Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Recorriendo [Andy] EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Recorriendo [Andy] EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Recorriendo [Andy] EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Recorriendo [Andy] EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Recorriendo [Andy] EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Recorriendo [Andy] EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Recorriendo [Andy] EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Recorriendo [Andy] EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Recorriendo [Andy] EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Recorriendo [Andy] 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Recorriendo [Andy] Dustin


Recorriendo [Andy] 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Recorriendo [Andy] Alyssamilano1f


Recorriendo [Andy] 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Recorriendo [Andy] Book1chantaljones0321


Recorriendo [Andy] 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Recorriendo [Andy] Tgaspardullielimg

Estación del año
Recorriendo [Andy] Nevada_olite

Recorriendo [Andy]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Recorriendo [Andy]

Mensaje por Matthew Black Dom Ago 09, 2009 12:54 pm

Andaba por los pasillos, explorando un poco el gran colegio donde seguro me perderia mas de una vez. Aunque tubiera mi fiel ayudante y compañero, sabia que no podia depender siempre de el. Mire a Wolf, mi perro, caminar a mi lado con su habitual porte seguro y elegante, algo que seguro convinaba con el mismo porque que yo tenia al caminar.
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Andy Callahan Dom Ago 09, 2009 12:59 pm

Andy iba distraído pensando en las clases que empezaban a ponerse interesantes, ataviado con la camisa blanca y la corbata a rayas diagonales verdes y plateadas, además de unos pantalones negros. Iba sorteando la gente que se le cruzaba, hasta que vió un chico que le sonaba, de haberlo visto en la sala común.

Hey Matt - Ahora se acrodaba, era de la família black, hermano de Elizabeth además del Ministro de Magia y del profesor, se acercó a él observando el perro del chico, pero dirigió sus verdes ojos hacía el chico - Que tal estas? paseando un poco para olvidar todos los deberes que ya tenemos? - Se rió ligeramente, observandole.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Matthew Black Dom Ago 09, 2009 1:01 pm

Wolf se alerto al ver a Andy acercarse a mi. Le acaricie la cabeza tranquilizandolo mientras le sonreia a Andy.
-Hola Andy, en parte
Me rei un poco, los deberes si estaban un poco pesados y obviamente se necesitaba uno que otro descanso.
-Recorro el lugar, al ser nuevo para mi, necesito conocerlo, y asi no llegar tarde....o muy tarde a clases
Me rei
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Andy Callahan Dom Ago 09, 2009 1:06 pm

Andy observó al perro sonriendo aún, sin alarmarse, no le daba miedo ningún animal, de hecho por eso cuando era pequeño le atacó un dragón, observó como se reía por lo de los deberes y sonrió al chico - Muy normal, las primeras semanas aquí, además de desorientado, casi siempre los nuevos son propensos a llegar tarde, pero lo comprenden bien los profesores. - Se rió otra vez observandole.

Bueno, yo estaba cansado de estudiar y también decidí pasear, tengo demasiadas cosas en la cabeza para concentrarme, si no te importa te acompaño - Sonrió esperando que respondiera a su petición de acompañarlo.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Matthew Black Dom Ago 09, 2009 1:09 pm

Le escuche con atencion, en lo que Wolf se dedicaba a olfatear la tunica de Andy, algo rutinario para el en cuestion de personas nuevas.
-Claro, serias un guia, por asi decirlo, para mi
Le sonrei y le hize señas a Wolf para que se detubiera, ya que seguriamos el andar por los pasillos.
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Andy Callahan Dom Ago 09, 2009 1:21 pm

Andy sonrió al ver como el perro empezaba a olfatearlo, normal en los perros, empezó a andar por el pasillo parandose de golpe observandolo - Bien, que zona quieres conocer, Matt? - Sonrió al chico esperandole de brazos cruzados ya que se había parado, y le hacía señas al perro.

Es un perro elegante y bonito - Sonrió y entonces se dirigió a él un poco más serio - Una cosa.. Matt.. porque te extrañaste al oir mi nombre en la sala común? no es para buscar problemas ni nada eh? simple curiosidad - Sonrió alegremente, no quería nada más que saberlo.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Matthew Black Dom Ago 09, 2009 1:27 pm

Empeze mi caminar hasta alcanzarle, donde se habia quedado parado esperandome y esperando mi respuesta. Lo pense un poco, al igual que pense la respuesta a la pregunta que me habia hecho despues.
-La verdad, no conosco practicamente nada, asi que elige tu
Le sonrei un poco y continue con la siguien respuesta
-Lo se, yo tampoco busco problemas Andy, solo que habia escuchado tu nombre en una conversacion, es todo y tenia curiosidad de conocerte
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Andy Callahan Dom Ago 09, 2009 1:34 pm

Se cruzó de brazos esperando que llegase donde estaba él, cuando llegó empezó a caminar - Está bien te ire enseñando los pasadizos y lo que hay por él, al igual que las torres, así sabrás la ubicación de todo - Le sonrió prestando mucha más atención a la segunda respuesta.

