Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Partyyyyy!!!!
+5
Elizabeth Black
John S. Potter D.
Sebas Diggory Guðrún
Koker Winchester
Aleera Waldorf
9 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: Partyyyyy!!!!
-Perdon eske no te habia visto- dije sinceramente
John S. Potter D.- Sexto Año Gryffindor / Prefecto
- Cantidad de envíos : 3887
-Nia da lo mismo jaja-
John S. Potter D.- Sexto Año Gryffindor / Prefecto
- Cantidad de envíos : 3887
Genevieve que miraba a Steph y Matt bailando giró la cabeza al escuchar lo que le decía Andy y lo miró con el ceño fruncido - Si me vuelves a repetir tus frases cargadas de poco autoestima en realidad te voy a dejar aquí solo bailando - alzo la ceja mientras lo observaba con seriedad ya que no le agradaba nada que pensara que estaba incómoda y no quería que la vieran con el.
-Obvio empatados - le guiñó un ojo para después recargar su frente en la de Andy - Comienzo a pensar que el que se quiere esconder aquí es otro - le sacó la lengua mientras seguía moviendose al ritmo de la música - Creeme que nadie me obliga a estar contigo... así que no tendría porque esconderme inteligente...
La castaña se rió al escucharlo y después intento alejarlo - Oye que quiero disfrutar por lo menos de la fiesta loquito... - seguía riéndose mientras sentía sus besos por todo su rostro y aunque ponía fuerza, no era la suficiente como para alejarlo.
-Obvio empatados - le guiñó un ojo para después recargar su frente en la de Andy - Comienzo a pensar que el que se quiere esconder aquí es otro - le sacó la lengua mientras seguía moviendose al ritmo de la música - Creeme que nadie me obliga a estar contigo... así que no tendría porque esconderme inteligente...
La castaña se rió al escucharlo y después intento alejarlo - Oye que quiero disfrutar por lo menos de la fiesta loquito... - seguía riéndose mientras sentía sus besos por todo su rostro y aunque ponía fuerza, no era la suficiente como para alejarlo.
Genevieve von Ziegesar- Sexto Año Slytherin
- Cantidad de envíos : 395
Andy observó que se puso seria y negó para si mismo - No ves que era una simple broma, Gen, ya se que no te importa que nos vean, normal en una relación, no? - Se rió ligeramente bailando con ella, oyó que decía que estaban empatados y la miró a los ojos con ambas frentes tocándose.
Yo no me quiero esconder, acaso quieres que grite que te quiero y que quiero estar contigo? - Se rió abrazándola mientras bailaban - Ya lo se que nadie te obliga, estás bailando y estás conmigo porque tu quieres, loquita - Le besó las labios una última vez, separandose al oir que quería disfrutar de la fiesta - Vale, vale, solo te comía un poco a besos, jo - Puso cara de estar apenado, mientras bailaba con ella.
Yo no me quiero esconder, acaso quieres que grite que te quiero y que quiero estar contigo? - Se rió abrazándola mientras bailaban - Ya lo se que nadie te obliga, estás bailando y estás conmigo porque tu quieres, loquita - Le besó las labios una última vez, separandose al oir que quería disfrutar de la fiesta - Vale, vale, solo te comía un poco a besos, jo - Puso cara de estar apenado, mientras bailaba con ella.
Andy Callahan- Sexto Año Slytherin
- Cantidad de envíos : 467
-Ahora es cuando te demuestro que yo si puedo ser seria y tu no - le comentó para después reírse con ganas ya que seguía hablando en broma del asunto. Besó la comisura de sus labios y después se quedó mirándolo con una enorme sonrisa mientras continuaban bailando.
-Pues esa no es una mala idea eh, aquí hay muchos micrófonos que te serían bastante útiles - escondió la cabeza para reírse en silencio pero de nuevo la alzó al escucharlo - Bueno claro, uno nunca sabe cuando las cosas se dicen por compromiso... - le guiñó un ojo divertida pero frunció el ceño cuando dejo de besarla - Bueno solo dije que no me comieras del todo y me hicieras desaparecer pero nadie le dijo que se detuviera señor...
-Pues esa no es una mala idea eh, aquí hay muchos micrófonos que te serían bastante útiles - escondió la cabeza para reírse en silencio pero de nuevo la alzó al escucharlo - Bueno claro, uno nunca sabe cuando las cosas se dicen por compromiso... - le guiñó un ojo divertida pero frunció el ceño cuando dejo de besarla - Bueno solo dije que no me comieras del todo y me hicieras desaparecer pero nadie le dijo que se detuviera señor...
