Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Recorriendo [Andy] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Recorriendo [Andy] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Recorriendo [Andy] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Recorriendo [Andy] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Recorriendo [Andy] - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Recorriendo [Andy] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Recorriendo [Andy] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Recorriendo [Andy] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Recorriendo [Andy] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Recorriendo [Andy] - Página 2 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Recorriendo [Andy] - Página 2 Dustin


Recorriendo [Andy] - Página 2 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Recorriendo [Andy] - Página 2 Alyssamilano1f


Recorriendo [Andy] - Página 2 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Recorriendo [Andy] - Página 2 Book1chantaljones0321


Recorriendo [Andy] - Página 2 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Recorriendo [Andy] - Página 2 Tgaspardullielimg

Estación del año
Recorriendo [Andy] - Página 2 Nevada_olite

Recorriendo [Andy]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Recorriendo [Andy] - Página 2 Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 13, 2009 6:23 am

Andy sonrió a Matt, su reflexión sobre lo que acababa de explicarle él, no era errónea, el sombrero sabía eso - Pues si, es un gran lector de mentes, por lo que puede saber todas tus habilidades, ambiciones, deseos, pero también todas tus debilidades y defectos, que también influyen en la determinación del sombrero - Sonrió mientras seguía caminando enseñándole casi todos los pasillos a Matt.

Más que un poder llamativo, me gustaría saber como pudieron fabricarlo y que hechizos usaron para ello, pero también me gustaría saber leer mentes, todas, excepto las que supieran oclumancia - Sonrió ligeramente, eso es algo que siempre le había gustado.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] - Página 2 Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Matthew Black Jue Ago 13, 2009 1:52 pm

Le escuche con atencion y mas cuando menciono lo de aquellos que sabian oclumancia.
-Pero imaginate Andy, con un sombrero asi, en nuestro poder, la oclumancia no seriviria de mucho, ¿o si?
Le comente con una sonrisa maliciosa. Si era cierto que el sombrero podia leer tanto de ti, ni la oclumancia serviria para una defensa mental.
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] - Página 2 Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 13, 2009 8:18 pm

Andy sonrió al chico, seguía caminando hablando de temas tan interesantes como las casas o el sombrero, entonces al oír lo que decía asitnió - Claro, si tubieramos un sombrero así podríamos leer muchas mentes, pero porque lo quieres? para saber sobre la gente que vive a tu alrrededor? - Se rió ligeramente.

La idea no estaba mal, pero no sabía que querría hacer Matt, eso del sombrero para leer todas las mentes era algo interesante, pero no sabía si funcionaria, además no había sido nada más que una simple afirmación, que estaría bien tenerlo.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] - Página 2 Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Matthew Black Jue Ago 13, 2009 8:25 pm

-Para nada en especial, simplemente me dio curiosidad de saber como se sentiria saber lo que piensan los demas, sus miedos, habilidades y deseos, tal y como lo puede saber el Sombrero Seleccionador
Le explique, ya que por el momento, ningun plan malefico cruzaba por mi cabeza, pero que no dudaba que al saber todo esto, llegara a pasar.
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] - Página 2 Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Andy Callahan Jue Ago 13, 2009 9:28 pm

Andy sonrió ampliamente - Pues sabríamos como piensa mucha gente, aunque primero deberíamos inmobilizarles o alguna cosa así, luego podríamos ponérselo, además de encantar al Sombrero para que nos dijera lo que quisieramos, eso implicaría el uso de magia muy antigua y negra, para perturbar un objeto así - Sonrió maliciosamente.

