Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Dustin


Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Alyssamilano1f


Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Book1chantaljones0321


Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Tgaspardullielimg

Estación del año
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Nevada_olite

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

+9
Lillian Dolohov
John S. Potter D.
Sebas Diggory Guðrún
Alexandra Waldorf
Steph Beth
Boudicca L'Font Guðrún
Matthew Black
Alex Bennet
Dereck Black
13 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 2:30 pm

*Estaba sumida en mis cosas, perdida en pensamientos sin sentido cuando senti algo sobre mi mano. Sacudi tan apenas la cabeza para salir de mi empane y vi que era la mano de mi hermano* pasa algo? *pregunte al ver la cara con la que me miraba. Poco despues se abrio la puerta del comedor y entro una chica de Ravenclaw, por fin! mas gente de otra casa! ya quedaba menos..*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Steph Beth Lun Nov 16, 2009 2:34 pm

Se había atrasado hablando con Gen en su habitación, y la dejó alistandose, como siempre. Con pasos lentos entró en el GC, les hizo una inclinación de cabeza al ministro y a la directora a modo de saludo, saludó con una mano y Bou, y se fue a sentar con sus compañeros de mesa-Blake, Daf, Alex, Matt-saludó a todos, yéndose a sentar al lado de éste último y apoyando sus brazos en la mesa, aburrida.
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Alex Bennet Lun Nov 16, 2009 2:35 pm

Pasa que eres molesta con eso *Referido a sus golpecitos. Observe apuerta que se reabria de nuevo dando paso a una alumna de Raven. Que pena, mi hermano iba a tener rivales... Cualquiera que tuviera cabezsa, iba a ser rival para mi hermano y saldria ganando. Chasquee la lengua ago divertido por ello, pero enseguida me sumi de nuevo en mi cabeza. Ahora podia vagar por esta tranquilo, que sabia que no me iba a peerder de las veces que habia sido vsititada esa seman*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Lun Nov 16, 2009 2:41 pm

Mientras estaba mirado el techo que lucía un tono azul marino mezclado con estrellas y velas que iluminaban el salon, un cielo muy bonito por cierto. Veo que alguien más habia abierto la puerta, era Steph, la saludé alegre.
Miraba a mi alrededor y la verdad es que yo parecía una hormiguita en medio de tooodo el banquete de mi casa... si, ya habia comenzado a fastidiarme la espera.. Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Icon_bounce
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 2:44 pm

Off: que capullo que eres Alex xD

*Rode los ojos* que ditismiquis eres.. *murmure zafandome de su mano para entrelazarla con la otra mia. Poco despues se volvio a abrir la puerta, gire la cabeza curiosa por saber quien entraria, Steph? por lo visto este torneo de los cuatro magos habia llamado la atencion a los Slytherin mas que a otros. Salude a Steph con un gesto de cabeza y.. nose porque.. poco despues la cabeza se me empezo a llenar de recuerdos de este año*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Alex Bennet Lun Nov 16, 2009 2:54 pm

[un orgulloso capullo Cool]

*Puse los ojos en blanco y la inore un rato. Deje que mi cabeza cayera hacia atras, topando mi vista con el falso techo de aquella habitacion. Comenzaron a formare ideas, algunas de ellas tan idiotas que no tenian ni pies ni cabeza, y tal como venian se esfumaban. Otras tenian tanta verdad que se pasaban de lo racional* Daf, crees que estaria bien que despues del torneo me marchara de Hogwarts?*Dije en tan apenas un murmullo audible solo para sus oidos*


Última edición por Alex Bennet el Lun Nov 16, 2009 3:12 pm, editado 1 vez
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 3:01 pm

*Recuerdos buenos y no tan buenos cruzaban mi mente, cosas que me gustaria que no hubiesen pasado.. La voz de mi hermano me saco de mi ensimismamiento, lo mire* que despues del torneo.. que? *pregunte tan bajito que parecia que mis labios simplemente se movian, sin embargo, sabia que él me habia oido*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Alexandra Waldorf Lun Nov 16, 2009 3:05 pm

Entré en el Gran Comedor, para mi sorpresa había ya mucha gente allí. Casi todos Slytherins a los que no conocía. Y una Ravenclaw. No espera, había un Sly al que si conocía, Alex, pero solo de vista...

