole un poco
Le saque la lenua.
-Tengo todo el derecho y lo saben - dije cruzandome de brazos, niña
-Tengo todo el derecho y lo saben - dije cruzandome de brazos, niña
Agarró dos vasos y sirvió de la bebida en ellos, dándole uno a Matt, mientras miraba desaprobatoriamente a Alee-Soy prefecta ¿saben?-los miró burlona.
off: Alee...como que escupirle a Steph??? ¬¬
Dime quien te puso ese reto para asesinar xD
off: Alee...como que escupirle a Steph??? ¬¬
Dime quien te puso ese reto para asesinar xD
-Una prefecta linda y perfecta
Le murmure coqueto al oido cuando menciono lo de ser prefecta
Le murmure coqueto al oido cuando menciono lo de ser prefecta
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Página 10 de 18.