Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]
+9
Lillian Dolohov
John S. Potter D.
Sebas Diggory Guðrún
Alexandra Waldorf
Steph Beth
Boudicca L'Font Guðrún
Matthew Black
Alex Bennet
Dereck Black
13 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]
Llegué al lugar,miré a la gente y noté que aún no había llegado mucha gente,esperaba encontrarme con Eli o con Sam pero bueno,sin mas fui directa a la mesa de Ravenclaw.
Chantal Stewart- Sexto Año Ravenclaw
- Cantidad de envíos : 2235
Llagaba tarde.. pero llegaba. Entre en el gran comedor y mire el ambiente que habia, me sorprendio ver la cantidad de Slytherins que habia y lo pobres que estaban el resto de las mesas. Salude al ministro, la directora y la profesora que alli se encontraban con un leve movimiento de cabeza. Camine hacia mi mesa y al pasar por delante de la mesa de Slytherin salude a mis hermanos, el saludo iba mas por Dafne que por Alex.. pero aun asi salude a los dos. Llegue a mi mesa y me sente junto a la única chica que alli habia a la que creia conocer- hola Boudicca -salude al tiempo que me sentaba, salude tambien a la otra chica que habia en la mesa
[Boudicca y Lucas se conocen de un tema en las cocinas, no? O.o]
[Boudicca y Lucas se conocen de un tema en las cocinas, no? O.o]
Invitado- Invitado
la verdad me estaba aburriendo pero estaba muy ancioso y aparte estaba solo ya que no habia ningun otro huff...mi anciedad era inmensa
Sebas Diggory Guðrún- Septimo Año Hufflepuff
- Cantidad de envíos : 720
Llegue al gran comedor esperando que anuncien a los magos..
estaba un poco sola.. no habia nadie que me hablara.. me sente en mi mesa mirando a los demas chicos y chicas.
estaba un poco sola.. no habia nadie que me hablara.. me sente en mi mesa mirando a los demas chicos y chicas.
Koker Winchester- Cantidad de envíos : 301
vi que una chica se sento en la mesa huff asi que me tranquilize un poco....vi que era koker una amiga - koker - dije mientras le hacia una seña para que se sentara junto a mi
Entre un poco tímida al banquete… llegaba atrasada, y me acerque ha la mesa de los Hufflepuff, reconocí en ella solo a Koker y Sebas, eran los únicos hay
Hola - Los saludé con una sonrisa y más aliviada de que todavía fuéramos pocos en la mesa
Hola - Los saludé con una sonrisa y más aliviada de que todavía fuéramos pocos en la mesa
Anaïs Fedler- Sexto Año Hufflepuff / Prefecta
- Cantidad de envíos : 1036
Le sonríe a Dafne, sentándose en su lugar. Busca al ojiazul con la mirada, ya que no lo había visto al pasar.
Lillian Dolohov- Profesora Duelo / Auror
- Cantidad de envíos : 210
vi que una chica huff entro luego me fije y era mi amiga Anaïs asi que le respondi el saludo - que tal Anaïs - dije feliz ya que hace mucho tiempo que no la veia
Me senté en la mesa mientras escuchaba el saludo de Sebas.
¿Como has estado, Sebas? - Le pregunté curiosa, ya que hace bastante tiempo que no le veía
¿Como has estado, Sebas? - Le pregunté curiosa, ya que hace bastante tiempo que no le veía
Anaïs Fedler- Sexto Año Hufflepuff / Prefecta
- Cantidad de envíos : 1036
respondi - bien aunque estuve un buen tiempo fuera de la academia y tu como has estado te inscribiste en el torneo - le pregunte curioso
*Salude con una amplia sonrisa a mi hermano Lucas cuando paso, despues dirigi mi mirada a la puerta y vi a dos Huffies que entraban, parecia que ahora se empezaban a llenar un poco mas las otras mesas*
Invitado- Invitado
Recorrí el lugar con la mirada, a decir verdad todo estaba un tanto aburido,pero bueno ya pronto comenzaría lo interesante.
Miré que había llegado un chico de Ravenclaw,pero estaba tan distraída que ni siquiera lo saludé.
Off: neee sorry Lucas pero Chantie es así de loca D:
Miré que había llegado un chico de Ravenclaw,pero estaba tan distraída que ni siquiera lo saludé.
Off: neee sorry Lucas pero Chantie es así de loca D:
Note que la mayoría de alumnos habia llegado y no podía retrasar el momento mas por lo que me levante y espere un momento para que todos se callaran, tras unos segundos hubo un silencio total.
-Tengan todos muy buenas noches, disculpen la demora, pero ya estaremos listos para empezar, el día de hoy se elegirán a los cuatro campeones de Hogwarts, uno a uno iran saliendo del caliz de fuego, hay algunas reglas que deben explicarse las cuales estaran a cargo del ministro.
