Conectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 72 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 72 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 147 durante el Mar Nov 05, 2024 2:52 am
Últimos temas
Estación del año
Costillas Costillas ._. [Libre]
2 participantes
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Costillas Costillas ._. [Libre]
Entré a la enfermería, medio arrastrando los pies medio caminando, sujetandome con fuerza las costillas rotas. Había perdido ya por completo el poco color en el rostro que me quedaba.
Me sostuve de una cama con la otra mano antes de sentarme, con una mueca de dolor
Me sostuve de una cama con la otra mano antes de sentarme, con una mueca de dolor
Invitado- Invitado
Re: Costillas Costillas ._. [Libre]
Pasaba por el pasillo donde se encontraba la enfermeria, mientras pasaba salude a la enfermera y vi a la profesora Ardell.
Entre dentro de la Enfermeria y me hacerque a la profesora.
-Se encuentra bien?.-Le pregunte algo preocupada.-
Entre dentro de la Enfermeria y me hacerque a la profesora.
-Se encuentra bien?.-Le pregunte algo preocupada.-
Hermione Diggory- Septimo Año Slytherin / Prefecta
- Cantidad de envíos : 303
Girè el rostro cuando oì que me hablaron
-No...-gruñì entre dientes- me eh roto un par de costillas Haz visto a la enfermera?
pregunté sentandome con cuidado en la camilla
-No...-gruñì entre dientes- me eh roto un par de costillas Haz visto a la enfermera?
pregunté sentandome con cuidado en la camilla
Invitado- Invitado
-Ams....-Dije.- Si, ahora le digo que venga.
Fui a buscar a la enfermera y le die donde estaba la profesora.
Volvi hacia donde estaba la profesora.
- Ahora viene.-Le dije.- Pero, como se ha roto 2 costillas?.-Le dije asombrada.-
Fui a buscar a la enfermera y le die donde estaba la profesora.
Volvi hacia donde estaba la profesora.
- Ahora viene.-Le dije.- Pero, como se ha roto 2 costillas?.-Le dije asombrada.-
Me quedé callada, pensando en que decirle. Ignoraba si la Directora y el Ministro preferían guardar el asunto en secreto, pero si era necesario encontrar a Nancy...
-Hubo un ataque en los jardines- dije entre dientes
-Hubo un ataque en los jardines- dije entre dientes
Invitado- Invitado
Me quede asombrada por lo que dijo, habian entrado en Hogwarts.
-Entiendo.-Dije mirando como vino la enfermera y le atendia.-
-Entiendo.-Dije mirando como vino la enfermera y le atendia.-
Me dejé atender, aun apretando los dientes. Sabía que no podía tomar mucho tiempo, solo eran un par de huesos rotos
-De todas formas no debe inundar el panico. Lo atraparemos pronto- dije a la chica de mi casa
-De todas formas no debe inundar el panico. Lo atraparemos pronto- dije a la chica de mi casa
Invitado- Invitado
-Eso espero.-Dije.- No me imagino que vuelva a entrar.-Segui diciendo.- Pero no dire nada.-Dije imaginanfome el escandalo que se montaria.-
-Bien- farfullé entre dientes. La enfermera me ordenó recostarme y tuvo que insistirme bastante pues yo quería irme de ahí
Despues de una larga discución me acosté sobre la camilla refunfuñando para mi
Despues de una larga discución me acosté sobre la camilla refunfuñando para mi
Invitado- Invitado
-Profesora, si desea algo, le puedo ir a buscar lo que desee en su despacho.-Le dije sonriendo.-
<Toc toc>
Llamé a la puerta apareciendo en el umbral:
Disculpe Suzzane... en el lago estaba centrado en lo que pasó y no la atendí... ¿se encuentra mejor?-pregunté de forma amable y miré a la señorita Diggory-Hay que bien... al menos no está sola, muy buenas señorita Diggory
Llamé a la puerta apareciendo en el umbral:
Disculpe Suzzane... en el lago estaba centrado en lo que pasó y no la atendí... ¿se encuentra mejor?-pregunté de forma amable y miré a la señorita Diggory-Hay que bien... al menos no está sola, muy buenas señorita Diggory
Henrie Guðrún Jónsdóttir- Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia
- Cantidad de envíos : 973
-Buenos dias profesor Henrie.-Le dije con una sonrisa.- Si quieren les dejo a solas.-Dije mirandolos a ambos.-
-No, no se preocupe Srta. Diggory, estaré bien- dije en voz baja. Sonreí un poco y escuché que llamaron a la puerta. Giré el rostro y vi a Henrie
-Hola..Si, estoy mejor- dije frotandome un poco el costado- Me soldaron de inmediato ¿Como van las cosas en el lago?
Miré a Hermione
-No es necesario, como guste
-Hola..Si, estoy mejor- dije frotandome un poco el costado- Me soldaron de inmediato ¿Como van las cosas en el lago?
Miré a Hermione
-No es necesario, como guste
Invitado- Invitado
Miré a hermione:
A noo... además yo me iré de seguida... he de ponerme a trabajar en este asunto-dije con tranquilidad y me acerqué a donde estaba Suzzane y le toqué la naricita-Tu descansa, las cosas en el lago están alborotadas... la verdad esta aniobra nos cogió de sopetón... pero importa que estás bien... y que vamos a encontrar a la otra chica
A noo... además yo me iré de seguida... he de ponerme a trabajar en este asunto-dije con tranquilidad y me acerqué a donde estaba Suzzane y le toqué la naricita-Tu descansa, las cosas en el lago están alborotadas... la verdad esta aniobra nos cogió de sopetón... pero importa que estás bien... y que vamos a encontrar a la otra chica
Henrie Guðrún Jónsdóttir- Profesor Estudios Muggles / Funcionario Ministerio de Magia
-Pero no quiero quedarme aquí- refunfuñé cruzandome de brazos-Odio las enfermerías
Miré a Henrie
-Si la encontrarán, ¿Verdad?- pregunté mordiendome el labio, preocupada. Aun me sentía culpable por dejar que pasara
Miré a Henrie
-Si la encontrarán, ¿Verdad?- pregunté mordiendome el labio, preocupada. Aun me sentía culpable por dejar que pasara
Invitado- Invitado
No eres la única Suzzane... créeme pero quedar por favor-dije con una sonrisa.