Tu seria y yo no? no sería al revés, Gen? - Se rió con ella, aún cogiendola por la cintura y la mano bailando muy pegados uno a otro, notó el beso en la comisura de los labios, viendo la enorme sonrisa de la castaña, bueno ahora ya, su castaña. Entonces volvió a reir - Así que quieres que vaya a coger un micrófono y que grite que te quiero? - Se rió ligeramente, porque le dolían los riñones de tanta risa.
Bueno, yo no digo nada por compromiso, lo digo porque quiero, cuando quiero y como quiero - Se rió, abrazándola mejor con el brazo que esta en su cintura. Observó su reacción al dejar de besarla - Ah vale, osea que no te coma del todo, pero si que te bese eh? - Sonriendo ahora puso ambas manos en su cintura para poder bailar igualmente y ella podía poner sus brazos en su cuello, la empezó a besar otra vez, bailando al mismo tiempo.
Bueno, yo no digo nada por compromiso, lo digo porque quiero, cuando quiero y como quiero - Se rió, abrazándola mejor con el brazo que esta en su cintura. Observó su reacción al dejar de besarla - Ah vale, osea que no te coma del todo, pero si que te bese eh? - Sonriendo ahora puso ambas manos en su cintura para poder bailar igualmente y ella podía poner sus brazos en su cuello, la empezó a besar otra vez, bailando al mismo tiempo.
-Si escuchaste bien yo seria, y nada de al revés - lo miró con una ceja alzada pero sus ojos brillaban divertidos por las ocurrencias que tenía tanto el como ella - Andy Callahan me sorprende tu inteligencia - respondió con seriedad para después comenzar a reírse - Pero seguramente te da vergüenza y no lo haces... - le sacó la lengua mientras clavaba sus ojos azules en el esperando su respuesta.
-Claro, como usted ordene señor - seguía mirándolo con el ceño fruncido ya que se habían detenido sus dulces besos pero la seriedad no le duró por mucho ya que sonrió al escuchar lo que decía - Definitivo, eres muy inteligente - al pasar su otro brazo rodeando su cintura, la castaña paso sus brazos alrededor del cuello de Andy mientras seguía alargando el beso al mismo tiempo que seguían moviéndose al ritmo de la canción - No te puedes resistir eh - le comentó de broma al separarse ligeramente y después volver a besarlo.
-Claro, como usted ordene señor - seguía mirándolo con el ceño fruncido ya que se habían detenido sus dulces besos pero la seriedad no le duró por mucho ya que sonrió al escuchar lo que decía - Definitivo, eres muy inteligente - al pasar su otro brazo rodeando su cintura, la castaña paso sus brazos alrededor del cuello de Andy mientras seguía alargando el beso al mismo tiempo que seguían moviéndose al ritmo de la canción - No te puedes resistir eh - le comentó de broma al separarse ligeramente y después volver a besarlo.
OFF: me estresan con sus super-post xDDD
-Lily, John! - los llame - Vengan a jugar
-Lily, John! - los llame - Vengan a jugar
Aleera Waldorf- Sexto Año Slytherin
- Cantidad de envíos : 812
Empeze a jugar con los dedos de la mano de Steph, ya que empezaba a aburrirme un poco. Tambien, recargue mi cabeza en su hombro, no sin dantes darle un beso en la mejilla, aprovechando para susurrarle un "Te Quiero" coqueto, yposteriormente uno beso mas en el hombro donde recargaba mi cabeza.
off: Q metiche Alee xD
Miró algo sorprendida a Matt por sus demostraciones de cariño, así de la nada. Pero sonrió, enteramente feliz, y se inclinó un poco para besar la puntita de su nariz-Yo también te quiero-le murmuró, levemente divertida, y aburrida, tomó su mano y lo levantó-¿Bailamos de nuevo?-le hizo ojitos de cachorrito, sin ocultar su sonrisilla.
Miró algo sorprendida a Matt por sus demostraciones de cariño, así de la nada. Pero sonrió, enteramente feliz, y se inclinó un poco para besar la puntita de su nariz-Yo también te quiero-le murmuró, levemente divertida, y aburrida, tomó su mano y lo levantó-¿Bailamos de nuevo?-le hizo ojitos de cachorrito, sin ocultar su sonrisilla.
