Hogwarts War
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 58 durante el Miér Ene 03, 2024 11:25 pm
Últimos temas
» Paseando para olvidar (LIBRE)
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 EmptyDom Sep 04, 2016 11:07 pm por Chantal Stewart

» Cena a Medianoche [Chantal]
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 EmptyDom Sep 04, 2016 10:27 pm por Chantal Stewart

» el ultimo posteador gana xD
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 5:42 pm por Chantal Stewart

» Relaciones de Genevieve
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 EmptyVie Ago 09, 2013 5:05 am por Chantal Stewart

» HBD2040
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 EmptyMar Nov 13, 2012 8:52 pm por Loky Esffenberg

» Sakura Jean Grindelwald
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:37 pm por Sakura Grindelwald

» Pide tu Boveda
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:11 pm por Sakura Grindelwald

» sombrero seleccionador
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:09 pm por Sakura Grindelwald

» hola!!! hola!!!
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 EmptyJue Ago 11, 2011 10:02 pm por Sakura Grindelwald

Staff

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 6e75629b8e9e4fa982f7a29bdd9c07d6
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Dustin


Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 6f0b5285568973b4cfc95e2e6e7f06e7
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Alyssamilano1f


Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 92990b8fd2ad8395ba2664103978bb7e
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Book1chantaljones0321


Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 8883b73e55b14b506301e0b7e52c33e5
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Tgaspardullielimg

Estación del año
Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Nevada_olite

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

+9
Lillian Dolohov
John S. Potter D.
Sebas Diggory Guðrún
Alexandra Waldorf
Steph Beth
Boudicca L'Font Guðrún
Matthew Black
Alex Bennet
Dereck Black
13 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Chantal Stewart Lun Nov 16, 2009 7:28 pm

Llegué al lugar,miré a la gente y noté que aún no había llegado mucha gente,esperaba encontrarme con Eli o con Sam pero bueno,sin mas fui directa a la mesa de Ravenclaw.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 7:34 pm

Llagaba tarde.. pero llegaba. Entre en el gran comedor y mire el ambiente que habia, me sorprendio ver la cantidad de Slytherins que habia y lo pobres que estaban el resto de las mesas. Salude al ministro, la directora y la profesora que alli se encontraban con un leve movimiento de cabeza. Camine hacia mi mesa y al pasar por delante de la mesa de Slytherin salude a mis hermanos, el saludo iba mas por Dafne que por Alex.. pero aun asi salude a los dos. Llegue a mi mesa y me sente junto a la única chica que alli habia a la que creia conocer- hola Boudicca -salude al tiempo que me sentaba, salude tambien a la otra chica que habia en la mesa

[Boudicca y Lucas se conocen de un tema en las cocinas, no? O.o]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Sebas Diggory Guðrún Lun Nov 16, 2009 8:06 pm

la verdad me estaba aburriendo pero estaba muy ancioso y aparte estaba solo ya que no habia ningun otro huff...mi anciedad era inmensa
Sebas Diggory Guðrún
Sebas Diggory Guðrún
Septimo Año Hufflepuff

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Koker Winchester Lun Nov 16, 2009 8:09 pm

Llegue al gran comedor esperando que anuncien a los magos..

estaba un poco sola.. no habia nadie que me hablara.. me sente en mi mesa mirando a los demas chicos y chicas.
Koker Winchester
Koker Winchester

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 07/08/2009
Edad : 31
Localización : en tu mente

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Sebas Diggory Guðrún Lun Nov 16, 2009 8:15 pm

vi que una chica se sento en la mesa huff asi que me tranquilize un poco....vi que era koker una amiga - koker - dije mientras le hacia una seña para que se sentara junto a mi
Sebas Diggory Guðrún
Sebas Diggory Guðrún
Septimo Año Hufflepuff

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Anaïs Fedler Lun Nov 16, 2009 8:30 pm

