Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Visitando la Sección Prohibida [Andy]
2 participantes
Página 1 de 1.
Visitando la Sección Prohibida [Andy]
Llegue a la Biblioteca siguiendo a Andy, mi actual guia por el colegio. Observe que habia infinidad de estanterias, parecia no tener fin.
Re: Visitando la Sección Prohibida [Andy]
Andy llegó trás su nuevo amigo Matt, habían subido aprisa por todo el castillo hasta llegar al segundo piso, donde se ubicaba la Biblioteca, nada más entrar se dirigió decidido donde no parecía acercarse nadie, se paró delante de la zona prohibida de la biblioteca, sonrió a su acompañante y se apresuró.
Bueno aquí tienes la zona prohibida - Le enseñó largas y altas estanterías donde los libros se podían contar a centenares - Aquí hay muchos libros sobre magia oscura, vigila cual coges si se acerca la bibliotecaria, algunos son solo para séptimo curso, pero si no viene, coge los que quieras - Se rió ligeramente, hablando bajo.
Bueno aquí tienes la zona prohibida - Le enseñó largas y altas estanterías donde los libros se podían contar a centenares - Aquí hay muchos libros sobre magia oscura, vigila cual coges si se acerca la bibliotecaria, algunos son solo para séptimo curso, pero si no viene, coge los que quieras - Se rió ligeramente, hablando bajo.
Andy Callahan- Sexto Año Slytherin
- Cantidad de envíos : 467
Re: Visitando la Sección Prohibida [Andy]
-Y como encontrare el que busco?
Me pregunte a mi mismo, en voz baja, mientras recorria las estanterias en lo que Andy vigilaba.
-Brujula, control mental
Murmure a mi varita, esperando que asi me llevara a algun libro y asi lo hizo. Encontre un amplio libro de pasta verde.
-Andy
Le llame, alzando un poco la voz,pero no demaciado.
Me pregunte a mi mismo, en voz baja, mientras recorria las estanterias en lo que Andy vigilaba.
-Brujula, control mental
Murmure a mi varita, esperando que asi me llevara a algun libro y asi lo hizo. Encontre un amplio libro de pasta verde.
-Andy
Le llame, alzando un poco la voz,pero no demaciado.