Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Partyyyyy!!!!
+5
Elizabeth Black
John S. Potter D.
Sebas Diggory Guðrún
Koker Winchester
Aleera Waldorf
9 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Partyyyyy!!!!
Escuche tambien la pregunta que Koker hacia, me parecia demaciado atrevida para el momento, solo mire a Alee y luego a Steph.
-hmm... - fingia estar pensando la respuesta - Para nada - negue con la cabeza sonriendo
off: xDDDDD,
Steephh, no quieroo besar a Andyy
off: xDDDDD,
Steephh, no quieroo besar a Andyy
Aleera Waldorf- Sexto Año Slytherin
- Cantidad de envíos : 812
me rei... muy bien tu turno.. pregunta lo que quieras..
Koker Winchester- Cantidad de envíos : 301
-Bien... - me apoye en una mesa - Besarias a alguien que no sea tu novio y que esa persona saliera con alguien
OFF: esaa pregunta me traaee TAAANTOOOOS recuerdos, Koker^^ xD
OFF: esaa pregunta me traaee TAAANTOOOOS recuerdos, Koker^^ xD
off: Hey...esas preguntas incomodan a mi pj (?)
Suspiró, un poco más aliviada, mientras apretaba un poco más fuerte la mano de Matt, y miraba y escuchaba a ambas chicas en su jueguito.
Suspiró, un poco más aliviada, mientras apretaba un poco más fuerte la mano de Matt, y miraba y escuchaba a ambas chicas en su jueguito.
((pleasee!! para que preguntas si ya sabes la respuesta jaajja))
lamentablemente si... dije mirando con un ojo jaja
lamentablemente si... dije mirando con un ojo jaja
Solte la mano de Steph y fui por dos sillas. Regrese y las acomode, una al lado de otra.
-Sientate
Le ofreci amable y cortes
-Sientate
Le ofreci amable y cortes
off: steeph, deberias saber que no loo haria... me ofendees (?)
-Jajaja - rei negando con la cabeza - Es tu turno Steph
OFF2 (?): xDDDDDDDD
solo queria saber si lo volverias a hacer xD
-Jajaja - rei negando con la cabeza - Es tu turno Steph
OFF2 (?): xDDDDDDDD
solo queria saber si lo volverias a hacer xD
off: ALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TU ERES LA Q LA TIENES CONTRA MI Eres tú la que está poniendo esos feos retos (Solo por eso no dormiré ¬¬ no quiero q me rayen la cara T-T)
Le sonrió a Matt, mientras tomaba asiento, y a lo lejos miraba a Gen bailar con Andy aún y a Eli con Sebas.
TU ERES LA Q LA TIENES CONTRA MI Eres tú la que está poniendo esos feos retos (Solo por eso no dormiré ¬¬ no quiero q me rayen la cara T-T)
Le sonrió a Matt, mientras tomaba asiento, y a lo lejos miraba a Gen bailar con Andy aún y a Eli con Sebas.
Me sente a su lado, tomando su mano y entrelazando sus dedos con los mios, mientras veia el jueguito
OFF: XDDDDDDDDDDDDDDDDDD, por eso no decia nadaa.. xDD
peroo yo lo decia en bromaa y Dafne lo tomo en serio
peroo yo lo decia en bromaa y Dafne lo tomo en serio
bueno quien sigue?
verdad o reto??
verdad o reto??
off: No hay excusas Waldorf..
Escuchó a Alee donde la llamaba y lo pensó unos instantes-Ehh...verdad-respondió, nuevamente insegura, mientras jugaba con la mano del chico.
Escuchó a Alee donde la llamaba y lo pensó unos instantes-Ehh...verdad-respondió, nuevamente insegura, mientras jugaba con la mano del chico.
Mire a Steph con atencion, dejando que jugara con mi mano mientras esperaba su pregunta.
OFF: waaaa, no ten enfadees encerio lo decia de broma
off: Aleera Waldorf yo que tu iba cavando tu tumba my darling ^^
-Pues si... no lo haces tan mal... - le respondió a Andy con cierta indiferencia para después reírse al ver su cara. Le dio un beso en la punta de la nariz mientras sonriendo seguía el ritmo de la perfección gracias a que Andy sabía guiarla de maravilla - Bueno tienes razón... pocas veces he visto a un chico bailar tan bien...
-Eres demasiado tontito... ¿indeseable tu? - preguntó con una ceja alzada - A mi me pareces el mas guapo y deseable de toda la fiesta - le guiñó un ojo con una pícara sonrisa dibujada sobre sus labios - ¿Acaso quieres que te come enfrente de todos? Andy querido, debo de guardar las apariencias sino creeran que soy una criatura desconocida - volvió a darle un beso en la punta de la mejilla - Aunque si quieres comerme tu a mi... no tengo mucho problema... - le sacó la lengua mientras pasaba sus brazos por el cuello del chico, mientras escuchaba curiosa el juego entre Koker y Aleera.
-Pues si... no lo haces tan mal... - le respondió a Andy con cierta indiferencia para después reírse al ver su cara. Le dio un beso en la punta de la nariz mientras sonriendo seguía el ritmo de la perfección gracias a que Andy sabía guiarla de maravilla - Bueno tienes razón... pocas veces he visto a un chico bailar tan bien...
-Eres demasiado tontito... ¿indeseable tu? - preguntó con una ceja alzada - A mi me pareces el mas guapo y deseable de toda la fiesta - le guiñó un ojo con una pícara sonrisa dibujada sobre sus labios - ¿Acaso quieres que te come enfrente de todos? Andy querido, debo de guardar las apariencias sino creeran que soy una criatura desconocida - volvió a darle un beso en la punta de la mejilla - Aunque si quieres comerme tu a mi... no tengo mucho problema... - le sacó la lengua mientras pasaba sus brazos por el cuello del chico, mientras escuchaba curiosa el juego entre Koker y Aleera.