En una conversación? debía ser tu hermana, ya que somos amigos, supongo.. o Genevieve que parecía que ya la conocías.. bueno no importa - Se rió levemente - Es que.. pense que me conocías por alguna cosa, no se, como me pareció extraña tu reacción, nada más - Sonriendole alegre le indicó el pasadizo - Vamos? - Caminando a su lado.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Matthew Black Dom Ago 09, 2009 1:45 pm

Afirme con la cabeza a su propuesta, asi podria ahorrar genereso tiempo al ir a clases.
-Espero aprenderme todos, aunque Wolf me ayudara en dado caso que me pierda
Me rei un poco, mirando a Wolf caminar a mi lado, pendiente de todo.
-Y bueno...no he hablado mucho con Eli ni Genevieve
Le comente al tiempo que llegavamos al primer pasadizo.
-Claro, vamos
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Andy Callahan Dom Ago 09, 2009 1:59 pm

Andy sonrió al chico enseñandole primero el gran comedor y le mostró unas escaleras que subían - Por allí se van los de Gryffindor y por la del otro lado - Señalandola también - Los de Ravenclaw -Sonrió a su perro y dijo - Seguro que te guiará bien se ve un perro firme y seguro - Se rió ligeramente

Entonces, talvez ... algun Slytherin que conozca igual de bien.. Steph? - Cuando dijo eso separó la vista de él para volver a guiarle por los pasillos, enseñandole aulas y salas importantes que habían por donde pasaban, sonriendole ligeramente.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Matthew Black Dom Ago 09, 2009 2:03 pm

Le segui con atencion, fijandome en cada detalle de los lugares por donde pasabamos, asegurandome de grabarme que pasillo era para llegara que aula. Mire las escaleras, ciertamente varios chicos de Gryffindor iban por esas escaleras y Ravenclaw's usaban las escaleras adyasentes, tal como me lo mostraba Andy.
-Claro, el me guiaba en mi anterior colegio, en Polonia
Puse atencion a las aulas y salas que el consideraba importantes.
-Ahm...Si, fue Steph
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Andy Callahan Dom Ago 09, 2009 7:57 pm

Andy le seguía enseñando la escuela, frenandose cuando veía algo importante o algun fantasma de la escuela, algunos no le daban buena espina pero casi todos si, se frenó al escuchar lo primero que dijo, ilusionado - Estudiaste magia en Polonia? cuentame.. usan la misma magia que aquí? como es aquello? esque cuando termine el colegio quiero visitar diferentes lugares del mundo por su magia - Sonrió.

Entonces asintió al escuchar lo último - Claro, era lógico el resto aún no me conocen muy bien, o era ella o era alguien de las otras dos - Sonrió ligeramente y esperó su respuesta sobre Polonia.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Matthew Black Lun Ago 10, 2009 7:17 pm

-Bueno, me parece extraño que no te conosca mucha gente. Eres una persona bastante agrdable y social, apesar de ser slytherin, que segun me comentan, somos los mas frios y alejados de los demas
Le segui, sin mirarle practicamente ya que andaba pendiente de los detalles que consideraba que eran mas importantes.
-Y bueno, es un tanto parecido, pero son un poco mas estrictos y frios. Sin mencionar que le dan un enfoque mayor a las Artes Oscuras.
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Andy Callahan Lun Ago 10, 2009 10:18 pm

Andy sonrió y alzó levemente una ceja - Lo que sucede es que soy así de sociable mayoritariamente con los Slytherin, conozco poca gente que no es de nuestra casa, es una costumbre que tengo, no me molesta conocerlos, pero tampoco estoy loco por hacerme amigo de ellos - Sonrió asintiendo ante lo que el decía, agradecido.

Parecido pero con un enfoque a las Artes Oscuras - Suena muy interesante, pero aquí no dan un enfoque de ningun lado a esas nobles artes que también deberíamos aprender.. por si acaso - Se rió ligeramente, andando aún a su lado.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Matthew Black Lun Ago 10, 2009 10:24 pm

-Bueno, eso explica el por que fuiste colocado en esta casa. Lo que no me explico es pro que a mi me colocaron aqui. No soy mas malo de loq ue es un Gryffindor tonto y estupido, aunque me imagino que algo a de haber en mi para estar aqui
Comente pensativo, mientras continuabamos el camino.
-Si, eso he notado, aqui son muy equitativos en cuestion de las materias, contrario a lo que es en Polonia
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Andy Callahan Lun Ago 10, 2009 11:53 pm

Andy asintió ante lo que el decía - El sombrero seleccionador nunca te pone en la casa erronea, algo debes tener de Slytherin, a mi empiezas a caerme bien, así que no te comas el tarro, estás bien donde estás - Sonrió para asegurarle eso, el Sombrero nunca ponía a los alumnos en la casa que quería sin consultar sus habilidades.