Le gustaría poder leer la mente el mismo, pero eso no se enseña en Hogwarts, una lástima, era una de las cosas que debía aprender al dejar la escuela, para eso aún quedaban dos años, un mundo, así que tendría tiempo de reflexionar sobre ello.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] - Página 2 Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Matthew Black Jue Ago 13, 2009 9:31 pm

-Exacto Andy
Respondi, me agradab y esta en total acuerdo con aquella idea o planeacion, aunque fuera, por el momento, algo ficticio y sin futiro, con una buena invertigacion, sabia que podria pasar.
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] - Página 2 Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Andy Callahan Vie Ago 14, 2009 7:57 am

Asintió ligeramente , parecía que de momento no era más que una idea, pero leyendo libros y aprendiendo a usar los hechizos, que era su habilidad, aprenderlos rápidos se podía hacer algo. Entoncs siguió caminando enseñándole por donde bajan a las mazmorras los de Slytherin - Bueno esto ya lo conoces, nuestra casa - Sonrió a Matt.

Luego de caminar un poco más le enseñó que los de Hufflepuff también bajaban, trás haberle enseñado todo eso el dijo - Y bien, ahora que quieres que te enseñe? hay algun lugar que no hayas visto todavía? - Sonrió cruzandose de brazos delante del Gran Comedor, habían dado una buena vuelta.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] - Página 2 Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Matthew Black Vie Ago 14, 2009 5:37 pm

Sonrei, peculiarmente esta vez, con malicia pura, la que pocas veces mostraba, ya que solo se asomaba en mi rostro cuando alguna idea buena escuchaba o se me ocurria.
-Hay un lugar que quisiera conocer Andy
Le dije. habia escuchado rumores sobre lo que habia en la famosa Seccion Prohibida de la Biblioteca, pero queria comprobarlo yo mismo.
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] - Página 2 Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Andy Callahan Dom Ago 16, 2009 8:02 am

Andy observó como una sonrisa maliciosa se dibujaba en el rostro de Matt, talvez había tenido una buena idea de un lugar donde visitar, eso les traería un poco más de distracción, se paró y le observó mientras veía como decía eso, a lo que asintió. El chico parecía totalmente convencido de donde quería ir.

Entonces mirando por todos lados, volvió su mirada a Matt y dijo - Y bien? tu dirás cual es ese lugar que tienes tantas ganas de ver? - Sonrió esperando que fuera una buena respuesta, un lugar digno de visita, podía ser que quisiera ir al bosque, pero como no lo sabía decidió esperar.
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] - Página 2 Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Matthew Black Dom Ago 16, 2009 12:10 pm

-Conosco ya la mayoria del colegio, peor hay un lugar al cual no he tenido oportunidad de ir y menos a la parte interesante de ese lugar. Asi que me gustaria destacar rumores y probar pormi lo que ahi se supone que hay
Mi sonrisa se torno ladeada, mirando a mi alrededor, tratando de adivinar cual era el camino hacia ese lugar.
-Vamos a la Biblioteca Andy
Le pedi mirandole con seguridad, seguramente el sabria que era la parte que me interesaba de ese lugar.
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] - Página 2 Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Andy Callahan Dom Ago 16, 2009 8:18 pm

Andy observó a Matt alzando una ceja - Un lugar apasionante al que quieras ir, solo es una parte de ese lugar, a ver.. que se supone que hay? no hablaras del bosque prohibido? -observó como buscaba un camino, desorientado, así que iba a preguntarle pero oyó donde quería ir.

Ah vale.. la zona prohibida de la biblioteca, entiendo, quieres comprobar que hay eh? pues bien, vamos, nosotros al ser de sexto podemos consultarlo para DCAO - Sonrie ligeramente avanzándose dirigiendo sus pasos al segundo piso donde estaba la biblioteca.


OFF: Abres tu el tema?
Andy Callahan
Andy Callahan
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 467
Fecha de inscripción : 19/07/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] - Página 2 Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Matthew Black Lun Ago 17, 2009 10:03 pm

Escuche su plan para poder entrar ala seccion de la biblioteca que era de mi interes.
-Me parece bin Andy, vamos. Me parece que sera algo interesante
Le sonrei ampliamente

Off:ok, abro
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo [Andy] - Página 2 Empty Re: Recorriendo [Andy]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.