Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Partyyyyy!!!!
+5
Elizabeth Black
John S. Potter D.
Sebas Diggory Guðrún
Koker Winchester
Aleera Waldorf
9 participantes
Página 14 de 18.
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Re: Partyyyyy!!!!
Cuando al fin estaba algo de mi agrado y que podria bailar o mas bien, bailarle. Me acerque hasta quedar frente a su silla y le sonrei coquetamente. Empeze ligero, tronando los dedos al son de la musica, moviendo apenas, la cadera de lado a lado, al igual que la cabeza.
Escuchó la canción que escogió, una de sus favoritas =D.
Soltó una risita al ver sus movimientos, mientras cruzaba la pierna, acomodándose el corto vestido, demasiado divertida al verlo. No pudo evitar aplaudir un par de veces, siempre vigilando que sólo ella estuviera viendo
Soltó una risita al ver sus movimientos, mientras cruzaba la pierna, acomodándose el corto vestido, demasiado divertida al verlo. No pudo evitar aplaudir un par de veces, siempre vigilando que sólo ella estuviera viendo
Sonrei divertido al ver verle de aquella manera. Enseguida empeze a moverme un poco mas, provocativamente, sacando las orillas de mi camisa que estaban perfectamente fajadas en el pantalon.
Se mordió el labio, luchando consigo misma para no hacer ninguna locura, mientras lo animaba, con miradas no aptas para todo público. Balanceó su pierna, aplaudiendo nuevamente.
Me acerque mas a su silla, con malvadas intensiones, ya que al llegar con ella, me di media vuelta, moviendome mas sexxie frente a ella.
Le mire con malicia, sin importarme que hubiera mas gente en el lugar, viendome o no. Empeze a jugar con el boton mas bajo de mi camisa, alzandole una ceja
Le alze coquetamente una ceja, respondiendole con un "¿Quieres apostar?" dicho unicamente con la mirada.
Enarcó una ceja también, preparandose para "correr" en caso de ser necesario. En respuesta a su conversación de miradas, lo retó nuevamente.
Afirme una vez con la cabeza, advirtiendole. Quite el boton con el cual estaba jugando, para luego empezar a jugar con el siguiente.
(( pusieron el video d justin por favorr!! casi me muero de la baba jeje soy fan d el.. lo amo aaahajajja))
me quede sentada en una silla un poco sola.. pero miraba todo lo que sucedia.
me quede sentada en una silla un poco sola.. pero miraba todo lo que sucedia.
Koker Winchester- Cantidad de envíos : 301
¿Una camisa menos? No creía que eso afectara demasiado, ¿verdad? Mantuvo su mirada, aún retándolo, y observando atentamente elmovimiento de sus manos.
Continue con aquello, claro, bajo la camisa aun tenia la playera sin mangas que usualmente me ponia, pero no dudada en sacarmela igual, pero por el momento, el juego seguia y los botones se iban poco a poco.
Seguía mirando sus manos, esperando ansiosa, mientras jugaba con el dobladillo de su vestido.
Me quite el ultimo boton, con lo cual mi camisa quedo totalmente desabrochada. Me mordi el labio inferior, mirandole provocativamente, mientras deslizaba con suabidad la camisa por mis brazos.
Lo miró con la boca entreabierta, frunciendo casi de inmediato el ceño al ver la camisa blanca que llevaba por debajo. Con cara burlona lo abucheó, silbándole.
-¿Que no te agrada?
Le pregunte divertido, aventandole la camisa que se encontraba en el suelo, para luego empezar a jugar con la orilla de la playera sin mangas.
Le pregunte divertido, aventandole la camisa que se encontraba en el suelo, para luego empezar a jugar con la orilla de la playera sin mangas.
:O
Abrió la boca nuevamente al ver que jugaba con su otra camisa, mientras se quedaba con las manos suspendidas, y en ellas la camisa, demasiado shockeada.
Abrió la boca nuevamente al ver que jugaba con su otra camisa, mientras se quedaba con las manos suspendidas, y en ellas la camisa, demasiado shockeada.
Le alze varias veces una cejita, indicandole que lo haria. Y si, asi lo hize, tome con ambas manos las orillas de la playera y me la fui quitando poco a poco, por arriba de la cabeza.
Se mordió los labios, en pleno debate sobre si lanzarsele encima o seguir disfrutando del espectáculo. Arrolló varias veces su camisa, demostrando su nerviosismo.
OFF:
OOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hagan esoo en otroo lugar que me babeo imaginandome a gaspard Ulliel asii T____T (??) xDD
Platicaba con Koker (??) (jaa xDD) de algunas cosas (??).
Volteaba a los lados como toda una metiche para ver que hacian los demas y en eso...
- :O - (esa es mi cara xDD) Me tape los ojos rapidamente al ver a Matt asi, toda una cria de mi parte - Un striper? Llamare a seguridad... (???)
OOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hagan esoo en otroo lugar que me babeo imaginandome a gaspard Ulliel asii T____T (??) xDD
Platicaba con Koker (??) (jaa xDD) de algunas cosas (??).
Volteaba a los lados como toda una metiche para ver que hacian los demas y en eso...
- :O - (esa es mi cara xDD) Me tape los ojos rapidamente al ver a Matt asi, toda una cria de mi parte - Un striper? Llamare a seguridad... (???)
Aleera Waldorf- Sexto Año Slytherin
- Cantidad de envíos : 812
me rei del comentario de alee
la verdad es que me da gracia su baile
mas si me imagino a justin bailarlo..
((y si el avatar d matt ta pa darle aajjaaj sin ofensas a stephh.))
de que hablamos alee? pregunte para cambiar de tema
la verdad es que me da gracia su baile
mas si me imagino a justin bailarlo..
((y si el avatar d matt ta pa darle aajjaaj sin ofensas a stephh.))
de que hablamos alee? pregunte para cambiar de tema
Koker Winchester- Cantidad de envíos : 301
Página 14 de 18. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18
Página 14 de 18.