-Tengan todos muy buenas noches, disculpen la demora, pero ya estaremos listos para empezar, el día de hoy se elegirán a los cuatro campeones de Hogwarts, uno a uno iran saliendo del caliz de fuego, hay algunas reglas que deben explicarse las cuales estaran a cargo del ministro.
Invitado- Invitado
Me levante luego de escuchar el discurso de la directora, ya casi era hora de que se eligiera al primer campeon, pero antes de que ocurriera eso, empece a hablar.
-Tengan todos buenas noches, primero que nada hay algunas reglas que todos deben saber si son seleccionados. Primero que nada, la desición del caliz es irrevocable, por lo tanto si fuiste elegido, estarás completamente solo en esto, lo segundo es que podrás tener ayuda de tus amigos para prepararte para las pruebas pero a la hora de realizarlas será toda tu mente y tus habilidades las que te salvarán. Luego, serán tres pruebas de las cuales luego se les informará el funcionamiento y...
En ese justo momento el caliz empezo a brillar de una forma extraña y unas llamas azules salieron de el despidiendo un trozo de pergamino, el cual cayó en mis manos y termine.
-Se irán diciendo uno a uno a los campeones (se eligieron completamente al azar.. y salio seleccionado el primero que obtuve).
Lei el trozo y luego dije.
-El campeon de Slytherin es.....Matthew Black!
Off: los campeones se levantan y van hacia el frente
-Tengan todos buenas noches, primero que nada hay algunas reglas que todos deben saber si son seleccionados. Primero que nada, la desición del caliz es irrevocable, por lo tanto si fuiste elegido, estarás completamente solo en esto, lo segundo es que podrás tener ayuda de tus amigos para prepararte para las pruebas pero a la hora de realizarlas será toda tu mente y tus habilidades las que te salvarán. Luego, serán tres pruebas de las cuales luego se les informará el funcionamiento y...
En ese justo momento el caliz empezo a brillar de una forma extraña y unas llamas azules salieron de el despidiendo un trozo de pergamino, el cual cayó en mis manos y termine.
-Se irán diciendo uno a uno a los campeones (se eligieron completamente al azar.. y salio seleccionado el primero que obtuve).
Lei el trozo y luego dije.
-El campeon de Slytherin es.....Matthew Black!
Off: los campeones se levantan y van hacia el frente
escuchaba atento y escuche la primera desicion del caliz era matthew black esto se ponia interesante aplaudi cuando fue elegido
Sonrió abiertamente y logró darle un beso en la mejilla antes de que se levantara, aplaudiendo, se lo merecía totalmente.
off: Matt se fue, y nunca lee correos, cuando regrese, le aviso xD
off: Matt se fue, y nunca lee correos, cuando regrese, le aviso xD
Escuche atentamente las indicaciones del ministro asi que espere ansioso a que dijeran el primer nombre y al escuchar el nombre de: Matthew aplaudi junto con algunos mas
off: jaja ok se ve que estas muy emocionada Steph
off: jaja ok se ve que estas muy emocionada Steph
John S. Potter D.- Sexto Año Gryffindor / Prefecto
- Cantidad de envíos : 3887
estaba algo intrigado ya que speraba la decision dell caliz.....estaba muy intrigado y me empeze a estreazar....
[xD]
*Aplaudi al escuchar el nombre del primer elegido, me alegraba saber que era alguien a quien conocia, seguro que lo hacia muy bien*
*Aplaudi al escuchar el nombre del primer elegido, me alegraba saber que era alguien a quien conocia, seguro que lo hacia muy bien*
Invitado- Invitado
Me quede impresionado, no tenia la sertesa de que iba a ser elegido. Senti el beso de Steph y me levante, caminando al frente, donde Derek estaba.
Matthew llego hasta el frente, lo felicite discretamente, estaba feliz por el, justo en ese momento el caliz empezo a brillar de nuevo y el fuego azul salio de el, lanzando un nuevo trozo de pergamino, lo lei y dije.
-El campeon de Ravenclaw es... Lucas Bennet!
-El campeon de Ravenclaw es... Lucas Bennet!
Fruncí levemente el ceño mientras aplaudía,a decir verdad la curiosidad me estaba dominando en esos momentos así que solo me interesaba saber el nombre de los campeones.
Volvi a aplaudir al escuchar el campeon de Ravenclaw, no lo conocia pero pues me alegraba por su casa
John S. Potter D.- Sexto Año Gryffindor / Prefecto
- Cantidad de envíos : 3887
Suspire y me fui por la puerta del fondo, bajando a la salon de trofeos, donde me indicaron que esperara.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5