Genevieve von Ziegesar- Sexto Año Slytherin
- Cantidad de envíos : 395
off: la hice antes, por si las dudaas *-* (??)
Andy sonrió observando primero a Matt y Steph bailando cerca, luego como Aleera cambiaba el ponche por cerveza y finalmente el juego que empezaban a hacer dos chicas, a las cuales no conocía, Aleera y Koker, entonces volvió su atención a Genevieve sonriente - Vaya, al principio no lo hago tan mal y ahora que pocos chicos saben bailar bien, decidete, Gen, decidete - Se rió ligeramente, notando el beso en la punta de la nariz.
Ah si? el más guapo y deseado de la fiesta? lo siento, ese título pero en femenino va para ti - le guiñó un ojo, y entonces se encogió de hombros - No me importa la verdad, si nos gustamos porque debemos escondernos? - Sonriendo alzó una ceja.
Entonces sonrió - Así que debo comerte yo y no tu a mi? bueno, vale - Se rió abrazándola de la cintura contra el para quedar totalmente pegados, mirandola, apoyando su frente en la de ella, entonces acercó más sus labios a los de ella, dándole un beso sin importarle quien mirase.
Ah si? el más guapo y deseado de la fiesta? lo siento, ese título pero en femenino va para ti - le guiñó un ojo, y entonces se encogió de hombros - No me importa la verdad, si nos gustamos porque debemos escondernos? - Sonriendo alzó una ceja.
Entonces sonrió - Así que debo comerte yo y no tu a mi? bueno, vale - Se rió abrazándola de la cintura contra el para quedar totalmente pegados, mirandola, apoyando su frente en la de ella, entonces acercó más sus labios a los de ella, dándole un beso sin importarle quien mirase.
Andy Callahan- Sexto Año Slytherin
- Cantidad de envíos : 467
-Lo primero solo lo decía para fastidiarte un poco - le respondió mientras se reía - Y lo segundo lo decía en serio, pero si quieres me retracto y me quedo con que no lo haces tan mal - de vez en cuando la mirada curiosa de Genevieve se desviaba hacia sus compañeras y en uno de esos desvíos la castaña sonrió al ver a Steph bailando con Matt.
-Terminarás logrando que me ofenda... ese título es tuyo y punto, así que no quieras voltearme las cosas - lo miró con una ceja alzada para después sonreír al escuchar lo que le decía - Pero si yo no me quiero esconder de nadie tontito, solo decía que creeran que soy una come-personas y eso no pega con mi estilo - le guiñó un ojo sonriendo divertida.
Genevieve no tuvo tiempo para responder ya que Andy había comenzado a besarla y ella respondió al beso con dulzura mientras acariciaba su cabello - Solo no me comas mucho... - le susurró al oido para después volver a besarlo.
-Terminarás logrando que me ofenda... ese título es tuyo y punto, así que no quieras voltearme las cosas - lo miró con una ceja alzada para después sonreír al escuchar lo que le decía - Pero si yo no me quiero esconder de nadie tontito, solo decía que creeran que soy una come-personas y eso no pega con mi estilo - le guiñó un ojo sonriendo divertida.
Genevieve no tuvo tiempo para responder ya que Andy había comenzado a besarla y ella respondió al beso con dulzura mientras acariciaba su cabello - Solo no me comas mucho... - le susurró al oido para después volver a besarlo.
Genevieve von Ziegesar- Sexto Año Slytherin
- Cantidad de envíos : 395
Miré alrededor. Me sentía algo sola en esa fiesta, todos cantaban y balilaban y se conocían.
Invitado- Invitado
Andy se rió negando ligeramente - Vale, prefiero que te quedes con la segunda opción, sin querer fastidiarme, prefiero que me reconozcas alguna cosa - Le guiñó un ojo viendo como observaba al resto - Estás incómoda, por bailar conmigo? - Le preguntó dudoso, pero en broma.
Andy sonrió - Pues vale, empatamos, para que no nos enfademos, mejor? - Entonces la observó un poco más serio - Si no debemos escondernos, no debes tener miedo a lo que piensen los demás, nos gustamos, somos novios de hace poco, normal no? - Se rió , diciendo eso en voz baja, solo audible para Gen.
Andy se rió ante su último comentario, cuando ella dejó de besarla, entonces siguió el beso bailando, para al poco separarse y negar - No, que va, solo un poco... demasiado te voy a comer! - Riéndose empezó a darle besos por toda la cara, para hacer la broma de comerse a Gen.
Andy sonrió - Pues vale, empatamos, para que no nos enfademos, mejor? - Entonces la observó un poco más serio - Si no debemos escondernos, no debes tener miedo a lo que piensen los demás, nos gustamos, somos novios de hace poco, normal no? - Se rió , diciendo eso en voz baja, solo audible para Gen.
Andy se rió ante su último comentario, cuando ella dejó de besarla, entonces siguió el beso bailando, para al poco separarse y negar - No, que va, solo un poco... demasiado te voy a comer! - Riéndose empezó a darle besos por toda la cara, para hacer la broma de comerse a Gen.
Andy Callahan- Sexto Año Slytherin
- Cantidad de envíos : 467
((se escribieron la vida.. y me aburro))
como no me daban bola me hice otro trago y tome tome hasta artarme
como no me daban bola me hice otro trago y tome tome hasta artarme
Vi que Lily estaba sola haci que me acerque a ella
John S. Potter D.- Sexto Año Gryffindor / Prefecto
- Cantidad de envíos : 3887
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Página 12 de 18.