Entre un poco tímida al banquete… llegaba atrasada, y me acerque ha la mesa de los Hufflepuff, reconocí en ella solo a Koker y Sebas, eran los únicos hay
Hola - Los saludé con una sonrisa y más aliviada de que todavía fuéramos pocos en la mesa
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Lillian Dolohov Lun Nov 16, 2009 8:33 pm

Le sonríe a Dafne, sentándose en su lugar. Busca al ojiazul con la mirada, ya que no lo había visto al pasar.
Lillian Dolohov
Lillian Dolohov
Profesora Duelo / Auror

Cantidad de envíos : 210
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Sebas Diggory Guðrún Lun Nov 16, 2009 8:34 pm

vi que una chica huff entro luego me fije y era mi amiga Anaïs asi que le respondi el saludo - que tal Anaïs - dije feliz ya que hace mucho tiempo que no la veia
Sebas Diggory Guðrún
Sebas Diggory Guðrún
Septimo Año Hufflepuff

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Anaïs Fedler Lun Nov 16, 2009 8:37 pm

Me senté en la mesa mientras escuchaba el saludo de Sebas.
¿Como has estado, Sebas? - Le pregunté curiosa, ya que hace bastante tiempo que no le veía
Anaïs Fedler
Anaïs Fedler
Sexto Año Hufflepuff / Prefecta

Cantidad de envíos : 1036
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Sebas Diggory Guðrún Lun Nov 16, 2009 8:42 pm

respondi - bien aunque estuve un buen tiempo fuera de la academia y tu como has estado te inscribiste en el torneo - le pregunte curioso
Sebas Diggory Guðrún
Sebas Diggory Guðrún
Septimo Año Hufflepuff

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 8:42 pm

*Salude con una amplia sonrisa a mi hermano Lucas cuando paso, despues dirigi mi mirada a la puerta y vi a dos Huffies que entraban, parecia que ahora se empezaban a llenar un poco mas las otras mesas*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Chantal Stewart Lun Nov 16, 2009 8:47 pm

Recorrí el lugar con la mirada, a decir verdad todo estaba un tanto aburido,pero bueno ya pronto comenzaría lo interesante.

Miré que había llegado un chico de Ravenclaw,pero estaba tan distraída que ni siquiera lo saludé.

Off: neee sorry Lucas pero Chantie es así de loca D:
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 9:38 pm

Note que la mayoría de alumnos habia llegado y no podía retrasar el momento mas por lo que me levante y espere un momento para que todos se callaran, tras unos segundos hubo un silencio total.

-Tengan todos muy buenas noches, disculpen la demora, pero ya estaremos listos para empezar, el día de hoy se elegirán a los cuatro campeones de Hogwarts, uno a uno iran saliendo del caliz de fuego, hay algunas reglas que deben explicarse las cuales estaran a cargo del ministro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Dereck Black Lun Nov 16, 2009 9:47 pm

Me levante luego de escuchar el discurso de la directora, ya casi era hora de que se eligiera al primer campeon, pero antes de que ocurriera eso, empece a hablar.

-Tengan todos buenas noches, primero que nada hay algunas reglas que todos deben saber si son seleccionados. Primero que nada, la desición del caliz es irrevocable, por lo tanto si fuiste elegido, estarás completamente solo en esto, lo segundo es que podrás tener ayuda de tus amigos para prepararte para las pruebas pero a la hora de realizarlas será toda tu mente y tus habilidades las que te salvarán. Luego, serán tres pruebas de las cuales luego se les informará el funcionamiento y...

En ese justo momento el caliz empezo a brillar de una forma extraña y unas llamas azules salieron de el despidiendo un trozo de pergamino, el cual cayó en mis manos y termine.

-Se irán diciendo uno a uno a los campeones (se eligieron completamente al azar.. y salio seleccionado el primero que obtuve).

Lei el trozo y luego dije.

-El campeon de Slytherin es.....Matthew Black!




