Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Dustin


Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Alyssamilano1f


Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Book1chantaljones0321


Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Tgaspardullielimg

Estación del año
Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Nevada_olite

Costillas Costillas ._. [Libre]

2 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 10:51 am

No sabía que era una lavadora, pero no me importaba demasiado. Cerré los ojos, controlandome. Estaba un poco avergonzada por parecer manguera viviente, asi que tenía un lindo tono escarlata en las mejillas. Sus caricias me relajaban, me acurruqué entre sus brazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Sep 01, 2009 10:53 am

La chica parecia relajarse por lo que mis caricias no cesaron... si se sentia a gusto no iba a privarlo, si queria llorar tampoco... ellla era asi y a mi no me importaba
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 11:06 am

Comenzaba a adormecerme. Sentía como si me hubieran quitado un peso de encima, supongo que llorar si ayuda en algo. Abrí los ojos y levanté la vista de nuevo, para mirarlo fijamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Sep 01, 2009 11:11 am

Cuando me miró clavé mi mirada en sus ojos.. retiré con las llemas de mis dedos el pelo de su rostro mientras la observaba...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 11:24 am

No aparté la mirada de sus ojos cuando retiró el cabello de mi rostro. Me mordí ligeramente el labio, pensativa...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Sep 01, 2009 11:27 am

Segui sonriente ante su mirada paralizado... un leve suspiro salio de mi... dedicado a ella.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 11:31 am

Contuve el aliento un segundo y, sin apartar la mirada, me estiré y le di un suave beso en la comisura de los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Sep 01, 2009 11:40 am

Eso que hizo me encendió las mejillas y me hizo parpadear, cogi y le di un nuevo beso en sus labios corto pero profundo separandome levemente esperando su reacción.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 11:44 am

Cerré los ojos cuando sentí la presión de sus labios en los míos. Los abrí cuando se separó, clavando de nuevo mi mirada en la de él. Sonreí un poco y acorté la distancia entre nuestros labios, besandolo contenidamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Sep 01, 2009 11:52 am

Nos sonreimos sin decir nada... era un momento maravilloso, volví a notar los labios con los mios esta vez manteniendolos entre ambos, disfrutando de ese beso y alargándolo era tan... precioso.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 11:57 am

Sentía mis labios moviendose acompasadamente con los suyos. Suspiré en los suyos, disfrutando de las sensaciones que me recorrían. Una de mis manos acarició su mejilla lentamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Sep 01, 2009 12:01 pm

Mis caricias aun en su cabello fueron detenidas bueno mejor dicho realentizadas al igual que el tiempo que fue como si se detuviera, lentamente fui dejando su cabeza sobre la almohada siguiendo el pbeso ahi, separandome y diciendo en un susurroe en el oido:

¡Te quiero!... desde... que nos conocimos me gustas-dije acariciando su pelo desde la almohada... debía descansar ya podriamos demostrarno entre besos que nos queriamos mas tarde
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 12:07 pm

Sentí mi cabeza apoyada en la almohada mientras continuaba besandolo. Contuve el aliento cuando me susurró esas palabras al oído y lo miré fijamente

-Yo también te quiero- dije en un susurro, sonriendo. No podía negarlo, no había comprado un movil por curiosidad en los muggles precisamente

De nuevo levanté mi mano, acariciando su mejilla con delicadeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Sep 01, 2009 12:10 pm

Me mantuve muy cerca de ella, no la iba adejar ahi esperaria a que se recuperara... la investigación para mas tarde... aunque debía salvar a la señorita swan (que ironico aparecio cuando me secuestraron pero como este es un rol anterior xD)

Miré a Suzane... no sabía que decirle... solo quererla y abrazarla fuertemente, pasar tiempo con ella, saltar en los charcos...
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 12:15 pm

(xDDD)

Tomé su mano. Si debía quedarme prefería que fuera a su lado, podría odiar menos las enfermerías así. Las emociones vividas, los encantamientos recibidos y las lágrimas habían echo mella en mi energía.

Mis ojos comenzaron a cerrarse, cansada

-No te vayas...-pedí quedamente, como esa ves en el Callejón, antes de quedarme dormida en un banco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Sep 01, 2009 12:21 pm

(XD?)

Negué con la cabeza como aquella vez... pero esta vez distinto... estaba asu lado en la cama de rodillas dispuesto a quedarme ai arroparla hasta el final:

No dudes que me quedaré preciosa-dije con ternura mirándola
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 12:24 pm

Sonreí y me estiré para darle otro ligero beso en los labios, antes de que mis energías me abandonaran por completo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Sep 01, 2009 12:46 pm

Correspondí ese beso y despues ella se quedó dormida, sonrei y me apolle en el hueco de colcchon libre y allí me dormí de nuevo junto a ella.
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 12:58 pm

Despues de un tiempo abrí los ojos de golpe y respirando agitadamente. Después suspire, solo había sido un sueño...uno muy vivido, pero a esos ya estaba acostumbrada. Me sentía realmente de maravilla, esperaba que fuera suficiente para dejar por fin la enfermería

Miré a Henrie, que se había quedado dormido. Sonreí y me dediqué a delinear con la punta de mis dedos su rostro, tratando de no despertarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Sep 01, 2009 1:14 pm

Seguí profundamente dormido... soñaba con una buena montaña de comida que mi ahijada me habría preparado... pero esa comida iba desapareciendo... cada vez que lo hacia gruñia... y eso se notaba fuera del sueño donde estaba Suzzane
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 1:19 pm

Lo miré cuando comenzó a gruñir...Anda ¿Que estaría soñando? Alcé una ceja mientras recorría su nariz con la punta de mis dedos con mucha curiosidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Sep 01, 2009 1:52 pm

Cuando paso el dedo por la nariz le propine un bocao que no llego a darle... en el sueó era un filete que se me acercaba y desaparecia... volvi a gruñis
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 2:00 pm

Retiré el dedo rápidamente y no pude evitar comenzar a reír por lo bajo. ¿Estaría soñando que era un perro? ¿o era una venganza por la mordidita de hace un rato?

Sonriendo divertida, volví a acercar el dedo, curiosa :3

xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Henrie Guðrún Jónsdóttir Mar Sep 01, 2009 2:02 pm

Esta ves en la mordida si le acerté en el sueño aparecia triunfante mordiendo el filete aunque se me volvio a escapar y el filete gritaba
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Henrie Guðrún Jónsdóttir
Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 2:06 pm

Solté un gritito ahogado cuando atrapó mi dedo y lo retiré con rapidez. Me llevé el dedo a la boca, chupandolo. Aun así esto me parecía muy divertido

Seguí riendome en silencio y miré alrededor, buscando otra cosa para acercarle que no fueran mis dedos :B

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Costillas Costillas ._. [Libre] - Página 5 Empty Re: Costillas Costillas ._. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.