Me encaminé a mi mesa correspondiente.

-Hola a todos... - dije intentando mostrarme agradable, patético...
Alexandra Waldorf
Alexandra Waldorf
Quinto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 07/11/2009
Localización : Hogwarts o ...

http://different-hs.forosactivos.net/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Alex Bennet Lun Nov 16, 2009 3:07 pm

*No me movi nisiquiera para girarme y hablarle,sabia que me habia oido, y sabia a qe referia. Y a mi no me apetecia para nada repetir algo como eso. Le habia estado dando muchas vueltas a la cabeza, y esa era la unca solucion qu parecia cuerda para aquella situacion*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 3:31 pm

*Realmente me negaba a admitir que lo habia oido... pero el sabia que si, negue con la cabeza mirandolo* por supuesto que no Alex *lo mire entonando comprensiva la mirada* se que las cosas seran todo un lio ahora.. pero los estudios son muy necesarios, ademas... el último curso es el MAS importante *recalque notablemente la palabra "MAS", hablaba con voz extremadamente bajita, sin embargo, le hice un gesto con la cara dandole a entender que no era el mejor momento ni el lugar adecuado para hablar de esto, pero que si queria podíamos salir el tiempo que fuera necesario y hablarlo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Alex Bennet Lun Nov 16, 2009 3:36 pm

*Asenti lee con la cabeza, sabiendo que si, n era ese el mejor lugar para hablar de aquello. Pero le daba demasiaas vueltas a la cabeza con el temay lo que menos me importaba en esos momentos era el colegio, si estaba alli era porque estaba mas cerca de sus hermanos, fuera para bien o para mal, y porque era el unico lugar donde podia estar tranquilo y hacer lo que le viniera en gana. Ademas, en cuanto Lill y el les contaran a los profesores su situacion, uno de los dos estaba por decontado tendia que marcharse de alli, y pese a que Lill djera lo que quisiera, se iria el*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 3:47 pm

*Hice un leve gesto con la cabeza como preguntando "quieres que salgamos?". Sabia que si decidia irse... se iria, pero eso no era lo mejor y tenia que entenderlo, por muy cabezota que fuera... tenia que hacerlo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Alex Bennet Lun Nov 16, 2009 3:49 pm

*Negue pausadamente con la cabeza, como si me lo estuviera pensando. Pero finalmente negue en rotundo. Baje la vista fijandolaentodos los que habia alli. Mire uno a uno a todos los alumnos que estaban esperando como mi hermana y como yo los resultados del caliz*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 4:18 pm

*Mire a mi hermano, como negaba, quizas ahora no querria hablarlo... pero estaba segura de que esa conversacion no se iba a demorar mucho mas. Suspire bajando la cabeza* haber si empieza ya esto... *murmure sin "hablar" con nadie en concreto y todos en general*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 5:33 pm

Entré al GC lentamente, con la cabeza alta y orgullosa como debía ser Cool. Miré hacia la mesa de mi casa, donde había mas alumnos que en todas las demás. Sonreí para mi, orgullosa de mis alumnos de Slytherin, quien quedara seleccionado estaba segura que ganaría, apostaría lo que sea.

Saludé a los alumnos de mi casa con la cabeza y una sonrisita, y saludé del mismo modo a la única chica de Ravenclaw que estaba ahí. Finalmente me senté en la mesa de profesores

-Buenas noches Directora Swan-
saludé inclinando levemente la cabeza- Sr. Ministro, un gusto verlo.