Creeme... trabajo en ello lo mejor que puedo añadiré-dije con tranquilidad mirándola
Creeme... trabajo en ello lo mejor que puedo añadiré-dije con tranquilidad mirándola
-Me quedaré solo lo necesario- dije aun refunfuñando. No me gustaban las enfermerías, me recordaban a mi infancia. Tan..impersonales...
- Cuando la encuentres...me avisarás, cierto?...- pregunté mirandolo a los ojos
- Cuando la encuentres...me avisarás, cierto?...- pregunté mirandolo a los ojos
Invitado- Invitado
Coon eso me conformo-dije con una sonrisa amable mirándola.
La avisaré sin falta tiene mi palabra-dije con tranquilidad mirándola
La avisaré sin falta tiene mi palabra-dije con tranquilidad mirándola
Sonreí un poco
-Bien...Gracias- dije recostandome tranquilamente en mi cama de enfermería ._. Crucé de nuevo los brazos sobre mi pecho y miré la enfermería con el entrecejo fruncido. Me escaparía de ahí en cuanto pudiera. Tan pronto la enfermera se distrayera, yo huiría feliz y...
Glup! Recordé que Henrie estaba ahi, esperaba que mi expresión no delataran mis pensamientos xD
-Bien...Gracias- dije recostandome tranquilamente en mi cama de enfermería ._. Crucé de nuevo los brazos sobre mi pecho y miré la enfermería con el entrecejo fruncido. Me escaparía de ahí en cuanto pudiera. Tan pronto la enfermera se distrayera, yo huiría feliz y...
Glup! Recordé que Henrie estaba ahi, esperaba que mi expresión no delataran mis pensamientos xD
Invitado- Invitado
Miré a Suzzane... necesitaba descansar asi que se me ocurrió una idea:
Me queda´re aquí contigo hasta que la enfermera diga que puedes irte-dije con una sonrisa divertida-Y si te portas bien te invito a un helado... espero que no engordaras con el ultimo alq ue te invite
Me queda´re aquí contigo hasta que la enfermera diga que puedes irte-dije con una sonrisa divertida-Y si te portas bien te invito a un helado... espero que no engordaras con el ultimo alq ue te invite
Volví a refunfuñar para mi. Creo que si había entendido mi expresión
-De acuerdo, pero mas vale que sea uno enorme- dije poniendome el cabello detrás de las orejas con cara de fastidio- No subí, pero ya sabes cual es el precio por engordarme
dije con media sonrisa de suficiencia
-Odio las enfermerías- repetí, por si no había quedado claro (xD) lo que hizo que la enfermera me mirara feo ¬.¬
-De acuerdo, pero mas vale que sea uno enorme- dije poniendome el cabello detrás de las orejas con cara de fastidio- No subí, pero ya sabes cual es el precio por engordarme
dije con media sonrisa de suficiencia
-Odio las enfermerías- repetí, por si no había quedado claro (xD) lo que hizo que la enfermera me mirara feo ¬.¬
Invitado- Invitado
Empecé a reir divertido... lo recordaba perfectamente no hacia falta que me lo recordara... aun así la chica era buena chica... no me preocupé:
Lo se... lo se... no se preocupe-dije guiñando un ojo a la chica de forma divertida-Será el mas grande que haya comido
Seguia riendo por su expresión... la enfermera la miraba con mala cara mientras yo sonreia de oreja a oreja
Lo se... lo se... no se preocupe-dije guiñando un ojo a la chica de forma divertida-Será el mas grande que haya comido
Seguia riendo por su expresión... la enfermera la miraba con mala cara mientras yo sonreia de oreja a oreja
-Bien. Necesitaré un helado después de quedarme aquí- dije con una mueca de fastidio. Esperaba que si era suficientemente fastidiosa la enfermera me corriera Nada perdía con intentarlo xD
Invitado- Invitado
Sonreí divertido y gui´ñe un ojo a la enfermera esta se sonrojo y me echo una mirada de compinche:
Tendras el mas grande que quieras-dije con una sonrisa amable
Tendras el mas grande que quieras-dije con una sonrisa amable
Arrugé la nariz. Bien, necesitaba ser fastidiosa, como un grano en la punta de la nariz la mañana de tu primera cita (?)
- A todo esto, puedo comer algo ahora? Me muero de hambre. Aunque supongo que si me muero estoy en el lugar ideal no?- continué refunfuñando. Una promesa de un helado no me ayudaba en realidad para mejorar mi humor mientras estaba ahí
Esperaba que Henrie no me descubriera de nuevo o tendría que hondear un nuevo plan
- A todo esto, puedo comer algo ahora? Me muero de hambre. Aunque supongo que si me muero estoy en el lugar ideal no?- continué refunfuñando. Una promesa de un helado no me ayudaba en realidad para mejorar mi humor mientras estaba ahí
Esperaba que Henrie no me descubriera de nuevo o tendría que hondear un nuevo plan
Invitado- Invitado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Página 1 de 8.