Off: los campeones se levantan y van hacia el frente
Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Sebas Diggory Guðrún Lun Nov 16, 2009 10:08 pm

escuchaba atento y escuche la primera desicion del caliz era matthew black esto se ponia interesante aplaudi cuando fue elegido
Sebas Diggory Guðrún
Sebas Diggory Guðrún
Septimo Año Hufflepuff

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Steph Beth Lun Nov 16, 2009 10:08 pm

Sonrió abiertamente y logró darle un beso en la mejilla antes de que se levantara, aplaudiendo, se lo merecía totalmente.

off: Matt se fue, y nunca lee correos, cuando regrese, le aviso xD
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por John S. Potter D. Lun Nov 16, 2009 10:11 pm

Escuche atentamente las indicaciones del ministro asi que espere ansioso a que dijeran el primer nombre y al escuchar el nombre de: Matthew aplaudi junto con algunos mas

off: jaja ok se ve que estas muy emocionada Steph Cool
John S. Potter D.
John S. Potter D.
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 3887
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Steph Beth Lun Nov 16, 2009 10:13 pm

off: Es MI novio, re obvio Cool xD
Steph Beth
Steph Beth
Sexto Año Slytherin / Prefecta

Cantidad de envíos : 3284
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 31

http://antiquehogwarts.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Sebas Diggory Guðrún Lun Nov 16, 2009 10:15 pm

estaba algo intrigado ya que speraba la decision dell caliz.....estaba muy intrigado y me empeze a estreazar....
Sebas Diggory Guðrún
Sebas Diggory Guðrún
Septimo Año Hufflepuff

Cantidad de envíos : 720
Fecha de inscripción : 30/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Invitado Lun Nov 16, 2009 10:17 pm

[xD]

*Aplaudi al escuchar el nombre del primer elegido, me alegraba saber que era alguien a quien conocia, seguro que lo hacia muy bien*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Matthew Black Lun Nov 16, 2009 10:22 pm

Me quede impresionado, no tenia la sertesa de que iba a ser elegido. Senti el beso de Steph y me levante, caminando al frente, donde Derek estaba.
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Dereck Black Lun Nov 16, 2009 10:27 pm

Matthew llego hasta el frente, lo felicite discretamente, estaba feliz por el, justo en ese momento el caliz empezo a brillar de nuevo y el fuego azul salio de el, lanzando un nuevo trozo de pergamino, lo lei y dije.

-El campeon de Ravenclaw es... Lucas Bennet!
Dereck Black
Dereck Black
Ministro de Magia

Cantidad de envíos : 1167
Fecha de inscripción : 20/06/2009
Edad : 31

https://hogwartswar.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Chantal Stewart Lun Nov 16, 2009 10:27 pm

Fruncí levemente el ceño mientras aplaudía,a decir verdad la curiosidad me estaba dominando en esos momentos así que solo me interesaba saber el nombre de los campeones.
Chantal Stewart
Chantal Stewart
Sexto Año Ravenclaw

Cantidad de envíos : 2235
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 30
Localización : my house

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por John S. Potter D. Lun Nov 16, 2009 10:29 pm

Volvi a aplaudir al escuchar el campeon de Ravenclaw, no lo conocia pero pues me alegraba por su casa
John S. Potter D.
John S. Potter D.
Sexto Año Gryffindor / Prefecto

Cantidad de envíos : 3887
Fecha de inscripción : 08/07/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Matthew Black Lun Nov 16, 2009 10:31 pm

Suspire y me fui por la puerta del fondo, bajando a la salon de trofeos, donde me indicaron que esperara.
Matthew Black
Matthew Black
Septimo Año Slytherin

Cantidad de envíos : 1330
Fecha de inscripción : 04/08/2009

http://hogwarts-school.foroactivo.com.es/portal.htm

Volver arriba Ir abajo

Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos] - Página 3 Empty Re: Banquete de Seleccion del Torneo de los cuatro magos [Todos]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.