Andy sonrió al oir las cosas que decía Gen - Bueno vale, yo serio y tu más o menos seria - Se rió ligeramente, tenían cada ocurrencia, que sus conversaciones acababan siendo siempre divertidas - La tuya a mi no, ya se que eres muy inteligente - Sonrie guiñándole un ojo - Yo solo para lo que quiero - Luego la observó - Me daría verguenza pero lo haría igual - Se rió al ver que esperaba una respuesta.
Andy negó para si y escuchó eso de que definitivamente era muy inteligente - Claro, acaso lo dudabas chica? lo soy mucho - Trás eso observó como colocaba ambas manos en su cuello, alargando el beso, moviendose los dos al compas de la música - No, no me puedo resistir a tus encantos - Notó como volvía a besarlo, y él sin dudarlo siguió igual.
Andy negó para si y escuchó eso de que definitivamente era muy inteligente - Claro, acaso lo dudabas chica? lo soy mucho - Trás eso observó como colocaba ambas manos en su cuello, alargando el beso, moviendose los dos al compas de la música - No, no me puedo resistir a tus encantos - Notó como volvía a besarlo, y él sin dudarlo siguió igual.
Sonrei abiertamente cuando senti el beso que me daba en la nariz, y sonrei aun mas al escucharle. Le mire, cuando se levanto, halando mi mano y poniendome unos ojos tan lindos que no podria resistirme a darle una negativa.
-Claro, lo que tu quieras bonita
Me pare, sin soltar su mano. Me acerque y bese fugazmente sus labios, antes de llevarle a la pista.
-Claro, lo que tu quieras bonita
Me pare, sin soltar su mano. Me acerque y bese fugazmente sus labios, antes de llevarle a la pista.
Le volvió a hacer ojitos, mientras lo seguía a la pista y colocaba nuevamente sus brazos alrededor de su cuello-Quiero que pongan algo más movido ._. -se quejó, frunciendo levemente el ceño.
Mire como sus brazos volvian a rodear mi cuello, mientras mis manos se colocaban suavemente alrededor de su cintura. Sonrei al escucharle, ciertamente me gustaba mas la musica un poco mas movida, pero eso no quitaba que disfrutara bailar con Steph. Acerque mi rostro al de ella, besando sus labios suavemente, pasando a su mejilla y luego hasta su oido.
-Mas movida como para que....¿te baile sexiie?
Le murmure, divertido y con una voz sedosa, exclusiva para ella.
-Mas movida como para que....¿te baile sexiie?
Le murmure, divertido y con una voz sedosa, exclusiva para ella.
Abrió los ojos grande grande al escuchar su comentario, sonrojandose intensamente y escondiendo su cara en su cuello-¡Matt!!-le exclamó bajito en su oído, no podía creer que le hubiera dicho eso y la hubiera dejado sin habla.
Oculte una risa con la cual seguramente se hubiera molestado, ya que me divertia un poco la manera en que se ponia al decirle esa clase de cosas.
-Mande bonita
Le respondi, haciendome el desentendido.
-Mande bonita
Le respondi, haciendome el desentendido.
Se sonrojó aún más, gruñendo entre dientes por su desentendimiento, entonces, alzó su cabeza y lo miró con una sonrisa maliciosa, enarcando una ceja-Sí, más movida como para que me bailes sexy, aquí y ahora-le guiñó un ojo, mientras se deshacía de su abrazo y se dirigía a pedir un cambio de música.
Me cruze de brazos, esperandole para cumplirle lo que le habia dicho. A mi no me daba pena, al fin y al cabo, solo me dedicaba a complacer lo que mi novia queria.
Puso una música estilo "Ángeles de Charlie", mientras se dirigía de nuevo hacia Matt, y lo miraba con una ceja enarcada, imitando su pose de espera.
-Luego no te pongas celosa eh!
Le adverti, mientras me aflojaba la corbata y y me quitaba la tunica que traia, dejandolas sobre una silla y mirandole con seguridad.
Le adverti, mientras me aflojaba la corbata y y me quitaba la tunica que traia, dejandolas sobre una silla y mirandole con seguridad.
Enarcó una ceja ante su comentario, mientras, mirandolo retadora, invocaba una silla y se sentaba, preparándose para el espectáculo.
Me arremangue las mangas de la camisa blanca que portaba. ahora estaba mas comodo, sin corbate ni tunica, pero la musica no era de mi agrado asi que fui rapidamente a cambiarla.
Siguió los movimientos del chico, mientras echaba una ojeada alrededor. Como le gustaba, cada quién en sus asuntos.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Página 13 de 18.