Última edición por Suzzane Ardell el Lun Nov 16, 2009 6:00 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Boudicca L'Font Guðrún Lun Nov 16, 2009 5:49 pm

La profesora de pociones habia llegado, al saludarme le respondí con una sonrisa.
Estaba taan aburrida que ya no sabía que hacer más que observar la mesa de los Sly...quisas dormir sobre el banco, andar en una bicicleta sobre el banquete vacio, en patines lo que sea.. Ya de pensar estas cosas me hacian reir a carcajadas sola, que el que me viera pensara que estoy loca, asi que saqué mi mp4 y me puse a escuchar musica, ignorando si eso estaba permitido o no..
De mi bolsillo sacaba unos dulces, infaltables es cuando tenía tiempos de espera, me tranquilizaban más Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Fresse
Boudicca L'Font Guðrún
Boudicca L'Font Guðrún
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 31
Localización : en los lagos..

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Sebas Diggory Guðrún Lun Nov 16, 2009 6:00 pm

entre al comedor tranquilo y vi que estaba repleta de sly´s y una raven era mi prima como no conocia a muchoa o no los reconoci por mi ausencia me limite a saludarlos con la mano y soltando una sonrisa para mi prima luego me sente en la mesa de huff...esperando a que empieze y claro era el unico huff


Última edición por Sebas Diggory Guðrún el Lun Nov 16, 2009 6:17 pm, editado 1 vez
Sebas Diggory Guðrún
Sebas Diggory Guðrún
Septimo Año Hufflepuff

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por John S. Potter D. Lun Nov 16, 2009 6:15 pm

Entre al comedor no con muchas ganas ya que estaba algo cansado mpero la verdad me moria de la curiosidad por saber los ganadores de las casas. Me acerque a un rincon, no tenia ganas de sentarme en ese momento por lo que mejor me quede de pie esperando a que llegaran mas personas
John S. Potter D.
John S. Potter D.
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 3887
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Steph Beth Lun Nov 16, 2009 6:20 pm

Observó las demás mesas con aburrición. La suya era la mesa con más competición, ahogó un bostezo y se volvió a arrecostar en la mesa.
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Sebas Diggory Guðrún Lun Nov 16, 2009 6:20 pm

en mi espera solitaria vi que llego un gry....era john asi que salude a lo lejos agitando mi mano luego devolvi la mirada al techo ya que estaba muy aburrido....pero bueno al fin ya habia algo mas q sly´s
Sebas Diggory Guðrún
Sebas Diggory Guðrún
Septimo Año Hufflepuff

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por John S. Potter D. Lun Nov 16, 2009 6:24 pm

Suspire y al ver que Sebas me saludaba le correspondo el saludo con la mano, mi vista se dirigio a Steph, rode los ojos al observarla, sin duda no habia cambiado en nada -.-
John S. Potter D.
John S. Potter D.
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 3887
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Alex Bennet Lun Nov 16, 2009 6:49 pm

*Me revolvi el pelo, viendo que entraba mas gente, esto ya no podia durar mucho mas. Suponia que en algun momento la ceremonia daria comienzo, si no era asi, cogeria me levantaria y me largaria de alli. Todo menos paciencia era lo que podia tener*
Alex Bennet
Alex Bennet
Sexto Año Slytherin

Cantidad de envíos : 364
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Lillian Dolohov Lun Nov 16, 2009 6:54 pm

Estaba llegando tarde. Claro, se había retrasado en San Mungo. Pero llega al gran comedor con una sonrisa en sus labios, saludando a sus colegas con un asentimiento de cabeza.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 7:14 pm

*Levante la vista y vi que llegaba un chico de Hufflepuf y tambien Jhon, genial! ya habia gente de todas las casas aunque de la que mas habia era de la mia, poco despues entro Lil que se encaminó a la mesa de profesores, la salude con una leve sonrisa cuando paso cerca*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Sebas Diggory Guðrún Lun Nov 16, 2009 7:18 pm

me fije que esto se tardaba mucho y sinceramente esto hacia mucho mas interesante pero aburrido a la vez ya que la intriga me desesperaba y la espera me aburria....
Sebas Diggory Guðrún
Sebas Diggory Guðrún
Septimo Año Hufflepuff

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 2 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.