Ese es el problema, sin embargo también podrían dejar que aprendieramos un poco, tampoco iría mal otra clase, a la que seguro me apuntaría, esto de las Artes Oscuras despiera en mi un interés insospechado por mi mismo - Se rió ligeramente mientras andaba.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Matthew Black Lun Ago 10, 2009 11:56 pm

-Tal vez eso es lo que me hace un Slytherin, una frecuente atraccion pro las Artes Oscuras como por el hecho de hacer cosas solo para satisfacerme, que no se me da mal
sonrei maliciosamente, recordando cuantas veces habia pisoteado gente para tener algo.
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Andy Callahan Mar Ago 11, 2009 7:44 am

Andy sonrió y asintió a Matt - Lo importante de Slytherin aparte de eso que has dicho, es el afán de poder, el fin justifica sus medios, así que si has pisoteado a gente por conseguir lo que querías no se ha equivocado de casa para nada el Sombrero - Le guiñó un ojo amistosamente.

El chico iba caminando hacia el otro lado y le indicó dos escaleras como las que habían visto antes - Estas son las otras dos torres, solo se hacen clases por aquí, así que si no las haces no te interesará, Astronomía y Adivinacion - Sonrió ligeramente cruzándose de brazos para enseñarle las torres si cursaba una de esas dos asignaturas.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Matthew Black Mar Ago 11, 2009 7:15 pm

-Entonces...se podria decir que el sombrero en una especia de lector de mentes, no es asi?
Pregunte con curiosidad, aunque sabia un poco sobre la historia de Hogwarts, no estaba enterado del todo.
-Analiza sus habilidades para asignarte casa, cierto?
Mire las escalinatas que me mostraba, albas dirigentes de aulas a las cuales no asistiria.
-Efectivamente, no ire a ninguna
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Andy Callahan Mar Ago 11, 2009 10:13 pm

Andy asitió ante lo que el decía - Si es una especie de genio de leer la mente, analiza tus habilidades, aspiraciones, amistades, carácter, absolutamente todo y con el que más encaja es donde te pone, por eso a veces tarda tanto, hay gente que encaja en muchos lugares, pero nunca ha dejado sin escoger a nadie - Se rió ligeramente, pensando que a quien le pasara eso debería ser un chasco.

Ya me lo pensaba, son clases, como lo diría? que no me interesan porque me gusta lo que puedo tocar con los pies, no veo la necesidad de estar mirando el cielo si eso no te ayudará en tu futuro, creo yo - Sonrió otra vez, avanzando sus pasos al lado de Matt, el chico le caía mejor.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Matthew Black Mar Ago 11, 2009 10:14 pm

-Ahora entiendo la finalidad del sombrero, pero aun no comprendo la finalidad de la separacion del alumnado, que chiste tiene?
Le pregunta, ya que al parecer el sabia bastante sobre el colegio.
-Cierto, no creo que la Adivinacion o la Astrologia sean ciencias muy presisas
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Andy Callahan Mar Ago 11, 2009 10:51 pm

El chico sonrió, eso el Sombrero lo explicaba cada año, pero al ser nuevo, no lo sabía así que prosiguió - Todo empezó porque Hogwarts la fundaron cuatro personas, con los apellidos de las actuales casas, pero cada uno empezó a buscar para su casa cierta habilidad por encima de las otras - hizo una pausa mientras caminaba, y prosiguió.

Gyffindor buscaba la valentía de aquellos que acogía, Ravenclaw buscaba la inteligencia, Hufflepuff aquellos que soportaban los más duros trabajos y finalmente nuestro querido Salazar Slytherin buscaba en los de su casa los que tenían afán de poder sin contemplar los medios, por eso la separación en casas - Sonrió ampliamente dándole la razón - No son clases.. muy interesantes que digamos - Se rió y prosiguió con el camino.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Matthew Black Miér Ago 12, 2009 8:37 pm

-Es una division bastante peculiar y me imagino que uno, al tener varias de esas habilidades, el valor, inteligencia, dureza y hambre de poder, dificulta un poco al trabajo del Sombrero. ¿me equivoco?
Pregunte atento a lo que decia, como a los que me mostraba.
-Si, si no son exactas, no son de fiar
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Andy Callahan Miér Ago 12, 2009 9:58 pm

El chico asintió sonriente - Son divisiones que hicieron todos, pero sobretodo Slytherin, que busca solo los de sangre limpia, para él solo aquellos que tubieran sangre mágica deberían tener dicho privilegio, por eso la fama de que todos somos anti sangre sucias - Se rió ligeramente mientras iba caminando, explicándole eso.

Pues si, cuantas más habilidades tengas, mejor, pero a veces si tu prefieres una casa, porque están tus amigos o toda tu família, influye mucho, puedes ser muy valiente pero tener un gran afán de poder y los amigos en Slytherin, entonces caerías segurísimo en nuestra casa - Sonrió ampliamente mientras no cesaban de caminar.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Matthew Black Miér Ago 12, 2009 10:08 pm

-Entiendo, ya que el Sombrero no se enfoca unicamente ne habilidades, como decias, revisa tus deseos y aspiraciones, gustos y paciones
Comente mientras le seguia
-Es algo interesante, podria ser un poder...llamativo
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.